elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda con Windows 7 pirata
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con Windows 7 pirata  (Leído 2,970 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Duda con Windows 7 pirata
« en: 25 Agosto 2016, 19:33 pm »

qu tal

Me he bajado un Windows 7 pirata. La razón es que necesito comprobar una cosa con la versión Windows7 starter, pero eso no viene cuento.

Ya para empezar había un troyano detectable en el disco. que he eliminado, claro

Desde VirtualBox, inicio la instalación y  aparece un cuadro en el que puedes elegir todas las versiones de W7. Digo, bueno vale, pues para adelante y elijo W7 starter.

Cuando entro en el administrador de discos de la instalación elimino todas las particiones( porque he usado un disco virtual ya usado para otro sistema)-

Creo una nueva y sorpresa, la partición reservada que se crea ocupa nada menos que 350MB cuando deberían ser 100MB, ¿Esto es normal?.
¿no será que el buen samaritano que ha compartido el W7 este ha modificado para meter ahí algún regalo?

No se

Gracias por la ayda.


Añado que tengo el Enterprise y el Ultimate y ambos me crean 100mb. Sin embargo este crea 350 incluso cuando selecciono el Ultimate en la lista. :-\



« Última modificación: 25 Agosto 2016, 19:39 pm por okik » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Duda con Windows 7 pirata
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2016, 19:48 pm »

a mi siempre cuando hago una instalacion nueva (el disco duro formateado) me crea esa particion de 350 mb.

sin embargo creo recordar que cuando era una instalacion, desde otro windows, te creaba la particion solo de 100 mb.

te estoy hablando de memoria, porque windows 7 ha sido el sistema operativo que menos ha durado en mi pc, alargue todo lo que pude xp, probe 7 y enseguida me pase a 8.

yo no entiendo como a la gente le gusta tanto el 7, era pesado y lento, muy visual con lo del aero, pero un coñazo


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Duda con Windows 7 pirata
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2016, 19:57 pm »

a mi siempre cuando hago una instalacion nueva (el disco duro formateado) me crea esa particion de 350 mb.

sin embargo creo recordar que cuando era una instalacion, desde otro windows, te creaba la particion solo de 100 mb.

te estoy hablando de memoria, porque windows 7 ha sido el sistema operativo que menos ha durado en mi pc, alargue todo lo que pude xp, probe 7 y enseguida me pase a 8.

yo no entiendo como a la gente le gusta tanto el 7, era pesado y lento, muy visual con lo del aero, pero un coñazo

Pues yo tengo Windows 10, ¿Qué haces todavía con Windows 8? no lo entiendo. Pero sinceramente deja Windows, es una porquería, pasate a Linux. En fin da igual.

El caso que me he fijado  que ha sido modificado o cambiado el BOOT.WIM, ya que la fecha no coincide con el resto. Windows 8, crea 350 MB, mientras que Windows 7, crea 100 MG (TODOS). Creo que ha sustituido el BOOT.WIM de W7 por el de W8. ¿Puede ser?
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Duda con Windows 7 pirata
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2016, 20:39 pm »

no, no, yo hace tiempo que tengo windows 10.

lo que he dicho es que apenas trabaje con 7, no me gustó

acabo de probar mi iso de win7 en maquina virtual y efectivamente tanto la version de 32 como la de 64 bit me crean una partición de 100

Citar
Creo que ha sustituido el BOOT.WIM de W7 por el de W8. ¿Puede ser?

acabo de probar eso a pelo, se te queda cuajada la instalación, en windows loading files y con el icono de win 8, luego entiendo que ese archivo esta editado

Linux esta bien para algunas cosas, mientras los juegos salgan para windows, linux no sera mi sistema operativo de cabecera.

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Duda con Windows 7 pirata
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2016, 22:37 pm »

yo lo he sustituido por un boot.wim original y me demanda drivers ?¿??¿

Parece que si, que está editado. Ya me gustaría saber como   ;D

Ha hecho que en lugar de 100 mb, cree una de 350, como en W8

por cierto, para eso están las consolas. Las prefiero, no tienes que instalar ni tienes problemas de compatibilidad o actualizaciones. Y en los juegos online para PC hay mucha gente que hace trampas.


Gracias por probarlo y todo y compartirlo.
« Última modificación: 25 Agosto 2016, 22:42 pm por okik » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Duda con Windows 7 pirata
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2016, 23:10 pm »

yo lo he sustituido por un boot.wim original y me demanda drivers ?¿??¿

y tiene el mismo tamaño que el original?

Citar
Parece que si, que está editado. Ya me gustaría saber como   ;D

ya somos dos

Citar
por cierto, para eso están las consolas. Las prefiero, no tienes que instalar ni tienes problemas de compatibilidad o actualizaciones. Y en los juegos online para PC hay mucha gente que hace trampas.

soy un sieso, no me relaciono por redes sociales y no juego online, siempre contra la maquina, las consolas estan bien, pero hay juegos que hay que jugarlos con raton


Citar
Gracias por probarlo y todo y compartirlo.

así se aprende, enrredando
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Duda con Windows 7 pirata
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2016, 23:15 pm »

No, no es  del mismo tamaño, eso lo esperaba. Es más pequeño el que está en el pirata.


He buscado en Google 'Editar Wim' y he salen bastantes enlaces sobre el tema.

Mount and Modify a Windows Image Using DISM
« Última modificación: 25 Agosto 2016, 23:24 pm por okik » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? « 1 2 »
Windows
motocros_elche 15 15,989 Último mensaje 31 Mayo 2010, 04:47 am
por faad26
El 97% de las computadoras en China corren Windows ¿Mejor Windows pirata que ...
Noticias
wolfbcn 0 2,284 Último mensaje 4 Febrero 2015, 18:19 pm
por wolfbcn
Windows facilita el proceso de activar Windows 10 pirata
Noticias
wolfbcn 0 2,401 Último mensaje 30 Octubre 2015, 14:29 pm
por wolfbcn
Microsoft rastrea copias pirata de Windows 7 y Windows 8
Noticias
wolfbcn 1 2,493 Último mensaje 7 Junio 2016, 10:32 am
por Orubatosu
Duda windows 10 pro pirata « 1 2 »
Windows
Maycole 10 26,713 Último mensaje 16 Marzo 2018, 06:43 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines