elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 80
551  Sistemas Operativos / Windows / Error en Tortilla en W7-64bits en: 17 Agosto 2016, 16:59 pm
me sale este error:


Error in wmain(): Failed to open ToTortillaWrittenEvent (0xC000003A)

Es por un error con tortilla.sys. El sistema produce un error al crear el dispositivo tortilla y no se crea correctamente.

no encuentro solución,

gracias



añado q el error se produce en la consola de Tortilla, no es pantallazo azul ni nada de eso. No afecta a windows, simplemente es una especie de error del controlador de tortilla y se produce este error al iniciar tortilla.



Wau cuantas respuestas jaja

lo conseguí solucionar aunque no se muy bien como.

Estaba acostumbrado a que el controloador de Tortilla se instalara a la primera en XP y Vista, que usaba de  32bits, que no se si tendrá que ver.

El caso es que entré en modo de prueba, usando el comando:

bcdedit /set TESTSIGNING ON


y al reiniciar en el escritorio, abajo a la derecha pone

Código:
Modo de Prueba
Windows 7
Compilación 7601

no se si será por esto pero ahora el controlador de Tortilla no refleja conflicto y al ejecutar Tortilla.exe ya no da error.


Sí, es por eso.
Ayer desactivé la conexión de red Tortilla e inicié windows normalmente  
Código:
bcdedit /set TESTSIGNING ON
Tras esto, volvía a aparecer el error y no había manera de Activar de nuevo  la conexión. Volví a establecer el 'Modo de Prueba', reinicie y ya en este modo (no confuncir con el Modo seguro o Safe Mode), podía Activar la conexión de red Tortilla.
Así que, por lo menos en mi versión de Windows para poder usarlo tengo que entrar en este modo.  :-\


chau


552  Sistemas Operativos / Windows / Re: virtualbox en: 16 Agosto 2016, 18:12 pm
Es porque no activaste en la BIOS: "Virtualization Technology".

yo tengo virtualbox y por mucho que miro no he visto ninguna opción de BIOS. ¿Donde está?

Me ha sorprendido este comentario.

Mil gracias por la info lo acomode y se soluciono gracias 😊
553  Sistemas Operativos / Windows / Re: como vencer el periodo de prueba de windows 10 en: 16 Agosto 2016, 10:46 am
En Windows7 el responsable de los molestos mensajes era slui.exe que se encuentra en .\Windows\system32. Como windows10 está basado en w7, supongo que aún sigue siendo así. Confirmado, slui.exe, también está  en  W10.

Si iniciabas la compu desde un Linux live por ejemplo para modificar el archivo no podías, porque al cerrarse Windows, éste lo elimina o lo oculta. Cuandi inicias vuelve a estar ahí.

Descubrí un truco muy simple, 'que no lo activa , que quede claro, solo elimina el dichoso mensaje y permite las personalizaciones.

Consistía en eliminar los permisos del sistema para acceder al archivo.

Para ello simplemente debes en entrar en modo seguro ir al archivo Hay que ir a Slui.exe y hacer clic con el botón derecho sobre él. Luego clicar en Propiedades, después seleccionas la paleta "Seguridad" y luego Editar. Seleccionas "System" y marca todas las casillas debajo de "Denegar", aceptas y listo. Luego marca el archivo como "Solo lectura".

Si aún así, el sistema sigue pudiendo acceder a slui.exe, haces lo mismo pero esta vez escoges "opciones avanzadas", luego "Cambiar permisos", después desactivas "Incluir todos los permisos heredados del objeto...", cuando aparezca el cuadro  clicas en "Agregar" y desaparecerá, quitas el system que pone "denegar" que fue lo que marcaste y se borrará, luego selecciona el otro "system" (este no lo puedes borrar" y selecciona "Editar", desmarca todos sus permisos y marca todos debajo de "Denegar" y luego todo aceptar.

Para activar el fondo de escritorio debes usar el "Editor de directivas de grupo local" (gpedit.msc). Una vez iniciado:

- Plantillas administrativas/Escritorio/Tapiz de Escritorio
Selecciona "Habilitar" y pones el directorio y nombre de la imagen para el escritorio. Debajo selecciona 'Ajustar".

Sin embargo esto no eliminará el mensaje "Windows 10..Build ...." que supongo se muestra en el escritorio abajo a la derecha. Pero vamos tampoco es algo molesto.
554  Sistemas Operativos / Windows / Error de servidor: 3219/Id. de error de Windows Live Mail: 0x8DE0000 en: 15 Agosto 2016, 17:36 pm
hola. me aparece un mensaje de error cuando trato de descargar los mensajes de mediante Windows Live.

Código:
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (micorreo). Para enviar y recibir mensajes en tu cuenta de Hotmail, ve a 

http://hotmail.live.com en Internet o inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener ayuda del Servicio de soporte al cliente de
Windows Live, ve a

http://support.live.com y haz clic en Windows Live Mail en la lista de servicios.

Error de servidor: 3219
Respuesta del servidor: An error occured in looking up the user's information in mserv
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x8DE00005

Lo he estado usando hasta ahora sin problemas. Pero ayer  entré en http://login.live.com con otra cuenta. no se si tendrá que ver.

Antes he entrado en Google y todos los foros dicen lo mismo y no parece que nadie solucione el problema.  Por eso pregunto.


Lo que he hecho.
He desinstalado Windows Live
He borrado el directorio: C:\Users\nombreusuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Mail
y la clave del registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows Mail
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows Live Mail

luego lo he vuelto a instalar y sigue dando error.

Añado que no tiene nada que ver con el Outlook, NO tengo el Office instalado en mi sistema, ni lo he tenido instalado con anterioridad.

ya añado también que he entrado http://hotmail.live.com  y he podido entrar, tras eso he iniciado Windows live e igualmente no puedo entrar.


Pues parece que el problema no está en mi compu, si no en el servidor. Ya que he probado desde otro ordenador y ocurre igual.

 

Encontré la razón del error (y la SOLUCIÓN) aquí:

Cómo configurar cuentas de Outlook.com con el protocolo IMAP en Windows Live Mail 2012

Recibí un mensaje de Microsoft hace días, no le hice mucho caso y lo borré.

En enlace dice...:

Citar
Microsoft está trasladando el servicio de correo Outlook.com, que también incluye las antiguas cuentas de Hotmail, Windows Live y MSN, a una infraestructura basada en Office 365. La nueva plataforma abandona el protocolo DeltaSync empleado por Windows Live Mail, de modo que esta aplicación dejará de sincronizar las cuentas configuradas como “Windows Live Hotmail” (HTTP). Microsoft envió un comunicado a los usuarios para advertirles de esta situación y animarles a adoptar las últimas versiones de Microsoft Outlook y las aplicaciones de correo de Windows 8.1 y Windows 10. .....
555  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Archivo en el mismo directorio, con el mismo nombre en: 14 Agosto 2016, 15:19 pm
pues le das con le botón derecho y clic en Propiedades y ahí te muestra la dirección del archivo

uno es:
Código:
%USERPROFILE%\Desktop\Desktop.ini

y el otro:
Código:
%PUBLIC%\Desktop\Desktop.ini
 

Por ejemplo desde consola:

Código:
Notepad %USERPROFILE%\Desktop\Desktop.ini

Notepad %PUBLIC%\Desktop\Desktop.ini
556  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se acabó la privacidad con Windows 10 en: 12 Agosto 2016, 22:55 pm
No sé a qué te refieres con eso: tengo win 8.1 y anda perfectamente bien (mucho mejor que cuando tenia 7).

A ver el 8.1 es un parche que hizo Microsoft para corregir la pifiada que hizo con el W8, que es lo que he puesto yo.


Se llama espionaje y control, pero una empresa nunca lo llamará así obviamente (¿qué abogado recomendaría hacer eso, por favor?, un poco de sentido común), Microsoft puede darle el nombre que quiera y ocultarlo bajo una sábana diciendo que "Cortana recopila lo que escribes para ofrecerte un servicio mejor...", solo son eufemismos para confirmar que te espian.


Me lo has quitado de la boca. yo tampoco estoy seguro que desactivando las opciones  se corte la escucha.

Parece que entramos en la era del gran hermano informático para estudiarnos y poder explotarnos mejor económicamente. y a saber si servicios de seguridad gubernamentales y demás echaran mano de dicha información.

Windows es un sistema integrado en un ordenador, no es correcto que espíe (se supone que de forma anónima) todo lo que hacemos en él. Es como si te compras un coche, y la marca del mismo coloca cámaras y micrófonos en él, ve la gente que llevas, lo que haces cuando estás dentro, escuchan tus conversaciones, las emisoras que sintonizas en la radio, la música que escuchas, tu localización,  y se auto-envían el registro del cuenta kilómetros y todo ello con la excusa de vender coches mejores y más eficientes. ( y  no quiero dar ideas.. XD). Aunque ya se que hay coches con sistemas de seguridad que incorporan micrófonos y GPS, para casos de emergencia, pero no es lo mismo.

pues al final es lo que digo, a investigar y a crackear o "tunear" Windows para quitarle todo lo que no quiero.

me hace mucha gracia el estilo visual que le han dado a W10. Hace tiempo modifiqué theme de Windows XP, y le di un aspecto casi idéntico. Incluso el fondo de escritorio que hice se le parecía y el logo del menú inicio. Me basé en el Kali Linux. Además puse la barra arriba y luego la invertí colocando el inicia a la derecha.  ¿me habrán copiado? jaja
557  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB en: 11 Agosto 2016, 22:26 pm
bueno el programa de instalación del XP ya te sale lo de formatear, siempre y cuando aparezcan las particiones ya que como comenté en el otro que he puesto al activar el AHCI no aparecían. Aparecían cuando lo ponía en IDE, sino solo te mostraba el pendrive.

con el NLITE modifiqué la instalación del XP y le metí el driver correcto, eso sí, del controlador AHCI. Y luego una vez instalado volvía a activar el AHCI en el BIOS. Si el driver era incorrecto aparecía un pantallazo azul de error y se reiniciaba.  También se puede instalar diréctamente desde xp una vez instalado, pero usando el nlite cada vez que lo instale ya se instala con el driver automáticamente. ahora me acuerdo que no se podía, porque para poder instalar el driver tienes que activar el AHCI primero desde el BIOS y al iniciar el XP te sale el pantallazo azul. Así que obligatoriamente hay que meterlo con la Instalación de XP. Perdón, ya no me acordaba, me confundí con otra cosa.

Estos viejos laptops pequeñajos, sin lector de CD/DVD-ROM, son una pesadilla. Yo tardé una semana en conseguir meterle un SO, entre dar con el programa adecuado, averiguar que la instalación del XP no detectaba el disco por el AHCI del BIOS, etc. Claro que según el timepo que tengas. Al pricipio le metí el W7 (que ya tiene un driver standard de AHCI) pero iba muy lento ya que solo tiene 1GB de ram.

El problema sobre todo es que el laptop no acepta cualquier configuración de arranque, por eso me costó encotrar un programa que pudiera arrancar el XP.

558  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB en: 11 Agosto 2016, 18:45 pm
En serio...? Solo te hice esa pregunta por que no sabía, y sigo sin saber, quería que me la respondieras... Yo agradezco toda la ayuda que me habéis dado, no quería molestar a nadie, solo quería arreglar eso, y agradezco vuestra disposición y todo lo que me habéis ayudado, pero no hacía que acabaras así burlándote de mi diciéndome que lo lleve a Lourdes... y en 2 minutos no creo que sea posible con todo el lío que tiene este ordenador, que nada funcionaba, hasta que tu has dado con la clave de que el Gparted Live otro no era compatible, las tres páginas han sido necesarias para llegar a esto descartando todo... pero siento haberte molestado, no era mi intención, repito, lo siento.

Un saludo, y os doy las gracias a los 3 que habéis intentado ayudarme, muchas gracias.

Pero lo has conseguido solucionar  no ?

Lo digo porque yo tuve el mismo  problema que tú con un Acer aspire one aod255 y conseguí crear un pendrive que arranca la instalación windows xp.



Lo explico aquí:
http://foro.elhacker.net/windows/pendrive_bootable_con_imagen_de_disco_recovery_disc_con_rcddat-t454347.0.html

Citar
...Uff, después de toda la noche picado con el laptop he conseguido meterle el XP, al menos por ahora.

Tuve que desconectar el modo AHCI del BIOS, para que el programa de instalación de Windows XP localizara la partición para instalar. Si no solo mostraba la del Pendrive.

Además le metí los drivers usando NLITE y para que arrancara el pendrive he usado WinSetupFromUSB ya que con Rufus arracaba pero me salía que no encontraba el CLUF (contrato de licencia para el usuario final) que si no me equivoco es ese texto largo con cláusulas que debes leer y aceptar. No se que hará Rufus que fracasa en esa parte.

Lo de restaurarlo de fábrica lo doy por imposible XD, pero iré probando...

Como dije usé WinSetupFromUSB. Lo malo es que el arranque es algo extraño, se parece un poco a algunas versiones de Linux y las instrucciones están en inglés.

Primero has de seleccionar una opción concreta de una lista de opciones de arranque en un cuadro azul tipo  MSDOS(que no es la instalación de XP si el sistema de arranque que crea el programa), la segunda opción creo que era y después sale otra negra con otras opciones y esta la primera opción. Entonces inicia el programa de instalación. Cuando la instalación de XP reinicie, con el Pendrive metido hay que escoger la primera opción de la lista y la instalación de XP continua.

No hace falta decir que hay que arrancar desde el usb, cambiando el orden de arranque desde el BIOS o bien pulsando ( F11, F12) para mostrar el Boot manager, y seleeccionar desde donde quiere arrancar el PC o el portátil, suponiendo que tengas esa opción claro.

nota:
Se me olvidaba debes formatear el pendrive usando el botón HP Format tool.



chau


559  Sistemas Operativos / Windows / Se acabó la privacidad con Windows 10 en: 11 Agosto 2016, 18:20 pm
hl

He leído esto en una Web ¿Es cierto?
Código:
Si instalas Windows 10 con la configuración por defecto, Cortana registrará tu ubicación, contactos, mensajes, las webs que visitas, los lugares a dónde vas. Escuchará por el micrófono y aunque sólo quieras buscar un archivo en tu disco duro, lo hará a tráves de Internet, con Bing. Incluso aunque desactives Cortana y Bing, se seguirá enviando información personal a través de Internet.

Windows 10 no hace nada ilegal. La mayoría de los datos se recogen de forma anónima, no los vende a terceros, y todo está perfectamente especificado en el contrato de uso. Otros sistemas operativos y servicios gratuitos hacen lo mismo, o incluso van más allá. Por ejemplo iOS o Android te obligan a usar una cuenta de Apple o Google, pero Microsoft no, puedes usar otras, o ninguna.

Además la mayor parte de la recogida de datos se puede desactivar desde la configuración.

Hay que aclarar que esta actividad sólo ocurre en la versión doméstica (Home). La última actualización de Windows 10 versión Empresarial incorpora una opción que "desactiva toda la telemetría". En otras palabras, no extrae ningún dato de los ordenadores empresariales.

FUENTE:
http://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-opiniones-seis-meses-usandolo-39811

Yo tengo una versión beta que iba a instalar en VirtualBox tras instalarle el W7 para evaluarlo y ver si me gustaba. Pero me dice que mi cpu no soporta el nx y no lo instalé.  Microsoft se piensa que podemos estar cambiando de aparato cada dos por tres. Iba a instalarlo en mi PC en otra partición (suponiendo q me deje), como he dicho para evaluarlo antes y ya no que vaya rápido y sea compatible, si no que me deje hacer las cosas que hago y usar los programas que me venga en gana XD. Tras el fracaso de Windows8 que es una ruina para PCs y portátiles no táctiles quería probar W10.

Al final conseguí instalarlo en VirtualBox tan solo tenía que activar 'Habilitar I/O Apic" y 'Habilitar PAE/NX', que normalmente nunca lo activo y por eso no se podía instalar.

Pero según voy leyendo menos me interesa y menos si voy a tener menos privacidad y si es cierto lo que dice este artículo y voy a tener que pasar horas buscando la forma de cortar y crackear windows para cortar todas estas intrusiones.

Visto lo visto, quizás sea mejor usar la versión Profesional. No entiendo esta invasión de la privacidad.

chau

560  Sistemas Operativos / Windows / Re: Paquete de idioma Windows 10 !! en: 11 Agosto 2016, 15:09 pm
hl

Te  puedes descargar un paquete de idiomas aquí (web no oficial de Microsoft):
http://winaero.com/blog/download-official-mui-language-packs-for-windows-10-build-9926/

el español aquí:

http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/software/updt/2015/01/lp_9760d746da9abd8df8a33510642a0f724890861e.cab


y para instalarlo sigue este tutorial:

How to install a MUI language CAB file in Windows 10

Veo que no aparece la casilla "Apply display language to welcome screen and system accounts" al terminar la instalación del idioma como ocurría en Windows 7. Si no se activaba, el arranque, el inicio y apagado de sesión se quedaban en Inglés (si  instalaste el SO en inglés claro)


Si te pasa que el arranque, inicio y apagado siguen en inglés, prueba esto:

https://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/14e65aeb-0d20-477e-89a3-cddeb530c943/how-to-change-welcome-screen-display-language?forum=win10itprogeneral

pues eso es todo.






Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines