elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO en: 12 Octubre 2005, 09:47 am
No digan nada que era igual con el mythology primero...
hay el mejor juego despues era que... hay no nada le va a ganar... entonces esperen que pase un tiempo y veran como PASA DE MODA...





 >:(

De que pasa pasa (al igual que Super Mario brothers) pero por ahora está excelente
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 12 Octubre 2005, 09:40 am
¿Todavía siguen con el dichoso jueguito este?

[Broma]

Me han regalado una cuenta de comandante OGame por un año pero no la quiero, asi que voy a reregalarla (valga la rebuznancia) y solo se la daré a una persona, preferiblemente que viva fuera de España, ya que para nosotros los del continete americano es un poco más difícil obtener una cuenta de estas.

¿Qué pido a cambio?... nada; asi es, nada; solo quiero que me digas por que deberías tenerla tú y no el resto de los compas de elhacker.net.

No quiero que me ruegues ni nada por el estilo, solo quiero saber dos o tres razones por las cuales te gustaría tener la cuenta, la que más me convenza se la lleva.

Otra cosa; como ya casi no juego (solo ocasionalmente) dejé de guardar rencor a mis enemigos del foro (dentro de OGame) así que pueden enviar su petición por privado, o pueden postear aquí pero es mejor por privado para que no les roben las ideas

Saludos

PD Es en serio
PD2 Fecha límite para enviar tu petición: 20 de Octubre de 2005
33  Informática / Electrónica / Re: Numero máximo de teclas pulsadas simultaneamente en: 6 Octubre 2005, 06:44 am
¿Algún enlace?, el google no me dió buenos resultados

Gracias
34  Informática / Electrónica / Re: Mp3 Muerto ¡¡HELP!! en: 5 Octubre 2005, 08:00 am
Se quedó a medio formateo... reinstala el aparato y formateas de nuevo
35  Informática / Electrónica / Numero máximo de teclas pulsadas simultaneamente en: 5 Octubre 2005, 07:58 am
Pues pasa que quiero hackear un teclado para crear un joystick de 4 players tipo arcade (como el de las maquinitas :D), solo que hay un problema, el teclado solo acepta un numero máximo de teclas pulsadas simultaneamente (5 o 6, dependiendo del fabricante) y esto es un verdadero problema al momento de jugar 4 a la vez pues solo responde a los controles de dos jugadores.

No sé si alguien de uds. conosca la manera de aumentar el numero  de teclas pulsadas simultaneamente o en definitiva quitar el límite para poder conectar los 4 controles a la vez :D.

agradezco cualquier información o pista con respecto al tema, ya he buscado pero no encuentro info, es más, ni siquiera se como se le llama a esta función del teclado :(

Saludos y gracias de antenmano
36  Media / Diseño Gráfico / Re: criticas constructivas para mi pagina en: 26 Septiembre 2005, 17:40 pm
Creo que deberías cambiar de host
37  Media / Diseño Gráfico / Re: mi blog!! en: 25 Septiembre 2005, 20:49 pm
Esos blogs molan mucho, sobretodo los colores
38  Media / Diseño Gráfico / Re: TEMA 2do CONCURSO. en: 25 Septiembre 2005, 20:46 pm
:'(
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema estraño en: 22 Septiembre 2005, 04:43 am
Tienes equipo, pero tal vez necesites liberar un poco la memoria quitando los programas que se ejecutan al inicio, a mi me funciona
40  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 21 Septiembre 2005, 09:00 am
okai boia tratar otro pinch mes si no puedo me cae q me suisido  :'( ojala q la pueda pasar no quiero morir joven y virgen.jajajaja

xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines