elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
211  Media / Diseño Gráfico / Re: Un logo de diseño, lo mejor posible. en: 1 Julio 2005, 18:50 pm
Pero va contra las reglas hacer pedidos en este foro o no?...

Saludos
¿Tampoco vale un pedido de ayuda? por que lo que pide es ayuda

Firios, necesitas elegir antes la tamática antes de hacer los diseños, yo puedo ayudarte pero no voy a hacer el trabajo por ti
212  Media / Diseño Gráfico / Re: instalacion de Swish en: 1 Julio 2005, 04:43 am
No sabía eso, cuando yo lo instalé (hace casi 4 años) pues si lo tuve que bajar de inet y registrarme en algo, pero despues lo usaba en mi PC sin estar conectado. lntenta crakeandolo para que no te pida registro
213  Media / Diseño Gráfico / Re: por fin mi primera firma en: 30 Junio 2005, 17:24 pm
Muy buena para ser las primera, baja mas fuentes de dafont.com por que esas ya estan muy gastadas y para la proxima postea en galeria de arte

Saludos
214  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda. Criticas constructivas a una plantilla web en: 30 Junio 2005, 17:22 pm
Creo que el fondo verde seco no contrasta con el efecto plateado de la web.
El rotador de banners lo encuentras en los codigos para webmasters de elhacker.net
215  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda. Criticas constructivas a una plantilla web en: 30 Junio 2005, 05:37 am
Parece la estructura de un portal, deberías quitar ese fondo y hacerla visible para páginas de 800 y 1024.
No me gusta ese tipo de letra en el menu, ya que son imagenes ponle unas mas estilizadas
La estrucura es similar (mucho) al nuke, creo que se veria mejor solo con dos columnas
Por ultimo los minibanners, hace que se vea muy cargada de publi

En general creo que estas haciendo un buen trabajo, avisanos cuando la termines
216  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 29 Junio 2005, 18:41 pm
Solo necesitas las tijeras, suavisar y clonar (si se trata de fotomontaje)
217  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutoriales -> PhenfiX en: 29 Junio 2005, 08:51 am
4.- EFECTO VECTORIZADO

Si tienes una imagen muy pixelada y la quieres retocar con algo original este efecto te va a gustar

Seleccionas cualquier imagen y con la herramienta pluma comienzas a rodear la imagen



Tienes que trabajar 100% con vectores



Haces lo mismo para el cabello y ropa



Cuando termines te sigues con los ojos, boca y sombras; por ultimo el fondo y los pequeños detalles. Al final te quedará algo asi:



Trucos
-El color de la piel tomalo de la misma imagen
-Coloreala con tonos vivos, pastel o chillones
-Deja el fondo con un poco de blur o desenfoque

Tardaras un poco pero valdrá la pena

Este es otro ejemplo



Todas las criticas son bienvenidas, si quieres algun efecto en especial pidelo, no posteo mas por que me da una güeba tremanda pensar en estar capturando a cada rato pero si pides algun efecto con gusto o haré

Y para los webmasters newbies aqui les dejo unos botones modificables (para Fireworks)



P.D. Me gustaría dejar este tema bloqueado para ir añadiendo mas tutoriales, pero lo dejo abierto para recibír criticas reconstructivas de cualquier usuario

Saludos y gracias por leerme
218  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutoriales -> PhenfiX en: 29 Junio 2005, 08:31 am
3.- EFECTO PINTURA VIEJA O GASTADA

El siguiente efecto lo vi en un videojuego (Aero Fighters)y me gusto mucho

El objetivo de este efecto es hacer parecer el texto gastado, como si tuviera mucho tiempo o hubiera pasado por una guerra.

En un fondo con lineas y tornillos ponemos un texto, de preferencia blanco



Lo seleccionamos y presionamos Ctrl+Atl+Mayus+Z, este comando nos dejará el texto convertido en imagen. Le damos un 20% de transparencia y borramos por donde pasan las lineas



Cuando termines regresas la imagen a 100% visible y te quedará algo parecido a esto:



Ahora seleccionas el pincel -> aerografo -> texturizado -> veta 50% y del mismo color del fondo, le das unos pincelazos por donde mas te guste y el efecto te quedará asi



CHIDO!, si quieres el PNG modificable con las lineas y los tornillos mandame un mail
219  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutoriales -> PhenfiX en: 29 Junio 2005, 08:17 am
2.- EFECTO ESPEJO O REFLEJO

Ya han posteado este efecto aqui pero la verdad no me gustó por que no se ve muy realista. Aqui otra alternativa fácil con Fireworks

Primero seleccionas la imagen a reflejar (texto o imagen, es igual)



Hacemos una copia del mismo


A la copia le cambiamos de tamaño




Segun tu gusto
En seguida creamos un rectangulo con relleno lineal, un color oscuro abajo y uno claro arriba



Procura tapar en su totalidad el area que dará el efecto, despues seleccionas el rectangulo y le das el filtro multiplicar



Este efecto es muy realista por que el reflejo se desvanece como lo hace en el mundo real


220  Media / Diseño Gráfico / Tutoriales -> PhenfiX en: 29 Junio 2005, 07:53 am
Quiero publicar estos sencillos tutoriales que acabo de hacer por que un usuario me dijo que solo critico y no aporto, tal vez no sean los mejores pero son extremadamente sencillos y con buena impresion visual

Aclarando que son para Fireworks, no para Photoshop, aunque tambien se pueden hacer ahí

1.- EFECTO PLASTICO

Hay varios tutoriales por la red sobre como hacer este efecto, pero ninguno de los que he probado me ha gustado

Con la herramienta circulo hacemos un circulo (xD) y le damos relleno lineal, procurando hacerlo de dos colores similares, el mas claro abajo y partiendo del centro



Hacemos una copia de este mismo



Pero le cambiamos el tamaño a un 85% aprox.



Al segundo circulo le cambiamos el color lineal, dejando un color blanco en la parte superior y en la parte inferior el color claro del primer circulo



Ahora seleccionamos el punto sur de la imagen (como se muestra en la figura), si aparece algun mensaje le damos aceptar y despues suprimir



Haciendo lo anterior nos quedará un circulo con la parte inferior en forma de ovalo la cual deberás subir al mismo nivel que el primer circulo



Y ya tienes tu figura con efecto de plastico. y puedes usarla como mas te guste




Se que no faltará el que diga que ese efecto se hace con el filtro Bevel Boss, pero es mucha la diferencia en imagenes y texto.



Si le pones un fondo y le das un 60% de transparencia queda un efecto de agua
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines