elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 80
601  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 29 Junio 2016, 12:40 pm
"España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido.", 120 años después y que salga el PP lo sigue corroborando.
Saludos.

jaja, muy bueno.

No se, yo creo que la gente ya vota por 'equipismo'; como yo soy de "kas naranja" o de "Kas limón", da igual que que se le haya ido el gas, que esté caducado, que esté corrompido y no sepa a limon, ni a naranja, que esté caliente y estemos a 40º,  y que sepa a caca,  como yo soy de naranja me lo bebo igual....

Se supone que hace 4 a años la gente votó al PP porque prometió una  serie de cosas e hizo justamente lo contrario. Pese a escándalos añadidos , mentiras y casos de currupción, lo vuelven a votar.  Esto es raro, raro. No me lo explico. Aquí hay algo que no me cuadra.
602  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrive bootable con imagen de disco Recovery Disc con RCD.DAT en: 25 Junio 2016, 22:46 pm
Código:
Creo que el archivo "Boot.wim" es un archivo de arranque, no un archivo de instalación.
El archivo de instalación (que Yo sepa), es el llamado "install.wim".

Bueno, no soy en experto en esto, pero hasta lo que he podido comprobar pues tengo varias imágenes de disco, Vista, Windows 7, Eaesus partition master, etc. Todos tienen un único archivo llamado BOOT.WIM o INSTALL.WIM. Que es el que se inicia en el arranque. De hecho, para aprovechar el arranque de USB y no tener que hacer otro he remplazado el archivo por otro y se ha ejecutado pues lo que he metido.  

Es ese el programa de instalación. No es el típico de windows, sino uno independiente creado por Acer. En cualquier caso, en el sistema WinPE, siempre es uno con extensión WIM. Que en otro disco pudiera ser que lo llamasen Install.WIM. Lo cierto es que da igual el nombre, se ejecuta igual si lo metes en la carpeta Source.

Código:
En teoría los portátiles suelen traer una partición "Recovery" de unos 12 o 14GB (aproximadamente),
y en ACER para utilizar dicha partición de recuperación suelen ser las teclas de "Alt + F10",

Com he explicado en el primer comentario (quizás no muy bien), borraron la partición que comentas para instalar otra versión de windows, POR ESO... quiero restaurarlo de fábrica con su disco ORIGINAL, que precisamente particiona el disco e introduce el Recovery en dicha partición para cuando, como dices, si tienes cualquier problema y quieres restaurar, pulsas "Alt+F10" o lo que sea y se ejecuta el Recovery.

Código:
Presiona las teclas de Windows + R y escribes → diskmgmt.msc (para acceder al administrador de discos).

Ahora mismo el laptop no tiene absolutamente nada. Solo el disco formateado en NTFS.

De todos modos gracias por el interés.

La verdad es que por ahora me arrepiento de haber comprado este laptop, salió barato, es pequeño, práctico si, pero da mucha faena. Me di por vencido y quise instalar XP para probar y me salta que no encuentra el CLUF que es no se que de una licencia. Cuando ese XP lo he instalado en el PC o en VirtualBox sin problemas. He mirado por ahí y resulta que es que el windows que quieras instalar debe tener los drivers si no nada, no te deja.

Me he bajado los drivers y los de AHCI son instalables, vaya *******.
Están metidos en CABs y no se pueden sacar a no ser que instales.

Hasta las pelotas del laptop este. Le metería Linux si no fuera porque lo quiero para meter programas que más quisiera linux tenerlos y como son de sonido y música, no me vale usar máquinas virtuales.

En fin un asco.


PD: Te preguntarás porqué no le meto Windows 7. Pues porque el que tengo es de 64bits y el CPU del laptop es x86.


Uff, después de toda la noche picado con el laptop he conseguido meterle el XP, al menos por ahora.

Tuve que desconectar el modo AHCI del BIOS, para que el programa de instalación de Windows XP localizara la partición para instalar. Si no solo mostraba la del Pendrive.

Además le metí los drivers usando NLITE y para que arrancara el pendrive he usado WinSetupFromUSB ya que con Rufus arracaba pero me salía que no encontraba el CLUF (contrato de licencia para el usuario final) que si no me equivoco es ese texto largo con cláusulas que debes leer y aceptar. No se que hará Rufus que fracasa en esa parte.

Lo de restaurarlo de fábrica lo doy por imposible XD, pero iré probando.

603  Sistemas Operativos / Windows / Pendrive bootable con imagen de disco Recovery Disc con RCD.DAT en: 25 Junio 2016, 11:34 am
Hola

De nuevo me veo obligado a abrir tema porque estoy desquiziado con este problema.

Tengo un disco llamado Recovery_Disc_1 del laptop (sin lector) Acer Aspire One.

Usa el arranque WinPe, es decir tiene los archivos y carpetas

Código:
Boot (carpeta), EFI (carpeta), Sources (carpeta), Bootmgr (archivo)

Pero tiene otros no habituales como IMAGES (carpeta que contiene los paquetes de instalación del sistema), GAIA(carpeta) RCD.DAT  y RESTORE.DAT

Dentro de la carpeta SOURCES tiene el archivo  BOOT.WIM, que es el app que se enchega al arrancar.

Hasta ahí todo bien, el pendrive arranca con normalidad y ejecuta el la apliación BOOT.WIM.  Sin embargo no funciona como debería, ya que es como si no encontrara los archivos a cargar y leer en el USB y las opciones de instalación están desactivadas.

Usando un truquillo, dándole a TAB, he seleccionado un triangulito y al darle a ENTER me ha pasado al cuado siguiente, pero a la hora de instalar me dice que introduzca el CD.

Creo que el BOOT.WIM no está preparado para cargar desde un USB HDD. Ignora por completo los archivos existentes en él y busca el DVD-ROM

He usado varios programas, como RUFUS, WinSetupFromUSB, UNetbootin.

No se como hacer que BOOT.WIM crea que está arrancando desde un CD/DVD-ROM.

Creo que la clave pueden ser los archivos RCD.DAT Y RESTORE.DAT. (que son texto plano, no son binarios). Pero parece que estos archvios son ignorados.

¿Alguien a tratado con este tipo de discos con el RCD.DAT?

Ayuda,

Gracias
604  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 25 Junio 2016, 11:13 am
¿Sois un poco cortos no? jaja

Creo que @ignorantev1.1 con lo del petróleo y todo lo demás, pretendía ser irónico.

605  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 24 Junio 2016, 17:59 pm
Pero vamos, aquí tenemos nuestro particular #Brexit y es PODEMOS...,

Yyyy tenía que salir Podemoooos... XD.

No mezcles churras con merinas que tiene que ver el Brexit con Podemos. No lies a la peña, con cosas que nada tiene que ver.

Lo de los peperos con Podemos ya es de libro. Parece que se trata de asociar todo lo negativo que uno se pueda imaginar con podemos.

Me recuerda a "... la culpa es de Zapatero.." que vi a gente,en época preelectoral, echarle las culpas  y criticarlo por cosas de lo más surrealistas a Zapatero, como criticar que el segundo día del terremoto de Lorca la gente que se quedó sin hogar todavía no tuviera vivienda, cosa que todavía hoy es así.


@El_Andaluz , es un truco preelectoral. Consiste en crear asociaciones negativas con la oposición, sea lo que sea, contra más catastrófico mejor -...si gana Podemos esto es lo que va a pasar....; el apocalípsis, el fin del mundoooo, nos invadirán los extraterrestreess. --XD  en fin, todo vale.
606  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 23 Junio 2016, 15:46 pm
¿Cómo explicas que en la llamada telefónica la víctima del hospital afirma que el terrorista le disparó un tiro en la mano, pero en el hospital no tiene ni un solo rasguño, ni puntos, ni una venda, ni nada de nada en ambas manos 2 días despues del supuesto atentado?.

Se explica de muchas formas Elektro. Parece mentira. Piensa un poco.
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 23 Junio 2016, 15:18 pm
Mira, la locura colectiva se ha desatado en Internet

Videos como este hay en youtube a mansalva; sobre extraterrestres y abducciones, bigfoots, fantasmas, el viaje a la Luna, humanos gigantes prehistóricos de en la era de los dinosaurios, conspiraciones de todo tipo,  el Apocalipsis, etc.

Es que he visto incluso a gente decir que la Tierra es plana y que no existen las estrellas. Y lo peor, gente dándoles coba.

En algunos casos hay "algo" de verdad pero muy lejos de lo que se pretende difundir. Por ejemplo, una estrella muy lejana puede que ya no exista como tal, porque puede tardar años en llegarnos el momento de su desaparición o cambio de estado. Incluso el Sol si desapareciera ahora mismo, si explisión sin explosión ni nada,  por arte de magia, no nos daríamos cuenta hasta pasados unos 8 minutos. Pero de ahí ha decir que no existen las estrellas hay un trecho muy largo.

Muchas de estas cosas se alimentan de la imposibilidad de comprobación por la mayoría de las personas y también se aprovechan de la debilidad mental y la ignorancia.

Resulta imposible para todo el mundo viajar a todos los lugares donde hubiera un atentado y poder tener además los medios y la formación para poder hacer una investigación. Aunque lo hiciera sólo esa persona tendría la certeza absoluta de la realidad sobre el asunto. Como resulta imposible a todo el mundo partir de un lugar en línea recta para llegar al mismo punto y comprobar por ti mismo que la Tierra no es plana. Aunque esto último es comprobable utilizando las matemáticas, concretamente la  geometría, calculando el ángulo de los rayos solares y el ángulo de circunferencia entre dos puntos, como en su día hizo Eratóstenes (c. 284-c. 192 a.C.).

Esto me recuerda  a lo que dijo un científico en el programa Redes, comentando que un clérigo dijo que los científicos no pueden comprobar la existencia de Dios porque sólo pueden estudiar lo que está dentro de este Universo y no lo que está fuera de él. ¿Y cómo puede dicho clérigo asegurar la existencia de Dios si él también está dentro de este Universo y ni siquiera es científico? O sea ¿que el científico no puede pero él si?, y que no falte luego el 'Dios dice....'

Que pueda existir una empresa capaz de simular atentados, es una cosa, pero decir que lo de Orlando o el 11-S son falsos es otra muy distinta. Creo que sería posible en lugares muy concretos, aislados, en raros casos. Pero en Orlando o Nueva York, es muy distinto, no puedes engañar a periodistas, investigadores, ciudadanos locales, curiosos, policías, etc. No desvariemos.



Quería comentar otro ejemplo, pero se me olvidó. Lo pongo ahora, y es el caso de del alunizaje. Pese a todos los vídeos y todo lo que se ha hablado en algunos programas de televisión, incluso libros. Es perfectamente comprobable a través de un telescopio de un observatorio astronómico. Pero claro, estamos ante lo mismo ¿Cuánta gente puede acceder a estos telescopios?
608  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 23 Junio 2016, 13:57 pm
No hay duda que eres inteligente, sabes programar y que estás dotado para la oratoira. Sin embargo, con esto, se te ha ido la olla del todo. XD

No se si tomármelo a broma o que.

¿Tanto te cuesta admitir la realidad en la que vivimos como tener que recurrir a conspiraciones gubernamentales para negar dicha realidad?

El echo que el terrorista de Orlando, que según los medios actuó  por cuenta propia haya participado en un video como actor no significa que lo sea.

Un actor, que participase en una farsa, simplemente no podría actuar más, eso lo primero, pues siempre habría alguien que lo viese en un vídeo anterior y posterior, o en teatros, revistas, etc.

Es imposible montar algo así y que no se descubra el engaño. En el mundo mediatizado e informatizado en el que vivimos.

Antes de publicar algo así, deberías comprar un billete de vuelo a USA, dirigirte a Orlando e investigar por tí mismo, a ver si las víctimas son ficticias.

A mi no me hace ninguna gracia ser víctima de un atentado o de algún priado como éste y que salga alguien en Internet o donde sea diciendo que yo era un actor o que soy un víctima falsa y que en ralidad no he muerto.

Lo del 11-S, es que ya me parece muy fuerte, que metas eso. Estoy en shock.
609  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 23 Junio 2016, 13:07 pm
Mira yo soy catalán y no soy independentista, pese a que algunos pretendan meternos a todos en el mismo saco, seas catalán nativo o ciudadano catalán y no necesariamente catalán. Porque en Cataluña no es el poblado de Asterix, aislado del resto. Aquí hay tanto gente del resto de España que vive y trabaja aquí, como extranjeros que se han establecido aquí, como catalanes nativos.

Cuántas veces he visto comentarios en Internet pidiendo boicot a Catalunya cuando aquí hay muchas empresas del resto de España y se venden y se consumen muchos productos del resto de España. Además que muchas de ellas depénden o se benefician directa o indirectamente de empresas catalanas. Por no decir, la de gente no neceariamente catalana que trabaja en empresas catalanas. Dicho queda.

A veces parece que nos ven a los catalanes como los de USA a los españoles con sombrero cordobés, la guitarra española, las castañuelas y contraje de luces. A nosotros todos bailando la sardana, todos independentistas y anti-españoles, cuando no es así.

Sin embargo, tengo que decir que el PP, es una fábrica de independentistas. Y este echo ya es el colofón que faltaba.

Ya casi ni escuchaba en los medios catalanes hablar del tema y de nuevo empiaza la traca (nunca mejor dicho en estas fechas). Yo soy el primero en estar harto del proceso, pero el PP no hace más que avivar el fuego, lejos de apagarlo. Si gobierna 4 años más, no se que va a pasar.

610  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué se dice en la grabación de Fernandez Díaz en: 23 Junio 2016, 12:28 pm
¿No puedo demostrarlo?

Vaya, creo que CIU tiene algunos casos abiertos. Desde el 3% y otros.

Vaya, si tiene hasta las sedes embargadas judicialmente.

Ya claro... y el tonto soy yo

CIU, el PP independentista. Además, tú has dicho "...esos partidos...", metes a todos, y en las grabaciones, no es CIU el partido que se pretende  sabotear.

y sigo...
"CIU tiene algunos casos abiertos. Desde el 3% y otros..."

Tu lo has dicho abiertos, pero no cerrados, y que yo sepa, nadie ha ido a la cárcel, ni ha tendio que dimitir

Si está siendo investigado...¿por qué será? ¿qué raro no? ¿Casualidad? mmm, me da que no
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines