elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
171  Media / Diseño Gráfico / Re: Buenos diseños, necesito ideas. en: 9 Julio 2005, 18:21 pm
¿Con cuál editor gráfico cuentas?
172  Media / Diseño Gráfico / Re: algun tutorial de templates en: 8 Julio 2005, 21:06 pm
Jeje, muy buenos Chukie. La verdad me negaba a creer que el Photoshop era bueno para las paginas web y solo era bueno con los GFX, pero ahora veo que tambien es muy bueno, solo hay que saber usarlo bien; y aunque sigo prefiriendo Fireworks intentaré algo mas con el Photoshop y no solo me limitaré a banners
173  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas y opiniones sobre mi plantilla en: 8 Julio 2005, 18:39 pm
Te falta compactarla un poco, ademas intenta con otro tipo de fuente para el menu
174  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Bordes Simples en: 8 Julio 2005, 18:30 pm
Diablos parecen mujeres peleando por que a una se le rompio la uña y al otro no se va con el color de pelo que tienen en casi todos los post encuentro discuciones con palabrotas que esto ya no parece un foro sino una sección de cachondeo, solo acepten las criticas por muy jodidas que estas sean, a eso es lo que se exponen todo los postean sus trabajos aqui a CRITICAS!  >:(

Te recuerdo que este es un foro de discucion y aqui se estan discutiendo las reglas generales del foro (que no es el lugar indicado pero asi se dieron las cosas).

El punto es que Nobalogic a viloado mas de una vez la regla 11

Citar
No insultar ni menospreciar a nadie, a NADIE. En este foro queremos que reine el buen rollito y que aprendamos todos. Cualquier insulto o por el estilo  será correspondientemente advertido,  editado por el/los moderador/es o el administrador, incluso llegando a la eliminación del post.

Yo no quiero decir nada con respecto a Nobalogic, simplemente me gustaría que cambiara su actitud dentro de los foros, por que su opinion no es la unica ni siempre las mas correcta, debe aprender a mirar con mas de un cristal y respetar los comentarios de los demas. Y como dijo Mðn¢êß:

.NADA JUSTIFICA FALTAR AL RESPETO.
175  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer mi firma en: 8 Julio 2005, 18:19 pm
Crea tu logo con esos programillas de pago, cuando lo tengas terminado tecleas Impr, luego lo pegas en el paint, lo recortas y ya tienes tu logo
176  Informática / Software / Re: Buen programa para grabar Cd´s en: 8 Julio 2005, 05:33 am
La verdad que nada como el Nero, y viene gratis en la compra de casi cualquier grabadora. Puedes intentar con el Clone CD, lo he usado y es bastante bueno, aunque muy sencillo
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comienzo... en: 7 Julio 2005, 17:14 pm
Yo fuí uno de los primeros curiosos en navegarla, recuerdo que el tope de usuarios online no pasaba de 18 o 19, ahora no baja de 100
178  Media / Diseño Gráfico / Re: template- alexone en: 7 Julio 2005, 01:12 am
Creo que el logo y los botones son enormes, pero la idea es buena
179  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera firma en: 6 Julio 2005, 00:45 am
no estoy diciendo que tu has dicho que se lo quite xDDDDD ;D solo pregunte si tenia copyright.. ;D

Y yo no estoy diciendo que tu dijiste que yo dije que se lo quitara
180  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hago ?? en: 5 Julio 2005, 21:18 pm
Hola...bueno nobalogic keria decirte que ya me sale poner el gif en una firma que estoy haciendo pero en el 1ª frame me sale como yo quiero pero en los demas no :S no se que estare haciendo mal! pero es asi el 1ª Frame me sale como yo quiero con el gif en el lugar correcto...pero en los demas me sale del lado contrario y todo el fondo con cuadritos blancos y negros...

atte: @iori@

PD: gracias de antemano !

Es por que trabajas con el papel cebolla, es solo una guia para que veas el fotograma anterior, cuando exportes la imagen con cuadros ya no aparecerá
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines