elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 210
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 17 Febrero 2014, 03:32 am
Hay mapas que están pensados apropiadamente para funcionar con continentes, pero este no incluía esto en sus normas.

Detalles a tener en cuenta que complican la cosa.

- Balance: ¿Cómo interpretamos cada región y cuánto vale cada una?
No es lo mismo invadir Europa que Asia, mira los tamaños. Las islitas también podrían ser un problema a la hora de interpretar cuál es de cada sitio.

- Microgestión para actualizar el mapa.
Si alguien toca una región por un territorio igual no lo veo, y acabo aplicando la bonificación sin que se deba, hay mapas bien preparados para esto, con los bordes entre continentes o regiones de bonificación mejor marcados.

La idea que das es buena, y de hecho he visto mapas que tienen esto pensado, pero lo que hacían, en vez de añadir tiradas extra (que requerirían reprogramar el generador de números de nuevo, además que en 4chan no se podía hacer más de una tirada, ya que la tirada era el ID del post que declaraba cada movimiento) era añadir un valor fijo de territorios invadidos al turno.

Para aclarar un poco dónde está realmente la estrategia en este juego...

Aunque es cierto que la capacidad de un ataque tiene un gran factor de suerte y riesgo, la verdadera estrategia viene realmente en con quién te alías.

Por ejemplo, cuando quedan dos personas en una partida, jamás acaba ganando ninguno de los dos, al menos que se dé un caso muy atípico, ya que las tiradas acaban balanceándose unas con otras.

En cambio, en una situación con 4 personas en juego, por ejemplo, se puede dar eliminado a una persona si las otras 3 les da por hacer un ataque conjunto bien coordinado.

Considerando que el objetivo para ganar es haber eliminado más oponentes, aquí es donde entra en juego el factor estratégico más importante, el orden en que se declaran los ataques... Ser el primero en atacar puede asegurarte terminar con el enemigo, pero igual no lo consigues y sólo le acabas haciendo el trabajo más fácil a un aliado temporal. Ser de los últimos puede ser un riesgo si alguien termina antes con quien quieres eliminar para sacar punto, pero también puede resultar en el caso anteriormente dicho y que te lo debiliten.

Resumiendo, la estrategia está en el orden de jugada y los aliados/enemigos que te hagas mediante la diplomacia.

Ya que no sé cómo adaptar este mapa de una forma balanceada para esto, propongo que de momento acabemos como hemos empezado y si jugamos otra partida posteriormente, buscamos un mapa que esté pensado y balanceado con esta clase de normas.

¿Qué te parece?
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os apetecería jugar a 4chan Risk? en: 16 Febrero 2014, 19:54 pm
Si quieres, para que lo pilles a tiempo, te mando un PM para la próxima (si hacemos otra). Así te avisamos a tiempo. :3

Si pillamos otro mapa, seguramente haya espacio para más gente. Que este mapa debe ser de los mas pequeñitos que tengo a mano.
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 16 Febrero 2014, 16:32 pm
Gracias a @drvy por el generador :3

Tiradas:
{daryo.....} - {0886} - {Territorios: 10}
{ABDERRAMAH} - {9629} - {Territorios: 15}
{crazykenny} - {0883} - {Territorios: 5}
{0xdani....} - {1062} - {Territorios: 5}
{engelx....} - {4210} - {Territorios: 25}
{@drvy.....} - {3941} - {Territorios: 5}
{Saberuneko} - {2268} - {Territorios: 15}


--

Estado diplomático actual:
daryo~Saberuneko - Pacto de no agresión:
· Saberuneko no toca Sudamérica.
· daryo no toca Australia.

@drvy~ABDERRAMAH - Pacto de no agresión:
· @drvy no toca la península arábiga.
· ABDERRAMAH no toca África.
· ABDERRAMAH puede invadir Egipto.

--

http://s26.postimg.org/lkvinzik7/ehn_mundo.png
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 15 Febrero 2014, 15:54 pm
0xDani, tu tratado no tiene especificados condiciones ni términos. :huh:

daryo, voy a actualizar el mapa dentro de unas horas (lleva parado desde el día 13), como mucho dentro de 24h. Nos falta tu movimiento.
405  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre Youtube en: 13 Febrero 2014, 11:57 am
Recalco que ciertas entidades están en plan nazi con las quejas sobre copyright.
Écha un ojo a ver cuáles son, yo comento de tanto Sony como Universal están muy butthurts... he visto desaparecer canales por un fragmento musical de 15 segundos en un vídeo.

Sin embargo, grabar gameplays no debería dar problema.
406  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para crear un Bot... en: 13 Febrero 2014, 11:55 am
Eso suele hacer clicks en 4 sitios definidos, con AutoIt podrías hacerlo, ya que con él puedes automatizar movimiento y clicks de ratón, además de ciertos tecleos.

Sin embargo... ¿qué tiene de divertido que el juego juegue sólo?
Puede que desarrollar el bot resulte divertido, pero usarlo posteriormente igual no tanto.
407  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 13 Febrero 2014, 11:42 am
Por orden de prioridad, completar Australia, completar Nueva Guinea, seguir expandiéndome hacia el norte a través de las islas restantes.
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 13 Febrero 2014, 03:04 am
Estos son los números que han salido:
daryo - 1143 - (5 territorios)
ABDERRAMAH - 3586 - (10 territorios)
crazykenny - 1976 - (10 territorios)
0xdani - 7898 - (15 territorios)
engelx - 1069 - (40 territorios)
@drvy - 6760 - (25 territorios)
Saberuneko - 4264 - (10 territorios)

--

Estado diplomático actual:
daryo~Saberuneko - Pacto de no agresión:
· Saberuneko no toca Sudamérica.
· daryo no toca Australia.

@drvy~ABDERRAMAH - Pacto de no agresión:
· @drvy no toca la península arábiga.
· ABDERRAMAH no toca África.
· ABDERRAMAH puede invadir Egipto.

--

http://s26.postimg.org/nbrery6d3/ehn_mundo.png
409  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para crear un Bot... en: 12 Febrero 2014, 18:58 pm
Puede que AutoIt te valga, dependiendo de para lo que sea, échale un ojo.

AutoItScript - Sitio oficial:
http://www.autoitscript.com/site/autoit/
410  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre Youtube en: 12 Febrero 2014, 18:44 pm
Yo no estoy monetizando de mis vídeos de youtube, (que principalmente son gameplays con música de fondo).

Tengo dos casos de advertencia sin más, y un caso en el que me lo borraron.

Supongo que depende del denunciante, por ejemplo, si tiene contenidos de Sony o Universal Century (son muy drásticos estos dos puñeteros), vete quitándolos, porque he llegado a ver casos de borrado total de canal por un único vídeo. (Y hablo de casos sin monetizar).
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines