elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
51  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 17 Septiembre 2005, 05:02 am
Bien dicho, foreamos en elhacker.net pero nuestras vidas no giran en su entorno. Un diseño del logo sería justo si le faltara, pero si no le hace falta y encima no lo van a poner creo que es conveniente otro tema; espero que no lo tomen a mal los mods pero deberían hacer el concurso de otra cosa
52  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 16 Septiembre 2005, 23:01 pm
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción" xD

Pues si no te parece no concurses.

Hagan algo como en dibujando.net, que el concurso salga de un texto, así todos tienen la misma posibilidad de ganar ya que es muy poco probable que tengan algo preparado

Aja y acaso el concurso es de improvizacion.. nop.. es un concurso de diseño y queremos que gane el mejor.. asi todo tienen tiempo para prepararse desde antes.

No me parece, pero si concurso, ¿alguna objeción?
53  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 16 Septiembre 2005, 21:22 pm
umm vayan pensando en un nuevo logo para la web.. se las dejo ahi...

Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción" xD

Hagan algo como en dibujando.net, que el concurso salga de un texto, así todos tienen la misma posibilidad de ganar ya que es muy poco probable que tengan algo preparado
54  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 16 Septiembre 2005, 03:53 am
No es necesario gritar, si mi trabajo es bueno entonces lo es, si no pues no

xP
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 16 Septiembre 2005, 03:34 am
Si ya antes lo haz jugado y te gustó seguro que vale la pena, si odias a M$ sobre todas las cosas, aunque te guste dirás que esta pésimo, en mi opinion vale la pena
56  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 16 Septiembre 2005, 03:24 am
Cuando vez las imagenes te vienen mil recuerdos







No lo busquues por Mutant Fighters, buscalo como Death Brade
57  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 16 Septiembre 2005, 03:17 am
Es uno de mis juegos favoritos (me recuerda mi infancia), el juego se llama "Mutant Fighters" o "Death Brade" (en japones), la compañia es DECO, buscalo, está para emular

Otro de mis favoritos es "Crime Fighters" de Konami, muy chafita pero tambien me gusta (misma razón que el primero)

Saludos

Y felices fiestas para los mexicanos!!!!!!!!! y tambien para los chilenos este 18
58  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 16 Septiembre 2005, 00:29 am
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel



Si el concurso es bueno entonces lo será, si no pues no. Simple
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 16 Septiembre 2005, 00:00 am
Yo soy uno de los admiradores de AOE y debo decir que antes que lo comprara M$ era el mejor juego del mundo, ahora ha ido decayendo poco a poco, aunque seamos realistas, M$ es una ***** con respecto a OS, pero hablando de juegos tienen el suficiente dinero como para pagar a los mejores programadores y diseñadores del mundo, eso se ve reflejado tambien en el sexbox, los juegos son geniales y aunque ya no sean como antes merece la pena probarlos

Lástima que no podre jugarlo debido a mi obsoleto equipo x'(
60  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 15 Septiembre 2005, 23:43 pm
Esa tactica espectativa-suspensiva ya me la sé. La usan en la radio y t.v. todo el tiempo :P

Es como cuando anunciaban la llegada del año 2000 (el nuevo milenio), todos lo esperaban con ansia y a la hora de la hora fue como cualquier otro año, pero la publi que le hacían nos hizo creer que sería un GRAN año lleno de tecnología y futurismo

xDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines