elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 30
111  Media / Diseño Gráfico / Re: Exploration of Space en: 30 Julio 2005, 20:12 pm
¿Por qué hiciste una carita feliz para el logo sabiendo hacer esto?, ¿tambien hiciste el fondo, no?. Se ve muy bien ese planeta camuflado, has algo asi pára el logo de la alianza
112  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop: Plasma Energy en: 30 Julio 2005, 01:57 am
o_O , queda muy bien, aunque no parece plasma sino humo
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Julio 2005, 05:55 am
quique no es q se mamon pero el logo estamedio maricon y si alguien de otra alianza lo ve, nos podrian atacar pensando q somos una alianza de maricas q no tiene con q defenderse o decir q somos puros geys por poner ese logo :P
pd. no te ofendas fuen un gran logo pero no para una guerra.

Eres un tanto homófobo no crees?

Y si aparte de eso eres inculto deberias mirarte esto ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia

Yo si soy homofobo y no creo que tenga nada de malo, si ellos tienen derecho a a ser como son yo tengo el mismo derecho a odiarlos. [No discutamos este tema aqui]

Noba, los efectos que le diste al logo estan bien pero creo que una carita feliz no es la mejor insignia, tambien deberías ponerle los ojos y la boca derechos por que estan un poco desviados
114  Media / Juegos y Consolas / Instalación de AOE II (no puedo) en: 29 Julio 2005, 00:45 am
Descargué con la mula el AOE II + Conquerors, los pase a CD con el Clone CD y con el Alcohol pero al momento de meter el CD en el lector me aparece este mensaje:


Ya desinstalé el antivirus, que según en otros foros algunos blouean la pirateria y los cracks, tambien estoy entrando como admin al windows, es decir, con contraseña y todo pero ni asi. Intenté instalarlo manualmente (Ejecutar, X:, AOESETUP.exe, etc...) y si se instala pero cuando me pide el disco para jugar y lo meto me aparece de nuevo el mensaje.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano
115  Media / Juegos y Consolas / Re: kawaks no me funciona en: 28 Julio 2005, 18:26 pm
Busca un rom que ya venga con el Kawaks y despues le agregas mas juegos o usa el NerorageX que es mil veces mejor
116  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2005, 18:21 pm
el SPAMMER hace la accion de SPAMMEAR, espero con eso resolver tus dudas Mðn¢êßø xD

Hablando de Ogame, ¿con que logo nos quedamos?, este que han posteado en la pagina anterior esta bastante bien ò.Ó

Esperen a que yo haga uno. Estoy haciendo un cartel para un concurso en la sección diseño gráfico, despues de que lo termine hago un logo para la alianza, aguantenme un poquito ademas de que la alianza no se va a mover ¿no?
117  Media / Diseño Gráfico / Re: Cortar una Imagen en: 28 Julio 2005, 18:05 pm
Con el fireworks hay una herramienta que hace eso, no recuerdo como se llama pero es un cuadrito verde. Solo creas un cuadro verde de 50x50, lo duplicas y los acomodas, se acomodan solos, solo hay que moverlos un poquillo, además te dan varias opciones para exportarlo (gif, jpg, png)
118  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 27 Julio 2005, 19:22 pm
no quiero q me mantengan todo el tiempo solo quiero unos cuantos par el puro comienso, si tu no quieres cooperar no coooperes y ya  ;) y cuandop alguien de la alianza necesite de mi yo lo ayudare 8)

Antes de empezar el juego investigué de que se trataba y todo el pex. Me encontré un manual muy bueno, mira:

Citar
1.) Planta de energia solar (Level 1 )

2.) Mina de metal (Level 1 )

3.) Mina de metal (Level 2 )

4.) Planta de energia solar (Level 2 )

5.) Mina de metal (Level 3 )

6.) Mina de metal (Level 4 )

7.) Planta de energia solar (Level 3 )

8.) Mina de cristal (Level 1 )

9.) Mina de metal (Level 5 )

10.) Planta de energia solar (Level 4 )

11.) Mina de cristal (Level 2 )

12.) Mina de cristal (Level 3 )

13.) Planta de energia solar (Level 5 )

14.) Sintetizador de deuterio (Level 1 )

15.) Mina de cristal (Level 4 )

16.) Planta de energia solar (Level 6 )

17.) Mina de metal (Level 6 )

18.) Mina de metal (Level 7 )

19.) Planta de energia solar (Level 7 )

20.) Mina de cristal (Level 5 )

21.) Sintetizador de deuterio (Level 2 )

22.) Planta de energia solar (Level 8 )

23.) Sintetizador de deuterio (Level 3 )

24.) Sintetizador de deuterio (Level 4 )

25.) Sintetizador de deuterio (Level 5 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)

26.) Fábrica de robots (Level 1 )

27.) Laboratorio de investigación (Level 1 )

28.) Fábrica de robots (Level 2 )

29.) Tecnología de energía (Level 1 )

30.) Hangár (Level 1 )

31.) Planta de energia solar (Level 9 )

32.) Motor de combustión (Level 1 )

33.) Mina de cristal (Level 6 )

34.) Hangár (Level 1 )

35.) Sintetizador de deuterio (Level 6 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)

36.) Motor de combustión (Level 2 )



Es un ejemplo para iniciar con lo basico del juego.


Agradezco a PASTA esta información.

Si lo sigues te será muy fácil avanzar, yo llegue a 250 en solo una semana; también procura que al terminar los 36 pasos comienzes con las defensas (lasers pequeños son imprescindibles)

Y aqui un simulador para oGame http://drago-sim.com/index.php
Usalo antes de atacar

Saludos y ya no hagas berrinches
119  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 27 Julio 2005, 17:59 pm
crei q la alianza era para ayuarnos mutuamente pero ya veo q tu no piensas eso y gracias punkerman por los metales  ;D si sabes q una alianza.

Solo digo que no estes dependiendo de los mas fuertes, el día que ellos entren en guerra y tengan que gastar todos sus recursos tu vas a estar esperando tu cuota diaria y no ta va a llegar. Mejor fortalezete tu solo para que cuando alguien tenga problemas tu puedas ayudarlo con tus propios recursos
120  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 27 Julio 2005, 17:52 pm
oigan acabo de empezare y nesecito q alguien me envie unos cuantos cristales, debemos ser coperativos  ;D mis cordenadas son: 1:380:5.gracias

xD, no seas pediche, empieza solo (como yo) y cuando ya sea mas fuerte "no preguntes que puede hacer la alianza por ti, peregunta que puedes hacer tu por la alianza"

xDDD

Como sea, si quieres progresar lucha solo, asi aprenderás y no dependerás de la alianza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines