|
3711
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de esto?
|
en: 19 Abril 2016, 20:49 pm
|
Veo que la opinión de los que llevan toda su vida viviendo en esas islas, a alguna gente parece que no le importa en absoluto.
A todo esto, se "supone" que son argentinas porque también eran españolas. Eso no tiene mucho sentido por si mismo, ya que eso se podía aplicar a varios paises.
En todo caso, Argentina invadió y reclamó esas islas en 1820, y fueron expulsados por "la perfida Albión" en 1833
Trece años de "soberania" argentina frente a mas de 180 años de ser subditos de su graciosa majestad (que nunca se donde tiene la gracia)
Yo no tengo claro una cosa u la otra, pero la reclamación argentina parece mas por cuestión de cercanía territorial que por otra cosa.
|
|
|
3712
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita?
|
en: 19 Abril 2016, 20:41 pm
|
No lo veo claro, la velocidad viene por la cantidad de pruebas que puedas hacer seguidas, y desde luego una sola CPU ya tiene velocidad de sobra para eso. La limitación vendrá dada por la velocidad de respuesta para acceder a esa red.
Si me preguntaras por intentar reventar contraseñas sobre un archivo (por ejemplo) por fuerza bruta, ya dependería del programa. Si está optimizado para usar varios núcleos o no.
|
|
|
3713
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de esto?
|
en: 19 Abril 2016, 12:04 pm
|
No se como está exactamente el tema, pero tengo entendido que los habitantes de esas islas, si les das a elegir prefieren ser británicos.
No se si por una cuestión puramente económica o cultural
Por lo demás, el acto parece algo tan ridículo e infantil que no le veo mayor importancia
|
|
|
3714
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita?
|
en: 19 Abril 2016, 12:01 pm
|
Precisamente la enorme mayoría de los juegos funcionan en un solo core y los problemas los tienen por el cuello de botella entre la cpu y la GPU.
La optimización multinúcleo en juegos es una asignatura pendiente desde hace mucho, claro que la enorme mayoría de los juegos o no necesitan esa potencia, o están hechos con el culo de prisa y corriendo
|
|
|
3715
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Otegi: "A una parte del Estado le convendría que ETA volviera a matar"
|
en: 19 Abril 2016, 09:43 am
|
Francamente, defender a un grupo terrorista con mentiras y ambiguedades generalistas propias de un crio de 8 años es una muestra de que algo funciona muy mal en la educación en este país.
Cuando ese "estado" del que nos hablas empiece a pegar tiros en la nuca a la gente por opinar y pensar nos avisas, hasta entonces te recuerdo que ese "cabellero" ha sido la extensión política de un grupo de majaras dedicado a la extorsión, la amenaza y el asesinato.
Si no entiendes conceptos tan simples no vale la pena continuar una conversación
Eso sin contar que el fundador de esa ideologia, murió sifilitico mas loco que siete cabras y era mas racista que Hitler... y a semejante individuo le hacen homenajes. El mundo al reves
|
|
|
3716
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita?
|
en: 19 Abril 2016, 09:35 am
|
¿Quien los necesita?
Pues mira, por ejemplo artistas gráficos. El render en 3D come potencia de proceso a punta pala y no es que funcione con varios núcleos, es que si le metes 50 ordenadores en red los usa.
Pero por el precio, parece un producto para "frikis" en buena medida que quieren pollagordear. El profesional de la edición y diseño 3D tiene tarjetas profesionales y procesadores con mas nucleos. Tienes las Fire Pro de ATI, las Tesla de NVdia, los procesadores Opteron, los Xeon...
O también puede tener como destino el entorno semiprofesional, que puede gastarse un pastizal pero no le alcanza para el "profesional del todo"
O piensa en el profesional de la programación que tiene virtualizados en todo momento media docena de sistemas, ahí también es útil
|
|
|
3719
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Base de datos c++
|
en: 18 Abril 2016, 13:26 pm
|
Si piensas hacer una base de datos en C++, sería interesante que mirases las bibliotecas de la STD, donde hay contenedores que te facilitarían buena parte del trabajo.
Por ejemplo la clase VECTOR, LIST y MAP.
Sobre todo este último, ya que tienes "hecho" el indexar a mucha velocidad, el acceder a elementos, borrarlos, insertar, etc.
Vamos, que para que "reinventar la rueda" si eso ya está hecho
|
|
|
|
|
|
|