elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 80
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: McDonald's reemplaza empleados por máquinas en EEUU en: 2 Diciembre 2016, 02:33 am
Espero q un día hagan robots que sustituyan directivos, a ver que tal les sienta.
362  Sistemas Operativos / Windows / Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10 en: 1 Diciembre 2016, 11:22 am
Es por falta de memoria. ¿Seguro que tu ordenador soporta W10?
Mírate los requisitos para instalar W10 y que tu tarjeta gráfica sea compatible, tenga los drivers adecuados

'Para ahorrar memoria....
- Prueba a desactivar programas de inicio y servicios innecesarios
- Desactiva y deshabilita Windows Update (actualizaciones automáticas)

(Puedes activar Windows Update de nuevo cuando desees actualizar y luego desactivar nuevamente una vez actualizado)
363  Foros Generales / Foro Libre / Trump:Quemar la bandera de EE.UU. debería conllevar la pérdida de la ciudadanía en: 30 Noviembre 2016, 22:03 pm
Ya se ha hecho, muchas veces, y tampoco es para tanto.

¿con cámara oculta? no creo
364  Informática / Software / Re: Serie similar a Transporter en: 30 Noviembre 2016, 15:52 pm
Busca series rusas e inglesas (tienen esas características de series sin royos)

Por otro lado de eeuu, creo que podría ser burn notice

gracias burn notice tiene buena pinta. veré a ver  ;)  (en español es Último Aviso)


He estado viendo 'Ultimo aviso' (Burn notice). los dos primeros capítulos y aunque los primeros minutos la cosa prometía luego mucho bla, bla, mucha chulería, alguna llave de manos y nada más. Me he pasado la hora y veinte minutos pasando rápido, porque no pasaba nada.

365  Informática / Software / Serie similar a Transporter en: 30 Noviembre 2016, 13:24 pm
hola

Alguien conoce una serie de acción similar a Tranporter. Sin monstruos, vampiros, zombis, demonios, ni "CSI", escritores de éxito calzonazos (Castle), ni videntes guaperas (El mentalista), ni complejos enredos conspiratorios gubernamentales (24h)

A mi me gustaba Transporter, era entretenida. Recibió muchas críticas, mal guión, malos catores, etc, pero a mi me gustaba. Era una serie directa, simplemente de acción, de argumento sencillo, sin tonterías, amoríos, culebrones. La mayoría de episodios era como en series de los ochenta donde empezaba y acababa en el mismo episodio. De hecho me recordaba a los viejos héroes solitarios y mujeriegos de los ochenta. Más se parecía al final cuando empezó a ayudar a gente, en plan como el Equipo A o MacGyver. Se fastidió un poco en la segunda parte cuando cambió de ayudante y metió al pelirojo informático con barba.  Lástima que la cortaran de golpe, el último episodio de la segunda, tenía segunda parte y lo cortaron. Ya les vale.

Ahora las series son mixtas (para mujeres y hombres) y tiran mucho a los gustos de las mujeres, con personajes y argumentos pensados para ellas y son un royo. Hay muchas que tienen todo un aspecto aséptico, perfeccionista tanto los lugares, casas, escenas como los propios actores. Gente de clase media o alta.  Es algo que aborrezco, nada que ver con The Walking Dead, de las mejores de los últimos tiempos (lástima que metieran a "Dios" y el cura en la por la quinta temporada, pero era de esperar).

Bueno, he explicado un poco lo que quiero y lo que no me gusta, a ver si alguien me puede aconsejar, algo.

Gracias

366  Foros Generales / Foro Libre / Trump:Quemar la bandera de EE.UU. debería conllevar la pérdida de la ciudadanía en: 30 Noviembre 2016, 13:05 pm
el problema en España es la mentalidad de la gente, te ven con una bandera por la calle o incluso cosida en la ropa como adorno y ya te están catalogado y llamando facha, cuando simplemente llevas la bandera del país donde vives. Eso mismo pasa aquí en Galicia , como te miran con una bandera de España en casa o incluso junto a la de Galicia ya eres el españolito de marras. todo es la mentalidad de la sociedad donde no ven que simplemente es un trozo de tela de colores que identifica un país.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Paséate por Madrid con una bandera de Catalunya tradicional, no la estelada. Según que sitios y qué horas a ver cuanto duras. Total solo son los colores de la bandera de tu comunidad, y se supone que también es España ¿no? y si fuera la estalada ya ni te digo.

Estaría bien que algún periodista o programa de televisión lo hiciera. Estaría bien el experimento. Igual por Cataluña estaría bien que se probara con la de España. A ver que pasa.


 

367  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] algoritmo quick sort en: 29 Noviembre 2016, 13:19 pm
Quicksort

Algoritmo de ordenamiento

¿Qué quieres? ¿Qué te lo hagamos?

C# de Visual Studio ya tiene funciones 'sort' y no necesitas realizar ningún algoritmo

List<T>.Sort (Método) ()


ArrayList.Sort (Método) ()



Array.Sort (Método) (Array)



Sorting a list using Lambda/Linq to objects


How to Sort a List (C#)
368  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser descargar automatica de archivos en: 28 Noviembre 2016, 00:08 am
para mostrar el cuadro guardar como usa   ShowSaveAsDialog()

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Button1.Enabled = False
  5.        WebBrowser1.Navigate("https://s25.postimg.org/6v03o721b/OKIK_space.jpg")
  6.    End Sub
  7.  
  8.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  9.  
  10.        WebBrowser1.ShowSaveAsDialog()
  11.    End Sub
  12.  
  13.    Private Sub WebBrowser1_Navigated(sender As Object, e As WebBrowserNavigatedEventArgs) Handles WebBrowser1.Navigated
  14.        Button1.Enabled = True
  15.    End Sub
  16. End Class
  17.  


Automático al abrir
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim WB As New WebBrowser
  3.    Sub New()
  4.        InitializeComponent()
  5.        WB.Navigate("https://s25.postimg.org/6v03o721b/OKIK_space.jpg")
  6.        AddHandler WB.DocumentCompleted, AddressOf WB_DocumentCompleted
  7.    End Sub
  8.  
  9.    Private Sub WB_DocumentCompleted(sender As Object, e As WebBrowserDocumentCompletedEventArgs)
  10.        WB.ShowSaveAsDialog()
  11.    End Sub
  12. End Class

369  Foros Generales / Foro Libre / Re: y si tuvieras respuesta a cualquier pregunta? en: 27 Noviembre 2016, 21:58 pm
Er... no, vereis, esto no funciona así.

Tu no puedes pedir que "algo no ocurre", tienes que DEMOSTRAR que ocurre.

Tu no puedes demostrarme que no haya una diminuta tetera de loza orbitando la luna de Plutón, pero dado que haces una afirmación que está en contra de la experiencia habitual, debes de aportar pruebas de ello.

Yo te doy una respuesta basada en la física que vemos todos los días. Sabemos que un árbol al caer hace ruido, y sabemos que ese ruido no está relacionado con el hecho de que haya una persona escuchando. Puedes grabarlo por ejemplo y reproducirlo al cabo de años... ¿como sabe el árbol si la grabación se escuchará o no?

Lo normal es afirmar que las leyes de la física funcionan haya alguien mirando o no. Lo contrario sería asumir que todo el universo gira alrededor de la percepción humana, y una afirmación de esa categoría si que requiere una prueba muy, pero que muy grande


+1
lo que quise decir yo, pero mejor explicado sobre todo esto
Código:
Lo contrario sería asumir que todo el universo gira alrededor de la percepción humana, y una afirmación de esa categoría si que requiere una prueba muy, pero que muy grande
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: No te pierdas los nombres de bares más divertidos en: 27 Noviembre 2016, 19:37 pm
Hablando de bares, quiero contar una anécdota que a mi me parece graciosa.

Entré en un bar a tomar un café mientras esperaba para una clase. Entré en el lavabo y había un cartel hecho a mano  con su celo y todo pegado en la pared y decía "Por favor, no hacerse pajas."




He traducido en google  "Tan Dao Vien" (chino) y lo traduce en español como "Hablando Vie N".

 Tan Dao = Hablar

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines