elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Favor comunitario en: 21 Septiembre 2005, 08:55 am
Weno, como nadie te lo agradece, yo lo hago ;)

Muchas Gracias.

xD, el no quiere que le den las gracias, el quiere que alguien con mas ancho de banda baje el programa y despues lo comparta ya que solo tiene una fuente.
Yo lo haría con mucho gusto pero prefiero el Flash MX a cualquier otro, además no me fio de bajar programas muy solicitados en el emule, ¿por qué?, por que no tengo antivirus y uso Güin xD

Saludos
42  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con codificacion de template en: 20 Septiembre 2005, 08:51 am
No escribas todo corrido, la tabla no se deforma si hay saltos de línea, es decir, si escribes algo como esto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Es lógico que la tabla se deforme, justo como lo hace este foro. Si escribes texto normal y aún asi se deforma es por que no haz establecido ancho a las demas columnas.
Por ejemlo, si a una columna le das 20% y a la otra no le das 80%, entonces al escribir en la de 20% esta se deforma; igual pasa con los px, si a una columna le das de ancho 470 (en tu caso) a la otra dale el ancho restante, ¿si me explico?. Si le das medidas de ancho a todas tus columnas No se deforman, intentalo

Saludos
43  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 20 Septiembre 2005, 04:30 am
Bueno pues ya me cansé de blablabla, mejor me espero hasta que pongan las bases del concurso, que espero sea algo más que un logo, y si no pues ni modo

Phenfix y Manc3bo, juraba que ustedes dos se llevavan bien... Pero bueno, yo me conecto cuanto tiempo me ronke el "culo" y si lo hago no significa que no tenga vida social... Yo posteo a cuanto me da la gana y tengo vida social. Eso no es tu problema, dejalo en paz con eso, que a vos no te importa!

Pues ya ves... en los foros los aliados son aleatorios, y que bueno que lo sean, así las discuciones y choques de ideas se tornan más interesantes
44  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 22:36 pm
No nos importa que no quieras participar.

Felicidades si tienes más tiempo que los demas en el foro, yo es que tengo vida social.

Además, el tema es el 2º Concurso.

Tú dices: ¡ Venga, dejaos de logos y hacedlo ya !. La cosa es que no  tenemos tanto tiempo como tú, y menos kahjil, que es el que lo esta organizando.

Si te refieres a que fue un asco la organización, felicidades, si piensas que fue así. A mi me gustaron los diseños, en el primer concurso.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mancebo 1.412 (2.700 por día)
Yo 770 (0.706 por día)

Dime quien tiene más vida social


ya te lo dije phenix... o como culo's te llames...

Usa anteojos o aprende a leer, yo al menos me tomo la molestia de intentar adivinar tu nick
45  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 19:56 pm
pues yo digo que todo esto ya es una webonada, tanto los que se dedican a responder las zandeses de unos como las de otros, este tema ya esta fuera de lugar an desviado mucho el tema central del topic, creo que ya deberian de cerrarlo antes de que se puteen mas  ;)


Y por lo de prepotente no me refería a ti, sino a un mod que me borró algunos post y dijo que solo posteaba para ser colaborador

creo que se referia a morris , cuando le borro los posts, cuando phenfix discutia con enrique gutierrez

Shhhhhhh

No revivas peleas, con Noba ya arreglé eso.

Saludos!!

PD. No soy Fénix, soy PhenfiX, el parecido es mucho pero no tiene nada que ver, PHEN son mis iniciales (para los que no sepan)
46  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 19:38 pm
ZzZzZzZzZz....

Tus sermones me aburren kahjil, ¿cuanto tardaste en escribir todo eso?, suguro más tiempo que el que te tardarías en iniciar el conucruso al que para el gusto de muchos no participaré, ¿qué me vengo a desahogar aqui? xD, para eso tengo cuentas en portales de poesia, dime que mensaje de los que he posteado está fuera de lugar, ninguno ¿verdad?, ¿que soy inmaduro?, dime quien es más inmaduro, ¿alguien que dice lo que piensa o alguien que su necedad no lo deja ver la realidad?

Tal vez en lo único que me pasé de listo fue al decir que el concurso anterior fue un asco, pero lo dije asi:
"La vez pasada fue un asco (perdón pero así fue). Ahora tenemos muy buenos diseñadores"

Y no me refería a los trabajos en general, sino a la mala organización, mira que tienes que ir de página en página para solo ver uno o dos trabajos, pudiendo cerrar el tema e ir añadiendo con sus respectivos comentarios.

Yo sé el el trabajo de los moderadores no es fácil, y menos sin recibir nada, sé que lo hacen por gusto, pero deberian hacerlo con gusto más que por gusto

Y por lo de prepotente no me refería a ti, sino a un mod que me borró algunos post y dijo que solo posteaba para ser colaborador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si quisiera ser colaborador hubiera enviado mi solicitud a el-brujo cuando solicitaba moderadores, yo tengo más tiempo aqui que la mayoria de los mods y los colaboradores (incluso que tu), pero vamos, el numero de post y de tiempo no importan para nada, ni siquiera importa que tanto sepas, lo que importa es las ganas de mantener este foro, que puedo jurar, la mayoría hemos aprendido la mitad (o más) de lo que sabemos aqui

Ahora no digas que me estoy desahogando, solo digo la verdad
47  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 04:42 am
No entiendo...

Yo si es logo lo que dice el moderador pues es logo. Si no les gusta no participen.

A decir verdad crear un logo me parece una idea genial. Seria bueno que el que gane, se le reconozca con algo en la web, es decir un agradecimiento o algo lo que sea, y si no pues que importa...

Yo voy a participar por el logo, es mas ahorita hare algo rapido para mostrar que si podemos.

Es hora de que hagamos nuestras propias cosas, y no brushear ni cosas asi jejeje..

Un Saludo.

Lo que pasa es que los del "staff" están muy cerrados, siempre quieren hacer lo que se les pega en gana, ya me han borrado algunos post donde pongo lo que pienso y para ellos está mal, ¿qué les cuesta hacer una votación sobre el concurso?, ya somos varios los que queremos hacer algo más que un logo, ¿de qué sirve un logo si la web ya tiene?

"Si no te gusta no participes", si no "nos" gusta a los participantes deberían hacer otra cosa, algo en lo que participemos gustosos, un desafío, así el trabajo queda mejor. Pero bueno, anteriormente dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente

PD Seguramente este post será borrado o editado y tal vez (ahora si) me gane un baneo
48  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 03:06 am
Lo ideal es que hagan una votación y así decidimos entre todos
49  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 17 Septiembre 2005, 18:15 pm
a quien no le guste que no participe...

No, no me gusta... pero si participo, ¿algún problema?
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con tarjeta SD camara digital en: 17 Septiembre 2005, 10:14 am
Cuando instalas los plugins del CD de la cámara otros se instalan en la tarjeta. Yo compré una de 512MB y su capacidad de almacenaje es de 480MB, osea que todo lo demás es por los plugins. Intenta reinstalar los plugins con la tarjeta nueva, probablemente es eso lo que falla
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines