elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 210
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 1 Febrero 2014, 19:58 pm
Sur de Afrika, azul.

PD: Ahora modifico el script para generar numeros.

Slaudos

ok, y gracias otra vez por el script :3

http://imageshack.com/a/img543/6356/q7ep.png

colombia , norte . color negro

PD:para proximas partidas seria interesante hacer un mapa interactivo en web xD .
Si puede ser, escoge uno de los colores que hay a la derecha (en la lista de jugadores).
Escogí esos que se ven ahí, porque cosas como el blanco no se diferencia mucho del gris claro, que sería terreno neutral, y el negro no permite ver demasiado bien los bordes de las regiones.

Quedan libres el rojo, naranja, nyan cyan y rosa.
432  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 1 Febrero 2014, 19:42 pm
Lo siento, y tienes razón.
Me quedo con el amarillo.

ok

http://imageshack.com/a/img542/3606/kzoj.png

Como se empieza con 5 territorios, y Portugal tiene 5, pues te lo llevas entero :3
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 1 Febrero 2014, 19:35 pm
Verde, noreste de China.
Ok

http://imageshack.com/a/img827/166/gqt3.png

Centro. Portugal.
Necesito que escojas un color
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os apetecería jugar a 4chan Risk? en: 1 Febrero 2014, 18:15 pm
http://foro.elhacker.net/foro_libre/4chan_risk_partida-t407967.0.html
435  Foros Generales / Foro Libre / 4chan Risk - Partida en: 1 Febrero 2014, 18:15 pm
Para reglas, detalles y dudas, lo trataremos por este topic:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/iexcl4chan_risk-t407551.0.html;msg1915322#msg1915322

Este es el mapa en el que estamos jugando (voy actualizándolo cada turno):
http://s26.postimg.org/vbu31gud3/ehn_mundo.png


Lo primero que tenemos que hacer es cada uno escoger donde empezar (colorearé aleatoriamente una región de 5 territorios en la zona aproximada que me digáis), y un color. En cuanto estemos todos preparados, actualizaré la imagen. (Ya sea porque llenamos el cupo de jugadores, o porque pasaron un par de dias desde hoy).

Para no liarnos mucho, decidme el nombre del país donde vais a empezar, y una aproximación de qué zona, (norte, sur, oeste, etc...)

Para daros un ejemplo, yo ya me he colocado en el mapa, como el color Morado, y en la zona sur de Australia.

Consejito, intentad repartiros un poco por el mapa, aparecer pegados sólo suele servir para que uno termine su partida muy rápido, y el otro la comience debilitado por el conflicto temprano.
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os apetecería jugar a 4chan Risk? en: 1 Febrero 2014, 16:07 pm
Miau, entonces... voy a ir preparando, la gente podría ir uniéndose según progresa la partida mientras quede terreno neutral en el que aparecer...

La única duda que me queda por resolver, ¿qué mapa preferís?

De momento, tengo de Europa, Estados Unidos, El Mundo y Tamriel.
Podría buscar alguno más si no os apetece ninguno de estos.

Si queréis que os muestre alguno, lo pongo en imageshack para que lo veáis antes de escoger.
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una situación simpática. en: 1 Febrero 2014, 15:59 pm
Esta persona y yo nos conocemos ya de tiempo. Realmente el tipo estaba muy espeso ayer. No suele estar tan manco con estas cosas. :)
438  Foros Generales / Foro Libre / Una situación simpática. en: 1 Febrero 2014, 03:56 am
Esta clase de cosas son las que suelen pasar cuando se le pide a Saber que baje demasiado el nivel de complejidad de una explicación:

439  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 31 Enero 2014, 09:17 am
Y ahora que tienen su sitio, ¿qué hacen? echar a la gente de sus hogares, para luego matarlos si protestan. A esto añadimos que no usan sus propios recursos, sino que les dan el armamento.

Es precioso.

¿A qué me recuerda esto?



¡Anda! ¡Mira por dónde!
Me parece que alguien no estaba tan equivocado. Lo que pasa que ahora que esa gente demuestra que los nazis tenían razón en algo, pero los israelíes tienen amiguitos que van a decir "¡Ay pobres!" y les ayudan, por lo que se les hizo hace ya casi un siglo.

Ahora bien, no me malinterpretéis, tengo amigos judíos, y sé que hay excepciones, pero la gente que está liderando el cotarro por Israel sabe de sobra a cuántos han matado.

De hecho, no todos son malos, hay incluso gente Israelí que intenta mostrar lo que está pasando, grabando los abusos que hacen las tropas israelíes hacia los palestinos.

Y lo que me parece honorable, por parte de los palestinos, es que ellos tienen los huevos a decir que atacan, mientras que los israelíes callan como ahogados y cambian su actitud cuando aparecen las cámaras y apuñalan por la espalda, mientras dicen que sólo buscan la paz.

Pero claro, ¿al final quiénes son los malos?.
Ay, pobrecitos, pobrecitos Israelíes, qué malos son los palestinos.

440  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 30 Enero 2014, 22:14 pm
Reitero que gran parte de los que marco es por su gobierno, no por su gente.
Los que no libran son los que son rojo rojo tirando a marrón oscuro.

Ahí está tan mal el gobierno como la gente, desgraciadamente, por el acondicionamiento y lavado de cerebro que tienen desde pequeños.
Como ejemplo, se puede ver de sobra Corea del Norte.

Otros casos como Israel, son simplemente lo que considero deshonorables y vergonzosos.

Para mí, Israel es ese país que nunca debería haber aparecido en el mapa como nación.
Un error cometido en 1948 que todavía tiene consecuencias hoy día...
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines