elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 [391] 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 ... 622
3901  Foros Generales / Noticias / Re: La inteligencia artificial de Google derrota a un campeón mundial de Go en: 10 Marzo 2016, 22:19 pm
Mmm no, no quiero llevarte la contraria, pero no hacen "solo eso"

Hay que concederles cierto mérito (mucho) en la programación de un programa de este tipo. Obviamente no es inteligencia, o al menos sería como mucho una inteligencia muy muy muy limitada y orientada a un solo campo, pero dentro del mismo el hacer un programa capaz de ganar al "Go" a un campeón mundial es enorme.

Un ordenador simplemente no tiene ni de casualidad la potencia para calcular todos los movimientos de una partida de ajedrez, y menos aún en Go donde las posibilidades son inmensas.

Tengo entendido que ese "arbol de busqueda" es mucho mas refinado. Tiene enormes bibliotecas de situaciones y movimientos, si algoritmo es mucho mas complejo que eso. De hecho el programa aparentemente no "piensa" a corto plazo, sino que tiene como objetivo ganar la partida por el margen que sea, aunque sea de un solo punto. Eso te hace imposible hacer "predicciones" a unos pocos movimientos, y calcularlos "todos" es inviable.

De hecho tengo entendido que usa diferentes redes neuronales bastante potentes. Los interesados en algo mas "profundo" os dejo este enlace

https://xcorr.net/2016/02/03/5-easy-pieces-how-deepmind-mastered-go/

Ah, el Go tiene una cantidad de posibilidades de movimientos mucho, pero mucho mas elevadas que el ajedrez, de hecho se considera uno de los juegos mas fáciles de aprender, y mas dificiles de dominar
3902  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft y Linux: del odio al amor en: 10 Marzo 2016, 22:11 pm
No se de que os sorprendeis.

Se cazan mas moscas con miel que con vinagre. El mundo del Open Source también da dinero, el mundo Linux es un mercado potencial enorme, sobre todo a nivel empresarial, científico, etc.

Las posibilidades de negocio de una forma u otra son enormes. Que Balmer fuera un mamarracho que no entiendo como llegó a su posición no quiere decir nada, solo que llegó a su posición un mamarracho, y ahora están rectificando.

¿Porque vender solo vino si puedes vender vino, cerveza, refrescos y licores?
3903  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 10 Marzo 2016, 22:08 pm
¿Porque lo dices?

Se puede ser feminista sin ser mujer. Otra cosa sería ser "hembrista" o "femiloca" por no decir otra cosa.

Yo por ejemplo estoy convencido de que una mujer puede ser tan tonta y hacer las mismas barbaridades que un hombre.

Y las cosas buenas también, lo que no estoy a favor es de la "discriminación positiva" como la llaman en algunas áreas donde es una soplagaitada.

Que una mujer debe de ganar lo mismo por el mismo trabajo es algo tan obvio que el que no ocurra solo me produce estupor. Por otro lado la idea de que (por ejemplo) en las oposiciones a bombero sus pruebas físicas deberían de ser mas "blanditas" me parece una barbaridad tan grande como la anterior o mas.
3904  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 10 Marzo 2016, 22:06 pm
Hombre, la NASA a veces tiene ocurrencias raras, pero cuando aparece por enmedio una sustancia que de entrada no parece tener ninguna relación con lo que se intenta investigar, la verdad es que empiezas a dudar.

Y si contamos que el "stabliment" de los USA es muy quisquilloso con estos temas, la posibilidad de que semejante idea pasara los filtros administrativos se ve todavía menor
3905  Foros Generales / Noticias / Re: Prepara la cartera: Las nuevas impresoras de HP no te dejarán usar cartuchos ... en: 10 Marzo 2016, 09:47 am
Hace mucho que no toco una HP ni con un palo, y ahora no la tocaré ni un palo atado a ese palo usando la mano de otra persona.

La noticia sería "Hp hace que solo la gente sin información vaya a comprar sus impresoras"
3906  Foros Generales / Noticias / Re: La inteligencia artificial de Google derrota a un campeón mundial de Go en: 10 Marzo 2016, 09:45 am
Llamar "inteligencia" a estos programas me parece bastante ridículo. En el fondo la inteligencia de un programa es un simple automatismo
3907  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 10 Marzo 2016, 09:44 am
Que algunos yankees ódian a los inmigrantes no es noticia.

El creer que es una actitud norteamericana si que es de risa. Eso ocurre en todo el planeta, sobre todo en tiempos donde la economía no es boyante. Hemos visto mas de un caso por aquí de ese racismo aplicado a otras personas.

Y cuidado, porque una cosa es el derecho de un país a limitar la inmigración como mejor le convenga, imponiendo límites de tiempo, exigiendo permisos de trabajo o lo que le parezca legalmente (ahi cada cual lo que le mejor le parezca) y otra es el racismo puro y duro de algunas personas. Y ese sentimiento es practicamente universal. "Tontos los hay en todos los sitios"
3908  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SPAM Desde: <mi_email@miemail.cl> Para: <mi_email@miemail.cl> en: 9 Marzo 2016, 22:00 pm
También puede ser sencillamente que envía los correos con la cabecera falsificada, usando para cada destinatario la misma dirección que la del correo que envía.

Eso evita que puedas bloquearlos como spam
3909  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre vende a su bebé de 18 días para poder comprar un iPhone en: 9 Marzo 2016, 19:22 pm
La pobre chica parece tonta del bote. Trabajando para mantener al inútil de su marido que se pasa el día en cibercafés, y aguantando un embarazo para que ese parásito venda a su hija para comprarse un teléfono.
3910  Foros Generales / Noticias / Re: Snowden dice que el FBI miente: "Apple no es el único que puede desbloquear ... en: 9 Marzo 2016, 19:19 pm
Eso es una perogrullada del 12. Claro que otra gente podría guarrear el teléfono y desbloquearlo, pero lo lógico es pedirle la cooperación al fabricante.
Páginas: 1 ... 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 [391] 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines