elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Informática / Software / Re: Grabadora Lg Error en: 7 Abril 2005, 06:19 am
A los dos meses todavia tiene garantia, que te lo cambien
262  Informática / Software / Grabar 2 CDs a la vez en: 7 Abril 2005, 05:44 am
Me acabo de comprar un DVDRW y no lo puedo usar (todavia tengo 64 RAM), en fin, quiero usar mi quemador y el DVDRW juntos para que al momento de grabar se graben 2 cds a la vez, ¿se puede?, creo que si pero ¿con que programa? el Nero me da la opcion de elegir la grabadora pero no me da la opcion de grabar con las dos a la vez
263  Informática / Software / Re: Problemas con DVD RW.Ayuda por favor en: 7 Abril 2005, 05:40 am
Oye NoBaLoGiC, ¿como hace ese tipo de tu avatar para meter una mano por el monitor y golpear con otra?¿eso esta raro no?

Volviendo al tema. Hay dos formas de formatear un DVD, 1.- formateo rapido y 2.- completo, si formateas completo tarda mas pero es mejor.

Salu2
264  Informática / Software / Re: Problema con grabadora LiteOn. en: 7 Abril 2005, 05:37 am
Asegurate de que la velocidad de grabacion de los DVD sea de 8x o mayor
265  Media / Juegos y Consolas / Re: juego con contraseñas en: 12 Noviembre 2004, 12:34 pm
No recuerdo si es el Alcohol 120% o el Clone CD el que quema juegos con proteccion.
266  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 10 Noviembre 2004, 16:24 pm
jaja estupidos disque hackers jaja me las van a pagar jaja sobre todo tu alexillo jaja te voy a demandar por publicar mi mensaje jaja ¿cual? jaja este jaja:

Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja

Les voy a jaquiar sus PCs a todos jaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye brujo ¿te copio el codigo fuente?
267  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Swift3D en: 10 Noviembre 2004, 11:45 am
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.pixel2life.com/tutorials/swift3d.php%3Ftut%3D19&prev=/search%3Fq%3Dswift%2B3d%2Btutorial%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

No es tutorial pero hay varios ejemplos

268  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de imagenes en: 6 Noviembre 2004, 13:34 pm
Esta de poca www.shiver7.com y hay tutos para un buen rato. Oye kåhjî£ en el ultimo post intente ser sarcastico pero como que no le agarraste la idea. Pero ahora si te agradezco la ayuda de verdad y tal vez no me van por aqui en algun tiempesillo por que voy a estudiar estos manuales.

Saludos...
269  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de imagenes en: 5 Noviembre 2004, 10:32 am
Huy que miedo, en primera yo se que son filtros y que solo se guardan en PNG estos efectos, lo unico que quiero es ver imagenes chidas y tratar de emularlas con los conocimientos que tengo (el por eso de los JPGs).

Ahora, yo nunca trate de ofender a TaNeR, pero se me hace gacho que hasta me ponga la dire completa del buscador en vez de que solo me ponga "usa el google"

Pero OK, no hay pex, le pido disculpas a TaNeR por si lo ofendi ya que verifique sus mensajes y NO TODOS son "usa el google" y gracias kåhjî£ por explicarme lo que son capas pero yo quiero algunas galerias asi que:

"Por favor si alguien me puede recomendar alguna pagina con galerias de imagenes futuristas o abstractas le agradeceria me pasara la dire por que no encuentro paginas de este tipo"

Saludos...
270  Media / Diseño Gráfico / Re: diseños de logos en: 4 Noviembre 2004, 14:59 pm
Si mal no recuerdo el formato AI es para el Photoshop ¿no?, ¿de que tipo de empresas estas hablando?, ¿cocoa-cola, pepsi, M$?

Yo hace tiempo visite una pagina con logos de ese tipo pero su formato era .JPG pero si tu buscas logos a los cuales solo les cambias el texto con el Photoshop y parescan hechos por ti te recomiendo que los bajes con algun P2P
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines