elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Graficos En Macromedia Flash Mx en: 14 Septiembre 2005, 20:35 pm
graciasssssssssssssssss :)

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pero que...

Esa es una tarea ¿no?, las preguntas tienen la pinta de tarea:

Código:
1- que es un grafico?
2- propiedades de un grafico
3- como crearlos
4- para que se utilizan
5- cual es su funcion

oZangelus, para la próx cobrale tutoria xDDD
62  Media / Diseño Gráfico / Re: colores en giff? en: 14 Septiembre 2005, 20:28 pm
Dime que programa usas
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Con que programa podria hacer eso en: 14 Septiembre 2005, 20:26 pm
A mano esas letras me quedan geniales, pero si tu no eres bueno en dibujo usa alguna fuente, hay mucho de donde escojer

http://dafont.com/en/theme.php?cat=401



64  Media / Diseño Gráfico / Re: Error instalacion Photoshop CS2 en: 14 Septiembre 2005, 20:14 pm
Baja el data1.cab de otra web y lo remplazas por el del ZIP

http://www.google.com.ar/search?hs=pjv&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&q=%22Data1.cab%22+photoshop&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
65  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 14 Septiembre 2005, 09:09 am
creo que los ganadores los deberian elegir los moders de esta sección...

psd: no qiero ser organizador ni nada por el estylo....lo unico que hice fue tratar de que salag de una ves ese concurso que lleba tanto tiempo en el aire

xDDDDD, creo que aquí hay más de uno obsesionado con el Photoshop
66  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 14 Septiembre 2005, 06:23 am
La vez pasada fue un asco (perdón pero así fue). Ahora tenemos muy buenos diseñadores

Cito algunos: oZangelus, Noba, Kahjil, Yo, y muchos otros más.

Por cierto, ¿cómo se decidirá al ganador?, ¿con votos o con jueces?, espero que sea un concurso de GFX de a deverass y no solo creacion de avatares y firmas como la vez pasada.
Tambien es buena idea que el post en donde se encuentren las imágenes concursantes esté cerrado para que no se llene con adulaciónes de los miembros de foro, claro que el organizador será el encargado de acomodar los trabajos en dicho post e indicar a quien pertenecen
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 08:46 am
La verdadera historia

Se creó una alianza en el UNI 11, a la cual llamaron elhacker.net, muchos de nosotros no pudimos registrarnos al mismo tiempo pues el universo se cerró y reabriaría sus puertas un mes despues.

Cuando por fin se reabrieron los registros algunos ya iban avanzaditos (Sephitoth, Kahil, Slasher, etc...) y la mayoría decidió salirse y reformar la alianza, Slasher, el más camarada se quedo con nosotros los nuevos y más débiles, mientras que los más ambisiosos y egoistas nos dejaban a nuestra suerte (según entiendo se salieron para no ayudarnos y crecer más rápido)

Hasta ahí todo bien, ¿no?

El problema comenzó cuando Nerviozzo deshizo la alianza y a NADIE avisó, esto desconcertó a más de uno y al quedarnos sin alianza corrimos a la más cercana. Yo reabrí elhacker.net, mientras que Slasher abrió una llamada EHR (elhacker.net Reloaded), poco a poco fuimos reagrupandonos y recuperandonos por lo sucedido, ¿por qué Nerviozzo disolvió la alianza?, aún no nos lo ha dicho. Debido a este problema yo le declaré la guerra a EHN (la alianza de los mamones) y dejé en verde a Nerviozzo que fue el que ocacionó el problema.

Ahora, me preguntan por qué abandoné EHR , simple, Slasher no quiere guerra con EHN por que son sus camaradas y por que son más fuertes, por eso yo me salí, para no ocacionar problemas, ¿por qué Sephiroth abandonó EHN?, supongo que por lo mismo.

Mi guerra sigue siendo con EHN y aunque Sephiroth ya no pertenece a ella supongo que aún quiere matarme (te espero), lo que ignoran "los fuertes" es que al no poderme registrar en el UNI 11 me registré en en UNI 1 (el más cabrón de todos) y ahí, a costa de putazos aprendí muchas estrategias, es por eso que no les tengo miedo, ustedes bien saben que las naves te las tumban en un día, pero la estrategia es la que te hace ganar, asi que a los granjeros Kahil y Sephiroth los espero >:)

Una última cosa, no atacaré a EHR por ahora, aunque no tengo planeado hacerlo uno nunca sabe  ;)

Mi alianza actual es AS_FORCE y mis coordenadas son 4:394:10, las posteo por que me cambié el nombre y no quiero que digan que lo hize para que no me encuentren

Mi nick actual es "El azote de Dios" (como Atila el huno) y mi planeta se llama "Muerte para EHN", asi que ya saben en donde encontrarme

Espero que no haya quedado duda para los que no sabían bien de que se trataba esto (4rm4ndo, Prescott, ghastlyX)

Saludos y muerte para EHN!!!
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 30 Agosto 2005, 21:53 pm
soplo desde hace un mes me venis diciendo que me vas a atacar xD....

Me voy a morir de viejo y tu que no llegas xD

sigo diciendo que tu eres una niña no me atacas porque te vas en diarrea  ;D

si vienes te fundo, y si no vienes yo ire a ti y sera tu fin  ;) estoy haciendo una flota que no te imaginas  ;)

alista lo tuyo si no te vas a volar

bai

Ese Soplo es puro verbo, habla y habla y no ataca. Yo si cumplo conlo que digo, ya dejé en verde a Nerviozzo, depues va Soplo, luego Torocatala (si es que no está con EHR o EHN) y despues la eliminación total de EHN.

EHR no será mi objetivo por ahora, aunque tal vez despues, nunca se sabe
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 18:28 pm
Voy a hablar con palabras que todo el mundo entendera:

Si se van a crear malos rollos en este subforo el post se va directo al salón de la fama, y se acabaron las tonterias, a kedado claro? pues ala, en el juego os tirais piedras, os escupis en la cara y haceis lo que os de la gana, pero en el subforo no quiero ni una sola pelea, y es el primer y unico aviso que voy a dar.


Calma DJ, que nosotros estamos jugando y los insultos forman parte del juego. Preguntale al que quieras, no hay malos rollos fuera del juego, todo dentro de OGame y acá camaradas como siempre. ¿Crees que el Moderador Global, Moderadores y Colaboradores incumplirían las normas del foro?, NO, lo hacen para calentar más el asunto pero sin pasarse de la raya, tu calmado y registrate al juego para que sepas de lo que hablamos
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 02:05 am
¡Con la eFe, con la eLe, con la I con, con la Pe, con la A, con la O!

¡FLIPAO!

Lo olvidaba, ya que eres de EHN también iré pot tu cabeza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines