elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
671  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox en: 9 Junio 2015, 15:09 pm
Vaya, parece que me expliqué mal... :-[

TOR, lo ejecuto FUERA de VirtualBox para que abra la red TOR (127.0.0...) , luego configuro VirtualBox usando el proxy 127.0.0. para que el SO que he instalado en VirtualBox use dicha red.

Dentro del SO instalado en VirtualBox, TOR funciona perfectamente.  Pero yo quiero que todo el SO use la red TOR, pero no lo usa.

El objetivo es que cualquier programa usado dentro del SO instalado en VirtuaBox use la red TOR.

Saludos
672  Comunicaciones / Redes / Hacer que un SO use la red TOR en: 9 Junio 2015, 12:28 pm
*****HOLA*****
Me gustaría saber como puedo hacer que un SO use la red TOR como lo hace TAILS. Con un SO instalable, ya que TAILS se ejecuta desde USB o DVD.

La idea es que cualquier programa que se conecte a Internet use la red TOR.

Gracias
673  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox en: 8 Junio 2015, 15:28 pm
Hola
Gracias por responder.

Bueno, yo tengo un portátil y por defecto tiene el vista, el cual no he canviado porque tiene su recovery y drivers y la verdad es que me hay ido bien. Lo tengo desde hace muchos años. En un PC  uso Linux y XP, pero en el portátil que uso fuera de casa y desde el cual me conecto a Internet uso Windows Vista(dado que no hago nada ilegal, en cualquier caso si así fuera no podría usar Windows. Eso sí, hay que olvidarse del anonimato.)

No se si tendrá algo que ver el usar WindowsVsita. pero en mi caso VirtualBox no usa la red TOR, con toda seguridad, ya que me aparece le bloqueo DNS.

(TOR está actualizado)

674  Comunicaciones / Redes / No puedo usar la red TOR en VirtualBox en: 8 Junio 2015, 15:16 pm
[Desde Windows]
Itento hacer que VirtualBox utilice el socket 127.0.0.1:9150 de TOR pero no lo usa.

Desde Configuración he entrado en Configuración y luego en Proxy he activado "[V] Habilitar Proxy" y he puesto:
Máquina: 127.0.0.1
Puerto: 9150 (Mi Tor usa este puerto y no 9050)

Una vez hecho esto he iniciado TOR para que inicie la conexión de red de TOR. Con el TOR abierto inicio VirtualBox, entro en páginas bloqueadas (bloqueo DNS) y no puedo entrar, luego no está usando la conexión de TOR. Tanto con Linux como con XP.

No se si  se debería cambiar algo en "Detalles del red". Hay dos pestañas "Adaptador" y Servidor DHCP".

No entiendo porqué sólo se puede usar en firefox y no con otros navegadores (IE) y otros programas.

thanks
675  Programación / Programación Visual Basic / Re: Salvar JPG con mucho menos peso sin perder calidad en: 2 Junio 2015, 19:51 pm
Interesante!!

Bueno, yo he analizado el Paint y utiliza funciones GDI que se obtienen de GDI32.DLL para convertir imágenes. Además, yo si que creo que reduce algo la calidad, porque en la imagen convertida se aprecian píxels (cuadritos) que antes no aparecían.  Prueba a convertir una imagen con un gran cielo azul o algo así e imágenes que no sean de gran calidad, seguro que aprecias alguna imperfección que antes no estaba.

 Te sugiero que si de verdad te interesa saber como lo hace, es que estudies las funciones GDI. Desgraciadamente, no se mucho del tema. Tengo alguna plantilla con ejemplos simples de uso del GDI, pero no para convertir imágenes. Tengo proyectos OCX, pero las funciones GDI se llaman desde módulos de clase que usan variables que están vinculadas a una determinada función, a otro módulo de clase que su vez a un módulo, lo cual resulta complejo de analizar.

A ver si puedes encontrar ejemplos sencillos o algún tutorial en la web, Por mi parte yo haré lo mismo.

 :rolleyes:





676  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux se cuelga en: 29 Mayo 2015, 18:45 pm
Hola

He instalado Kali Linux y se me cuelga. Sin apenas haberlo usado y sin configurar nada. Poco después de instalarlo y al entrar como "superusuario" (root), entré en configuración del sistema y cuando le di a "cuentas de usuario" la pantalla se quedó en blanco y con rayas oblicuas compuestas por puntos.

Después cuando reinicié la cuenta estaba creada y puede entrar con la nueva pero de vez en cuando al pulsar algo, de nuevo de cuelga.

En cambio no ocurre en modo "superusuario".

Saludos y gracias.
677  Programación / Programación Visual Basic / Re: Salvar JPG con mucho menos peso sin perder calidad en: 29 Mayo 2015, 17:58 pm
Bueno, cambiando de tema y centrándome en lo de convertir múltiples imagenes yo uso Xnview.

http://www.xnview.com/en/

Versión Standard (All languages)
http://download.xnview.com/XnView-win.zip

Verisón extendida (All languages)
http://download3.xnview.com/XnView-win-full.zip

(el idioma se cambia en menú -> Tools/Options/Interface)

Es gratis y fácil de usar. Verás un listado de de precios... pero fíjate en el mensaje "If you intend to use XnView in a company, you must purchase a license.", es decir que si es para uso empresarial hay que pagar, pero para uso privado es gratis.

 Tiene su propio explorador, seleccionas las imágenes y del menú emergente seleccionas "Conversión por lotes". Una vez ahí, le das al botón opciones y eliges el método de compresión. Pero no olvides elegir el directorio donde irán las imágenes de lo contrario modificará las originales, de todos modos un mensaje te avisa de ello y puedes cancelar.  

Además puedes, también por lotes, cambiar; tamaño, brillo, contraste, efectos, etc. Soporta también algunos plugins de photoshop. En fin es completísimo, tiene infinidad de utilidades, es intuitivo y fácil de usar. Además pesa muy poco.

Lo tienes para Windows, MacOS y Linux.

Espero te sirva.

Saludos

 
678  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funcion programa en VB en: 27 Mayo 2015, 20:03 pm
Cuando se produce un error se crea un archivo de extensión *.log en el directorio del proyecto (siempre y cuando no lo abras desde un CD/DVD).

Abre el archivo LOG con el Notepad. En él te informa del error y el OCX que te falta. También puedes abrir con notepad el archivo de proyecto VBP, por ejemplo "Proyecto1.vbp", y verás los OCX que usa tu proyecto en varias líneas, por ejempo:

Código
  1. Type=Exe
  2. Form=frmImagenconbarra.frm
  3. Reference=*\G{00020430-0000-0000-C000-000000000046}#2.0#0#C:\WINDOWS\SYSTEM\stdole2.tlb#OLE Automation
  4. Object={F9043C88-F6F2-101A-A3C9-08002B2F49FB}#1.1#0; COMDLG32.OCX
  5. Object={6D940288-9F11-11CE-83FD-02608C3EC08A}#2.1#0; IMGEDIT.OCX

Busca el archivo OCX donde tu creas que pueda estar, o Internet. Pues tu proyecto tiene dependencia con él y sin él no funciona.  Si hubieras dicho cual es a lo mejor te hubiera podido  ayudar con eso.

Mete el archivo OCX dentro de la carpeta del proyecto. Por ejemplo supón que fuera COMDLG32.OCX pues lo metes en la carpeta del proyecto.  

Abre un proyecto NUEVO desde VB, vas al menú y selecciona Proyecto/Componentes. En el cuadro componentes dale a EXAMINAR y busca la carpeta donde tienes el proyecto. Selecciona el archivo OCX. Automáticamente aparecerá en la lista de componentes y seleccionado. Dale a Aceptar y cierra el proyecto (sin guardar).

Ahora cuando abras el proyecto que te da error, ya no dará error. A veces, si abres el proyecto aunque te de error, VB sustituye le OCX por un PictureBox. Si es el caso tendrás que ir a Componentes, volver a seleccionar el OCX de la lista y meterlo en el proyecto.

Si quieres puedes meter el archivo OCX en la carpeta Windows/System32, y si no me equivoco VB detectará automáticamente el OCX al abrir. Si no es así, haces lo anterior, desde Componentes vas le das a Examinar y busca el archivo en windows/system32. De este modo, aunque quites o cambies la carpeta que contiene el proyecto el OCX siempre estará disponible para otras aplicaciones.


Otra opción es la que te ofrece #Shell Root más arriba, lo malo es que no siempre funciona, pues algunos OCX no disponen de la información para poder registrarlo mediante regsvr32.exe:

- Supón que el OCX es COMDLG32.OCX. Pues mete el archivo en una carpeta, dentro de ella creas un archivo de texto y lo modificas con la siguiente línea:

regsvr32  COMDLG32.OCX


- Guardas los cambios y cambia la extensión del archivo de texto a *.cmd. Por ejempo: RegOCX.txt -->  lo cambias a ---> RegOCX.cmd.

-Ejecuta el archivo cmd con doble clic. Recomiendo hacerlo con requisitos de Administrador, si estás ejecutando desde una cuenta sin privilegios de Administrador.


Por cierto, espero que no sea imgEdit.ocx pues no te va a funcionar, pues necesitas algo mas que dicho archivo.
679  Programación / Programación Visual Basic / Re: Salvar JPG con mucho menos peso sin perder calidad en: 26 Mayo 2015, 15:14 pm


Me alegro que te hayas acabado el programa con éxito. Pero permíteme un apunte por si lees este comentario.

Respecto a "FindWindow" dices que: " Esto no funciona, no obtiene el handle, siempre  = 0, ya te dije que esta función falla mucho.
"

No falla, y si lo hace es por tres razones. La primera es que se trate de buscar el handle de la ventana antes que se haya abierto del todo. Es decir algunas ventanas tardan en cargarse y hay que esperar a que se cargen del todo, porque si no da 0. Esta es la razón que en el ejemplo lo pusiera dentro de un Do/Loop de este modo no falla porque el bucle no para de buscar la ventana hasta sea un valor distinto de 0. La segunda razón es que el nombre de clase utilizado sea incorrecto. Comprueba cual es en Windows 7, ya que yo no uso Windows 7 y puede que el que te dí no fuera el corrrecto. También al poner FindWindow ( "Nombredeclase", "TítuloVentana")  o bién FindWindow (vbnullstring, "TítuloVentana"),  el título de la ventana no sea el correcto. La tercera razón sería  que la ventana no esté abierta.



680  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escojer nombres ramdom en: 19 Mayo 2015, 19:58 pm
Hola

Vendría bien que explicaras que es  lo que quieres hacer exáctamente, porque sólamente con el código no siempre basta. La verdad a mi no me queda claro. Me da la impresión que lo que quieres es obtener esos nombre de forma aleatoria.

A ver si este código te sirve:

Código
  1.           Dim X As Int32 = 0
  2.        Dim N(0 To 3) As String
  3.        Randomize() 'Evita que cada vez que se inicie la apliación se obtenga el mismo random
  4.        N(0) = "Pedro"
  5.        N(1) = "Pablo"
  6.        N(2) = "Juan"
  7.        N(3) = "Jose"
  8.        Result.Text = ""
  9.        pool = ""
  10.        X = Int(Rnd() * 4) 'Obtiene números aleatórios del 0 al 3
  11.        If CheckBox2.Checked = True Then
  12.            pool = pool & N(X)
  13.        End If
  14.        Result.Text = pool
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines