elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 80
211  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 no guarda los puntos de restauración en: 14 Octubre 2017, 22:28 pm
Podría ser tuneup. Pero lo tengo descativado, es decir no se inicia con el arranque ni hace actulizaciones, nni tengo ni he tenido el modo turbo activado, Solo lo he usado alguna vez para comprobar la desfragmentación de C: O D:

Haré un checking disc y sfc /scannow.

A ver que pasa.

Ya te comento.


No te olvides de reiniciar y ejecutar el  SFC  como administrador.

Ah y te recuerdo que para restaurar sistema se recomienda desactivar el antivirus. En mi caso si lo tengo activado no puedo restaurar el sistema. O sea, funciona pero al finalizar me muestra un mensaje que me dice que no se ha podido completar la restauración del sistema.

Así que tengo que desactivarlo, Creo que desde el modo seguro el antivirus ya no molestaba...

Respecto a TuneUP quizás deberías asegurarte que no si inicia con el inicio de Windows y que no está ejecutando de ningún modo.

212  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 no guarda los puntos de restauración en: 13 Octubre 2017, 12:37 pm
No funciona.

Ni elimina los puntos de restauración anteriores (imágenes de sistema) ni crea un nuevo punto de restauración,

Era lo que quería saber.

Entonces entiendo que has podido abrir el cuadro de diálogo y el sistema de restauración estaba ACTIVO y que podías seleccionar las opciones activar, desactivar a tu antojo, botón eliminar etc.

Dicho esto lo que se me ocurre es que tienes el sistema de archivos corrupto
.

Yo lo que haría sería analizar el disco en busca de errores y reparar, que imagino sabrás como hacerlo. Hay dos maneras una haciendo clic con el botón derecho sobre la unidad y elegir SEGURIDAD/COMPROBAR AHORA

O bien usando el comando de consola chkdsk c: /f

Pero mi teoría es que la culpa es de alguna aplicación que estás usando como TuneUp. Si no tienes problemas en desinstalarlo (que no tengas una copia registrada o te lo haya instalado algún amigo y no quieras perder el programa) pero antes restaurar la configuración predeterminada de las opciones del programa ya que suele hacer bastantes modificaciones. En especial mira las de restauración del sistema.

Después reinicia,  limpia el disco de temporales y vuelve ha realizar los pasos anteriores .

Más no se me ocurre. Para mi que es el TuneUp  ;)


ah y luego puedes usar sfc /scannow desde consola para reparar archivos del sistema. Porque TuneUp puede haber modificado o eliminado algún archivo necesario si eliminaste los puntos usando TuneUP

https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo en: 13 Octubre 2017, 12:12 pm
Vamos a ver mientras se haga un debate normal no debería cerrar este tema, no existe ninguna norma de cierra porque uno le de la gana, no se si me entiende lo diría en el contexto de que hay gente que no sabe debatir sobre estos temas y ahora mismo se esta haciendo un debate normal de momento cada uno dando su Opinión nada mas y sin faltas de respeto que es lo importante me refiero entre nosotros.

De momento no veo motivos es como si digo ahora como vea un tema hablando de la Tierra es plana lo cierro porque yo lo digo.( Es un ejemplo  :xD )

A ver es que fue muy claro

Cita de: Elektro
...me da igual si hay discusión o no la hay, lo cerraré sin más por que ya habeis demostrado 2 veces consecutivas... "
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 no guarda los puntos de restauración en: 12 Octubre 2017, 20:59 pm
Lo primero TECLA WINDOWS + R y en "ejecutar" escribe:
Código:
control.exe sysdm.cpl,,4

Selecciona C:\ que supongo ahí tienes instalado el sistema operativo.
Pulsa el botón Configurar...


Dale al botón Eliminar para borrar anteriores restauraciones.

Selecciona:
'Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos'



Uso máximo 5%(¿.¿¿GB) [NOTA: los GB depende de la capacidad libre de tu disco duro]

Dale a Aceptar

Luego intenta crear un punto de restauración


NOTA:
Yo desactivo el servicio restauración de las demás particiones o unidades que no sean la del sistema operativo
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 12 Octubre 2017, 20:24 pm
y que me dices de Rambo lo de "no siento las piernas", cuando en realidad dice "Pero yo no encuentro sus piernas" haciendo referencia a que su amigo había perdido sus piernas a causa de la explosión de una bomba.

Fue un humorista español Santiago Urrialde  que hizo comedia del personaje y decía la famosa frase de "no siento las piernas"



yo creo que es el mismo caso.

 Seguramente todo empezó por alguna escenificación cómica del momento y sustituyeron el "No" por "Luke". Tan simple como eso. Como es algo que nos divierte y se ha repetido hasta la saciedad es lo que recordamos y lo que queda, pero nadie se percata o recuerda que en realidad no dice eso, por que Luke le dice que él mató a su padre y Darth Vader le responde "No, yo soy tu padre".


añado:
En resumidas cuentas ¿Quien recuerda que lo que hace Darth es negar la sentencia anterior formulada por Luke?

Añadiendo Luke, cualquiera sabe que se está dirigiendo al personaje de StarWars y que imita a Darth Vader. De lo contrario, con el "no, yo soy tu padre" es más difícil saber que hace referencia a la famosa escena.
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo en: 12 Octubre 2017, 19:28 pm
¿No se dijo que cualquier tema sobre la independencia sería cerrado por Elektro?

https://foro.elhacker.net/foro_libre/referendum_en_cataluna_iquestque_esta_sucediendo-t475205.0.html;msg2141849#msg2141849

Citar
...
Se acabó, esto es lo que habeis conseguido: cualquier nuevo tema que se publique sobre el referendum de las narices o sobre la independencia será cerrado automáticamente en cuanto me de cuenta de su publicación (ya sea un tema para debatir o para informar sobre una noticia), me da igual si hay discusión o no la hay, lo cerraré sin más por que ya habeis demostrado 2 veces consecutivas que no hay manera de dialogar sobre este asunto con respeto, todo lo llevais al patriotismo de mier**.
...

217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 3 Octubre 2017, 12:27 pm
Okik, cometes un error de bulto al creer que "todos los franquistas en cataluña son hijos de emigrantes". No se de donde sacas esa idea, supongo que de Tv3%

Siempre tan instructivo con tus lecciones de historia ;)

No, no lo se por la TV3 lo se de la calle del día a día. Si fuera por la TV3 no sería algo que sé, si no que he oído o me han dicho. Lo sé porque soy catalán y he vivido toda mi vida en Catalunya. Te reto a que vengas aquí y busques a un hijo de catalán pero catalán, catalán de estos con acento y se sea franquista. Con todos los respetos, lo que dices es de chiste. Le dices eso a cualquiera de aquí y se parte de risa. En serio.

Pásate por Hospitalet, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà, el barrio de la Mina de Barcelona. No es que esté a rebosar de franquistas pero te va a resultar más fácil que en otras partes de Catalunya.

Con lo de los franquistas no pretendía desviar el tema sólo hacer hincapié en lo que dijo warcry de exterminar a los catalanes para eliminar el independentismo, y que si se  pretendiera hacer lo mismo con el franquismo también habría que incluir Catalunya. Es que cuando dices "..y España" la gente automáticamente ya excluye Catalunya :-\. Porque se usa mucho el término "En Catalunya se dice que.... y en España" haciendo referencia al resto de España como si Catalunya no perteneciera. Así que sólo era para aclarar que en Catalunya también hay.

Es fácil encontrar franquistas, sólo tienes que hablar mal de Franco y en seguida saltan. Alguno hasta lleva la foto en el coche como si fuera el Santo Patrón o Camarón.

Me ha resultado extraño ver a niñatos imberbes con la vena del cuello hinchada adulando a Franco y el franquismo. Y por supuesto no, no son precisamente hijos de catalanes "dels de tota la vida". No es algo que he escuchado en TV3, es algo que he vivido en la calle, en la vida.




218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 3 Octubre 2017, 02:09 am
MAS CLARO AGUA
LO QUE HAY QUE TENER ES UN PAR PARA LLEVARLO A CABO Y DEJAR A LOS MILITARES QUE LES METAN LA SEÑERA POR EL CULO
@warcry
O no has leído mi comentario o no has entendido nada a juzgar por tu comentario.

Para empezar más respeto, porque aunque no soy independentista, y ya expliqué por qué, sigo siendo catalán y este tipo de comentarios aparte de los que ya tuve que leer en un post que publiqué y fue bloqueado por comentarios como el tuyo cosas como que "hay que exterminar a todos los catalanes", no son nada agradables de leer o escuchar.

Nunca he entendido a la gente como tú que odia a los catalanes pero no quiere que se independicen, es una contradicción absurda. Y la verdad, esos comentarios y esas muestras de ODIO públicas en Internet no ayudan nada a tu propósito.

También alguien no español, podría decir que hay que exterminar a todos los españoles, incluido catalanes para que no haya confusión,  para acabar con todos los franquistas. Bueno es algo que me quedé con ganas de decir pero bloquearon el post.

Aunque no lo creas y aunque sea algo excepcional también hay franquistas catalanes.  Mucha gente de otras partes de España fueron a Catalunya a vivir y trabajar, tuvieron hijos, que por nacer allí son catalanes pero sus padres o algunos de sus progenitores eran franquistas e inculcaron la ideología a sus descendientes.
El resultado: catalanes franquistas y fascistas, así como te lo digo.

Vuelta a tu comentario. Como decía no parece que hayas entendido o leído mi comentario.

En mi opinión, lo que pretenden los independentistas ahora mismo y puede que sea o desde un principio sea su objetivo, es el peso y el apoyo de la comunidad internacional, después de lo ocurrido antes de ayer (que ya es martes) con las intervenciones policiales el colofón ya sería una intervención militar. ¿Qué imagen crees que daría España al mundo? Sería ya por decir algo análogo, Venezuela.  ¿A quién beneficiaría?
 
Todo lo ocurrido hasta ahora ha sido planeado y sigue un propósito . Da igual si la gente pudo votar o no y  lo que salga en el recuento, todo es una farsa para poder justificar una declaración de independencia que la quieren si o sí y las leyes les importa un rábano y si un referéndum es constituyente o no. Todo es un escenario planeado y necesitan hoy por hoy el apoyo internacional, que creo es lo que están buscando. Si hay una intervención militar que ya me parece una barbaridad les estás dando oro.

La solución pasa por ser menos autoritario y no limitarse sólo a "cumplir la ley" y ser más inteligente y demócrata.

Porque yo sin ser un politólogo avisé de lo que iba a pasar y cual era objetivo, no creo que fuera el único, pero nada.

Emplear la fuerza es echar más leña al fuego.
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 2 Octubre 2017, 13:37 pm
Sobre todo antes de nada dejar algo claro sobre mí.

Primero:
Soy catalán (para algunos no lo soy, soy catalán-español, españolizado o catañol. Es decir que mis padres y mis abuelos y mis tatarabuelos no eran catalanes, o sea no soy "català de tota la vida d'aquest tancats" como dirían ellos)

Segundo:
No soy independentista

Tercero: No estoy en contra que se celebre un referéndum (este para mí no lo és), pero que se haga con garantías, contando la verdad a la gente, no usando demagogia y populismo barato. Una campaña del SÍ y otra del NO, mostrando los pros y contras VERDADEROS de una Catalunya independiente.

Tampoco soy independentista porque no me convence el discurso. Contaré una anécdota:
Código:
Cuando era pequeño estaba jugando a fútbol y un "amigo" me dijo - ponte de
 portero - y le dije que no que se pusiera él (esto mientras ya estábamos
 jugando) y me contesta - Ponte de portero o no juegas - yo tonto de mí le dije - vale, pues no juego-.

El caso es que él me dio DOS opciones y yo escogí una "no jugar", pero ¿Quién era él para darme a elegir esas dos opciones? ¿Por qué tenía que elegir una de esas dos opciones? Instintivamente entré en su juego y elegí una.
Para mí el independentismo es lo mismo. ¿Por qué la opción tiene que ser el Independentismo? ¿Por qué SI o NO? ¿Quiénes son ellos para promover e IMPONER dicha opción?


ESTO ES LO QUE HA PASADO:
1. Chantaje al Gobierno central por parte del Govern de Catalunya.

2. Manipulación social y mentiras a mansalva (y algunas verdades o medio verdades efectivas) para  conseguir el apoyo del pueblo y una reacción aversiva hacia España aprovechando, la crisis,  el gobierno de la derecha, el PP y la ineptitud (a mi ver) del señor Rajoy. Sacando partido del lavado de cerebro durante décadas a través de medios de comunicación y la educación. "Ingeniería social" término que usó otro usuario de este foro.

3. La realización de un itinerario de actuaciones por parte de los independentistas (los de verdad) junto con anti-sistema para montar este circo. (Recuerdo que en mi hilo ya mencioné lo que iba a pasar).
 

4. Se produce una reacción multitudinaria en el RESTO de España en contra del referéndum donde aparece la banderas preconstitucionales (la del águila) y fascistas a mano alzada cantando el "Cara al Sol". Justo lo que querían los  independentistas para dar una imagen de España fascista.

Personalmente considero que hubiera sido más efectivo mostrar a gente con pancartas diciendo que quieren a los catalanes o algo así y con banderas de España y Catalunya en lugar de muestras de odio. Lo cual hubiera dado una imagen  totalmente contraria, acogedora, y no esa imagen fascista y franquista que lo que hace es que más gente incluso no catalanes apoyen el independentismo.

España no es el PP ni es el franquismo, ni es fascista. En 40 años no se puede esperar que de la noche a la mañana todos sean pacíficos demócratas.  Ni en Alemania con el tiempo que ha pasado han conseguido eliminar el nazismo, aún latente incluso en política.

Pero justo los independentistas han conseguido lo que querían.

5. Se ralizan detenciones y órdenes judiciales (tal y como dije)

6. 1-O
 - Se ponen en contacto con personas con capacidad o disponibilidad para abrir colegios y diversos centros para poder ir a votar en días anteriores.

 - Por orden de la CUP los antisistema se agrupan despliegan por todo el territorio catalán para organizar y coordinar a la multitud que vaya a votar, gente normal que cree que ejerce su derecho a votar o a decidir.

 - No hay agentes neutrales reguladores para que se celebre un referéndum con garantías.

 - Tengo entendido, no hay soporte informático para hacer el recuento.

 - Se dice hay gente que ha votado más de una vez y en lugares que no le correspondía.
 
 - Los mossos por orden de arriba (supongo) deciden realizar una actuación pasiva. Como consecuencia de ello sólo actúan Policía Nacional y Guardia Civil.
La gente "normal" coordinados por los antisistema (de paisano) se agolpa y forman barricadas para evitar que la policía confisque las urnas. Como resultado gente herida, algunos policías supongo que por fruto del estrés y la situación actúan de forma desproporcionada.

Finalmente los Puigdemont y compañía consiguen lo que querían mostrar una imagen de España fascista y represiva. Tal y como dije...
220  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué no se han eliminado ya los canales SD de la TDT? en: 21 Septiembre 2017, 12:01 pm
Simple...

No todos los aparatos soportan la resolución  1280 x 720.

De modo que si los quitaran de golpe todas las personas que tuvieran dicho aparato incompatible con el HD o Full HD tendrían forzosamente que comprarse otro.

Exactamente ocurrió lo mismo con los televisores UHF/VHF que quedaron obsoletos de golpe, con la diferencia que podías adquirir un receptor de TDT para conectarlo el televisor y poder ver TDT en calidad SD, cosa que usa todavía usa mucha gente que no se ha desecho de su viejo televisor.

Si quitaran de golpe todos los canales SD, o sea de resolución 720×576, no hay forma de que tu televisor pueda mostrar imágenes HD (1280×720).
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines