elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como poner una imagen en mi firma????????????????? en: 9 Agosto 2005, 07:56 am
Ya la habian puesto pero siempre es de ayuda para los supernewbies
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Esto Se Considera FIRMA ? en: 9 Agosto 2005, 02:42 am
Tambien vulgarmente se dice "voy a firmar" refiriendose a orinar, pero pues segun entiendo cualquier imágen hecha por ti y que contenga tu nick es una firma, esa que haz puesto es de la epoca en la que no existian las PCs
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 9 Agosto 2005, 02:39 am
Hola alguno juega en uni2 tengo 80k de puntos ahi jejejeje ;) y mxas naves disponibles  ;D

¿Y qué, piensas patrocinar?
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Agosto 2005, 20:04 pm
Como dice Yu-Gi es mejor saquear. Yo tengo dos cuentas, en una me dediqué a engordar con las minas y en la otra a invertir en flota; al principio las minas me subieron el puntaje y le ganaba por mucho a la otra cuenta, pero en cuanto me dediqué al saqueo el planeta de la flota dejó atrás al de las minas por mucho
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Agosto 2005, 08:26 am
Y vaya Noba, para que Manc3b0 te aseche debes ser una carnada muy jugosa
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Agosto 2005, 04:47 am
Ya tuve mi primer encontron por asi decir.

Citar
Un enemigo escuadrón del planeta elfacha [4:376:11] fue detectado cerca de tu planeta nobalogic [4:376:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Citar
Un enemigo escuadrón del planeta Manc3b0 [x:xxx:x] fue detectado cerca de tu planeta nobalogic [4:376:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Lo mas seguro es que me hubiera frito el planeta si atakaba.

Ya que apenas cuento con 2 lasers pequeños 2 grandes y 1 cañon ionico ;D

XDD eso te pasa por gastar en el Silo en lugar de armar una flota
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 6 Agosto 2005, 19:30 pm
Ya conseguí registrarme, pero una pregunta: ¿como aumentan los puntos? Supongo que irán en función de lo k tengas construido o algo por el estilo. A ver si alguien puede aclararme la duda.

Un saludo de ghastlyX ;)

Por cada 1000 de unidades invertidas en edificios, tecnologías u otras cosas te dan 1 punto, es por eso que algunos hacen 7pts en la primera semana y despues suben como espuma. Pero no te preocupes tanto por los puntos que no sirven de nada, preocupate por armar una buena estrategia
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 4 Agosto 2005, 22:50 pm
[P]UnKeRmA[N] llevo mas de un mes en Ogame, desde que comenze a jugar me e dedicado a robar a diestro y siniestro... Ahora estoy contra una alianza y me toy f0llando a los mas debiles, pero hay muxos que me triplican en puntos...

Ahora estoy desarrollando el ultimo nivel de propulsor hiperespacial, asi que aun no tengo ni una sola Nave de Batalla...

Y sabes que? NUNCA me han intentado atacar...

Será por mis 20 l. grandes, 12 ionicos, 15 gauss, cupula pequeña y cupula grande...?

O será casualidad?

La gente se lo piensa dos veces antes de exponerse a perder tantos puntos...



XDDDD, en cuanto alcanzes los 5000 pts tus defensas serán lo de menos
89  Media / Juegos y Consolas / Re: PSX videos?? en: 4 Agosto 2005, 22:48 pm
Lo que él quiere es ver videos en el PS One.
Con el PSX se podian ver VCDs si tenias la tarjeta o un chip, pero que yo sepa en el One no se ven los VCDs. Si quieres convertir el avi a str y despues verlo en el PS One es otro rollo y muy difícil, yo lo intenté hace poco pero los manuales que encontré ya no son muy útiles debido a que las utilidades que se requieren para hacerlo son muy difíciles de conseguir. Si lo logras me dices como

Saludos
90  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuesta GTA SAN ANDREAS en: 4 Agosto 2005, 22:42 pm
Tel faltó "Nunca lo he jugado", yo pondría mi voto ahí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines