elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 80
401  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Thumbnail en ListView en: 4 Noviembre 2016, 18:20 pm
hola, estoy tratando de mostrar las imágenes del directorio de temporales de Internet en un ListView pero no se ven.

Código
  1.        Dim lstImages As New ImageList()
  2.        lstViewJPG.Items.Clear()
  3.        lstViewJPG.LargeImageList = lstImages
  4.        lstViewJPG.View = View.LargeIcon
  5.  
  6.        Dim strCacheDir As String = CStr(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.InternetCache))
  7.        Dim strFiles As IEnumerable = Directory.EnumerateFiles(strCacheDir, "*", SearchOption.AllDirectories)
  8.        For Each strFileName As String In strFiles
  9.            Select Case Path.GetExtension(strFileName)
  10.                Case ".jpg"
  11.  
  12.                    Try
  13.  
  14.                        Dim Imagen As Image = Image.FromFile(strFileName)
  15.                        lstImages.ImageSize = New Size(CInt((Imagen.Width * 50) / Imagen.Height), 50)
  16.                        lstImages.Images.Add(Path.GetFileName(CStr(strFileName)), Imagen)
  17.                        lstViewJPG.Items.Add(Path.GetFileName(CStr(strFileName)), Path.GetFileName(CStr(strFileName)))
  18.                        Imagen.Dispose()
  19.                    Catch ex As Exception
  20.                        lstImages.ImageSize = New Size(CInt(50), 50)
  21.                    End Try
  22.            End Select
  23.  
  24.        Next

falta iconos, png, y bmp. El ejemplo es solo para archivos jpg.

Además me gustaría que la imagen fuera proporcional  a la imagen original. cuando lo intento me da error.

gracias
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es un 'cuento' la teoría de la evolución? en: 2 Noviembre 2016, 17:49 pm
Ya veo la tendencia que hay en este foro a negar todo aquello que provenga de la ciencia. Es como si hubiera una campaña anti-ciencia: no existe el VIH, el Big Bang es una teoría equivocada, y ahora no que la evolución es una farsa. Por si fuera poco hay sumar teorías conspiratorias como lo de las Torres Gemelas y que se yo más que no habré leído.

A este paso va a resultar que la Tierra es plana y que el Sol gira alrededor de la Tierra.
403  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listview con iconos de archivo en: 1 Noviembre 2016, 18:09 pm
Buenas, extraigo el icono de una extensión y lo aplico a un ListView pero se ve mal.

Creo que obtengo el icono multipágina y asigna al listview el icono de mayor tamaño, entonces al reducirlo se ve mal. creo que eso es lo que pasa. ¿Cómo puedo usar el icono que yo quiera?

código de ejemplo
Código
  1.        Dim imageListSmall As New ImageList()
  2.        Dim iconForFile As Icon
  3.        ListView1.View = View.Details
  4.        iconForFile = System.Drawing.Icon.ExtractAssociatedIcon("C:\Windows\System32\notepad.exe")
  5.  
  6.        imageListSmall.Images.Add(iconForFile)
  7.        ListView1.SmallImageList = imageListSmall
  8.  
  9.        Dim ColumnHeadr As New ColumnHeader
  10.        ListView1.Columns.Add(ColumnHeadr)
  11.        ListView1.Items.Add("Notepad.exe", 0)
  12.  

gracias



vale ya está:

Código
  1.        Dim imageListSmall As New ImageList()
  2.        Dim iconForFile As Icon
  3.        ListView1.View = View.Details
  4.        iconForFile = System.Drawing.Icon.ExtractAssociatedIcon("C:\Windows\System32\notepad.exe")
  5.  
  6.        'Fix a smaller version with interpolation
  7.        Dim bm As New Bitmap(iconForFile.ToBitmap)
  8.        Dim thumb As New Bitmap(16, 16)
  9.        Dim g As Graphics = Graphics.FromImage(thumb)
  10.        g.InterpolationMode = Drawing2D.InterpolationMode.HighQualityBicubic
  11.        g.DrawImage(bm, New Rectangle(0, 0, 16, 16), New Rectangle(0, 0, bm.Width, bm.Height), GraphicsUnit.Pixel)
  12.        g.Dispose()
  13.        bm.Dispose()
  14.  
  15.        imageListSmall.Images.Add("1", thumb)
  16.        ListView1.SmallImageList = imageListSmall
  17.  
  18.        Dim ColumnHeadr As New ColumnHeader
  19.        ListView1.Columns.Add(ColumnHeadr)
  20.        ListView1.Items.Add("notepad.exe", "1")


No lo doy por resuelto por si hay otra manera más sencilla...



Encontré otra forma usando API.

Con este código puedes escoger el icono si es multipágina.
Código:
", ShellIcon.GetIcon(("C:\windows\system32\notepad.exe", 0)
Código:
", ShellIcon.GetIcon(("C:\windows\system32\notepad.exe", 1)
Código:
", ShellIcon.GetIcon(("C:\windows\system32\notepad.exe", 2)

Código
  1. Imports System.Runtime.InteropServices
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.  
  7.        ListView1.View = View.Details
  8.        Dim imgList As New ImageList
  9.        imgList.Images.Add("1", ShellIcon.GetIcon("C:\windows\system32\notepad.exe", 1))
  10.        ListView1.SmallImageList = imgList
  11.  
  12.        Dim ColumnHeadr As New ColumnHeader
  13.        ListView1.Columns.Add(ColumnHeadr)
  14.        ListView1.Items.Add("notepad.exe", "1")
  15.  
  16.  
  17.    End Sub
  18. End Class
  19.  
  20.  
  21.  
  22. Public NotInheritable Class ShellIcon
  23.    Private Sub New()
  24.    End Sub
  25.    <StructLayout(LayoutKind.Sequential)> _
  26.    Public Structure SHFILEINFO
  27.        Public hIcon As IntPtr
  28.        Public iIcon As IntPtr
  29.        Public dwAttributes As UInteger
  30.        <MarshalAs(UnmanagedType.ByValTStr, SizeConst:=260)> _
  31.        Public szDisplayName As String
  32.        <MarshalAs(UnmanagedType.ByValTStr, SizeConst:=80)> _
  33.        Public szTypeName As String
  34.    End Structure
  35.  
  36.    Private Class Win32
  37.        Public Const SHGFI_ICON As UInteger = &H100
  38.        Public Const SHGFI_LARGEICON As UInteger = &H0
  39.        ' 'Large icon
  40.        Public Const SHGFI_SMALLICON As UInteger = &H1
  41.        ' 'Small icon
  42.        <DllImport("shell32.dll")> _
  43.        Public Shared Function SHGetFileInfo(pszPath As String, dwFileAttributes As UInteger, ByRef psfi As SHFILEINFO, cbSizeFileInfo As UInteger, uFlags As UInteger) As IntPtr
  44.        End Function
  45.  
  46.        <DllImport("User32.dll")> _
  47.        Public Shared Function DestroyIcon(hIcon As IntPtr) As Integer
  48.        End Function
  49.  
  50.    End Class
  51.  
  52.  
  53.    Shared Sub New()
  54.    End Sub
  55.  
  56.    Public Shared Function GetSmallIcon(fileName As String) As Icon
  57.        Return GetIcon(fileName, Win32.SHGFI_SMALLICON)
  58.    End Function
  59.  
  60.    Public Shared Function GetLargeIcon(fileName As String) As Icon
  61.        Return GetIcon(fileName, Win32.SHGFI_LARGEICON)
  62.    End Function
  63.  
  64.    Public Shared Function GetIcon(fileName As String, flags As UInteger) As Icon
  65.        Dim shinfo As New SHFILEINFO()
  66.        Dim hImgSmall As IntPtr = Win32.SHGetFileInfo(fileName, 0, shinfo, CUInt(Marshal.SizeOf(shinfo)), Win32.SHGFI_ICON Or flags)
  67.  
  68.        Dim icon As Icon = DirectCast(System.Drawing.Icon.FromHandle(shinfo.hIcon).Clone(), Icon)
  69.        Win32.DestroyIcon(shinfo.hIcon)
  70.        Return icon
  71.    End Function
  72. End Class

FUENTE:
http://www.pinvoke.net/default.aspx/shell32/SHGetFileInfo.html
404  Foros Generales / Foro Libre / El cine del futuro: Virtual Reality Film en: 31 Octubre 2016, 14:42 pm
Así será el cine del futuro





En lugar de usar un proyector se usará un superordenador capaz de generar escenas 3D de animación con una calidad y realismo increíbles. Las películas se visualizarán a través de gafas de realidad virtual. Los entornos y escenas estarán realizadas digitalmente por ordenador, aunque puedan incluir imágenes reales.

El espectador no interactuará como haría en un videojuego pero podrá mover su cabeza y observar el entorno. Además podrá ajustar el volumen, cambiar el idioma, subtitularla y ver información  sobre la película.


¿Cómo serán las películas?

Algunos videojuegos  usan el propio modelado del juego para representar escenas a diferencia de otros que usan vídeos cuya calidad, realismo y calidad es muy superior contrastando con la calidad real del juego.

Las películas usarán el mismo principio, se colocará al espectador (la cámara) en un lugar determinado para observar la escena y se creará un entorno 3D con personajes (modelos 3D) que representen su papel.

Las cámaras que representen los ojos del espectador que solo marcarán la posición de éste no serán estáticas siempre si no que podrán moverse con los personajes, seguirles y mostrar diferentes puntos de vista, al igual que hacen las cámaras de cine real. Además sería posible crear varias posiciones que el espectador pueda elegir.

¿Se podrán usar actores reales?
Ni idea, quizás con alguna técnica especial para ello. Sin embargo ya hemos podido ver en Avatar que la cosa no está tan lejos y que  es posible crear personajes muy realistas. Lo que seguro se hará será usar actores reales para captar movimientos físicos y faciales que se aplicarán al modelo 3D, como ya se hace en la actualidad.

También el espectador podrá ver según interese desde las perspectiva de un personaje en primera persona. Verse las manos, reflejado en el espejo, los pies.

Una nueva experiencia
Imagina moverte por fondo del mar, estar dentro de un submarino, volar, vivir en primera persona el ataque al Pearl Harbor, la Guerra del Vietnam, estar en el antiguo Egipto, estar en Marte, dentro del cuerpo humano, en la antigua Roma  o  en la nave de Alien.  Las posibilidades son infinitas y la diversión está asegurada. Todo ello con un realismo espectacular.

De hecho ya sería posible hacerlo con animaciones y entornos como los de Toy Story por ejemplo.

Seguramente se reversionarán películas actuales a este formato

El formato
Como he dicho no se usaría proyector si no un superordenador que se encargaría de ejecutar el programa y de administrar las preferencias y las vistas de los usuarios dentro del filme.

La película será un programa, al igual que un videojuego y no una serie de fotogramas uno detrás de otro como en la actualidad.

El programa del filme a diferencia de un videojuego solo ejecutará una series de instrucciones sobre raíles, es decir, no se interactúa, Simplemente se marcan una serie de sucesos en el entorno virtual, los cuales serán los mismos para todos los espectadores.
405  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable? en: 31 Octubre 2016, 13:18 pm
Estoy alucinando con los comentarios que leo aquí.

Entiendo que hallan anti-ciencia, pero decir que el virus de VIH no existe es de libro. Sobre todo con la lista de víctimas que lleva y de personas que lo padecen.

Voy a hacer una analogía con al informática. Imagina un virus informático llamada  VIH. Alguien que no tiene ni idea de informática bien puede decir que no existe que es un invento para vender antivirus. Entonces los expertos en informática pueden hacer fotos del código, publicar la estructura del código, o exponer las estadísticas de víctimas y daños que este virus a causado a millones de usuarios.  Pero claro como y no tengo ni idea de informática, es fácil decir que es un invento, porque no lo puedo ver y lo que me enseñan no lo entiendo.

Entonces el informático te dirá, oye aprende esto y esto otro pásate un año o dos estudiando. Luego necesitas cierto software y cierto hardware para poder destripar el virus, verlo, analizarlo y comprobar que es lo que hace.

Igualmente ocurre con el VIH, claro no lo puedes ver a simple vista, pero estudia un poco y métete en un laboratorio y verás que si existe.

Es que de verdad es que alucino. El VIH es el Virus de la Inmunodeficiencia Humana. SIDA es el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida. Lo que hace el virus es usar las células relacionadas del sistema inmunitario para replicarse a sí mismo. Al hacerlo destruye dichas células dejando al individuo sin defensa contra los patógenos y esto es el SIDA. En realidad el virus no es lo que mata lo que mata es la consecuencia de su replicación en el sistema, ya que afecta al sistema inmunitario.

Decir que la ciencia no encuentra explicación dicho así ya es un error. La ciencia es un conjunto de conocimientos que el ser humano ha acumulando mediante el método científico. En cualquier caso se debería decir los científicos no la ciencia.  El virus está más que estudiado y sí tiene explicación, podéis encontrar información libre al respecto y si tenéis lo medios y el conocimiento pues ala, a buscar la cura.

https://en.wikipedia.org/wiki/Structure_and_genome_of_HIV

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3139105/

Lo difícil parece que todavía no se encuentra es la forma de neutralizar  o destruir el virus, sin perjudicar la salud del afectado.


406  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable? en: 31 Octubre 2016, 00:43 am
De momento lo mejor es usar esto

407  Foros Generales / Foro Libre / Re: la religión en el cine en: 30 Octubre 2016, 23:38 pm
Para ser racista no hace falta ser blanco.

En cuanto a Matrix, no soy el único que ve sólo una película de ciencia-ficción y acción con efectos especiales.

No tengo ganas de escribir doscientas líneas o más, así que aquí dejo algunos enlaces donde otros ya han hecho el trabajo por mí.

http://usuarios.iponet.es/dardo/revista/matrixrel.html

https://www.taringa.net/post/info/13712668/La-religion-y-la-Matrix.html

http://mundomatrix.mforos.com/125757/8634761-paralelismos-entreneo-y-jesucristo/
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: la religión en el cine en: 30 Octubre 2016, 22:05 pm
Vale, pues tengo una foto de un individuo afroamericano con una svastica tatuada en el pecho

Pues supongo que será racista
409  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 21:11 pm
Eso es quizás falta de personalidad, si mi "amigo" me critica por eso, prefiero que no sea mi amigo, no hay que hacer las cosas por aparentar, se hacen porque te apetecen o no, para que vas a estar incómodo o tratando de ser alguien que no eres, si supuestamente cuando sales es para divertirte, pasártelo bien y desconectar, solo de pensar que tengo que fingir ser otra persona me estresa.

supongo que debes ser de familia humilde pero hay gente que vive y se cría en un entorno donde la apariencia es importante y también depende de lo competitivo que seas. Yo soy el pequeño de seis hermanos y varios de ellos son bastante competitivos y les gusta comprarse lo mejor y ostentar. Cosa que no es mi caso, lo cierto es que soy un poco como Diógenes, no soy de los que le gusta tener muchas cosas, solo aquello que necesito y si algo funciona no lo tiro por viejo que sea. Si se estropea lo arreglo.

Ni siquiera tengo Blu-ray, aún tengo el DVD y mi hermano cuando vino se burló un poco.

410  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mercadotécnia, ojo con los trucos para vender más en: 30 Octubre 2016, 19:54 pm
Se trata de poner a la venta el mismo producto en distintos tamaños, para entenderlo mejor veamos el ejemplo de los cines, cocacola pequeña mediana y grande, o las palomitas de diferentes tamaños, esto no lo hacen por que los vendedores sean maravillosísimas personas que tienen en cuenta que a unos clientes les apetecerá beber menos o más cantidod, ¡ja!, no... esto se hace por que estudios psicológicos demuestran que la mayoría de las veces el cliente siempre eligirá un producto de mayor cantidad de la que realmente quiere o necesita (aunque no lo necesite), o dicho de otra forma, te venden un producto más caro por lo que no quieres, y sin que te des cuenta.
...

La verdad no me había fijado, a partir de ahora observaré a ver esto que dices.

Se me ocurre que lo del tamaño también se debe usar  porque siempre queremos ostentar, ser más que los demás. Se aprovechan de nuestra competitividad con el prójimo. Esta competitividad hace que queramos un móvil más grande y con más funciones, una caja de palomitas más grande, un reloj más caro, grande y llamativo, un coche 4x4 bien grandote o  una casa más grande.

Supón que vas al cine con tu pareja y otra pareja amiga, entonces ellos cogen el vaso de bebida grande y las caja grande de palomitas. No vas a ser menos y comprar todo pequeño. Sería como decir que no te puedes permitir comprar el grande.

Al principio se competía por tener el móvil más pequeño, ahora es por el más grande y al mismo tiempo plano y ligero



El móvil que tenemos, el coche, la casa, el reloj, representa nuestro estatus, y adquirimos  un producto más caro en muchos casos por encima de nuestras posibilidades debido a la necesidad social que nos empuja.

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines