elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 [369] 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 ... 622
3681  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 14:00 pm
Por todos es sabido que la gente de izquierdas cena niños los sabados por la noche.

Tú, indicas que no te parece bien la nacionalización de los medios de comunicación sin embargo no te das cuenta que esos medios los financia en gran medida el estado para que digan lo que tienen que decir.

Ahí te dejo con tu amijo Inda y Marhiena, claramente del centro y dando opiniones y criticas a ambos lados.

De verdad, que pajaros en la cabeza... tu ves algo raro en TVE o te hechan las noticias como en todos los lados?

DESCARO fue lo que hizo cospedal con la TV de Castilla la mancha, por lo visto solo tenián problemas económicos y hacian mal las cosas en Puertollano y Toledo, que casualmente estaban gobernadas por el PSOE.

Por favor, no hableis mas tonterías.........................

PD: venga, entrar ya a saco con Venezuela que os estais quedando sin argumentos.


AHHHH y se me olvidaba, los jueces actuales deben de ser del PP porque estan todos metidos en corrupción y no entra ninguno en la carcel.  :laugh: cuando salga el juicio estaré ya jubilado... alla por el 2050.

Si empezamos a mentir, mal andamos.

Para empezar, no soy yo, el Sr Iglesias ha repetido eso en muchas ocasiones. Aplaude a cadenas como Quatro o la Sexta que le rien las gracias, y detesta todas las que no, y dice que "cobran por hablar mal de ellos"

Claro, y los que le lamen el pijo lo hacen gratis ¿no?. Si no se entiende algo tan simple, el resto es de risa.

Si como dices los jueces "los pone el PP" (que es mentira y lo sabes) lo mismo me explicas porque están desfilando tantos de ese partido por los juzgados. Si fuera como dices, los jueces directamente dirían que "no hay caso" y arreando.

A ver si pensamos un poco las cosas antes de mentir por favor
3682  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Te gusta viajar? 9 consejos de un exagente de la CIA que te ahorrarán nervios en: 24 Abril 2016, 10:13 am
¿Y si no tengo una paranoia delirante y asumo que en el hotel no tienen porque ponerme microfonos, y si los ponen (que es ilegal) me importa un carajo lo que oigan?

Algunas cosas son razonables, pero otras son un poco delirantes a menos que nos dediquemos a su "negocio"
3683  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO] en: 24 Abril 2016, 10:09 am
Y os diré otra cosa.

Si soy un "alien" con una tecnología capaz de viajar entre las estrellas (algo que no tenemos nosotros ni de casualidad) os aseguro que también puedo hacer la nave completamente indetectable.

Si quiero que me detecten, monto un letrero luminoso de varios centenares de kilómetros en neón rosa, y os aseguro que no hay "hombres de negro" que impidan que se entere la gente de que "hemos llegado".

Si no quiero que me detecten, un planeta que apenas ha puesto un pie fuera de su planeta y que no ha pasado de enviar sondas y unas personas a su satélite mas cercano no me detectan ni hartos de anís del mono. Y menos aún daría paseos al lado de su única estación espacial.

Alienigena, pero no gilipollas oiga.
3684  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer frente a preguntas impertinentes en: 24 Abril 2016, 10:06 am
A todas ellas.

Lo siento, no tengo prejuicios pero no pienso acostarme contigo.
3685  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 10:05 am
Yo la verdad, me lo pensaría mucho antes de votar a un partido que dice que los medios de comunicación privados no deben existir, y que quiere que los jueces sean "afines" a su partido.

Mas que nada porque eso atufa mucho.
3686  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO] en: 23 Abril 2016, 18:02 pm
Unos cuantos puntos.

En primer lugar, eso que se ve son artefactos producidos por los cristales de la estación, que son muy gruesos y de un plastico especial (y por fuera por cierto tendrán ya sus rayones).

Los "cortes" ocurren de forma continua cada vez que la estación se queda sin "cobertura" directa. Esos "misteriosos cortes" ocurren varias veces al día.

Dado que la transmisión como apuntáis no es en riguroso directo, podrían perfectamente poner un retraso de 10 segundos, y NUNCA SE VERIA NADA QUE NO QUISIERAN.

Han pasado astronautas de varias nacionalidades, y ninguno ha visto nada, y otra gente ve un reflejo y hala... ya tenemos alieniegas danzando por ahí

Un OVNI es "algo que vuela y no sabemos lo que es". En esta caso ni siquiera vuela, es un simple reflejo.
3687  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de una de las ideas más peligrosas jamás pensada: la teoría de la ev en: 22 Abril 2016, 20:00 pm
Hombre... peligrosa peligrosa... no se que tiene de peligrosa. Es una deducción a partir de cosas que se ven.

Se recopilan datos, se formula una hipótesis sobre los mismos, y luego si hay suerte se comprueba y se encuentran los mecanismos que la hacen funcionar.

Otro tema son las malinterpretaciones y mentiras que se han creado a partir de esa teoría, entre otras cosas por usar erróneamente la idea de "supervivencia del mas apto"

Esa idea es la de que el apto es el que sobrevive y se reproduce. Eso no es prueba de que un organismo sea "mejor" o "peor" respecto a otro, sino que en ese entorno concreto un organismo se adapta mejor o peor.

El entorno influye entonces en esa evolución, eso se olvida con frecuencia y se confunde el "apto" con "el mas perfecto" y no, no es así. Es el que en ese entorno concreto tiene las mejores oportunidades de prosperar. Ante un cambio de ese entorno esa ventaja puede fácilmente convertirse en un inconveniente, y el que ayer era "defectuoso" sería "apto"
3688  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante en: 22 Abril 2016, 14:49 pm
Mira lo que pasa con controles, y encima con "cultivos ecológicos"

http://www.rtve.es/noticias/20110610/todo-hay-saber-crisis-pepinos/435576.shtml

Pues imagina con cosas sin ningún control.
3689  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizar a windows10 en: 22 Abril 2016, 12:52 pm
Puntos "a favor"

Una instalación limpia por lo general ocupa menos, y es mas estable y rápida.

Acostumbrate a tener los datos en una partición aparte a la de sistema, eso hará que a la hora de formatear por cualquier motivo, solo tengas que hacerlo en la partición de sistema.

Es cierto que la molestia de reinstalar los programas existe, pero no te preocupas por los datos. Cierto es también que hay que "tunear" un poco para hacer esto, pero es conveniente.

Y obviamente, al margen de tener los datos en una partición aparte, sacar una copia de los mismos periodicamente.
3690  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grabadora de DvD/Cd en: 22 Abril 2016, 12:49 pm
Presumiblemente deberías actualizar los controladores de discos. Windows habrá instalado unos genéricos, prueba con los del fabricante de la placa para ese sistema.
Páginas: 1 ... 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 [369] 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines