elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 [396] 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 ... 622
3951  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 21:08 pm
Vamos a explicarlo de forma sencilla, a ver si podemos entender lo que pasa.

Corea del Norte no va a ir a ninguna guerra. El gordo amenaza cada año media docena de veces con las mismas chorradas. Pataleos y gritos de un dictador retrasadito acostumbrado a que nadie le tosa ni le lleve la contraria en "su país" del que es dictador hereditario absoluto.

Como "se porta mal" le aplican sanciones internacionales, y eso a el personalmente no le afecta, porque aunque la gente en su país pase mas hambre que un tonto el está bien lustroso, pero aparentemente le molesta que algo se mueve en el planeta sin su consentimiento.

Las amenazas son pura propaganda interna, payasadas para su pueblo que no tiene en un enorme porcentaje ni idea de como es el mundo fuera de sus fronteras. El hermetismo es casi total. La gente no puede ver ni televisiones ni peliculas ni música ni nada que no este controlado por el estado. Sintonizar una cadena de radio o de Tv extranjera te puede llevar a la carcel en ese país, y eso quiere decir a menudo "desaparecer" si se me entiende lo que quiero decir. El país entero es animado a denunciar cualquier opinión o idea "contra el estado". El no hacerlo se considera también delito. Es una pesadilla orwelliana en toda su extensión.

Pero a lo practico. Corea del Norte tiene un ejercito enorme en soldados, pero en lo que es realmente potencial, está como una década si no mas detrás del resto del mundo. De poco te vale tener unos millones de soldados si en caso de conflicto no tienes comida para ellos durante mas de una semana, ni municiones, ni carburante para sus vehiculos, etc.

Sus infraestructuras civiles y militares en caso de conflicto real caerían como un castillo de naipes. Su única baza es hacer creer que tiene "supermisiles balísticos con bombas nucleares".

La realidad es que sus misiles son versiones de los SCUD que usaba la URSS hace décadas, que tienen menos precisión que una escopeta de feria por lo general, y por mucho que chille, amenaza y de desgañite mientras se le caen los mocos, no tiene ni una bomba de hidrógeno ni capacidad a día de hoy para acoplar una bomba a un misil (que no es tan sencillo)

Y como Corea del Sur y EEUU pasan de el... el no va a empezar una guerra que perdería irremediablemente.

Tan simple como eso. Ladra, pero no muerde

PD: Por poner un ejemplo, imaginemos que tooooooda su flota zarpa y se dirige a Japón

Japón puede hundir a prácticamente toda su flota sin sacar a los barcos del puerto. Así de enorme es la diferencia tecnológica
3952  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto leéis a diario vosotros? en: 27 Febrero 2016, 13:35 pm
Pues es curioso eso que comentas. Tengo un ebook Sony cojonudo, pero desde hace tiempo leo todo lo electrónico en un tablet de 10"

Supongo que no sera "tan bueno", pero esas 10 pulgadas me saben a gloria para leer.

Sobre leer mas o menos rápido, depende de muchos factores. Lo que es novela suelo devorarla a ritmo de vértigo, pero si el libro es de "ensayo" o divulgativo voy mas despacio.

3953  Foros Generales / Noticias / Re: El formato Ultra HD Blu-ray no podrá ser hackeado en: 27 Febrero 2016, 12:25 pm
Vamos, que no venderán ni uno
3954  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Antigua escultura griega muestra un ordenador portátil? en: 26 Febrero 2016, 22:55 pm
Un termo prehistórico  :laugh:

Se debería poner un chincheta a este post a revolucionado la tecnología con estas afirmaciones. :xD



¿Y porque no puede ser un "Tenga" prehistórico?
3955  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto leéis a diario vosotros? en: 26 Febrero 2016, 22:54 pm
Ni idea, va por temporadas.

A veces me tiro una semana devorando libros y luego otra donde no toco uno. Depende de si tengo o no cosas interesantes para leer.

Ya si hablamos de otras cosas, como artículos, documentación técnica y demás... eso no cuenta como "libros" para mi
3956  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde puedo conseguir el controlador SATA AHCI para una Acer Aspire ES1-111M? en: 26 Febrero 2016, 22:37 pm
No los encuentras simplemente porque no los hay

Solo hay controladores par Win 8.1 y W10
3957  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 26 Febrero 2016, 22:19 pm
Bueno, resulta que si... es eso. Por mucho que lo queramos disfrazar es eso.

Y no te engañes, eso ocurre en todo el mundo.
3958  Foros Generales / Noticias / Re: El mundo tecnológico se alía con Apple en su batalla legal contra el FBI en: 26 Febrero 2016, 22:17 pm
¿Alguien tiene realmente los datos de lo que pide realmente el FBI?

Porque esto tiene ya una pinta de ser una campaña de marketing que apesta. ¿Les han pedido que desbloqueen UN TELEFONO o que metan una puerta trasera en todos sus productos?

Si es lo primero, deberían de hacerlo. Punto, sin mas discusión.

Si es lo segundo, que muestren esa petición de forma pública por favor, que yo aún no la he visto
3959  Foros Generales / Noticias / Re: Adolescentes e Internet: la muerte de la web 2.0 en: 26 Febrero 2016, 22:15 pm
Será algo personal, pero a mi me irrita sobremanera esa manía que tiene alguna gente de enviarte "mensajitos" cada 5 minutos con chorradas.

Si quieres hablar conmigo estupendo. Quedamos un día y nos tiramos un par de horas tomando unos cafés, unas cervezas, nos echamos unas risas y lo que sea.

Pero no voy a estar todo el día pegado al telefono como un tonto mirando todas las chorradas con las que te "obsequia" alguna gente.

No gracias, no quiero mas videos de gatitos ni otras simplezas
3960  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 26 Febrero 2016, 21:44 pm
Corea no ha formado parte de China, ni siquiera en la antiguedad. En esa zona hubo varios reinos y países. Corea entró en una guerra civil que por cierto tecnicamente sigue, y se dividió en dos partes.

¿Buenos y malos? No creo que haya países buenos o malos. Hay gobiernos buenos y gobiernos malos. El de Corea del Norte tiene mala fama, lo mismo porque no deja salir a sus ciudadanos y otras lindezas. Tiene además una forma de gobierno muy curiosa, que tecnicamente es una "republica democratica", pero que en realidad es una dictadura hereditaria.

El termino que buscas es etnia

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnia

Citar
Una etnia (del griego clásico: έθνος, ethnos, ‘pueblo’ o ‘nación’) es un conjunto de personas que tienen en común rasgos culturales, como también idioma, religión, celebración de ciertas festividades, expresiones artísticas (como música), vestimenta, nexos históricos, tipo de alimentación, y, muchas veces, un territorio o todas las opciones juntas, individuales o más de dos en común. Dichas comunidades, excepcionalmente, reclaman para sí una estructura política y el dominio de un territorio.

Y esto es importante:

Citar
El término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza o como un sinónimo para grupo minoritario, el término raza comprende los factores biológicos de un grupo humano, como los factores morfológicos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones.

Y no todos los chinos son iguales, ni los coreanos, ni los japoneses.

A un oriental todos los occidentales "le parecemos iguales" a menos que tenga cierta experiencia. A un occidental le puede pasar lo mismo, pero eso es algo que es posible superar.

Yo por ejemplo suelo acertar mucho distinguiendo japoneses de chinos y no... no son iguales, ni de coña. Obviamente tienes que haber visto a muchos y al final captas las diferencias.

Samsung:

https://es.wikipedia.org/wiki/Samsung

Citar
El Grupo Samsung  es el chaebol más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

Samsung tiene una inmensa influencia en el desarrollo económico, políticas, medios y cultura de Corea del Sur y ha tenido una gran participación en el llamado milagro en el río Han. Entre Samsung y sus compañías afiliadas producen casi una quinta parte de las exportaciones totales de Corea del Sur además y se estima de que los ingresos de Samsung igualan al 17 % del PIB total de Corea del Sur

A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung participa también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento.

Las cifras son de acojone en esa empresa y no, no es japonesa, es coreana.

Empresas coreanas:

Samsung
Daewoo
Neumaticos Hankook
Hynix (la de las memorias)
Hyundai
KIA
Kumho (neumaticos)
Toshiba-Samsung (un conglomerado para productos opticos)

Y un etc muy largo

Los origenes de Corea se citan por el año 2.300 antes de Cristo. Como para creer que aparecieron mágicamente ayer

Páginas: 1 ... 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 [396] 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines