elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
151  Media / Diseño Gráfico / Re: El diseño de mi web, ayuda... en: 16 Julio 2005, 20:37 pm
Debes acentuar más los menues para que al momento de poner el contenido no se confundan las secciones

algo asi:

152  Media / Diseño Gráfico / Re: que programa me recomedáis pa acer animaciones? en: 16 Julio 2005, 20:35 pm
Por lo visto aqui todos idolatran al Adobe.

Yo te recomiendo que si no tienes idea de animación cuadro a cuadro busques una herramienta mas fácil, por ejemplo "Microsoft GIF Animator 1.0", cuanto de familiarices con los fotogramas puedes pasar a un programa mas avanzado y profesional como el Image Ready y/o el Fireworks. Pero empieza con lo más fácil
153  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas en la edición de GIFS animados en: 16 Julio 2005, 20:29 pm
Abre el Flash MX
Archivo->Importar->(el gif)
Cuando el gif ya este abierto y dentro del flash lo seleccionas y ves cuanto mide
Despues cambias el tamaño del flash al mismo que el de la imágen (Modificar->Documento)
Si las coordenadas estan incorrectas cambialas a "X=0, Y=0"
Despues Archivo->Exportar película->Gif

Y ya
154  Media / Diseño Gráfico / Re: dos firmas mas, denme sugerencias en: 16 Julio 2005, 06:16 am
Solo decir que ya haz mejorado mucho desde tu primera firma (me gusta mas la de ET)
155  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas en la edición de GIFS animados en: 15 Julio 2005, 22:28 pm
Usa esta imagen:



es la misma que que posteaste pero sin optimizar
156  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas en la edición de GIFS animados en: 12 Julio 2005, 23:11 pm
Ya encontré la solución.

Primero abrí la animacion con el Flash MX y la exporté, quedando sin optimizar.
Luego abrí el gif no optimizado con el Fireworks y los fotogramas quedaron sin problemas
Recorté todos los fotogramas, exeptos los últimos 10. Agregué fondo y texto
Para suavisar el movimiento dupliqué los fotogramas (1,2,3,4,5,6,7,6,5,4,3,2 logrando un movimiento continuo)

Y ya, es todo, ¿fácil no?

Aqui te dejo el PNG y el GIF sin optimizar





Espero que sigas haciendo este tipo de cuestiones tan interesantes e ir aprendiendo juntos

Saludos

P.D. Para mayor calidad usa "gif animado calidad 256" y para aumentar la velocidad usa 1 segundo por cada fotograma
157  Media / Diseño Gráfico / Re: Libros en: 12 Julio 2005, 22:41 pm
Usa cualquier tutorial oficial, ya sea de Fireworks, Photoshop, Flash MX, que son bastante pesados y bien explicados, además de que estan en inglés, así matas dos pájaros de un tiro
158  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas en la edición de GIFS animados en: 12 Julio 2005, 22:27 pm
Una de las ideas del formato gif es ahorrar espacio; por ejemplo, si solo determinada area de la animación cambia, la otra parte, que sería la parte inmovil solo cargará una vez, por lo cual las areas animada+inanimada convivirán en la misma imágen sin ocupar mas espacio
Es por eso que el primer fotograma carga bien, mientras que en los otros solo carga la parte que es animada

La solución sería usar otro programa que convierta el swf en gif no comprimido/optimizado y de ahí editarlo. No te puedo recomendar alguno pues nunca he usado, pero si lo encuentras me gustaría que lo postearas



El salto que da la imágen puede deberse a dos cosas: 1.- el Magic Swf2Gif no interpreta bien la interpolación de movimiento. 2.- Asi es la animación

En cualquiera de los casos puedes suavizar el movimiento recortando los fotogramas, pero recuerda que deben ser de gif no optimizado

Ya por ultimo y si no es mucha molestia cuelga el swf y postealo, para ver si alguno de los programas que tengo lo convierte a gif sin optimizar y luego te lo paso

Saludos
159  Media / Diseño Gráfico / Re: fuente hip hop en: 12 Julio 2005, 21:46 pm
Ya te lo han dicho antes, usa dafont.com, a mi parecer la mejor:

http://dafont.com/en/theme.php?cat=606
160  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño o Simple Estetica! en: 12 Julio 2005, 21:42 pm
es basicamente para la rapidez conque cargue la pagina, dividirla por secciones a una imagen la hace mas "facil" de cargar que una grande.

No necesariamente, pero da ese efecto, ya que una imágen grande puede no aparecer hasta que carga totalmente, mientras que las divisiones cargan por partes, dando la impresión de caragar mas rápido

También lo hacen para que no les robes las imagenes, aunque es una manera muy débil de protección pues la tecla Impr se encarga de unirla y guardarla con la misma facilidad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines