elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 80
341  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloc de notas en: 7 Diciembre 2016, 22:54 pm
Mensaje de error cuando intenta agregar un disco adicional a una copia de seguridad programada: "el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen es incorrecta"

Error al pulsar en algunas partes de la ayuda.


https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_install/problema-al-instalar-cualquier-cosa-cómo/7d1de709-3d12-4289-9913-03734d4e9c72

Es extraño que sea cada 5 minutos. Pudiera ser que se esté intentando ejecutar algún bat fallido de forma automática y genera ese error.

¿Seguro que es el bloc de notas? ¿No será la consola?

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/60b1a0f9-a5a5-4d81-b10f-4434f7058e20/ejecutar-bat-genera-error-por-acentos-en-adaptador-de-area-local?forum=windows7es
342  Foros Generales / Foro Libre / Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 7 Diciembre 2016, 21:19 pm
cuando digo "La creencia de que somos el ombligo del mundo ". Me refiero en un sentido estrictamente religioso, donde el mundo  existe para nosotros y que todo gira entorno a nosotros. Aquí no hablo de que haya o no extraterrestres ni el debate ético o moral que eso pueda suscitar desde un punto de vista religioso.



No puedes estar más equivocado. Lo siento pero no puedo callarme en esto...


Más bien todo lo contrario, eso es lo que defiende la ciencia (al no haber pruebas de existencia alienígena, no existe hasta que se demuestre lo contrario)

No es cierto, eso es en leyes. Los científicos, no la ciencia,  no niegan la existencia de vida extraterrestre. Los científicos prevén la posibilidad bastante plausible de que exista, que es muy distinto. Ni afirman ni desmienten. De no ser así no se harían viajes a Marte no tripulados con laboratorios móviles analizando la superficie en busca de vida o evidencias de que la hubo.

En el supuesto que no haya, eso no significa que seamos el ombligo del mundo.
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 20:51 pm
Un joven se compra 550 cartones de tabaco antes de que suba el precio

¿Pues no le sale más a cuenta al cliente pedir los 550 cartones de tabaco al proveedor del vendedor que no comprárselo directamente al vendedor con la subida de precio que eso supone ya que se lleva una comisión?
344  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el índice de un elemento obtenido con Split en: 7 Diciembre 2016, 20:41 pm
Quiero obtener el índice de un elemento obtenido con Split utilizando IndexOf pero no lo consigo.

Si hago esto:

Código
  1. Dim P As String() = {"[Primero]", "a", "b", "c", "[Segundo]"}
  2.        MessageBox.Show(CStr(P.ToList.IndexOf("[Segundo]")))

Me devuelve el índice correctamente.


Si hago esto otro:
Código
  1. Dim P As New List(Of String)
  2.        P.AddRange({"[Primero]", "a", "b", "c", "[Segundo]"})
  3.        MessageBox.Show(CStr(P.IndexOf("[Segundo]")))

También me devuelve el índice correctamente

Sin embargo con un array obtenido con Split no funciona, me devuelve -1.


Código
  1.  
  2.  
  3. Dim Texto As String =
  4.               "[Primero]" & Environment.NewLine &
  5.               "a" & Environment.NewLine &
  6.               "b" & Environment.NewLine &
  7.               "c" & Environment.NewLine &
  8.               "[Segundo]"
  9.  
  10.        Dim P As New List(Of String)
  11.        P.AddRange((Texto.ToString.Trim.Split(CChar(Environment.NewLine))))
  12.  
  13.        MessageBox.Show(CStr(P.IndexOf("[Segundo]")))
  14.        MessageBox.Show(CStr(P(4)))


No acabo de entender porqué si al llamarlo con P(4), si que me devuelve el valor. O sea que el elemento está en la lista P, sin embargo no me devuelve el índice.

Gracias



Conseguí hacerlo:

Código
  1.        Dim Texto As String =
  2.               "[Primero]" & Environment.NewLine &
  3.               "a" & Environment.NewLine &
  4.               "b" & Environment.NewLine &
  5.               "c" & Environment.NewLine &
  6.               "[Segundo]"
  7.  
  8.        Dim spl() As String = Texto.Split(CChar(Environment.NewLine))
  9.        Dim Lista As New List(Of String)
  10.        For Each Item As String In spl
  11.                Lista.Add(Item.Trim)
  12.        Next
  13.  
  14.        MessageBox.Show(Lista.IndexOf("[Segundo]").ToString)

Pero sigo si entender porque no puedo obtenerlo directamente como puse antes o usando directamente el array String:

Código
  1. Dim spl() As String = Texto.Split(CChar(Environment.NewLine))
  2.        MessageBox.Show(spl.ToList.IndexOf("[Segundo]").ToString)

Parece que Split devuelve los valores con espacios, de ahí que haya añadido Trim, para eliminar los caracteres de espacio.

Si lo pusiera así:

Código
  1.  
  2. ...
  3. For Each Item As String In spl
  4.            Lista.Add(Item)
  5.        Next
  6.        MessageBox.Show(Lista.IndexOf("[Segundo]").ToString)
  7.  
me devolvería -1 nuevamente.



Encontré otra solución para quien le sirva. Consiste en reemplazar el espacio de cada elemento, sin necesidad de crear otro array

Código
  1.         Dim Texto As String =
  2.             "[Primero]" & Environment.NewLine &
  3.             "a" & Environment.NewLine &
  4.             "b" & Environment.NewLine &
  5.             "c" & Environment.NewLine &
  6.             "[Segundo]"
  7.  
  8.        Dim spl() As String = Texto.Split(CChar(Environment.NewLine))
  9.        For Index As Integer = 0 To spl.Count - 1
  10.            spl(Index) = spl(Index).Trim
  11.        Next
  12.        MessageBox.Show(spl.ToList.IndexOf("[Segundo]").ToString)


Lo suyo sería poder hacerlo todo en la misma línea, en esta:
Código
  1. Dim spl() As String = Texto.Split(CChar(Environment.NewLine))



Vale, pues este sería otro modo más reducido. Usando  Regex
Código
  1.        Dim Texto As String =
  2.             "[Primero]" & Environment.NewLine &
  3.             "a" & Environment.NewLine &
  4.             "b" & Environment.NewLine &
  5.             "c" & Environment.NewLine &
  6.             "[Segundo]"
  7.        Dim spl() As String = System.Text.RegularExpressions.Regex.Split(Texto, Environment.NewLine)
  8.        MessageBox.Show(spl.ToList.IndexOf("[Segundo]").ToString)




345  Foros Generales / Foro Libre / Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 7 Diciembre 2016, 19:57 pm
Es muy comprensible lo que argumentas, más que nada por que debe ser el razonamiento más común al que todos los seres humanos estamos acostumbrados a recurrir (y yo me incluyo, puesto que durante 28 años de mi vida jamás creí en estas cosas y siempre desconfié con planteamientos científicos básicos como el que se ha expuesto), sin embargo, si en lugar de sacar las conclusiones desde la perspectiva limitada del cuerpo físico, lo intentases comprender desde la perspectiva del "cuerpo astral", y sobre todo desde la conexión que éste tiene con el cerebro como medio de expresión, entonces esa interconexión te daría una respuesta para cada uno de los prolemas que planteases respecto al cerebro humano, empezando por ver a tu "conjunto físico" como un vehículo, la mente un volante, y detrás un conductor que lo maneja.

Considero practicamente imposible que comprendas en profundidad el argumento que estoy intentando transmitirte con respecto a "Todo lo que siente y percibe se produce en el cerebro", puesto que para intentar entenderlo al 100% primeramente se debe dar una oportunidad con la mente abierta a la posibilidad de la existencia de ese cuerpo astral, para explicar todo lo demás.

Dicho esto, termino mi participación en este asunto, ya que desd eel principio dije que no me gustaría que un simple aporte de libros se convirtiese en un debate filosófico ...y eterno.

¡Saludos!

 No te lo voy a negar me gusta discutir estas cosas XD.

Voy a hacer una analogía de nuestra mentes con un ordenador. Si te digo que con mi ordenador he grabado un vídeo de mis mismo tecleando en tiempo real,  y eso sin utilizar cámaras de ningún tipo, y  nada de capturas de pantalla de mi mismo ya grabado, ni hackeo de cámaras (que ya la estaría utilizando) Es decir que mi ordenador a sido capaz de verme sin usar ningún tipo de hardware, de visor, de cámara sea directamente o a través de red o conexión a otra computadora o aparato tecnológico ¿te lo crees? Y luego yo te digo que el ordenador es capaz de proyectarse astralmente y verme, mientras escribo en tiempo real ¿te lo crees? Y luego te digo que hay que ser el ordenador mismo para juzgar la experiencia y saber si es cierto o no. Que el ordenador tiene un "cuerpo astral" (no físico) para explicar eso. Pues no te lo crees.

Al final todas esas creencias derivan de los mismo, de la religión. La creencia de que somos el ombligo del mundo, que somos especiales, que tenemos algo "divino" y "espiritual". El miedo a morir, al a dejar de existir y desear que haya algo más.
346  Foros Generales / Foro Libre / Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 7 Diciembre 2016, 19:10 pm
Simplemente hay que vivirlo y comprobarlo por uno mismo, y es entonces y solo entonces cuando uno descubre cierta realidad que solo se puede percibir en ciertas circunstancias, y uno ya puede empezar a replantearse su sentido del escepticismo y darse cuenta de los errores cometidos por la doctrina de (falsas) verdades absolutas, la llamada Ciencia.

Todo lo que siente y percibe se produce en el cerebro. El cerebro necesita de los sentidos oído, vista, tacto, gusto, para explorar el entorno.  ¿Si yo tengo un viaje astral de esos y veo monos rosas voladores en Mercurio significa que los hay? No hay tal "dimensión", son procesos mentales, todo  produce en la mente a partir de los datos e información recogidos por el mismo, a veces con acierto y otras no, como en caso de los monos rosas. Los sentidos nos engañan en muchos casos, luego ¿Cómo puede estar seguro el observador que siente la experiencia que no se trata de un error? Yo no necesito vivir la experiencia en primera persona para saber que está en un error. Para eso está la CIENCIA, y el método científico. La ciencia no propones "verdades absolutas", simplemente describe. Y como puedes decir que la Ciencia es una doctrina (falsa). ¿Puedes tú percibir los Rayo X?, Los rayos X son invisibles para el ojo humano. Gracias a los estudios y experimentación y al método científico tu puedes ir al médico y hacerte una radiografía. ¿Crees que tu televisor, tu ordenador o tu microondas funcionan por arte de magia? Es Ciencia aplicada a la tecnología, si fuera "falsa", no podrías enchegar tu ordenador una y otra vez.



347  Foros Generales / Foro Libre / Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 7 Diciembre 2016, 17:07 pm
Que cada uno siga su proceso conciencial y evolutivo... y yasta... pero lo que si quiero dejar claro...es no PEDIR PRUEBAS... ¿prueba de que? ejemplo: Prueba de que el astral es cierto CIENTIFICAMENTE... y yo te digo... realiza las practicas para ir al Astral... experimentalo por ti mismo, eso es una prueba. Luego vienes al foro y di como a afectado a tu proceso conciencial y evolutivo...   :)
Nombro de ejemplo al viaje astral, por que ultimamente el foro esta con los viajes astrales...

Ahora si me dices demuestra que Dios existe... ¿que es para ti Dios?. por que ya sabéis los que lean mis comentarios, que es para mi Dios...
Ahora si me dices que Dios es un ser externo a nosotros con poderes, te digo, EFECTIVAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI ES CIERTO, con lo cual es una CREENCIA.

Pero OJOOO, Eso no quiere decir que todos los 'espirituales' somos creyentes....

en cuanto a los viajes astrales: No es una creencia, es un hecho. aquí podéis negar todo lo que queráis, que es mentira, que es imposible, que son sueños de la mente, que si que si... pero los que hacemos viajes astrales sabemos que es mas real hasta que este mundo físico y otros muchos factores que te afirman que es REAL.

Cuando salen temas como los viajes astrales, lo que se hace es Negarlo, por que es así la mente humana...

Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. :P


Saludos y mis bendiciones




Te voy a citar un ejemplo que leí no se donde que demuestra creo yo que lo de los viajes astrales es fraude. Por lo menos desde el sentido que tu planteas, como salir del cuerpo, que sale lo que sería tu espíritu o tu alma y viajas por la realidad auténtica sin cuerpo. Algo totalmente absurdo. Lo que te hace ser lo que eres es tu propio cuerpo y tu cerebro, que eres tú, si no hace falta para ver, existir pensar, razonar y trasladarte ¿para qué lo tenemos?

Imagina que en la realidad vas por un laberinto  de esos que hay en los jardines, das vueltas y vueltas, vas y vuelves pero no encuentras la salida. Entonces te tumbas y duermes ( o te fumas que se yo....) ya en ese estado  sales de tu cuerpo viajas por el laberinto, incluso puede que vueles y lo veas desde las alturas. Entonces encuentras la salida. Cuando despiertas y basándote en el sueño o "viaje astral", resulta que ocurre que coincide con lo que soñaste y encuentras la salida.  Lo que ocurre en realidad es que cuando caminabas en un principio buscando la salida tu cerebro fue dibujando una imagen del laberinto, algo parecido a esos juegos de estrategia con mapas que se van aclarando a medida que te desplazas. De modo que el cerebro se va haciendo una imagen global del laberinto. Tu cerebro recuerda. Incluso un ratón es capaz de recordar y aprender por donde ha ido. Tanto y además que puede resolver de forma natural e intuitiva donde estaba la salida.

Cuando estudiaba muchas veces no sabía resolver un problema de matemáticas o química, lo dejaba estar y sin hacer nada en absoluto y cuando dormía soñaba con el problema, al día siguiente medio dormido o medio despierto o ya despierto se me resolvía el problema sin más. El cerebro sigue trabajando de forma inconsciente. Es capaz de crear su propia realidad a partir da la propia realidad. No es exactamente como imaginación voluntaria, si no que es un simple proceso mental y no tiene nada de espiritual ni nada que ver con el más allá, ni nada de eso.


añado, el cerebro puede recrear procesos lógicos basados en la experiencia, lo vivido y lo aprendido y formar patrones lógicos de posibles resultados posibles en la propia realidad (modestia aparte, que bien me a quedado esto último  :laugh:)

348  Foros Generales / Foro Libre / Re: y si tuvieras respuesta a cualquier pregunta? en: 7 Diciembre 2016, 16:49 pm
Si tienes respuesta a cualquier pregunta ¿para qué hacer la pregunta?
349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 7 Diciembre 2016, 14:28 pm
Te lo explica aquí donde te voy ha citar ahora:

Lo he traducido como he podido del enlace de la misma pagina, dado que estaba todo en ingles os lo cito aquí así si algo no se entiende por la traducción leérselo vosotros mismo desde el enlace Original.


muchas gracias, resolviste la duda. Según parece es anti depresivo para las mujeres. O sea que si tu semen es de mala calidad ella al otro día tiene una mala ostia que para qué. Sería lo que se dice una "mal follà"  :xD

De lo que lea de Internet ya no me creo nada, por lo menos le doy el beneficio de la duda, en tal caso, en el supuesto que sea cierto, si usas condón entonces, es como beber leche desnatada

350  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 6 Diciembre 2016, 04:29 am
Citar
2. El descenso de la autoestima

La falta de relaciones sexuales puede resultar en el decrecimiento de la autoestima y provocar depresión. Este efecto está relacionado con el semen. Según aseguran algunos investigadores, este líquido viscoso tiene propiedades antidepresivas.


¿Y? Qué hacemos ¿nos lo comemos?
Este punto no está muy claro.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines