elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 [388] 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 ... 622
3871  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid en: 18 Marzo 2016, 09:49 am
No os engañeis, todo esto es porque afecta al "Furgo", y ese es un negocio de demasiados miles de millones como para dejar que coja mala imagen.

Si hubieran hecho exactamente lo mismo sin haber partido, no se entera nadie
3872  Programación / Java / Re: Duda Examen Programaciin Urgente en: 17 Marzo 2016, 23:11 pm
Depende del lenguaje, C o C++

Una solución usada a menudo es tomar el valor de entrada como una cadena de texto y recorrer la cadena mirando que todos los caracteres sean numeros, y no otra cosa y luego devolver el número correcto.

Una de tantas eso si
3873  Foros Generales / Noticias / Re: Este hombre se graba aplastando animales y YouTube no elimina su cuenta a ... en: 17 Marzo 2016, 22:30 pm
En España será condenable con 7 años de prisión, pero no he visto aún un caso en el que ocurra.

Y casos de perros ahorcados, o dejados morir de hambre hay para parar un tren. Sobre todo entre muchos "cazadores" de medio pelo que "crian" galgos y en el momento en que ya no corren bastante los liquidan sin contemplaciones
3874  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid en: 17 Marzo 2016, 22:29 pm
Menos mal que tenemos a Holanda como ejemplo de educación, progreso y esas cosas
3875  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me quieren estafar o suele pasar? en: 17 Marzo 2016, 22:28 pm
A lo practico... ¿En el presupuesto especificaste pago al contado?

Si no lo hiciste, al margen de lo que te pase, ponlo claramente, que no se aceptan pagos aplazados.
3876  Informática / Hardware / Re: He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda... en: 17 Marzo 2016, 22:27 pm
Bastante raro... de hecho los discos SATA no deberían de ponerse en modo IDE "por defecto". Ni hablar ya de SSD.

Lo que pasa a menudo, es que si cambias el modo tras la instalación sin que esté instalado el controlador correspondiente, sale un pantallazo azul

Puede que esas placas que te estén dando problemas no tengan los controladores de disco integrados en la instalación de Windows que estás haciendo. ¿Que Windows estás usando?
3877  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánta memoria RAM necesita un PC para juegos? en: 17 Marzo 2016, 21:08 pm
La cantidad de memoria puede ser irrelevante si el juego es de 32 bits. Por mucha memoria que tengamos, no va a usar mas
3878  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 17 Marzo 2016, 12:47 pm
Por partes... yo volé a Japón a la semana de los atentados del 11S (y mas veces, pero ese es otro tema) sin problemas.

¿Que quiere decir eso?. Básicamente que el propósito del terrorismo es siempre ese: sembrar el terror, hacer que la gente se asuste, que termine por ceder a los terroristas en cualquier cosa, por absurda y ridícula que sea para "poder seguir viviendo tranquilo"

Pues malas noticias traigo. El mundo está lleno de locos y pirados, si te tiene que tocar, te va a tocar. El esconderse en tu casa debajo de la cama es una opción, pero no es la inteligente.

¿Es Grecia un lugar peligroso? Lo dudo, no mas que cualquier otro país mediterráneo. ¿Que hay países con lío cerca? Pues mira, existen cosas llamadas barcos y aviones. Un pirado puede poner una bomba mañana en Grecia, en París, en Londres o a medio metro de tu casa. Esa es la realidad.

Yo no veo problema alguno en ir una o dos semanas a Grecia, pero si que encuentro preocupante (no para mi claro) esa paranoia de "que no me controlen"

¿Que quieres decir exactamente con eso?. Si en esta web colaboran en alguna ocasión con la Guardia Civil, bien por ellos. Siempre que se haga dentro de la legalidad no veo ningún problema. Francamente dudo que por ejemplo mis hábitos de navegación, lo que posteo o lo que leo sea del mas mínimo interés para esa gente. Si quieren conocerlos solo tienen que pedir una orden judicial, y estaré encantado de darles mi historial completo. Es mas, ni siquiera necesito realmente una orden, si quieren preguntarme que veo, que leo o que opino se lo puedo decir gratis. Si quieren nos vamos a un bar y me tomo una cervecita (ellos un agua que están de servicio) y les cuento si quieren hasta lo que he tomado para desayunar. No se que utilidad puede tener eso para ellos, pero si se empeñan....

Estoy seguro de que se sentirán mas interesados por otras cosas en su trabajo diario que saber si leo un periódico online japonés, si consulto una web de radio o si leo un periódico humorístico. Si pierden el tiempo con esas cosas, lo que me molestaría de verdad es saber que están perdiendo el tiempo en lugar de dedicarlo a algo productivo.

Pero mira, si hay un guardia civil en la sala, que sepa que estoy investigando sobre el sintoismo y el budismo en japón y la arquitectura relacionada con el mismo para preparar una entrada de mi blog para que la gente que visita ese país pueda entender mejor lo que son las construcciones de cada tipo, un poco de su historia y esas cosas.

No creo que se cree un equipo de seguimiento por actividades que claramente son tan peligrosas para la seguridad de este país (esto último es un sarcasmo). No obstante si creen que hay algún peligro para la seguridad nacional por ello, les invito a comunicarmelo

Oh Dios mio... acabo de decir en público lo que estoy buscando en la red últimamente, estoy perdido
3879  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda, pueden ver mi historial de navegación? en: 17 Marzo 2016, 12:00 pm
Lo mas importante es que no salpiques el teclado o la pantalla
3880  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 16 Marzo 2016, 14:50 pm
¿Hay una guerra en Grecia y no me he enterado?

Se que tienen un gobierno de bocazas incompetentes, pero eso no es una novedad
Páginas: 1 ... 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 [388] 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines