elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 80
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 26 Agosto 2016, 18:15 pm
hola qetal.

Que tema más interesante  ;-)

Solo quiero comentar dos cosas.
1- Aquí se ha mencionado lo difícil que sería poder viajar 4 años luz, lo que se tardaría y tal. Pues aunque parezca mentira hay gente que cree que hay extraterrestres entre nosotros de otras galaxias.  Qué facil es imaginar.

2- Quiero lanzar una cuestión. ¿Cómo detendrías una nave que viajase a la velocidad de la luz?

y ya no digo que la supere, como se ha mencionado. Recordad la Primera Ley de Newton; un cuerpo seguirá en movimiento con velocidad constante si sobre él no actúa ninguna fuerza. Y para detenerlo se necesita una fuerza igual y contraria (Tercera Ley de Newton). La energía y fuerza necesaria para detener la nave, simplemente serían IMPOSIBLES.

Casi siempre se olvida este punto. Sobre todo en el cine.  Las naves de la Guerra de las Galaxias o Start Trek , aparentemente solo ejercen fuerza en la parte trasera de la nave, pero no se aprecia ningún tipo de dispositivo que pueda aplicar a la nave una fuerza contraria a su movimiento  :P


522  Foros Generales / Dudas Generales / Se ejecuta FlashUtil64_22_0_0_210_ActiveX.exe cuando entro en elhacker en: 26 Agosto 2016, 16:53 pm
qtal, bueno pues resulta que se me ejecuta FlashUtil64_22_0_0_210_ActiveX.exe

que se encuentra en:
Código:
C:\Windows\System32\Macromed\Flash

cuando entro en elhacker.net ¿por qué?

Lo curioso es que me sale un mensaje de confirmación si deseo ejectuarlo o no y aunque responda "no permitir". Se ejecuta igual.

nada solo esta duda, de porqué ocurre, nada más, de momento lo he cambiado el nombre "FlashUtil64_22_0_0_210_ActiveX.exe.bak" para que no se ejecute.   :¬¬


por cierto me he equivocado quería preguntar en dudas generales. sorry

523  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Windows 7 pirata en: 25 Agosto 2016, 23:15 pm
No, no es  del mismo tamaño, eso lo esperaba. Es más pequeño el que está en el pirata.


He buscado en Google 'Editar Wim' y he salen bastantes enlaces sobre el tema.

Mount and Modify a Windows Image Using DISM
524  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Windows 7 pirata en: 25 Agosto 2016, 22:37 pm
yo lo he sustituido por un boot.wim original y me demanda drivers ?¿??¿

Parece que si, que está editado. Ya me gustaría saber como   ;D

Ha hecho que en lugar de 100 mb, cree una de 350, como en W8

por cierto, para eso están las consolas. Las prefiero, no tienes que instalar ni tienes problemas de compatibilidad o actualizaciones. Y en los juegos online para PC hay mucha gente que hace trampas.


Gracias por probarlo y todo y compartirlo.
525  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 22:25 pm
pues mal asunto  :-(

La verdad es que no se me ocurre nada más que decirte.

De todos modos yo si veo que nadie contesta, suelo meterme y contestar lo que se. Eso ayuda a que la gente se anime al ver que hay comentarios, y se producen más coincidencias en las búsquedas y entran.

Pero no te desanimes, y sigue entrando de tanto en tanto por lo menos un par de semanas.

Aquí hay gente que pregunta, entra solo una vez o dos y si no resuelve nadie adíós muy buenas  :xD. Pero resulta que zas al otro día a mi o a cualquiera descubre la solución, contesta y el que abrió el post, ni se entera.

así que ten paciencia.




oyeee... mírate esto a ver si te sirve.

http://support.hp.com/es-es/document/c03517927

lee a partir de aquí:

Código:
El dispositivo no funciona: Deje el dispositivo conectado y continúe con el siguiente paso.



3. Instalación del software del fabricante del dispositivo USB: Algunos dispositivos USB requieren que se instale software del fabricante previamente para que funcionen.

1.Si el dispositivo USB vino con software que no se instaló previamente, instálelo ahora siguiendo las instrucciones del fabricante.


2.Después de instalar el software del fabricante, vuelva a conectar el dispositivo USB que estaba teniendo problemas.

....
(este punto se refiere al dispositivo externo usb, que no es el problema, y no al hardware del portátil )

esto..:
Código:
8. Desinstale los concentradores raíz USB: La desinstalación de los concentradores raíz USB forzará el sistema a reinstalar los concentradores raíz la próxima vez que se inicie el equipo. Siga estos pasos para desinstalar los concentradores raíz USB:

1.Desconecte todos los dispositivos USB conectados en el equipo, excepto un mouse y un teclado USB (si están en uso). Esto incluye concentradores, memorias, impresoras y cámaras.


esto...
Código:
5.Haga doble clic en un Concentrador raíz USB, haga clic en la ficha Energía y luego en Propiedades de energía (si aparece).

Aparecerán los dispositivos que estén conectados al concentrador, y la energía que necesitan. Elimine los dispositivos y utilice un concentrador con alimentación si la energía total indicada es superior a 500 mA.


(pudiera ser que sea por esto...)
Resolución de problemas USB en las Desktop Boards de Intel®
526  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 20:43 pm
Yo pienso que pudiera haber un problema con la controladora de los puertos usb. Y tratándose de un portátil y que por tanto dicha controladora está integrada en la placa base mucho me temo que poco o nada se puede hacer al respecto. O al menos nada que sea barato, por que cambiar la placa base del equipo prácticamente equivaldría a comprar un equipo nuevo si este no está en garantía.
En fin ojala me equivoque, pero mal asunto. Por si acaso usa alguna distro de linux como livecd, si allí los usb funcionan bien entonces casi podríamos descartar que sea un problema de hardware como el mencionado.
Suerte y saludos...

Songoku


Pudiera ser que no se haya instalado correctamente
Buen consejo, la verdad es que también es bueno probar otro sistema como dices, con un live. Incluso los dispositivos usb en otro pc.
527  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 20:31 pm
no soy técnico y mis consejos están basados en mi experiencia personal...

Ese error en concreto me ocurría cuando usaba un USB de un ratón inalámbrico. Y resulta que de tanto meterlo y sacarlo las paletas de cobre se desgastan porque los fabricantes en lugar de usar cobre puro, usan otro material y lo recubren de cobre para ahorra dinero, debido al precio tan elevado del cobre y ocucrre que estas conexiones se desgastan pero no por  parte del portátil sino del la conexión "MACHO" USB.

Prueba a no meterlo del todo o moverlo un poco ligeramente hacia los lados o hacia arriba, abajo a utilizar un alargo (cable), un cable USB con conexión macho y hembra.

El consejo anterior es porque si utilizas un dispositivo USB con voltaje incorrecto es decir que es de 3V (el USB tiene salida de 5V) pues si tiene una resistencia incorrecta o algún fallo en este sentido pues ocurre este tipo de cosas . Con todas las entradas USB. Puede ocurrir por ejemplo que al conectar un disco duro externo este se conecte o se desconecte de forma alternativa llegando incluso a poder dañar el disco. No se mucho de electrónica pero esta es mi experiencia al respecto. y lo solucionaba como antes te dije

Aunque parezca una tontería también puede funcionar soplar sobre el USB (macho), en el interior donde están las ranurillas de cobre o limpiarlas pasando un palillo o clip extendido y soplando.  :P

chau

528  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con Windows 7 pirata en: 25 Agosto 2016, 19:57 pm
a mi siempre cuando hago una instalacion nueva (el disco duro formateado) me crea esa particion de 350 mb.

sin embargo creo recordar que cuando era una instalacion, desde otro windows, te creaba la particion solo de 100 mb.

te estoy hablando de memoria, porque windows 7 ha sido el sistema operativo que menos ha durado en mi pc, alargue todo lo que pude xp, probe 7 y enseguida me pase a 8.

yo no entiendo como a la gente le gusta tanto el 7, era pesado y lento, muy visual con lo del aero, pero un coñazo

Pues yo tengo Windows 10, ¿Qué haces todavía con Windows 8? no lo entiendo. Pero sinceramente deja Windows, es una porquería, pasate a Linux. En fin da igual.

El caso que me he fijado  que ha sido modificado o cambiado el BOOT.WIM, ya que la fecha no coincide con el resto. Windows 8, crea 350 MB, mientras que Windows 7, crea 100 MG (TODOS). Creo que ha sustituido el BOOT.WIM de W7 por el de W8. ¿Puede ser?
529  Sistemas Operativos / Windows / Duda con Windows 7 pirata en: 25 Agosto 2016, 19:33 pm
qu tal

Me he bajado un Windows 7 pirata. La razón es que necesito comprobar una cosa con la versión Windows7 starter, pero eso no viene cuento.

Ya para empezar había un troyano detectable en el disco. que he eliminado, claro

Desde VirtualBox, inicio la instalación y  aparece un cuadro en el que puedes elegir todas las versiones de W7. Digo, bueno vale, pues para adelante y elijo W7 starter.

Cuando entro en el administrador de discos de la instalación elimino todas las particiones( porque he usado un disco virtual ya usado para otro sistema)-

Creo una nueva y sorpresa, la partición reservada que se crea ocupa nada menos que 350MB cuando deberían ser 100MB, ¿Esto es normal?.
¿no será que el buen samaritano que ha compartido el W7 este ha modificado para meter ahí algún regalo?

No se

Gracias por la ayda.


Añado que tengo el Enterprise y el Ultimate y ambos me crean 100mb. Sin embargo este crea 350 incluso cuando selecciono el Ultimate en la lista. :-\

530  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 14:40 pm
apagar el ordenador por completo quita todos lo dispositivos USB conectados, quita la batería y desconecta de la red eléctrica. Deja apagado un rato

Luego vuelve a iniciar el ordenador pero entra primero en el BIOS y lo reseteas.

Inicia normalmente (sin dispositivos usb conectados)

Luego espera a que arranque windows por completo.


Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines