elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 80
511  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 30 Agosto 2016, 12:58 pm
Descarga e instala  manualmente esta actualización: Windows6.1-KB3138612-x64

Suerte.

He testado tu solución y funciona. Que raro que el usuario que preguntó no te haya dicho nada. Seguramente no ha vuelto a entrar.
Es extraño que cuando buscas soluciones para Windows Update en Windows 7 no aparezca esa actualización.

Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3138612)
512  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA sale a la caza de un asteroide que podría impactar contra la Tierra en: 30 Agosto 2016, 12:51 pm
En este mundo no hay nada predecible al 100%, solo hay cosas seguras, como la muerte. Su "trayectoria predecible" podría variar al chocar con otro asteroide por ejemplo.
513  Foros Generales / Foro Libre / Re: Identificar personas con el mapa de sus venas es posible en: 30 Agosto 2016, 12:43 pm
Hombre... no es el tema pero...

Yo creo que es el tema porque Poyoncio ha sacado que lo vio en un episodio de CSI pero no a especificado cual, para hacer la comprobación de como se ha aplicado lo de las venas. En sustitución he usado como ejemplo uno de MacGyver. Porque con lo de las venas seguro que han hecho algo parecido, han usado una técnica auténtica pero quizás no la han aplicado como se hace realmente.
514  Foros Generales / Foro Libre / Re: Identificar personas con el mapa de sus venas es posible en: 30 Agosto 2016, 11:55 am


Por cierto, si bien es cierto que a menudo los relojes tienen el cristal plano, en algunos casos este si que es curvado. Tengo algo mas de media docena de relojes y si, la mayoría tiene el cristal plano, pero un par de ellos lo tienen curvado. Uno porque la forma de la caja es rectangular y curvada y el otro (un Citizen solar) tiene el cristal curvado e incluso haciendo en un parte interna una pequeña "lupa" para concentrar mejor la luz y facilitar la lectura. Sobre si bastaría para encender algo o no usandolo como lupa... ni idea, no pienso desmontarlo para probarlo  :xD

buff, no se si es para dar la contrario o que XD
bueno cuando digo plano da igual que sea curvo [ (  ]o en línea recta [__]. Debe ser convexo[ () ] para converger los rayos de luz hacia un punto (foco).  No era el caso en el episodio de MacGyver, que el grosor era linealmente plano pero no convexo.



Si bien es ciertos que hay relojes, aunque no es algo común, que incorporan una lupa en cristal para ampliar algún dato, o es todo el cristal para ampliar las manecillas y que sean más visibles. Per que no es el caso, en la famosa serie de los 80. El episodio no recuerdo cual era.






Creo que fui lo suficientemente claro, pero bueno.

me cito a mi mismo:
Citar
La trampa está que el cristal era plano y debe ser convexo Esto pasa en un episodio de MacGyver



He  buscado el dichoso episodio, y perece mentira que lo tenga que hacer, pero bueno. Lo puse como ejemplo para decir más que nada que  el cine y las series de carácter científico, a menudo usan principios científicos reales per que no se aplican correctamente y en las condiciones necesarias para que funcionen o hay algo de trampa o de engaño.

Ejemplo más claro imposible:

EPISODIO 2X4  (segunda temporada de MacGyver)
Título: El niño deseado

Sacando el cristal del reloj. que no es completamente plano en forma per si en grosor, si linealmente plano, tal como esto (, [, { (no encuentro el carácter adecuado pero creo que se entiende).




Aquí MacGyver mira el cristal y puede verse que no es convexo ().

 


Luego a la hora de encender la mecha de un petardo, ahora sí aparece una lente auténtica y convexa (), Que NO es la original del reloj.




Si en lugar de preguntar lo de las venas fuera ¿Se puede encender una mecha con el cristal (o plástico)protector de un reloj? Es que lo vi en un episodio de MacGyver

La respuesta es si pero si  el cristal (o plástico) es convexo.

515  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 27 Agosto 2016, 15:35 pm
Aquí estoy de nuevo. He probado a seguir todos esos pasos a rajatabla y no hay ningún cambio. Sigue sin descargar nada. ¿Alguna otra idea?

mmmm, ¿Seguro que es original?

¿Has ampliado el disco duro? Es decir tenías uno de 250  y luego le has cambiado a 500 o 1TB. El driver del controlador  AHCI puede necesitar una actualización compatible con el tamaño del disco que has cambiado. De lo contrario el servicio Windows Update no funciona. Aunque si fuera esto te debería dar un error, pero no siempre es así. Parece que funciona pero no hace nada. Esto me pasó a mi y lo solucioné utilizando una versión más reciente.

No se si será tu caso.

A ver esto si te sirve:

Diagnosticar, reparar errores Windows Update donde no funciona


¿Cómo se pueden activar los componentes de Windows Update?

Lee:
Código:
Para restablecer los componentes de Windows Update, siga estos pasos:1.Abra un símbolo del sistema. Para ello, utilice uno de los métodos siguientes, según su versión de Windows: •Windows 10: mantenga presionado el botón del logotipo de Windows en la barra de tareas (o haga clic en él con el botón derecho) y seleccione (o secundario) Simbolo del sistema (Admin). Haga clic en Sí cuando aparezca el cuadro de Control de cuentas de usuario.

...

•Windows 7 y versiones anteriores: Presione la tecla del logotipo de Windows + R, tipo cmd en el cuadro Ejecutar y, a continuación, presione ENTRAR. Haga clic derecho en cmd y, a continuación, seleccione Ejecutar como administrador.

2.Detenga el servicio criptográfico, el servicio ....

516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 27 Agosto 2016, 14:47 pm
Lo del hiperespacio, en física, si no me equivoco es una teoría de Hawking. Donde el Universo tiene una especie de forma de toroide(como una rosquilla) y saltarías desde el punto a través del espacio vació (el hueco es el hiperespacio), pero no hay que olvidar que hablamos de viajes espaciales, del Espacio en si mismo que no es lo mismo que ir a comprar al supermercado de la esquina. De ser posible no se podría saltar cuando nos venga en gana y  teletransportar la nave al punto de entrada al "hueco" y después aparecer como si nada en determinado sistema solar, como ocurre en las películas y series. Como dices son películas. Lo que pasa es la gente lo ve como algo real y posible, si no en la actualidad quizás en un futuro.

No siempre viajan usando el hiperespacio si no que a veces también a la velocidad de la luz y se paran en seco XD
Código:
Star Wars Episodio IV
Han Solo: "..Puedo superar en cinco puntos la velocidad de la luz.
Más tarde...."Estaremos a salvo cuando saltemos al hiperespacio".
Obi-Wan Kenobi: ¿Cuándo alcanzarás la velocidad de la luz?
Han Solo: En cuanto la computadora de navegación nos de las coordenadas.
...
Han Solo: Viajar por el hiperespacio no es dar una vuelta por el campo niño. Sin cálculos exactos podríamos chocar con una estrella o acercarnos demasiado a una supernova.
...
Poneos los cinturones voy a pasar a la velocidad de la luz.


¿Cómo puede saltar desde un punto X del espacio (no hiperespacio) al hiperespacio?
Además primero debe alcanzar la velocidad de la luz, de modo que cuando entra supuestamente en el hiperespacio (el hueco de la rosquilla) entraría por el otro punto a la misma velocidad y obviamente debería detenerse después en algún momento.

Vamos, obviamente hablamos de ficción y no debemos de buscar consistencias dentro de esto. De hecho en esas maravillosas naves de sci-fi resulta que hay gravedad en su interior, y estas naves no están girando. De manera que debemos de suponer que esas naves tienen una tecnología capaz de crear gravedad de alguna forma, y si son capaces de eso, no veo porque no van a frenar "en seco"

Hombre, por mucha tecnología que se tengan, están sujetos a las leyes de la física.


Además me pregunto, que pasaría si una nave, hipotéticamente hablando, viajase a la velocidad de la luz si la nave chocase con algo tan pequeño como una canica. A esa velocidad la nave sería tan frágil como una pompa de jabón. Yo creo que saltaría en mil pedazos.

Pongo como ejemplo las películas, pero no para dar un sentido al supuesto de que fuera posible si no como ejemplo de como se desvirtúa la realidad en este sentido y luego la gente lo cree algo posible.

Más bien propongo  las circunstancias en las que se encontraría una nave real, en circunstancias físicas reales, viajando, eso sí, hipotéticamente, a la velocidad de la luz.

Si entramos en el juego que si se tuviera esta o tal tecnología pues entramos en lo de todo sería posible y con un rayo podríamos convertir un ratón en un elefante en un instante.

(no confundir hiperespacio con hipervelocidad)
517  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se ejecuta FlashUtil64_22_0_0_210_ActiveX.exe cuando entro en elhacker en: 27 Agosto 2016, 13:52 pm
Pues doy el tema por solucionado.

jajaja no, por desgracia ya es suficiente con un miembro en mi familia que se dedique a estafar a la gente y ASESINAR su mente y su alma con eso del Tarot... no me van esos rollos esotéricos ni la gente que se aprovecha de la creedulidad de los demás para llenarse los bolsillos.

De acuerdo con eso y además se hace públicamente en TV delante de todo el mundo. Es curioso también que dan un reportaje a las 22 h, hablando sobre este tipo de estafas, y luego a las 3 de la noche sale un tio con los pelos largos y con gafas de sol con lucecitas y sus cartas del tarot. Como ya comenté en otro post sobre política, es otra forma de estafar legalmente, aprovechando vacíos legales.


Astral simplemente es la mejor definición que encontré para describir una etapa de mi vida.
Supongo que te refieres que estás pasando por una crisis existencial.

Crisis existencial

En fin, siento desviar el tema, pero me has preguntado y te respondo.

En realidad he sido yo el que ha desviado el tema al preguntar  :P

518  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se ejecuta FlashUtil64_22_0_0_210_ActiveX.exe cuando entro en elhacker en: 26 Agosto 2016, 21:01 pm
Es el plugin de Adobe Flash Player en su versión ActiveX, es decir, para Internet Explorer. No es nada malicioso que lo tengas corriendo (mientras no haya algún exploit aprovechándose por medio xD), y seguramente sea una tontería si le modificas la extensión a .bak ya que tal vez te podría pedir reinstalar Flash Player (no estoy seguro, no uso IE) en algún momento determinado cuando se requiera reproducir un objeto Flash.

De todas formas no se decirte exactamente que componente de EHN requiere el plugin de Flash Player, supongo que otro compañero te podrá dar más detalles al respecto.

Saludos!

ok, gracias, pues ya me quedo más tranquilo.

No me pide que lo instale, y si lo necesito, porque se requiera para lo que sea lo quito el bak y listo.


por cierto que es eso del Elektro astral, te vas a poner a leer el tarot o que.


519  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 26 Agosto 2016, 20:43 pm

Vamos, simplemente NO puedes detener algo que viaja a la velocidad de la luz. Si tiene masa, antes de llegar a esa velocidad habría colapsado en un agujero negro, si no la tiene no puedes obligarle a ir mas despacio.


Hombre, si te fijas he hablado en tono condicional, es decir, como detendría una nave que viajase a la velocidad de la luz. Vamos, de forma hipotética. Con esta pregunta pretendo desmontar sobre todo argumentos como "quien sabe, todo es posible, a lo mejor algún día...". Porque mucha gente no cae en la cuenta de que en el caso hipotético que se pudiera, no se podría parar.

si queremos frenar en realidad deberíamos de girar la nave, y poner en marcha los motores nuevamente. Tan simple como eso.

Si te fijas también he puesto como ejemplo Star Wars o Start Trek, en ambas las naves NO GIRAN (para detenerse).

Además para girar las naves se necesitarían propulsores laterales o bien que puedan moverse 90  grados a derecha e izquierda, según el sentido al que se quiera girar. (además varios para contrarrestar la fuerza que ejerce el otro, porque si no, no pararía de girar XD)

edito:
y viajando a la velocidad de la luz no hace falta decir que no es tan simple como girar, y encender los motores. porque ningún motor del mundo, fuese con lo que fuese que funcionara podría parar la nave. Ya me gustaría saber de donde sacan tanta energía y eso sin mencionara que no podría parar al instante (como puede verse también en las películas).
520  Foros Generales / Foro Libre / Re: Identificar personas con el mapa de sus venas es posible en: 26 Agosto 2016, 18:49 pm
CSI desvirtúa mucho el trabajo de la verdadera policía científica.

Solo hay que ver los laboratorios que parecen discotecas. ¿Es para ahorrar luz o qué?. Pasa algo parecido con las comisarías, y además en estas ponen celdas con barrotes. Las modernas son módulos estrechos cerrados y con puertas sólidas con una pequeña ventana con vidrio para poder ver al preso.

Lo que hacen en estas series es usar medio verdad medio mentira. Por ejemplo, ¿se puede hacer fuego con una lente no? pues haces por ejemplo que alguien para poder escapar y quemar una cuerda o prender una pólvora le quite el cristal al reloj, use la luz del Sol y con el cristal quema la cuerda. La trampa está que el cristal era plano y debe ser convexo Esto pasa en un episodio de MacGyver.

Esto parece que es más o menos lo mismo. Como dices lo pueden hacer directamente con luces, pero no a través de una foto o una imagen de video.

Yo creo que las venas no son constantes si no que su posición varía a lo largo de nuestra vida. Así que sería fiable en corto plazo de tiempo pero no en largo
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines