elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 [371] 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 ... 622
3701  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 21 Abril 2016, 12:18 pm
El "buenismo" tiene como resultado la aparición de caballeretes como Trump, y si, como los de Podemos.

Se confunde a menudo el ser "tolerante" con ser "gilipollas". Así de claro. Se habla demasiado de "respetar a otras culturas", pero no se dice nada de defender la propia. Se cae en la trampa de "o pones el culo o eres un fascista"

Años de permisividad y de tontería dan como resultado la aparición de "salvapatrias" que no lo dudeis, no solo no van a arreglar nada, sino que van a empeorar mucho las cosas, y lo peor es que una vez llegan al poder son como las garrapatas, no hay forma de tirarlos.

La idea de que todos los musulmanes son terroristas o violadores por definición es una solemne estupidez, pero el negar que una porción de ellos lo son en potencia es una estupidez aún mas grande. El problema como siempre está en los "buenistas" que confunden habitualmente la tolerancia con la bajada de pantalones. El aceptar inmigrantes son dejar las puertas abiertas, y los que mas gritan y "piden" son generalmente los que menos tienen que perder en cualquier caso.

Recientemente he visto una consecuencia de estas memeces. En Noruega, paradigma y "ejemplo" durante muchos años de algunos bobos en cuestiones de "derechos humanos". una rata de alcantarilla neonazi que liquidó a mas de 70 personas a sangre fria consigue una enorme indemnización del gobierno porque "lo han torturado"

¿Cuales han sido las presuntas torturas?. Agarraros: "lo cachean y registran habitualmente", "no le dejan estar con otros reclusos" y cosas por el estilo. Vamos, que lo mismo le sirven el café con pastas frio.

Ojo, hablamos de un ASESINO a sangre fría que no se arrepiente para nada de lo que hace, y hala... a pagarle una indemnización enorme porque no le dan besitos y lo arropan al irse a la camita.

Lo mismo para con estos colectivos. A mi me la sopla si mi vecino es musulman, budista, creyente del gran spagetti volador o si cree que van a llevarle al cielo los alienigenas de Raticulin. Lo que quiero es que mi vecino se comporte según unas ciertas normas de urbanidad y respeto que son propias de mi país. Si acepta eso, lo que haga, a quien le rece o lo que haga en su cama con quien sea y como sea me la suda. Lo que no voy a pasar es por el que pretenda obligarme a mi o a alguien de mi familia a llevar una determinada ropa, a ponerme con el culo en pompa a rezarle a su Ala o que me de la murga con sus llamadas a la oración.

Si tuviera que trabajar en Arabia Saudí, o en cualquier otro país árabe lo tendría claro. Debería de respetar sus usos y costumbres, y si no me gustan no voy. Lo mismo exijo a quien venga a "mi casa". Sigues mis normas y costumbres, o te vuelves a tu casa.

Y si no le gusta, ahí está la puerta. Ni mas, ni menos. No pienso generalizar con religiones o costumbres. Si mi vecino cree en Ala y reza ocho veces diarias y lleva barba hasta el ombligo es su problema.

Yo no voy a ir a su país a imponerle mis ideas, del mismo modo no pienso tolerar que el venga al mio a imponerme las suyas.

ESO es lo que tiene que hacerle, el resto son chorradas. O nos respetamos todos, o el que no quiera respetar se le mete en una patera, se le da un remo y buen viaje.
3702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ... en: 20 Abril 2016, 21:36 pm
Esto no es Alemania.
Aquí se respeta al defraudador vip.
En españa hacienda sólo se encarga de *oder a la sufrida clasa media.






¿Tienes datos que confirmen esa idea o es una proclama?

Lo pregunto porque me parece curioso, con la de palos que meten a todo Dios. A veces se repiten mantras y mentiras sin pedir ninguna prueba, y eso no va conmigo
3703  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante en: 20 Abril 2016, 19:30 pm
A ver, los motivos de esas normativas no son "fastidiar". En el caso de los caracoles hablamos de un molusco que se alimenta de plantas. Ahora imagina que esos caracoles los coges al día siguiente de que han fumigado una zona precisamente para evitar esa plaga.

Feliz plato de caracoles repletos de pesticidas. ¡ Profit !
3704  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano en: 20 Abril 2016, 19:27 pm
Bueno, esto tiene algo de rumor, y algo de posible.

A ver si lo explico a Engel. La cuestión es simple. En España desde hace tiempo, las operadoras de TV por cable son las mismas que te ponen cable en casa. Eso del ADSL se está quedando cada vez mas para "el campo" o poblaciones donde aún no ha llegado la fibra.

La oferta típica suele venir con fibra (300 Mb mas o menos), TV con una pila de canales, opcionalmente telefonía movil. Todo en un paquete.

Pero, hay paquetes aparte, como precisamente futbol, peliculas de extreno, etc.

Si van a subir el precio de los paquetes, me la sopla mucho. Si van a subirlos todos para poder seguir pagando millones a un rebaño de crios caprichosos, mejor será que recuerden que tienen muchos contratos firmados con clausulas de mantenimiento de precio, y que lo mismo que ellos me dan fibra, me la puede dar otro que no quiera cobrarme por algo que no voy a ver.
3705  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 15:34 pm
Una pregunta sobre la genial idea de Trump de "prohibir a los musulmanes"

Se calcula que hay algo mas de tres millones de musulmanes nativos en los EEUU

¿Que hará este mastuerzo con ellos, resucitar los campos de concentración como se hizo con los japoneses en la WWII?

La cuestión es simple. Si un extranjero delinque en otro país, ese país debe de ser libre para condenarlo como a cualquier otro ciudadano, y luego expulsarlo sin posibilidad de reingreso.

Fuera de eso, el resto son pajas mentales
3706  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de esto? en: 20 Abril 2016, 10:32 am
Incluso así la situación es la misma.

Dices que se les impuso ser británicos sin consultarles, y ahora quieres que sean argentinos sin consultarles.

Una cosa es la legalidad o no de la situación de ese territorio, otra diferente es la nacionalidad de esas personas. Durante varias generaciones han sido británicos, y ahora quieres que sean argentinos sin consultarles nada.

Lo cierto es que no me parece correcto. Al margen de la situación legal del territorio, a esa gente se le debería de permitir el decidir algo que es algo personal. Si mañana te dicen que no eres argentino, sino Inglés "porque lo dice la ONU" envías a la ONU a ese lugar donde no da el sol.

Y no, no es el mismo caso. El caso de las Malvinas es diferente. Era un territorio de España, que tras la independencia quedó "el en aire" durante años. Luego fue argentino cuando enviaron una flota a tomar posesión de la misma, y posteriormente el Reino Unido las ocupo, conquistó o como quieras llamarlo. Con mayor, menor o ninguna legalidad, ese es otro tema.

Gibraltar inicialmente es una colonia cedida por España. Un "territorio en ultramar" que fue cedido en un tratado (el tratado de Utrech)

De hecho, está en papel:

Citar
Atendiendo al artículo X del Tratado de Utrecht, «la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas» en 1713 serían una propiedad a perpetuidad de la Corona británica en territorio de jurisdicción española, debiendo retornar a España si el Reino Unido renunciase o enajenase de alguna manera dicha propiedad.

Otro tema es que ocuparon ilegalmente tierras que son adyacentes, que se adjudican unas aguas territoriales que no les corresponden por el tratado, y los "detallitos" de que viven del lavado de dinero y el contrabando (tienen mas empresas que habitantes)

No voy a meterme en el tema de Gibraltar porque no es el tema, pero desde luego no son casos comparables.

Y te insisto, a mi no me importa si esas islas son mañana argentinas o inglesas. No es asunto mio (ni soy argentino ni inglés). No me afecta y no me meto donde no me llaman, pero el que se quiera dar, quitar o cambiar la nacionalidad a personas que la han poseido desde su nacimiento me chirría un poco
3707  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita? en: 20 Abril 2016, 10:23 am
Lo mismo que para algunos trabajos de renderizado. Claro que en el caso de las GPU hablas de una enorme cantidad de nucleos mas o menos simples que son capaces de hacer un trabajo en paralelo tremendo.

Pero esto es la "discusión de siempre". Hay procesos que admiten mejor o peor (o nada) el trabajo en paralelo. El uso de un procesador u otro, o de una GPU o cualquier otra solución dependerá del tipo de problema y de que el software sea capaz de usar esos recursos.

A menudo pongo este ejemplo: Se acusa a menudo de que los MMORPG están "hechos con el culo" porque gráficamente están frecuentemente por detrás de los FPS y otros juegos.

Claro, que con una GPU, por tocha que sea no puedes calcular las interacciones entre los "bichos" y pongamos unos 40 o 50 jugadores. Tienes que recibir los datos de posisición, movimiento, proyectiles y un largo etc de varias decenas de jugadores (que no puedes calcular previamente) y sacar los calculos en tiempo real. Luego claro, el cuello de botella está ahi, no en la gráfica, pero la gente sigue pensando que poniendo una grafica "mas tocha" se arregla el problema, cuando el problema realmente es otro.
3708  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante en: 20 Abril 2016, 10:19 am
Hombre, como todo alimento que se vende en un local público es imprescindible cumplir unas normas sanitarias.

Si tu coges algo en el campo, te lo preparas y te sienta bien cojonudo. Si los coges sin control en el campo, los vendes en un bar y por lo que sea intoxicas a dos docenas de clientes, la broma va a salirte muy muy muy cara.

La normativa sanitaria en locales públicos está por algo
3709  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 10:17 am
Trump es un niño de papa que no ha dado palo al agua en su vida que se cree por encima de otros. Resucitaría el KKK si pudiera.

La cuestión es diferente. Por un lado, todo país debería, o ojo repito debería de priorizar a sus ciudadanos sobre los extranjeros.

Eso no implica denegar la entrada "porque eres extranjero", sino velando por la seguridad y derechos de sus ciudadanos. Si un extranjero quiere ir a trabajar plantearse ¿ese puesto puede ser cubierto por un nacional de ese país? En ese caso ¿porque no se hace?. Lo que no es normal es "importar extranjeros para los trabajos que no nos gustan". Si ese extranjero viene a aportar a ese país experiencia, buen trabajo y profesionalidad es un tema diferente.

Los estados no deberían de regalar residencias o nacionalidades como si fueran caramelos. Si un extranjero comete delitos, a la jaula y luego expulsado sin posibilidad de reingreso. ¿Vienes a trabajar, integrarse y convivir? Adelante, eres una persona como cualquier otra. ¿Vienes a delinquir?. A la p**a calle, que delincuentes nacionales que no podemos expulsar ya tenemos y no queremos mas.

¿Vienes a cometer delitos y/o atentados?. Lo mismo, prisión y después expulsión con la advertencia de que poner un pie de nuevo en ese país significará la carcel inmediata.

Si un estado no se preocupa y cuida de sus ciudadanos, es una panda de inutiles, pero esa protección y ciudado no implica que se deba discriminar a un extranjero simplemente por serlo. Debe de exigirse al que va a un país que aprenda el idioma, las costumbres y se integre, y luego que cumpla exactamente con las mismas obligaciones que los demás.

Yo cuando voy invitado a casa de unos amigos, no cago en el salón (ni en mi casa). Me acomodo a sus horarios, a sus costumbres y si están en otro país, a su idioma dentro de lo que puedo.
3710  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de esto? en: 19 Abril 2016, 22:30 pm
Es decir, que a la mayoría de la gente que lleva varias generaciones en esas islas, se les permite vivir ahi. Pero no decir que son de una nacionalidad u otra tras 180 años.

Mira, a mi no me caen particularmente bien las "colonias", te recuerdo que España tiene a Gibraltar, con un territorio ampliamente superior al tratado original y que vive del tráfico de tabaco, drogas y lavado de dinero.

Pero una cosa no quita la otra. Llamas "población importada" a los que llevan 180 años viviendo ahí. No me cuadra
Páginas: 1 ... 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 [371] 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines