Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Saberuneko en 14 Diciembre 2013, 17:18 pm



Título: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
Publicado por: Saberuneko en 14 Diciembre 2013, 17:18 pm
Estaba grabando a 16x un DVD-R de MEMOREX, el caso es que ha reventado y se ha astillado dentro de la grabadora.

Dejo el aviso aquí, y desaconsejo ALTAMENTE esta marca.

(Sólo he intentado grabar con discos de esa marca dos veces, y se ha cargado dos grabadoras distintas, en el caso anterior, el disco se dobló dentro y atascó la grabadora).


Título: Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
Publicado por: vipamon en 26 Abril 2014, 23:42 pm
Siempre asido una marca buena, no sera una copia? pues los últimos dvd y cd que compre tanto de tk como los de lg y otras marcas o se han vuelto una ***** o son copias que las venden como de marca las mis mas tiendas de siempre.


Título: Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
Publicado por: Saberuneko en 27 Abril 2014, 21:41 pm
¿Cómo podría comprobar que son genuinos? (Todavía los conservo, más que nada por motivos "empíricos")
Lo que me comentas es algo que perfectamente podría ser mi caso.


Título: Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
Publicado por: vipamon en 29 Abril 2014, 16:41 pm
si lo supiera no me pasaría a mi también, eso es crear un pos y ir colocando como saber cuales son originales, si es que alguien lo sabe.


Título: Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
Publicado por: Orubatosu en 20 Febrero 2015, 13:54 pm
http://dvd.identifier.cdfreaks.com/


Título: Re: Desaconsejo la marca "MEMOREX".
Publicado por: Saberuneko en 20 Febrero 2015, 14:00 pm
Hmm, tengo que hacerme con una lectora vieja y ponerla en un equipo de pruebas. Estrené PC nuevo hará un mes, y no quiero arriesgarme a que explote otro disco en la lectora nueva :s

A ver cuando saco un poco de tiempo para ello.