elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 [402] 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 ... 622
4011  Informática / Electrónica / Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas) en: 7 Febrero 2016, 12:40 pm
na la energia ilimitada existe y sobre el acelerador de particulas yo se si an descubierto alguna particula  o algo que pueda dar energia porque no soy fisico 

Me temo que ignoras completamente lo que es un acelerador de partículas. Como he comentado en mas de una ocasión, los resultados del acelerador indican que la ley de conservación de la energía se cumple escrupulosamente sin el mas mínimo error.

No existe ningún mecanismo conocido que haga que aumente la energía de un sistema. Entenderlo de una vez, la energía no sale "de la nada"
4012  Informática / Hardware / Re: ¿Merece la pena este ordenador? en: 7 Febrero 2016, 11:18 am
Para jugar, lo mismo te da en el 90% de los casos un i5 que un i7

El que la fuente sea de 350W o es un error, o es un cáncer, mas que nada porque una GTX 970 chupa ella sola cerca de 150 W.

O la fuente es de muchos mas watios, o ese ordenador va a pegar pantallazos azules por falta de corriente cada media hora
4013  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias en: 7 Febrero 2016, 11:12 am
Sus "misiles de largo alcance" son en su mayoría refritos de misiles soviéticos del año de la polca, como los famosos "Scud". Bueno, dice que ha puesto un satélite el órbita, o al menos eso cuenta a la población. Lo cierto es que se desintegró por el camino.

De todos modos, tiene dos problemas para conseguir lo que quiere. Uno es el guiado de los misiles, que caen en cualquier lado, menos donde quieren. El otro es que una cosa es hacer un arma nuclear, y otra hacerla lo bastante pequeña como para ponerla en un misil de ese tipo.

Y la tercera que no es un problema como tal, es que debería de recordar que los EEUU tienen cerca de sus costas submarinos capaces de meterle un pepino en el trasero antes de que sus misiles lleguen a mitad camino de donde quieran enviarlos.

La población en la miseria, y el puto gordo jugando con cohetes, y lo que es peor, millones de bobos aplaudiendo a una de las dictaduras mas sangrientas del planeta. Vivir para ver
4014  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentación MAXPRO en: 6 Febrero 2016, 18:59 pm
Sin complicarme mucho la vida, asegurarte que poner el ventilador mirando a la chapa no es la correcta, desde luego

Piensa un momento, un ventilador "rapado" no hace nada, necesita espacio delante para poder chupar o expulsar aire dependiendo de su posición
4015  Informática / Hardware / Re: Mi fuente de alimentación ha muerto, ¿cual me compro ahora?. en: 5 Febrero 2016, 21:07 pm
Muy cierto, pero una regleta es mucho mas barata.

Dependerá en todo caso si en su casa hay cortes de suministro de forma habitual, de la importancia de lo que vaya haciendo, etc
4016  Informática / Electrónica / Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas) en: 5 Febrero 2016, 10:23 am
Por orden...

No, no, no, no, no y no.

En un colisionador de partículas se siguen exactamente los mismos principios, y de hecho todo su "conteo" de partículas y la teoría detrás de la existencia de las mismas se basa en ese principio. Cuando dos partículas colisionan, la suma de sus energías es exactamente igual que las de las partículas que se producen, hasta el último decimal. La materia es una forma concentrada de energía, y las cuentas salen, y salen estupendamente. Las dificultades vienen en estos campos de las energías requeridas, no de que salgan alegremente particulas "porque si". La energía en estos procesos se calcula y las cuentas cuadran.

Dejar de darle vueltas a estas historias, porque la realidad es dura.

Por cierto, la "revolucionaria" maquina en Africa, esa "nevera" se basa en un principio muy antiguo y conocido y perfectamente explicado. En España existe desde hace siglos una "nevera" parecida que funciona siguiendo el mismo principio para tener el agua fresca, y responde al nombre de "Botijo", y su funcionamiento no tiene nada de esotérico ni genera energía de la nada desde luego.

Y no se que puede tener de relación una "computadora cuántica" con la conservación de la energía (absolutamente nada) o la nanotecnología (menos aún)
4017  Foros Generales / Noticias / Re: NSA teme que computadoras cuánticas rompan algoritmos de cifrado en: 5 Febrero 2016, 10:15 am
Que se preocupen cuando existan de verdad
4018  Foros Generales / Noticias / Re: Instalan una estación de carga para móviles que funciona con energía hidráulica en: 5 Febrero 2016, 10:15 am
No parece nada excepcional, en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) vi cargadores de móvil que funcionaban a pedales.

Te sentabas en una mesa, le dabas a los pedales y cargabas el móvil.

Prefiero para eso el Chales de Gaulle en Paris, donde en lugar de esas cosas tienen PS4 para echar unas partiditas
4019  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mayweather compra el coche más rápido del mundo en: 5 Febrero 2016, 10:12 am
Yo lo que veo, es que este Mayweather va camino de convertirse en otro mas de la larga saga de deportistas que cobran demasiado y terminan en la ruina.

Me recuerda a un tal Tyson, que ha terminado de payaso en Las Vegas
4020  Informática / Hardware / Re: Mi fuente de alimentación ha muerto, ¿cual me compro ahora?. en: 4 Febrero 2016, 21:50 pm
Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/salicru_sps_safe_7__regleta_7_tomas.html

Un SAI... bueno, lo veo exagerado. Un SAI tiene una etapa de estabilización de corriente que elimina los picos, pero las regletas de este tipo también lo tienen.

Vamos, lo cierto es que una fuente no debería "cascar" con esa facilidad. Los enemigos de las fuentes son los picos de tensión muy elevados que se pueden colar por la corriente eléctrica. Picos muy cortos pero de un voltaje a veces bastante elevado. Eso daña poco a poco algunos componentes, pero me extraña todavía mas en el caso de fuentes de calidad, que se supone ya llevan esa estabilicacion.

En todo caso, veo mejor que un pico de tensión te fastidie una regleta de 18 € (que es bastante dificil) antes de que te fastidie una fuente bastante mas cara.

No si si usas ADSL o cable, si usas ADSL una regleta de este tipo es imperativa para pasar a través de la misma el cable de teléfono antes de que llegue al router. Mas que nada porque las líneas de teléfono no tienen ninguna protección contra sobretensiones, y un pico en la línea telefónica (por ejemplo durante una tormenta) pasa a través del router y tiene la mala costumbre que quemar las placas base (y creeme, pasa mucho mas de lo que la gente cree). Esto te puede pasar incluso con el ordenador APAGADO. Gracioso ¿verdad?

Yo tengo una FPS 80+ Gold desde hace 4 o 5 años, y ahí está, sin el mas mínimo problema. 9 de cada 10 veces, los pantallazos azules de windows los causa un problema de alimentación, no el sistema. O una tensión incorrecta de alimentación a los componentes.

Las casas tienen unos conmutadores (los magnetotermicos) que deben de saltar en caso de un pico muy elevado de tensión, pero solo lo hacen cuando ese pico tiene cierta duración, y dejan pasar muchos que son muy pequeños y que no afectan a dispositivos como lavadoras, luces, cocinas, etc, pero que si que afectan a la electrónica mas a menudo de lo que nos gustaría.
Páginas: 1 ... 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 [402] 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines