elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Maldito oGame en: 4 Agosto 2005, 17:42 pm
Y tengo NoScript instalado en el FireFox y no veo ningún banner, sólo el que está arriba de contactos. Y no me salta ningún popup.

Saludos.

Bueno, si bloqueas los scripts algunas páginas no se ven bien o no con todas la funciones, se sacrifica una cosa por la otra
92  Media / Juegos y Consolas / Re: Maldito oGame en: 4 Agosto 2005, 07:14 am
No veo ningun popups, por eso estan los blokeadores de popups emegentes  ;)

Bueno, yo uso el Firefox y ese ya trae el anti-popups pero algunos usan scripts que se saltan el bloqueador, pero igual los banners son molestos. Usé el Maxthon y ya no se ven los bannres, solo se ve el cuadro blanco (igual o mas molesto), lo que haré es bajarme un firewall, no recuerdo como se llama pero a los banners los remplaza por un texto [ads], si alguien recuerda como se llama digame por favor, solo recuerdo que el icono es un circulo con una interrogacion (?) cuando esta en modo normal y además que es free

Saludos
93  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires II en: 4 Agosto 2005, 06:55 am
Claro a eso me refiero, una respuesta como " NO," o podria ser : " este Juego no es gratis ".

Acerca de "Es de microsoft y no viene con windows"? es algo tonto ¿ no te parece ?

En este momento no importa si es gratis o no, ya que a mi me parecio que es un juego lento y tardado y mucho muy aburrido, ademas  no tengo el tiempo necesario para perderlo en ese juego.

Pues igual y no es para cualquier tipo de personas, solo lo juegan aquellos capaces de armar una estrategia, si tu quieres mas acción te recomiendo uno de carritos o de perritos y de ese tipo, para niñitos berrinchudos como tu que piden una respuesta y despues se tiran, patalean y lloran
94  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al jugar en red con Age of empires 2 en: 4 Agosto 2005, 06:49 am
Lo que tienen que hacer es reinstalar el juego en todas las PCs, el mismo, con los mismos parches y todo, con el mismo disco y hasta con el mismo numero de serie XD. Es bien sabido que no se puede jugar en red cuando las versiones no son las mismas, asi sea solo por un parche.

Saludos
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 3 Agosto 2005, 04:40 am
Siiiiiiiiiiiii

Yo también le he visto. Ese capullo es mi primer objetivo. Va el tio y me coge el nombreeeeeeeeeeee.

Le voy a joder hasta que se aburra o se cambie el nombre. No va a jugar ni a canicas. Voy a practicar con él todas las técnicas de Sun tzu y voy a hacerlo respetando las reglas para que nadie me banee, pero a rajatabla. Ese tio va a saber quién soy yo.

De momento ya le he enviado un mensaje, pero el muy capullo se me ha reído.

Me lo puedo imaginar. Un demócrata igualitario y sindicalista amante de los animales, partidario del aborto y del pensamiento libre. Seguro que colabora en ONG y anduvo por ahí gritando NUNCA MAIS

AAAAGHHHHHH!!!

xP . Pon tus coordenadas Soplo, igual y te doy una repasadita
96  Media / Multimedia / Re: Problema al abrir alguan archivo AVI en: 2 Agosto 2005, 18:41 pm
Probablemente tengas la RAM muy ocupada con otras aplicaciones (mdm, MSN, etc, etc...), quitalas del inicio e intenta otra vez, lo más probable es que se deba a eso
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 2 Agosto 2005, 09:14 am
xD, esa estrella de la muerte se la robaron de Star Wars,  es muy poderosa, lastima que no tenga entre mis hombres a Luke Skywalker, que si no con solo un cazador ligero la destruia:

Citar
Estrella de la muerte

Fuego rápido contra Sonda de espionaje: 1250
Fuego rápido contra Satélite solar: 1250
Fuego rápido contra Nave pequeña de carga: 250
Fuego rápido contra Nave grande de carga: 250
Fuego rápido contra Cazador ligero: 200
Fuego rápido contra Cazador pesado: 100
Fuego rápido contra Crucero: 33
Fuego rápido contra Nave de batalla: 30
Fuego rápido contra Colonizador: 250
Fuego rápido contra Reciclador: 250
Fuego rápido contra Bombardero: 25
Fuego rápido contra Destructor: 5
Fuego rápido contra Lanzamisíles: 200
Fuego rápido contra Laser pequeño: 200
Fuego rápido contra Laser grande: 100
Fuego rápido contra Cañón de gauss: 50
Fuego rápido contra Cañón iónico: 100

VS

Cazador ligero (Luke)

WINNER = Cazador ligero
98  Media / Juegos y Consolas / Re: Maldito oGame en: 2 Agosto 2005, 00:20 am
Y lo del ogame lo mismo, banners o pagar por el juego?, sinceramente, hay anti-popups por la red... xD

Si hubieran puesto publicidad desde el principio no habría problema, pero primero nos envician y despues nos obligan a ver los banners repetitivos una y otra vez.
99  Media / Juegos y Consolas / Maldito oGame en: 1 Agosto 2005, 18:56 pm
Hoy al entrar a la partida de ogame me topé con banners, me molestó un poco pero no le dí mucha importancia. Despuesde un rato me salió un popup del tamaño de todo el monitor.

[img=http://img349.imageshack.us/img349/6469/clipboard028st.th.jpg]

AHAHAHHAHAHHAH

Despues abro el puto imageshack y mas publicidad, lo peror es que no son solo banners sino que al presionar upload se abre el enlace de la publicidad.

[img=http://img17.imageshack.us/img17/3294/clipboard035qx.th.jpg]

¿A dónde vamos a parar?. No me molesta mucho la publicidad, pero hacerte dar click en algún enlace me encabrona mas que nada
100  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Poner LLuvia A Tu Firma. en: 1 Agosto 2005, 08:29 am



Tu foro está lleno de plagios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines