elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 [385] 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 ... 622
3841  Foros Generales / Foro Libre / Re: NSA teme al poder de hackeo de una computadora cuántica en: 24 Marzo 2016, 10:37 am
Es normal, son taaaaaaaaaaan baratas, y todo el mundo tiene una, y ellos no  ;D
3842  Foros Generales / Noticias / Re: Sofía, el robot estadounidense que promete aniquilar la humanidad en: 23 Marzo 2016, 21:00 pm
La siguiente generación solo querrá esclavizarnos con propósitos sexuales
3843  Foros Generales / Noticias / Re: 1 de cada 5 empleados vendería sus contraseñas a alguien ajeno a la empresa en: 23 Marzo 2016, 20:59 pm
Pues anda que son fieles los empleados

Muchos de ellos cobran una ***** desempeñando trabajos muy por encima de lo que indica su nómina y sueldo, no veo porque van a ser muy fieles a su empresa llegado el caso.

El respeto y la relación empresa-empleado es una carretera de dos sentidos, si no lo han en uno no lo hay en el otro
3844  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 20:58 pm
xGENiiiuS

Correcto... voy a mirar como gestiono mi Ipod Touch sin iTunes, buena idea.
Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que el software que quieren que uses con ese producto es un cagarro "asín de grande" y que en un ordenador Apple puede hacer unas cosas, y en un PC no. Y eso es deliverado

Samsung no solo ha hecho chips para Apple, es una compañía mucho mas grande de lo que la mayoría de la gente cree, y lleva muchos años innovando. A mi personalmente sus teléfonos me dan tírria (su software es malísimo) pero sus SSD por ejemplo son la pera limonera (y fabrica TODOS sus componentes)

No tengo la culpa de que tu ordenador vaya como "una patata", mi i7 16 Gb SSD Samsung y GTX970 va como un santo tiro, en todo (Windows 10 X64 con todo lo que dicen de el).

Ni un pantallazo desde su actualización, ni un problema. Todo como la seda. Seré yo el raro, pero es lo que veo yo. Antes el W7 durante años sin problemas tampoco. Lo cierto es que una parte ENORME de los problemas de windows, no son de windows, sino de ordenadores de "todo a 100" con fuente petardera y componentes de cuarta fila.

Por cierto, yo empecé con los PC´s en MS-DOS 3.1, así que me da a mi que si... que los he "catado". Y por cierto, emulaba un Apple con un Atari-ST y corría mas que el original (la emulación era medio por hardware, pero tiraba bien)

¿Que el Office es caro?... si, pero LibreOffice no  ;-)

Yo no digo que Apple haga ordenadores malos, ni que OSX sea mejor o peor. Lo que estoy diciendo es que se paga un sobreprecio mas que importante por la manzanita, que muchas veces los componentes han sido customizados con la única intención de impedir al usuario mejorar el equipo (y lo he visto con un dual-xeon para diseño gráfico con disco duro WD con enchufes "especiales")

No estamos hablando de "quien la tiene mas grande", sino de que su política es la que es, y no hay mas. Apple en telefonía y otros campos ha optado por el "elitismo de precio", a menudo sin nada real detrás como han hecho otras marcas que "venden diseño". Una corbata de Hermes vale mas de 100 pavos, una de Hello Kitty 10 o 15 pavos (si, existen) y ambas de seda... pero claro, la primera es de Hermes, y la otra no.

Un reloj Grand Seiko cuesta 4000/5000 pavos (o mas), mientras que un Rolex equivalente te cuesta casi el doble y creeme... en maquinaria el primero no tiene nada que envidiar al segundo. Pero claro, "es un Rolex"

Pues Apple está jugando a lo mismo, y no hay mas.
3845  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 19:02 pm
Ni hater ni gaitas. Apple tiene la política de joder a todo lo que no sea su mercado. No hay mas que ver que con el Itunes para PC, cambiar tu biblioteca de un ordenador a otro es un cristo de mucho cuidado. Con un Apple es fácil. ¿Porque? por tocar las narices, no hay mas.

¿Innovar?... venga hombre, innovar han innovado muchos. Samsung es innovador a nivel mundial, y una parte importante de la tecnología que integran los Iphones y otros de sus cacharros ha salido de los laboratorios de esa compañía que os recuerdo hace algo mas que "teléfonos" (también petroleros y otras cosillas)

Y eso de que los Apple son "solo para gente que de verdad los utiliza" es una perogrullada de mucho cuidado. Cansado estoy de ver a gente que solo hace cuatro chorradas y se gasta un dineral en su "Icosa". A mi ni me va ni me viene, pero que no me cuenten historias que con lo que cuesta generalmente un Itrasto te montas un PC con Linux o Windows bastante mas potente.
3846  Foros Generales / Foro Libre / Re: 34 muertos y 187 heridos tras la cadena de atentados en Bruselas en: 23 Marzo 2016, 18:58 pm
Bueno, lo malo del asunto es que financieramente entre otros, detrás de esa gente hay algunos millonarios de Arabia Saudí.

Un país que lleva ya unos años meando fuera de tiesto con sus barbaridades religiosas, y que se la está buscando a base de bien
3847  Foros Generales / Foro Libre / Seis microrobots pueden arrastrar un automovil de 1.800 Kg en: 23 Marzo 2016, 11:28 am
http://francis.naukas.com/2016/03/22/microrrobots-capaces-de-arrastrar-un-coche/

Citar
Seis microrrobots tipo μTug de 17 gramos cada uno arrastran un automóvil de 1800 kg en un suelo de cemento. ¡Increíble! Los microrrobots usan unos adhesivos inspirados en los geckos para agarrarse al suelo y ejercer una fuerza miles de veces superior a su peso. Investigadores del Laboratorio de Biomimética y Manipulación Diestra de la Universidad de Stanford lo han publicado en la revista IEEE Robotics and Automation Letters.

Lo novedoso es que los microrrobots aprovechan la adhesión en lugar de la fricción. Lo sorprendente es que si cada microrrobot fuera una persona, su logro sería equivalente a que seis personas arrastrasen la Torre Eiffel, o tres Estatuas de la Libertad.

3848  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 11:25 am
Lo que es de verguenza a menudo es pagar el doble o el triple de lo que vale una cosa porque lleva un logo
3849  Foros Generales / Foro Libre / Re: 34 muertos y 187 heridos tras la cadena de atentados en Bruselas en: 23 Marzo 2016, 11:23 am
No voy a justificar a descerebrados, pero musulmanes pacíficos los hay a paladas.

De hecho la cantidad de victimas mas elevada de los atentados de esos majaras, son musulmanes, pero de largo. Que la muerte de 34 personas en Europa es noticia de portada, que masacren centenares en un poblado perdido en Africa por no tragar con sus majaronadas no es ni noticia de pié de página, y ocurre mas a menudo de lo que creéis.
3850  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tecnologia... ¿Generacion de idiotas? en: 23 Marzo 2016, 10:21 am
La informática no es buena ni mala. Es lo que es, y nada mas.

Los martillos pueden usarse para clavar clavos y hacer una estantería, o para aplastarte un dedo o abrirle la cabeza al vecino.

El alcohol etílico lo mismo vale como disolvente industrial, excipiente en medicamentos, desinfectante, anticongelante, o para bebértelo hasta convertir tu hígado en una imitación convincente del "Foie-Gras"

Como he dicho antes, la cuota de idiotas es una constante en el universo. No importa lo que se invente, siempre habrá un idiota que sabrá usarlo mal.
Páginas: 1 ... 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 [385] 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines