elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional?  (Leído 4,122 veces)
Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional?
« en: 13 Septiembre 2004, 05:58 am »

Hola, por mas que insisto no consigo hacer una animacion no tengo ni idea y se que yo puedo hacer una animacion buena y de calidad porque tengo el mejor programa para hacer animaciones: Macromedia Flash 2004 Professional.
Porfavor ayudenme como puedo hacer una buena animacion y de calidad.


En línea

Jalbe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Re: �Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2004, 06:44 am »

Es muy general tu pregunta .. , solo puedo responderte en forma general...

Las animaciones en flash son fotograma a fotograma , por interpolación .

fotograma a fotograma , es la clasica en la que vas cambiado la imagen en el fotograma siguiente para cada aniamciòn.

Interpolación es en la que creas 2 fotogramas (2 polos) y haces que flash crer los fotogramas intermedios entre estos, puede ser de forma  y de movimiento .

Revisa manuales..de flash hay muchos , y dinos que animacion quieres hacer , cuales son tus dudas especificas y seguro encontraras quien te oriente en este foro.

Las buenas animaciones se consiguen con creatividad, manejo amplio de los programas que uses y con dedicacion .

http://www.desarrolloweb.com/manuales/39/





« Última modificación: 13 Septiembre 2004, 06:51 am por jalbe » En línea

Juliox1087

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Hola a todos


Ver Perfil
hOLA Amigos, por favor ayudenme
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2004, 10:04 am »

aMIGOS necesito un manual de Macromedia Flash 2004 pero que este en un formato el cual lo pueda imprimir, que este en formato PDF, por favor les agradecere mucho su ayuda    :D
En línea

"La sintonía de las almas son cuerdas armónicas de una guitarra, ya que al sonar una suenan todas a la vez...."
Jl_hdz90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional?
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2004, 12:29 pm »

yo acada rato hacia animaciones y tambien mis primeras firmas que me salian bien feas hasta que consegui el phothoshop y las hice mejor(firmas), seria muy dificil ayudarte a usar el macromedia ya que necesita uno estar a un lado de ti y explicarte paso a paso hasta que aprendas y listo, pero seria demasiado dificil como para que encuentres a alguien que te enseñe. yo te podria enseñar pero no tengo tiempo y ademas si eres de españa iban a ser 9 horas de diferencia y cuando tu te conectes yo ya voy a estar desconectado.
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2004, 10:41 am »

Como hacerlas buenas...
Conbinando herramientas como lo es
Flash ;D
Phtoshop
Swift 3D
Swish
Flax
[lenguages]
XML
ASP
PHP
ActionScript :o
[/lenguages]
y no se cuantas mas pueda haber, convinalas y veras que calidad de animaciones/aplicaciones podras realizar
En línea

macs1970

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


No hay mejor porvenir, que venir por lo mejor!


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional?
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2004, 04:48 am »

Yo tambien ando en busca de ese manual aqui en méxico hay una casa que lo publica pero no me lo an enviado aun... La edicion es de anaya http://www.AnayaMultimedia.es
Pero si te sirve de consuelo el tutorial del mismo programa te ayuda en siertas cosas.    SUERTE.

En línea

ATTE
                                Mario Cosio
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo hacer una animacion buena con Macromedia Flash 2004 Professional?
« Respuesta #6 en: 4 Noviembre 2004, 14:28 pm »

No creo que algien te pueda ayudar, las animaciones llevan mucho tiempo y paciencia

Como hacerlas buenas...
Conbinando herramientas como lo es
Flash ;D
Phtoshop
Swift 3D
Swish
Flax
[lenguages]
XML
ASP
PHP
ActionScript :o
[/lenguages]
y no se cuantas mas pueda haber, convinalas y veras que calidad de animaciones/aplicaciones podras realizar

Yo no te recomiendo usar herramientas extra a las que ya trae el Flash, limitate a trabajar con vectores y tus animaciones se veran mejor. Dame tu mail y te paso un manual de ActionScript (esta en PDF)

Claro que si vas a hacer otras aplicaciones puedes emplear MySQL y PHP y otros como menciona _azielito, pero para animaciones solo Flsh ;D

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Con que programa puedo hacer esta animación
Multimedia
Anteros 1 2,217 Último mensaje 8 Febrero 2014, 01:09 am
por Songoku
Como es una buena contraseña?
Seguridad
derden32 7 3,157 Último mensaje 4 Enero 2015, 03:56 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines