elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
271  Media / Diseño Gráfico / Re: Smiles icon set 1 and 2 en: 4 Noviembre 2004, 14:50 pm





Deberian poner las tuyas en este foro, las de los babys como que ya aburren.
272  Media / Diseño Gráfico / Re: windows no tiene suficiente memoria virtual con swish en: 4 Noviembre 2004, 14:45 pm
A mi me pasaba algo parecido con otros programas que jalan mucha memoria, lo que hice y me funciono, fue quitar todos los programas que se inician con el güindous (como el msn, calendarios y otras basuras) y cuidado con los spyweares, esos tambien quitan mucha memoria.
Y claro trabaja con solo una aplicacion por vez.

Te recomiendo el Advanced Uninstaller PRO 2004 para quitarlos
273  Media / Diseño Gráfico / Re: me pueden ayudar con esto en: 4 Noviembre 2004, 14:34 pm
No se que programa estes usando pero tanto el Jotochop como el Fayerguorcs tienen la opcion de suavisar las lineas, si estas usando el Peint Bush mejor ya no lo uses, instalate al menos el Fireworks
274  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional? en: 4 Noviembre 2004, 14:28 pm
No creo que algien te pueda ayudar, las animaciones llevan mucho tiempo y paciencia

Como hacerlas buenas...
Conbinando herramientas como lo es
Flash ;D
Phtoshop
Swift 3D
Swish
Flax
[lenguages]
XML
ASP
PHP
ActionScript :o
[/lenguages]
y no se cuantas mas pueda haber, convinalas y veras que calidad de animaciones/aplicaciones podras realizar

Yo no te recomiendo usar herramientas extra a las que ya trae el Flash, limitate a trabajar con vectores y tus animaciones se veran mejor. Dame tu mail y te paso un manual de ActionScript (esta en PDF)

Claro que si vas a hacer otras aplicaciones puedes emplear MySQL y PHP y otros como menciona _azielito, pero para animaciones solo Flsh ;D

275  Media / Diseño Gráfico / Re: deke pagina peudo bajar el swift 3d en: 4 Noviembre 2004, 14:03 pm
http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&q=swift3d.zip&lr=

Para quitarle el trial usa un crack o bajalo completo con un P2P

serials.ws
cracks.am
astalavista.com
276  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantillas Web en: 4 Noviembre 2004, 13:56 pm
O puedes buscar plantillas ya creadas, prueba con el emule



Contribute 3 ¡De los señores de macromedia!

Fireworks y Dreamweaver, tambien Photoshop
277  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de imagenes en: 4 Noviembre 2004, 13:49 pm
Si para todo se usara el google ¿de que serviria el foro?

Para tu info ya lo habia usado y solo encontre oleos, yo quiero imagenes hechas por Fireworks, Photoshop u otro, no fotos ni scanneos

P.D. ¿tus 800 mensajes son asi? usa el google??
278  Media / Diseño Gráfico / Galeria de imagenes en: 4 Noviembre 2004, 12:37 pm
Tengo mucho tiempo buscando galerias de imagenes futuristas o abstractas y no he encontrado, ¿alguien tiene una idea de donde puedo buscar?

imagenes +o- como esta:

279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Noviembre 2004, 17:16 pm
Ooooorale, tan chidos los del changoleón, y veo que ya casi todos tienen el XP, ya paresco un pinche cavernicola

280  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego reconoce que el Playstation fue alterado en: 1 Noviembre 2004, 06:05 am
Se ha de tratar de una nueva proteccion para los juegos  :-\ no creo que puedas hacer nada, intenta emularlo en el PC
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines