elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 210
541  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 28 Noviembre 2013, 14:15 pm
Será Visor de Sucesos

En tu caso sí. Estoy tan hecho al Windows 7 que te dije cómo se llama en 7 por mera inercia, mira:
http://img19.imageshack.us/img19/8630/sk2f.png

Vacía los 5 tipos (tras mirarlos, por si hay algo de tu interés)... Y a ver si funciona.
542  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 28 Noviembre 2013, 12:46 pm
Vale, pues precisamente es el caso que te he dicho. Tienes muchas cositas en el registro de sucesos/eventos. Tienes que limpiarlo antes de poder reducir el tamaño.

Citar
Entonces, claro, no cambia el tamaño a menos que borres los registros (ya que deduzco que no va a quitar algunos y dejar otros de forma aleatoria)...

Ve a Inicio > Equipo (click derecho) > Administrar.
Se abrirá la ventana de administración. En el menú de la izquierda, tienes una opción que se llama "Visor de Eventos". Ese es el registro.
543  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿PUEDE UN ACOSADOR ENCONTRARME CONSIGUIENDO MI IP? MUY URGENTE, TENGO MIEDO..... en: 28 Noviembre 2013, 03:05 am
Por facebook lo veo difícil. Por otro lado, con la IP, como mucho puede saber dónde está ubicado tu ISP. Lo cual como mucho significa la ciudad o región.

No deberías tener grandes problemas.

Me preocuparía más por cosas como fotos que hayas subido y similar. Si han sido sacadas con un Smartphone o una cámara con función GPS, la posición exacta de donde se sacó la foto puede quedar grabada en la información EXIF.

Muchos de los sitios de este tipo que conozco borran los metadatos (EXIF) de lo que subes... No sé si facebook lo hace.
544  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar maquina real a maquina virtual en: 28 Noviembre 2013, 03:02 am
Estoy en 2º.
545  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 27 Noviembre 2013, 17:14 pm
Curioso, entonces es como si estuvieses reduciendo el tamaño, no aumentándolo.

Entonces, claro, no cambia el tamaño a menos que borres los registros (ya que deduzco que no va a quitar algunos y dejar otros de forma aleatoria)...

Lo extraño es que por lo que pone el mensaje estás reduciendo el tamaño, no al revés.

Para poner imágenes, tienes que sacar una captura de pantalla (tecla Impr Pant | PetSis). Luego vas a paint y das en Edición>Pegar. Guardas la imagen y así tienes un screenshot.

Para ponerlo aquí, utilizas un hosting en plan imageshack y subes la imagen.
Luego pones el link, (opcionalmente con las etiquetas "")

Estaría bien si nos enseñases con más detalle el proceso que realizas para cambiar la memoria. Es más fácil para saber qué puede estar llendo mal.
546  Seguridad Informática / Seguridad / Re: porque se me inician tantos taskkill y demás procesos? en: 27 Noviembre 2013, 14:19 pm
Hace no mucho tiempo, me encontré un .bat que hacía lo siguiente:

Código:
:loop
taskkill -f -im cmd.exe
goto loop

Y prácticamente el resultado visible desde el taskmanager era eso.
Lo curioso de este, es que eventualmente se cerraba a sí mismo.

Haz un escaneo como te han dicho, y mira bien que no te estén gastando una broma pesada con algo por el estilo...
547  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 27 Noviembre 2013, 14:15 pm
¿Puedes pasar una captura de pantalla del mensaje que te sale?
(O al menos lo que dice exactamente y no una aproximación)

De momento, lo que parece que pide es permiso para borrarlo y así ampliar o algo así raro.

Muéstranos cual es el mensaje exacto, por favor.
548  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre routers/modems e internet en general en: 26 Noviembre 2013, 21:12 pm
¿Te salen las velocidades que deberían salir en la prueba?
De ser así, puede que sea tu máquina... o el router.

Echa un ojo a los ajustes de QoS de tu router, igual los tienes puestos en bajo para el puerto del router que utiliza tu equipo.
549  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar actualizaciones, instalación en otro disco duro. en: 26 Noviembre 2013, 20:38 pm
¿Ha ocupado los 30 Gb sólo con el SO?
Me extrañaría bastante...

De no ser así, habría que sugerir al propietario el usar el disco de 1 Tb para la metralla y dejar el SSD única y exclusivamente para el SO.
550  Comunicaciones / Mensajería / Re: duda facil de facebook en: 26 Noviembre 2013, 20:16 pm
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines