Autor
|
Tema: Desaconsejo la marca "MEMOREX". (Leído 3,605 veces)
|
Saberuneko
|
Estaba grabando a 16x un DVD-R de MEMOREX, el caso es que ha reventado y se ha astillado dentro de la grabadora.
Dejo el aviso aquí, y desaconsejo ALTAMENTE esta marca.
(Sólo he intentado grabar con discos de esa marca dos veces, y se ha cargado dos grabadoras distintas, en el caso anterior, el disco se dobló dentro y atascó la grabadora).
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2013, 20:12 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
vipamon
|
Siempre asido una marca buena, no sera una copia? pues los últimos dvd y cd que compre tanto de tk como los de lg y otras marcas o se han vuelto una ***** o son copias que las venden como de marca las mis mas tiendas de siempre.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
Saberuneko
|
¿Cómo podría comprobar que son genuinos? (Todavía los conservo, más que nada por motivos "empíricos") Lo que me comentas es algo que perfectamente podría ser mi caso.
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
si lo supiera no me pasaría a mi también, eso es crear un pos y ir colocando como saber cuales son originales, si es que alguien lo sabe.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
Orubatosu
|
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Saberuneko
|
Hmm, tengo que hacerme con una lectora vieja y ponerla en un equipo de pruebas. Estrené PC nuevo hará un mes, y no quiero arriesgarme a que explote otro disco en la lectora nueva :s
A ver cuando saco un poco de tiempo para ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Equipos "marca blanca" vs "los de verdad".... auditorias wireless...
Hacking Wireless
|
apprentize
|
1
|
3,970
|
22 Febrero 2011, 13:47 pm
por apprentize
|
|
|
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
|
Dark4ngel
|
7
|
14,122
|
3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
|
|
|
Microsoft tendría "plan B" para un smartphone de marca propia
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,476
|
2 Noviembre 2012, 17:38 pm
por do-while
|
|
|
¿Dónde comprar tablets "Marca blanca"? ¿Existen?
Foro Libre
|
Kasswed
|
4
|
4,228
|
9 Agosto 2013, 12:16 pm
por ABDERRAMAH
|
|