elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 80
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así troleó Forocoches otra vez a toda España (y cómo evitar que se repita) en: 24 Marzo 2017, 15:50 pm
 :xD

Si lo llego a saber voy yo, y me pongo ha hacer ruido con los sobacos o algo así.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 22 Marzo 2017, 14:36 pm
la superstición es la  el inducir miedo o creencia en algo que no existe pero que el sujeto lo percibe como algo real. En sí misma pasa a convertirse en "real" al provocar en el sujeto una reacción y una consecuencia física, moral y psítica,  en otras personas, o la persona misma e incluso en el entorno.

La fe, Dios y la creencia ciega es engañarse a si mismo.

Citar
Un párroco anima a Pablo Iglesias a rezar con él: "Te invito para que sepas a qué sabe dios"

Un párroco anima a Pablo Iglesias a rezar con él: "Te invito para que sepas a qué sabe dios


Yo te digo a que sabe Dios, señor párroco, sabe a MENTIRA. Como toda fe religiosa y superstición.
293  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ListView en: 20 Marzo 2017, 22:35 pm
o sea, lo que quieres es un DataGridView


Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim WithEvents dtgw As New DataGridView
  3.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Me.Controls.Add(dtgw)
  5.        Me.Width = 510
  6.        With dtgw
  7.            .Size = New Size(500, 200)
  8.            .ColumnHeadersVisible = False  'Oculta las cabeceras horizonteles
  9.            .RowHeadersVisible = True
  10.            .GridColor = Color.White  'Color de las rejillas
  11.            .ColumnCount = 3
  12.            .Columns.Item(0).Name = "Columna 1"
  13.            .Columns.Item(1).Name = "Columna 2"
  14.            .Columns.Item(2).Name = "Columna 3"
  15.            .RowCount = 10
  16.            .RowHeadersWidth = 80
  17.            For Index As Integer = 0 To 9
  18.  
  19.                .Rows.Item(Index).HeaderCell.Value = "Fila " & Index + 1
  20.            Next
  21.        End With
  22.  
  23.         For columna = 0 To 2
  24.            For fila = 0 To 9
  25.                dtgw.Item(columna, fila).Value = "contenido c" & columna & "- f" & fila
  26.            Next fila
  27.        Next columna
  28.  
  29.  
  30.    End Sub
  31. End Class

Mírate las propiedades del objeto tiene muchas formas de trabajar con el objeto y propiedades
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hemos detectado el sistema que impulsa a las naves alienígenas? en: 19 Marzo 2017, 12:54 pm
y los pulsares se pensaba que era una especie de faro para naves alienígenas...  :xD
295  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con un program en c# en: 19 Marzo 2017, 12:36 pm
Código
  1. using System;
  2. using System.Linq;
  3. ...
  4.  



Citar
int[] MiArray = {10,4,9,11,4,7,10,30,11,10};
        
for (int Index = 0; Index <= MiArray.Length - 1; Index++) {
    //Cuenta el número  que se repite un elemento del array
    var CountItems = (from ItemRep in MiArray where (ItemRep == MiArray[Index]) select ItemRep).ToList().Count;
    if (CountItems > 1)
    {
        MiArray[MiArray.ToList().LastIndexOf(MiArray[Index])] = 0;
    }
}

Console.WriteLine(string.Join(", ", MiArray));
Console.ReadLine();



He rectificado el código anterior, ya me pareció extraño que resultara. En el caso de "10, 4, 4, 4, 4, 4, 4, ", no hubiera devuelto "10,4,0,0,0,0,0".

Código
  1.            int[] MiArray = { 10, 4, 9, 11, 4, 7, 10, 30, 11, 10 };
  2.  
  3.  
  4.            foreach (var Item in MiArray)
  5.            {
  6.                for (int Index = MiArray.ToList().IndexOf(Item) + 1; Index <= MiArray.Length - 1; Index++)
  7.                {
  8.                    if (MiArray[Index] == Item) { MiArray[Index] = 0; };
  9.                }
  10.            }
  11.            Console.WriteLine(String.Join(",", MiArray));
  12.            Console.ReadLine();

Código:
10, 4, 9, 11, 0, 7, 0, 30, 0, 0


Así también funcionaría:
Código
  1.  int[] MiArray = { 10, 4, 9, 11, 4, 7, 10, 4, 4, 4 };
  2.  
  3.  
  4.            for (int frtIndex = 0; frtIndex <= MiArray.Length - 1; frtIndex++)
  5.            {
  6.                for (int scdIndex = frtIndex + 1; scdIndex <= MiArray.Length - 1; scdIndex++)
  7.                {
  8.                    if (MiArray[scdIndex] == MiArray[frtIndex]) { MiArray[scdIndex] = 0; };
  9.                }
  10.            }
  11.            Console.WriteLine(String.Join(",", MiArray));
  12.            Console.ReadLine();
  13.  
  14.  

Código:
10, 4, 9, 11, 0, 7, 0, 0, 0, 0
296  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podría remover el HTML de una página web con C#? en: 1 Marzo 2017, 00:51 am
hola


puedes acceder a tu hosting usando la clase WebRequestMethods:
Clase WebRequestMethods.Ftp

WebRequestMethods.Ftp.MakeDirectory   (para crear directorios)


WebRequestMethods.Ftp.DownloadFile    (para descargar)

Cómo: descargar archivos mediante FTP


WebRequestMethods.Ftp.UploadFile    (para subir archivos)

Cómo: cargar archivos con FTP


WebRequestMethods.Ftp.DeleteFile    (para eliminar archivos)



Simplemente descarga el contenido del archivo del hosting, lo modificas en una caja de texto y luego lo vuelves a subir.

En este ejemplo al pulsar Button1 descarga el archivo y lo muestra en un textBox. Al pulsar el Button2 sube el archivo y sobrescribe el original por el contenido del TextBox (si no existe lo crea)

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Data;
  5. using System.Drawing;
  6. using System.Linq;
  7. using System.Text;
  8. using System.Threading.Tasks;
  9. using System.Windows.Forms;
  10. using System.IO;
  11. using System.Net;
  12. namespace WindowsFormsApplication1
  13. {
  14.    public partial class Form1 : Form
  15.    {
  16.        public Form1()
  17.        {
  18.            InitializeComponent();
  19.        }
  20.  
  21.        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
  22.        {
  23.  
  24.        }
  25.  
  26.  
  27.        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  28.        {
  29.            // Get the object used to communicate with the server.
  30.            FtpWebRequest request = (FtpWebRequest)WebRequest.Create("ftp://www.contoso.com/test.htm");
  31.            request.Method = WebRequestMethods.Ftp.DownloadFile;
  32.  
  33.            // This example assumes the FTP site uses anonymous logon.
  34.            request.Credentials = new NetworkCredential("anonymous","janeDoe@contoso.com");
  35.  
  36.            FtpWebResponse response = (FtpWebResponse)request.GetResponse();
  37.  
  38.            Stream responseStream = response.GetResponseStream();
  39.            StreamReader reader = new StreamReader(responseStream);
  40.           textBox1.Text= (reader.ReadToEnd());
  41.  
  42.  
  43.            reader.Close();
  44.            response.Close();  
  45.  
  46.        }
  47.  
  48.        private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
  49.        {
  50.            byte[] Data = System.Text.Encoding.Unicode.GetBytes(textBox1.Text);
  51.            FtpWebRequest request = (FtpWebRequest)WebRequest.Create("ftp://www.contoso.com/test.htm");
  52.            request.Method = WebRequestMethods.Ftp.UploadFile;
  53.            request.ContentLength = Data.Length;
  54.            request.Credentials = new NetworkCredential("anonymous","janeDoe@contoso.com");
  55.            Stream requestStream = request.GetRequestStream();
  56.            requestStream.Write(Data, 0, Data.Length);
  57.            requestStream.Close();
  58.            FtpWebResponse response = (FtpWebResponse)request.GetResponse();
  59.            response.Close();
  60.        }
  61.    }
  62. }
  63.  



297  Programación / Programación Visual Basic / Re: libreria de datos en vb 6.0 en: 22 Enero 2017, 09:16 am
Sería un buen argumento para una película, ya lo estoy viendo: Cifrado Mental -protagonizada por Torrente.  :xD

Saludos!
No creo que a los presos de Guantánamo les hiciera mucha gracia. Creo que este tema es más para el foro libre que otra cosa. Además yo no he hablado de cifrar nada en la cabeza, si lo tienes en la cabeza no necesitas cifrar la información.  He dicho -lo puedes guardar en tu cabeza...- (la información que el usuario @panditdas  de este foro quiere cifrar)

También hay otras formas de sacar información "mental", engaño, hipnosis, presión, guerra psicológica, chantaje, coacción, drogas.



El "cifrado mental" como lo has llamado, tampoco es una cosa tan surrealista, de hecho creo, aunque no estoy seguro,  que se ha usado a lo largo de la historia. Es tan simple que sería extraño nadie lo haya hecho. Se puede dar a un mensajero una información cifrada no escrita físicamente, en su memoria sin que éste sepa su significado, el cual sólo el destinatario sabría descifrar. No es tan imposible, ni difícil de creer. Aunque sería poco práctico pues si el mensajero muere u olvida la información ésta se perdería. Pensándolo bien no es tan malo pues sería mejor a que cayera en manos enemigas.

Historia de la criptografía
298  Programación / Programación Visual Basic / Re: libreria de datos en vb 6.0 en: 21 Enero 2017, 14:45 pm
voy a tirar de ironía.  ::)

Claro, y si lo escribes en un papel lo metes en una caja fuerte y la escondes, alguien con un mínimo de conocimientos robando cajas fuertes, te la encuentra y te la va a abrir y va a leer el documento. Pero no es lo mismo que tenerlo ahí al al alcance de cualquiera.

La seguridad total no existe. Lo puedes guardar en tu cabeza, ahí nadie te lo va a jaquear (en español) pero también alguien puede secuestrarte y torturarte para sacarte la información, o de cualquier otra forma ....

299  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Incrustar Programa y sus instancias en un form. en: 18 Enero 2017, 20:40 pm
hola

Esto es de Visual Basic 6 creo que pero es lo que pides, solo tienes que pasarlo a Visual Basic .NET

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/abrir_ejecutable_en_un_form_iquestes_posible_abrir_chrome-t429104.0.html

El usuario de este enlace pide como incrustar Chrome dentro del formulario de su aplicación.


Usa código no administrado por Net Framework, es decir se usa API de Windows.

NOTA:
Puede que alguien sepa como hacer lo mismo con código administrado por .Net Framework y esté esperando a que yo responda para decir la otra forma....  :P. Pues estupendo, me gustaría verla porque no la se.  :-*

chau
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un padre descubre que un espíritu atormenta a su hija gracias a las cámaras en: 16 Enero 2017, 15:33 pm
De risa... pero bueno os cuento una cita mía que me gusta decir:

Citar
La diferencia entre un creyente y un no creyente  es que el no creyente si se equivoca cuando muera sabrá que se equivoca, mientras que el creyente no lo sabrá nunca
(cualquier coincidencia con otra cita es casualidad)



Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines