elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualizar a windows10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar a windows10  (Leído 4,489 veces)
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Actualizar a windows10
« en: 21 Abril 2016, 17:44 pm »

Hola buenas pues era para ver si alguien sabe porque no me actualiza a windows10,me llego la actualizacion porque formatee y esta vez lo quiero probar haber que tal,pero le doy a "actualizar ahora" y no empieza la descarga,se queda asi:

haber si alguien me puede decir que puede ser,seran problemas de la pagina,porque le doy a analizar pc y me dice que no esta disponible,haber que opinan.
Un saludo.


En línea

AGA_85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Actualizar a windows10
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2016, 19:26 pm »

Buenas tardes, ya he visto este caso en varios equipos, ni en las actualizaciones de Windows, dentro del Panel de control, ni al pulsar directamente en actualizar, como vemos aquí te deja. La solución que tuve fue esperar a que salte en las actualizaciones de sistema del panel de controlo, desde ahi podrás instalarlo sin problemas.

¿Cuanto tardará? No se decirte una cantidad de horas exactas, pero simplemente al final salta y te permite actualizar.


En línea

Técnico superior de Telecomunicaciones e Informática.
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Actualizar a windows10
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2016, 20:23 pm »

Ok muchas gracias tio,ya pensaba que nadie contestaria en esta sección del foro asi que gracias,porque madre mia cada cosa que pongo o me la borran o me la mueven a las zonas que no ve ni dios,y ya pensaba que me lo borraran,ya me diras que mal hacia en foro libre que esta lleno de gente y en 1 semana estaria en la 4 pagina y con 10 respuestas o mas,me lo mueven para que no conteste nadie y porque esta es su zona supestamente y ya lo se,pero madre mia que persecucion macho,siempre hay escusa para borrar o hacerle algo a mis post,y asi esta el foro ultimamente que o aparecen despistados preguntando como hackear facebook o cosas asi,o la gente ya pasa de poner cosas interesantes,porque o te borran el post o te bloquean llamandote poco menos que delincuente,yo ya me estaba pasando menos por el foro por estes royos,y yo creo que esto no es bueno para el foro,porque muchos users que yo conozco tambien pasan de decir nada o publicar algo por este tipo de actuaciones,y al final a lo unico que lleva esto es a perder gente y no voy a seguir porque esto solo lleva a discusiones abusurdas,y ya tuve bastantes,asique gracias a todos los que me echasteis una mano en mis dudas y un saludo a todos,porque yo ya no lo aguanto mas,me piro,ya buscare otro foro.
« Última modificación: 21 Abril 2016, 20:25 pm por Inflamable!!! » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar a windows10
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2016, 22:20 pm »

Si quieres actualizar sin problemas (asumo que tienes instalado W7 o W8)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Usa la "herramienta de creación de medios" y pon como soporte un USB (a lo fácil)

Entra en Bios, pon como arranque el usb, reinicia y dice que haga una actualización desde ahí.

Al tener TODOS los archivos necesarios no debería darte problemas. Si no me equivoco, ya se puede incluso hacer una instalación limpia metiendo como serial el válido que tengas ahora de w7 o w8, pero de eso ya no estoy tan seguro, si otra persona te lo confirma mejor.

Una vez actualizado, incluso aunque formatees en esa máquina ya no tienes que meter ningún serial

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Actualizar a windows10
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2016, 23:15 pm »

Puntos a tener en cuenta si se hace una instalación "limpia":
-pierdes la posibilidad de hacer un rollback al SO que tuvieras anteriormente
-pierdes los datos (logicamente)
-tienes que realizar unos pasos previos para poder activar

Los pasos los saqué de:
http://www.ghacks.net/2015/08/30/how-to-clean-install-windows-10-directly-without-upgrade/


Te detallo la parte importante:
1.Descargar la iso o la herramienta de creación de medios
2.Configura tu usb o dvd para bootear
3.Moverse a la carpeta \Windows\x64\sources o \Windows\x32\sources y copia gatherosstate.exe al escritorio
4.Ejecuta el fichero. Se genera un fichero GenuineTicket.xml, que hay que guardar (en un usb o donde sea, es lo que nos sirve para activar luego)
5.Instalar omitiendo la introduccion del serial
6.Una vez instalado copia GenuineTicket.xml en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket (la carpeta está oculta)
7.Reiniciar


Lo de si se puede metiendo el serial no lo sé, yo lo hice no hace mucho y lo tuve que hacer con el método que puse.

Y como dice Orubatosu, una vez activado queda activado "para siempre", aunque formatees.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar a windows10
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2016, 12:52 pm »

Puntos "a favor"

Una instalación limpia por lo general ocupa menos, y es mas estable y rápida.

Acostumbrate a tener los datos en una partición aparte a la de sistema, eso hará que a la hora de formatear por cualquier motivo, solo tengas que hacerlo en la partición de sistema.

Es cierto que la molestia de reinstalar los programas existe, pero no te preocupas por los datos. Cierto es también que hay que "tunear" un poco para hacer esto, pero es conveniente.

Y obviamente, al margen de tener los datos en una partición aparte, sacar una copia de los mismos periodicamente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Actualizar a windows10
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2016, 14:56 pm »

Pues yo descargue el home con la herramienta de creacion de medios , saque el disco duro de mi asus F552L  le puse otro , hice una instalacion limpia y windows 10 aparecio activado y sigue asi
El asus venia con windows 8.1  , lo formatee todo no deje ni las particiones de recuperacion y luego
instale windows 7 y lo active BY DAZ .
Luego lo que comento mas arriba con el agregado de que en la instalacion limpia ni aparecio la parte
que me pide Nº de serie



Perdon olvide pedir si alguien puede aclarar este extremo , gracias

MOD EDIT: No hacer doble post.
« Última modificación: 7 Mayo 2016, 16:10 pm por MCKSys Argentina » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Actualizar a windows10
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2016, 18:04 pm »

A mi tambien me funciono todo bien,ya instale todo en limpio y de lujo gracias a todos por la ayuda,se me olvido daros las gracias.
saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desactivar contraseña inicio Windows10
Windows
victorsnk 3 2,938 Último mensaje 2 Agosto 2015, 10:29 am
por victorsnk
Tienda Windows10
Windows
Peybool 0 1,778 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 09:03 am
por Peybool
Duda basica con apariencia de windows10
Windows
AlbertoPerez 3 2,321 Último mensaje 23 Enero 2016, 03:30 am
por AlbertoPerez
Faltan uno o varios protocolos [WINDOWS10]
Windows
n-utz 3 3,183 Último mensaje 31 Mayo 2016, 03:50 am
por [Arg] $triker;
[Windows10] Como deshabilitar Avisos de Edge???
Windows
AlbertoBSD 5 2,821 Último mensaje 10 Julio 2016, 18:56 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines