elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 01:59 am
PhenfiX, no te flipes tanto, que, aparte de ser un juego, eso de vacilón, como que no.

Yo no me lo tomo a mal, es un juego, si Sephitoth me destruye (que lo dudo) yo no le voy a guardar rencor, a nadie. Esto es solo para pasar un rato juntos y pelear entre nosotros, para mi es más divertido patearle el cul0 a alguien que conoces

Despues del juego todo normal y sin malos rollos

Y Nerviozzo, no te destruyas, aún te faltan dos repasaditas
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 01:39 am
Joder esto de poder entrar poco va a ser malo...
Bien, como veo que el puñetero juego cada vez me aburre más y encima me va a causar hasta malos rollos con alguien, voy a borrar mi cuenta y así no pasa nada ^^

Citar
Esta cuenta será borrada el 2005-09-05 1:22:15

Me autodestruyo xD

PAZ[/font]

Perdona Nerviozzo, no quice traumarte, si quieres te pago el psicologo y aparte hago un PNA exclusivo para ti
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 01:14 am
PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos...  ;)

Yo también lo espero, te tengo una sorpresa a ti y a los "fuertes" de tu alianza, aunque empezaré por follarme a los más débiles, lo hace más divertido
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 22:23 pm
Mi respuesta. La guerra ya está y yo no la voy a parar, la voy a terminar pero NO LA VOY A PARAR.

Si atacas o te ataca alguien del mismo color es válido y justo, no le tengo miedo a los que empezaron dos meses antes que yo, EHN caerá y será por mi mano
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 19:15 pm
:'( cabrones, me voy, que os den, me busco otra alianza, pa guerras prefiero la de FTM, que alemenos sirve pa algo, oño!!

Despues de Soplo sigues tú Torocatala, tienes 24 hrs para regresar a EHN o EHR, pero no serás desertor de las dos
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 18:16 pm
Citar
Recordemos que OGame es un juego, y lo que pase dentro de este subforo y dentro del juego ahí se queda, no me guarden rencor que yo no se los guardaré si me destuyen, ES UN JUEGO y para mí pelear entre nosotros es más divertido
¿Como que no te guarde rencor? Yo soy rencoroso por naturaleza. Todos los dictadores fascistas somos rencorosos, sucios y mal hablados por naturaleza. Yo aún tengo los espaguetis del viernes en mi bigoteeeeeee!!!!!

Yo si que puedo oler tu miedo!!!!!

ta pronto ...

GRRRR!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDD, guardamelo si quieres, lo dije por que sé que eres un cobarde y no quieres que te ataque, mira que inventar que tienes de plasma cuando tienes SOLO UNO de guass, yo puedo decirte que tengo 200 NB pero no miento, con mis cruceros te destrozaré
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 18:00 pm
En el últomo escaneo te vi hasta los calzones, ¿de dónde sacas eso?

Código:
Laser pequeño	34	Laser grande	11
Cañón de gauss 1 Cañón iónico 2
Cúpula pequeña de protección 1

Neriozzo al menos se defendió, tu eres ***** y te destrozaré, puedo oler tu miedo, ¿mentir para que no te ataque?, que bajo haz caído Soplo, tocaste fondo


Recordemos que OGame es un juego, y lo que pase dentro de este subforo y dentro del juego ahí se queda, no me guarden rencor que yo no se los guardaré si me destuyen, ES UN JUEGO y para mí pelear entre nosotros es más divertido
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 17:31 pm
PhenfiX vs Nerviozzo

Código:
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
50890 Metal, 30265 Cristal y 46104 Deuterio

El atacante perdió en total 99000 unidades.
El defensor perdió en total 213000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 26400 Metal y 11400 Cristal.

Tenía pensado seguir con otro miembro de EHN, pero iré por Soplo [deberías dejar de hacer bromas tan malas Soplo, ya me cansaste], despues continuaré con la eliminación de EHN


A, otra cosa, tendras (más aun) enemigos en el uni :P


Vaya que tengo enemigos, y de los fuertes, pero no soy tan estúpido como para decirte quienes, si todos se unen sería mi fin

Ya voy por ti Soplo, ya voy por ti

79  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 07:22 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERA EHN, MUERA, MUERA, MUERAAAAAAAA!!!!!!!!!
[/size]

Voy a ir por cada uno de ustedes, aquel que nos dividió será el primero en caer (tu Nerviozzo) y despues iré por cada uno de los demás, los voy a dejar en verde
80  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿quien diseño el logotipo de elhacker? en: 10 Agosto 2005, 02:38 am
esa camisa solo la tiene el staff del foro. ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues igual y me mando a hacer una, ¿qué van a hacer?, pues nada, ya que si la tienen y la codician son denmasiado fanáticos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines