elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80
701  Programación / Programación Visual Basic / Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser en: 8 Abril 2015, 13:41 pm
He buscado y nada.

He creado un programa con el Webbrowser pero cuando lo uso en algunas redes wifi libres, públicos, tienen un sistema de bloqueo para determiandas páginas. Se me abre el OpenDNS en lugar de la página a la que quería entrar.

Mi programa obtiene todos los enlaces de descarga de una página. Pero si me bloquean el acceso pues no hay nada q hacer.

No he encontrado la manera de saltarme el bloqueo.  :-(

Agradecería cualquier ayuda, gracias.

=====
He probado cambiando  en las propiedades de Protocolo de Internet  versión 4 (TCP/IPv4) usar unas determinada DNS pero no ha funcionado.



702  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como protegerme de intrusiones y sniffing en un red Wifi pública en: 7 Abril 2015, 11:52 am
Pues mediante un software localizo todas las compus de la red y restrinjo el acceso a todas ellas. Aunque cabe la posibilidad de que un supuesto hacker oculte su compu.  He desactivado el Bluetooth desde el Bios. Y loggeo desde el toolbar de Norton que lo hace de forma automática, sin tener yo que teclear, pero supongo que eso de poco sirve.

La verdad es que estoy deseando probar con más tranquilidad Linux. Además de programar en ese entorno, que reconozco que desconozco bastante. Pero ahora estoy muy liado y eso por experiencia lleva mucho tiempo. Las computadoras son como una cápsula del tiempo, en la compu 5horas te dan la sensación de 1h, es decir el tiempo pasa más deprisa. Yo no se si os a pasado que poneis algo en el fuego de la cocina y os vais a la compu y cuando os quereis dar cuenta oleis a quemado... han pasado igual 20 minutos y os han parecido 5. Por eso no me voy a poner ahora con el Linux, porque cuando acabe, entre configuraciones, programación, personalización, funcionamiento, pruebas, pruebas de software y demás, seré 10 años más viejo.
703  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es posible un ataque e intrusión a través de Bluetooth? en: 7 Abril 2015, 11:38 am
Teoricamente, es posible. Como se pueden enviar archivos a traves del Bluetooth, tambien se pueden enviar programas. El que te desactiven el antivirus, impidiendote que lo vuelvas a activar, es el primer paso antes de un gran ataque (A mi me paso. Sufri un ataque de "secuestro virtual" (me bloquearon una gran cantidad de archivos y me pidieron que pague un rescate), y perdi muchos archivos y programas). Hiciste bien en restaurar el sistema. Las redes publicas, son inseguras. Hay que tener la menor cantidad posible de "puertas abiertas".
Existe la creencia de que un dispositivo con mayor facilidad para conectarse a las redes, compartir archivos, etc, es mucho mejor que otros, que lo nuevo solo por ser nuevo es mejor en todos los aspectos (un ejemplo son todos los nuevos dispositivos que salen ahora, como TVs y heladeras con conexion a internet, entre otros), pero nadie tiene en cuenta la seguridad.
Ahora, volviendo al tema principal del quienes y el por que, quienes puede ser cualquiera con un poco de conocimiento o alguien con el software y equipos adecuados, ahora el por que, puede ser diversion, o el intento de obtener algun beneficio economico, o el conseguir informacion, o cualquier otro motivo que se nos pueda ocurrir. Hay infinidad de quienes e infinidad de razones.

Gracias,
Ahora ya lo tengo más controlado, he desconectado el Bluetooth pues no lo uso nunca y no solo desde Windows, sino también desde el Bios. Realmente creo, era la única vía abierta que tenía, ya que restringo cualquier acceso en todo lo posible.
704  Programación / Programación Visual Basic / Re: Carpeta personalizada en: 7 Abril 2015, 11:28 am
Hola,

Gracias a todos por las respuestas (ironía) ;-)

Pues no entiendo como nadie ha respondido, pues no era muy difícil. Quizás no me expliqué bien...

Finalmente encontré la respuesta y hay tres formas de crear la carpetas personalizada:

1ra. Usando el comando de consola attrib. Donde +s convierte la carpeta en carpeta del sistema y -s la deshabilita como tal y  +h convierte una carpeta o archivo en 'oculto'. -h la convierte en carpeta o archivo visible.

Código
  1. Shell "cmd /r attrib +s """ & strFolder & """"
  2. Shell "cmd /r attrib +h """ & strFolder & "\Desktop.ini"""
  3.  


2da. Utilizando la declaración API SetFileAttributes y el atributo FILE_ATTRIBUTE_SYSTEM del kernel32.dll
Al usarse attrib.exe deduje que era cuestión de cambiar el atributo a "system". Además importé las declaraciones API de attrib.exe a ver que usaba y vi que usaba SetFileAttributes para cambiar el atributo.

Código
  1. Private Declare Function SetFileAttributes Lib "kernel32" Alias "SetFileAttributesA" _
  2. (ByVal lpFileName As String, _
  3. ByVal dwFileAttributes As Long) As Long
  4. Private Const FILE_ATTRIBUTE_SYSTEM = &H4
  5.  



3ra. Utilizando la declaración API PathMakeSystemFolder que se encuentra en shlwapi.dll
Esta forma quizás no es tan conocida. Lo econtré en una página china http://tech.sina.com.cn/s/2005-02-25/0927535579.shtml Convierte directamente la carpeta en carpeta del sistema.

Código
  1. Private Declare Function PathMakeSystemFolder Lib "shlwapi.dll" _
  2. Alias "PathMakeSystemFolderA" _
  3. (ByVal pszPath As String) As Long
  4.  

Tras convertir la carpeta a "carpeta del sistema", se puede crear un archivo Desktop.ini en su interior y ahora sí este archivo ini es permitido (o leído) y se puede establecer la personalización de la carpeta.
705  Programación / Programación Visual Basic / Carpeta personalizada en: 2 Abril 2015, 12:44 pm
Hola

Quiero desde VB (net o 6) crear una carpeta personalizada. Esto es, una carpeta que contiene un archivo INI, el cual indica el icono que ha de usar la carpeta y la imagen de fondo que ha de mostrar.

Lo del archivo INI ya se como va. El caso es que se hacerlo manualmente, pero no se si habrá alguna API o Script para crearla directamente desde una apliación y luego desde el programa modificar el archivo INI.

He probado de usar un código CLSID, nombrando la carpeta:

Nombre.{450d8fba-ad25-11d0-98a8-0800361b1103}

Entonces, en este caso, la carpeta se convierte en una carpeta "MyDocuments", pero no se crea el archivo "Desktop.ini"

Gracias

706  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows XP en: 27 Marzo 2015, 18:28 pm
Decir que gracias por la ayuda  y contestar  ;-) No penseis que soy un desagradecido. Lo cierto es que la respuesta de #Slash# es la mejor que he encontrado hasta ahora, un código fuente. No está nada mal.
707  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows XP en: 27 Marzo 2015, 18:06 pm
el asunto no es linux XD el compañero no lo nombró, es más bien asunto de windows 7 :P

por otro lado, linux no es super complicado ni nada :P yo lo uso para ocio y jugar, pero al decir que no hay programas iguales es cierto... ahorita ese ecosistema aún está muy vacío :P

por otro lado sobre el archivo... deberías detener un momento a leer lo que dice el usuario

en código fuente, no hay virus que se esconda ;) si sabes de programación, descargate el codigo fuente, revisalo y si no vez nada fuera de lugar, compilalo y listo, posiblemente aún cuando lo compiles tu, de falsos positivos...

Es cierto no habla de Linux, pero lo sobreentendí por costumbre  :P

Sin embargo W7 pues lo he probado y no me gusta (W8 ni hablar), además necesita más espacio en el disco y me ha dado problemas con algunos programa viejos. ¿VirtualBox?... Más espacio en el disco. Así que dejo XP y listo.

En cuanto al código fuente no lo encuentro por ninguna parte y tampoco se con qué se ha compilado. Supongo que será lo que hay en una carpeta llamada "SRC" (source= código fuente).

'=====
OK, lo estoy mirando y ha sido compilado con C++.
708  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me han desaparecido todos los datos del PC en: 27 Marzo 2015, 17:30 pm
Hola buenas,
Les comento mi caso a ver si con suerte me pueden ayudar,
Estaba esta mañana jugando a un juego League of Legends , para ser exactos cuando el ordenador se me ha quedado bloqueado, tras 2 minutos sin poder hacer nada reinicie el pc y al volver a encenderlo y meterme todo me había desaparecido del escritorio ( carpetas, fondo de pantalla y demás) también me ha desaparecido desde mi pc ya que no puedo acceder a esas carpetas donde tenía todas mis fotos,videos,archivos... pero todos los programas que tenía en el Pc siguen estando, aunque al iniciarlos es como que fuera por primera vez.
Nunca me había pasado nada similar, si intento entrar en la carpeta de descargas o de documentos por ejemplo me sale el siguiente error: http://gyazo.com/f2649b9cdb97110587ef6aad67f0b176.
Buscando cualquier tipo de jpg en el pc no me aparece nada.

Si voy a archivos de programa me aparecen todos, pero como digo todas las carpetas del escritorio y todos sus archivos han desaparecido y en la papelera no hay nada.

Alguien podria ayudarme? Cualquier cosa es util.
Muchas gracias, Pedro.

-Mi PC es bueno, no me suele dar problemas.
-Windows 8.1
-Antivirus : Panda ( Si intento entrar me aparece en blanco ahora)
-He pasado un analisis de un par de programas y no encuentran nada.

He estado buscando e intentando solucionar pereo no hay manera, igual ha desaparecido del disco duro pero no entiendo por que.


El hecho que no aparezcan no significan que no estén. Si supuestamente lo ha producido un virus, cosa extraña porque estas cosas ya no interesan, hay formas de hacer que parezca ocultar el escritorio, archivos e incluso una partición para que parezca que no hay nada.

Lo primero que yo haría es intentar restaurar el sistema. Ya sabes, apagas el ordenador y lo típico es que aparezcan unas letras y posiblemente un logo, después se pone negro justo entonces pulsas F8, varias veces si hace falta, y aparecerá la pantalla de recuperación del sistema con varias opciones, elige Modo Seguro o Safe Mode, una vez allí busca Restaurar el Sistema.  si tienes W8, pues no tengo ni idea de donde está, pero seguro que está. Busca en Internet donde está lo de Restaurar Sistema en W8.

Windows crea puntos de restauración, donde se guarda el estado de Windows en un momento y fecha determinada. Cuando se restaure quedará tal cual estaba en dicho momento.

se puede hacer en modo noraml pero yo prefiero hacerlo en modo seguro porque algunso programas o antivirus se autoprotegen y fallidan el proceso de restauración.
709  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Windows XP en: 27 Marzo 2015, 17:15 pm
No puedo creer que aun sigas con Windows XP. :o

En los tiempos dorados del XP yo usaba para saltarme la activación con el Antiwpa que funcionaba de maravilla, me imagino que debe seguir funcionando como lo hacia antes, eso si, los antivirus te marcaran como virus pero esto no es así, no es ningún virus, solo un falso positivo.

Te dejo la pagina donde encontraras los encales para que descargues la medicina para el XP, también podrás ver el código fuente del proyecto para que lo analices y veas que no hay virus.

Saludos.


A ver te cuento. El XP lo uso en un PC sin conexión a Internet. El cual lo uso para hacer música, con la guitarra, entre otra cosas. Reniego totalmente de Linux porque no encuentro programas como los que tengo para hacer música. Sí, los "hackers" defienden mucho el Linux porque pueden hacer muchas traperías, pero lo que se refiere a otras cosas no vale mucho. Me veo muy limitado. XP es muy ligero. Yo soy de la vieja escuela. Empezé con un ordenador con MS-DOS y luego Windows 95, 98, Me. Y XP es una híbrido entre lo de hoy y lo de antes, por eso me gusta para el PC.

En cuanto a tu sugerencia para activar XP, te digo. A mi no me interesa ningún programa. Soy aficionado a la programación, y siempre me he dedicado a hacer programillas para uso personal. Hace como un año, por curiosidad empecé a intentar hackear cosas, programas y cosas así. Ver como funcion esto y aquello. Analicé programas que tienen virus (en un windows de prueba) y analizaban lo que hacían. Siempre te dicen, no tiene virus...pero lo tienen. Una vez averiguo como se hackea X programa (aunque lo correcto sería decir crackear), nada tiene que ver con lo que hace el "crack" que, como digo, te dicen que no tiene virus. Prácticamente te reconfiguran el registro, sobre todo, todo lo relacionado con la conexión a Internet, internet explorer y firewall. Cuando para crackear determinado programa, a veces sólo hay que borrar o añadir alguna clave. Además, esconde programas que se inician automáticamente, crean servicios e incluso modifican archivos del sistema. De todas formas me los descargaré y lo analizaré.  :rolleyes:

'================================0
En la página que me citas Norton ha encontrado estas amenazas (VIRUS):


Esta es una muestra:

Nombre de la amenaza:
Trojan.Gen.2
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/src/old_antiwpa-3.1_src.ZiP (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Trojan Horse
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/TermSrvNoRestrPatch-1-3/TermSrvNoRestrPatch-1-3.ZiP (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Packed.Generic.128
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/Office2k3&XP/Anti-MSOPA_1-6.ZiP (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Trojan.Gen.3
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/Office2k3&XP/Anti-MSOPA_1-6.ZiP (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Downloader
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/TermSrvNoRestrPatch-1-3/TermSrvNoRestrPatch-1-3.ZiP (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Hacktool
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/TermSrvNoRestrPatch-1-3/TermSrvNoRestrPatch-1-3.ZiP (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Packed.Generic.128
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/Office2k3&XP/Anti-MSOPA_src/Anti-MSOPA_1-0_src.ZiP (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Vínculo directo a Packed.Generic.128
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/Office2k3&XP/Anti-MSOPA_src/ (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Vínculo directo a Packed.Generic.128
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/Other/Office2k3&XP/ (VIRUS)

Nombre de la amenaza:
Vínculo directo a Trojan.Gen.2
Ubicación:
http://antiwpa.planet-dl.org/src/ (VIRUS)


710  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Es posible cambiar el ClassName de un Form en VB6 o VB.NET2010? en: 24 Marzo 2015, 20:19 pm
Lo que pasa es que CreateWindow/CreateWindowEx y RegisterClass/RegisterClassEx crean un formulario desde 0 y no tiene dependencia con msvbvm60.dll y en cualquier caso con User32.dll, que siempre está disponible en windows.

Por ahora, voy ha dejar el tema y la programación durante un tiempo para centrarme en otras cosas. Pero gracias de todos modos.  :D

Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines