elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30
201  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Animacion con el Lens Flare. en: 3 Julio 2005, 23:11 pm
Riddick RULES!
202  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para un fondo web en: 3 Julio 2005, 17:37 pm
Cuadros medianos y negros con lineas gris se verian bien
203  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique en: 3 Julio 2005, 07:03 am
Te ha quedado muy bien, se ve un poco en blanco pero supongo que es por que no la haz terminado; tambien creo que el menu izquierdo puede ir en tablas bordeadas
204  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA PORFAVOR CON DIRECTOR MX en: 3 Julio 2005, 04:04 am
¿Director MX... es el equivalente de Macromedia MX pero para Mac no?, si te refieres a los estados de los botones al pasar el ratón son:

Normal
Ratón encima
Boton abajo

Debes fijarte de poner los tres estados, pero para hacerlo primero  debes convertir a simbolo el texo o imagen que usaras de boton (alt->simbolo->boton->editar)
205  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me ayuda con un logo? en: 3 Julio 2005, 03:52 am
Puse el GIF de muestra y el enlace al PNG por que pesa mas.

Por cierto ¿cuál es la página donde pondrán la estación?, me gustaria visitarla
206  Media / Diseño Gráfico / Re: Un logo de diseño, lo mejor posible. en: 2 Julio 2005, 19:17 pm
Enrique Gutierrez no es por molestar pero como diseñador grafico que eres debes de oriental a los que no tengan un total conocimiento en esto del diseño, quizas el no se supo explicar y si su intencion era en que se la hicieran tampoco veo el motibo en hacercela, ya que si el caso no fuera asi, este foro no tendria miles de tutoriales que a mas de unos a ayudado... Saludos....

Claro yo le enseño a hacerl con lo que se yo. Pero el pide que se la hagamos :-\

No, Enrique, el dice "necesito hacer un logo" y "Por eso pido ayuda", lee bien para la próxima; si no quieres ayudar deja que otros le ayudemos
207  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me ayuda con un logo? en: 2 Julio 2005, 19:11 pm
Hace mucho tiempo hice un logo para una estación de radio, nunca la usé ni creo usarlo en el futuro, solo le cambié el nombre al PNG por Extreme, modifica lo que quieras, te lo regalo



Y si no te gusta pues ni modo xD

Aqui el PNG
208  Media / Diseño Gráfico / Re: [Nuestra Camara] - en: 2 Julio 2005, 01:48 am
La mia viene directamente de Japon, me la trajo una amiga

Hitachi HDC-30X
3.1 MPX reales, 5MPX max
4x de zoom digital
Max resolucion 2592x1994
512 de memoria SD



Me costo mucho trabajo cambiarle el menu que venia en japones
209  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Text Relfection en: 2 Julio 2005, 01:37 am
Yo te digo otra cosilla, este tuto ya lo he hecho yo, y está en el post de DIRECTORIO DE TUTORIALES

Dime si tienes una patente o el metodo que usas es el mismo para todos
210  Media / Diseño Gráfico / Re: Un logo de diseño, lo mejor posible. en: 2 Julio 2005, 01:27 am
El a pedido el diseño no ayuda.....

Dice:
Citar
necesito hacer un logo
Citar
Por eso pido ayuda de alguien experto en diseño

Y aqui creo que se refiere a alguien que no quiero mencionar su nombre (pero lo estoy mirando)
Citar
no de esos que pulsan botones a boleo a ver que sale

Mas abuzado para la proxima Enrique

No veo el porque no hacerselo, siempre que lleve su firma marcada en el diseño...
Ya que mucha gente hace firmillas o cosas para matar el tiempo, que haga algo para una web y asi se dara mas a conocer... :P

Si claro... Ya se habia discutido eso de poner firma sobre firma o sobre logo, imaginate el logo del elhacker.net con la firma de alguien ¿como se vería?

Firos, ya te dije que te ayudo pero debes decirnos por lo menos de que es la web
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines