elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...  (Leído 19,875 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #20 en: 2 Diciembre 2016, 18:16 pm »

Todos los usuarios del foro tienen el derecho y la libertad de opinar. Sea como sea. Si se toma el trabajo de opinar o no, es cosa suya. No deberias juzgarlo por ello.

No veo la necesidad de darme lecciones de moralidad baratas.

Todo ser humano tiene derecho a dar su opinión, nadie a cuestionado eso, pero creo que es de sentido común que si a una persona no le gustan los dulces entonces no entrará a una pastelería a decirle al ampleado que sus dulces son una mierd@. Eso es el mínimo de decencia y respeto que una persona debería tener con los demás, y ese es el comportamiento innecesario y fuera de lugar que tuvo el usuario @okik, seguido de ti al defender tal comportamiento, y eso es algo que apoyas de forma inconsciente (aunque no lo puedas reconocer en tu interior) para fortalecer el EGO y burlarte de este tipo de ceencias.

Quizás simplemente tengo el fallo de esperar que las demás personas sean capaces de mostrar el mínimo de amor y respeto que yo estoy dispuesto a entregarle a todos por igual.



Esos libros tampoco tienen la verdad absoluta.

Mcksys, me acusas de ser juez, pero el único que no cesa en juzgar mis motivos eres tú, por que nuevamente nadie ha dicho que esos libros contengan alguna verdad absoluta, los libros sirven para leerlos, valorar por nosotros mismos el contenido expuesto y sacar conclusioens propias de lo leido, a lo que en algunos casos podriamos llamar conocimiento adquirido, y en otros, basura inservible.

Hay 6 libros en esta colección titulados "El Ser Uno I, II, III IV, V y VI", no es una lectura apta para cardiacos, de antemano yo considero que todo lo que se dice en el libro son mentiras, es casi humorístico ...muy sectario, pero quise incluir esta serie de libros por que incluso el testimonio más ficticio y surrealista sirve de aprendizaje al SER, nos sirve para darnos cuenta de hasta que punto una persona está dispuesta a engañarnos, pero al no dejarnos engañar nos fortalecemos interiormente, y así es como obtenemos un punto de comparación para poder analizar con mejor razonamiento en el futuro testimonios similares que nos parezcan creibles.

Hay muchos libros incluidos de los que si se puede hallar cierta sabiduría ancestral, o al menos mucho ingenio, como por ejemplo en El Kybalión, y los libros de Ouspensky y Gurdjief. Me quedo muy corto solo al mencionar estos libros, pero prefiero no indicar más títulos ni autores para que se siga haciendo uso de la crítica negativa sin haberlos leido.



sobre la critica solo dejaré mi firma personal como opinión

Defender el abuso de la crítica destructiva indiscriminada (innecesaria y fuera de lugar, insisto) y llamarla "derecho de libertad de expresión" es algo absurdo e injusto, es camuflar un comportamiento negativo y divisorio con un pensamiento positivo de esperanza, cosa que solo sírve para engañar al subconsciente y creer que uno está haciendo lo correcto, cuando está haciendo todo lo contrario.

Tengo mis valores muy claros, y con lo que le expliqué a MckSys no tengo nada más que deciros al respecto.

Estoy haciendo uso de mi crítica hacia ustedes, algo que ustedes defienden que hagamos, no se vayan a quejar ahora...



Con la mano en el corazón os pido que mostreis una muestra de respeto, no hacia mi, sino a la libertad de contenido, a las creencias de los demás. Por favor, dejad de destruir y desviar el contenido ético que hay en este post, okik, MCKSys, Engel Lex y Senior++.

Si, Senior++, te incluyo, por que este no es el lugar adecuado para crear una discusión de 5 páginas para intentar demostrar que te crees superior a los demás por un "nivel de consciencia elevado", así que por favor hazlo en otro sitio, crea un tema para ello si lo deseas.

Solo he intentado publicar un humilde recopilatorio de libros, que entiendo pueden gustar y pueden no gustar, pero de lo único que se debería conversar es acerca de ese material, los libros.

¡Un saludo!
« Última modificación: 2 Diciembre 2016, 18:37 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #21 en: 2 Diciembre 2016, 18:26 pm »


Con la mano en el corazón os pido que mostreis una muestra de respeto, no hacia mi, sino a la libertad de contenido, a las creencias de los demás. Por favor, dejad de destruir y desviar el contenido ético que hay en este post, okik, MCKSys, Engel Lex y Senior++.

Si, Senior++, te incluyo, por que este no es el lugar adecuado para crear una discusión de 5 páginas para intentar demostrar que te crees superior a los demás por un "nivel de consciencia elevado", así que por favor hazlo en otro sitio, crea un tema para ello si lo deseas.

Solo he intentado publicar un humilde recopilatorio de libros, que entiendo pueden gustar y pueden no gustar, pero de lo único que se debería conversar es acerca de ese material, los libros.

¡Un saludo!

Solamente decir que no me creo superior a nadie,simplemente decía que yo no voy a demostrar nada, el puede hacerlo, y ya sabes el que elektro, no voy a poner aquí nada para no desviar tema de nuevo... en cuanto a la discusión cierto, no se que me a pasado  :-\

En cuanto a los LIBROS: Aconsejo a emilio carrillo, vídeos muy didacticos... y recuerden PRACTICAR, todo esta en tu interior  :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #22 en: 2 Diciembre 2016, 18:40 pm »

En cuanto a los LIBROS: Aconsejo a emilio carrillo, vídeos muy didacticos... y recuerden PRACTICAR, todo esta en tu interior  :)

Emilio Carrillo a sacado recientemente un libro titulado "Ojos Nuevos", éste no lo pude conseguir en formato físico (solo compro por Amazon y no está) ni en ebook. Si alguien lo tiene me gustaria que lo compartiese en este hilo para incluirlo en el post principal. Gracias.

EDITO: Por cierto, otro libro de Emilio Carrillo titulado "El Tránsito", lo tengo en formato físico pero no lo encontré en formato digital, gradecería también si alguien lo pudiese compartir.

Saludos!
« Última modificación: 2 Diciembre 2016, 18:42 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #23 en: 2 Diciembre 2016, 18:42 pm »

simplemente decía que yo no voy a demostrar nada, el puede hacerlo

uno de los "10 mandamientos de la lógica"
Citar
No dejarás caer la carga de la prueba sobre aquel que está cuestionando una afirmación
http://add-anexo.blogspot.com.es/2013/02/la-carga-de-la-prueba-onus-probandi.html

Citar
si a una persona no le gustan los dulces entonces no entrará a una pastelería a decirle al ampleado que sus dulces son una mierd@

el problema es que esto no es una panadería... es un foro... es como que entres en un circulo de discusión y digas aquí dejo esta selección de libros... es normal esperar discusión sobre ellos y critica, es un foro...


si, okik empezó mal, ahí ni hay discusión para borrar ese comentario (que ni si quiera es critica, es simplemente burla, siendo algo diferente), el foro tiene limites con respecto a lo que llega a aceptarse
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PhaPriSpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #24 en: 3 Diciembre 2016, 04:00 am »

Hola Elektro, cómo estás.

Muchas Gracias por compartir con todos los libros que mencionaste que ibas a compartir.

Te comento que ya me leí (en 10 minuticos) el de "Cómo Viajar Fuera Del Cuerpo" del señor Joselito Montero, que tiene 20 paginas. EXCELENTE LIBRO. Muy Recomendado. Voy a Recomendar su Lectura en el Tema de Libros de Sueños Lúcidos - Proyección Astral - OBE Experiencias Fuera del Cuerpo.

Muy acertado y SINCERO lo que el autor del libro comenta. Lo que menciona Muy Veraz, y quienes tengan experiencia con Sueños Lúcidos y Viajes Astrales, sabrán que lo mencionado en su libro es 100% Veraz/Real, y los consejos que menciona son Bastante Útiles, sobre todo para evitarle a las personas que inician sus experiencias en dicho campo el cometer ERRORES como el ponerse a abusar de las habilidades que se tienen allí para ocasionar Daño a las personas y seres que habitan en dichos lugares que se acceden en dichos entornos que entendemos como No Físicos (tomando como Físico el entorno de vigilia del mundo en que vivimos).

El método que Joselito Montero menciona es el WILD (Wake Initiated Lucid Dream), y NO es el método que es más recomendado para usuarios principiantes, dado que en primer lugar alcanzar el nivel de relajación mental, emocional y física, necesarios, es complicado para muchas personas por las complicaciones de su día a día, tema en el cual el libro que les compartí de Letitia M. Kimball es maravilloso para Simplificar la Vida de las personas y con ello traer la tranquilidad necesaria para lograr tener las experiencias de Sueños Lúcidos (Viajes Astrales); también, el tema de las vibraciones para una persona que No tenga bajo control sus Emociones y sus Miedos, es bastante complejo y cuando sienten que en el pecho el corazón se les agita (en ocasiones no es el corazón físico sino un centro de energía que se tiene en esa zona del pecho que se estimula con dicho proceso) se desconcentran o asustan o emocionan y el proceso no les pasa de ese punto, sin mencionar que las vibraciones y los sonidos que se escuchan en ocasiones son tan impresionantes que asustan a la persona.

Para los principiantes el mejor método es el DILD (Dream Initiated Lucid Dream) haciendo uso del WBTB (Wake Back To Bed) descrito bastante bien en el libro del Dr Rory Mac Sweeney (el primero que recomiendo leer en el tema de libros de sueños lúcidos) y en otros libros como el de los autores Dylan Tuccillo, Jared Zeizel, y Thomas Peisel; esto es así, dado que la persona no pasa por el proceso de transición de la consciencia desde el mundo de vigilia hasta el mundo de los sueños (el que denominan Astral), dado que dicho proceso de transición pasa por la parálisis del cuerpo (el cerebro bloquea el cuerpo cuando detecta que la mente se duerme o cuando se le engaña para que piense que es así siendo que no lo es), por las vibraciones y/o los sonidos que en ocasiones son bastante fuertes e impactantes (asustan a quien no está preparado y en especial a quien no los ha escuchado antes), y otras cosas más que las personas experimentan durante esa transición que hace la consciencia para pasar del mundo de vigilia al entorno del mundo de los sueños; la persona simplemente APARECE en un escenario de sueño y de repente dado que su química cerebral se ha alterando durante el WBTB y se han activado suficientemente los químicos que manejan la parte crítica del cerebro (los que nos permiten darnos cuenta en el mundo de vigilia cuando estamos despiertos que estamos en este mundo y nos permiten razonar respecto a ello y ser críticos respecto a lo que nos rodea), y de repente se dan cuenta que están dentro de un sueño (estando su cuerpo dormido en sus camas en este mundo de vigilia); esa transición es más suave y amena, y si la persona ha leído suficientes libros como los que menciono en dicho tema, como por ejemplo el de Oliver Fox que aparece de sexto en dicho listado, estará la persona preparada para desenvolverse lo mejor posible en ese Entorno Totalmente Ajeno a esta realidad de vigilia, y con la práctica y experiencias la persona aprende los "Gajes del Oficio" como por ejemplo controlar sus Emociones y otras cosas más que se deben tener en cuenta para que la experiencia No dure unos pocos segundos sino varios minutos (a veces reportan alrededor o más de una hora).

Después que la persona ha tenido varios Sueños Lúcidos iniciados mediante los sueños, y que SABE POR EXPERIENCIA PROPIA cómo es eso, entonces ahí Sí puede hacer el intento de provocar una entrada directa WILD, que igualmente se hace con un pequeño WBTB pero sin permanecer mucho tiempo despierto durante el WBTB, e incluso, es muy posible que la persona haya experimentado dentro de uno de sus Sueños Lúcidos después de un WBTB la experiencia de lo que es sentir las vibraciones y lo que es levantarse ya sea como se sale la persona normalmente de la cama o incluso levantando el cuerpo recto haciéndolo girar respecto al extremo de los pies, eso es algo que se hace de manera instintiva/automática, y la persona se da cuenta de las vibraciones y de inmediato pasados unos segundos SIENTE que es apropiado levantarse y lo hace, o gira/rota hacia la derecha o la izquierda como lo indican en algunos libros, y muchas cosas más que aparecen indicadas en los libros.

Voy a redactar en el tema de los libros de sueños lúcidos un mensaje relacionado con el tema de HACKEO, dado que es precisamente ESO lo que se hace cuando se tienen sueños lúcidos, se está Hackeando el sistema de funcionamiento cerebral que ocasiona que la consciencia tenga la función crítica y la de memoria desactivadas, y se forza/induce su activación mediante la modificación de la química cerebral, ya sea mediante el WBTB o mediante los suplementos que el Dr Rory Mac Sweeney menciona detalladamente en su libro (los mismos suplementos que usa el cerebro día a día para activar las funciones críticas y de memoria del mismo y las que nos permiten SER seres que Razonan y que son Críticas respecto al entorno/mundo en que vivimos, aunque por las Reacciones que hubo en el tema que Elektro compartió de la Tierra Plana, parece que hace falta Más Razonamiento Crítico pues están Dormidos en las mentiras que les han indoctrinado desde pequeños respecto a lo que es el mundo, aunque esas mentiras se entienden que les permiten funcionar y ocuparse de las cosas que hacen día a día en sus vidas y le dejan a otros quienes les mienten ocuparse de esos asuntos y ocultarles la verdad de los mismos, eso se entiende, pero sería interesante DEBATIRLO en dicho tema que espero que vuelvan a abrir).

Un saludo.

:)
« Última modificación: 3 Diciembre 2016, 11:49 am por PhaPriSpa » En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #25 en: 3 Diciembre 2016, 04:19 am »

http://elmovimiento.ga
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #26 en: 3 Diciembre 2016, 14:02 pm »

Elektro, que no llegue la sangre al rio.

Tú puedes suponer mi posición, no hay pruebas reales, no me lo creo. Podemos dar vueltas indefinidamente al respecto pero no se si llegariamos a algún sitio. Es un poco agotador, y tampoco tiene sentido.

Pero una cosa si indico, el disentir de una opinión, o el presentar "pruebas" (y leanse las comillas, porque en estos temas la cosa a veces es muy compleja) no es un ataque hacia los que creen en una cosa.

A menudo se habla de "fé"... pues es eso: La fe no exige pruebas. Se cree o no se cree en algo. A menudo por propias convicciones o por lo que sea, no vamos a condenar a alguien por creer o no en una cosa.

Imaginemos un ejemplo extremo, por ejemplo que una persona afirma que "no existe vida inteligente en el universo fuera de la tierra"

Eso es una creencia, y no puedes rebatirla. El "sentido común" te indica que muy posiblemente sea falsa, pero ninguna persona puede aportar una prueba definitiva (al menos a día de hoy) ni a favor, ni en contra de ello. En ese caso puedes creer, o puedes no creer en ello.

Pero presentar argumentos a favor o en contra no es un ataque o una ofensa, es debate, discrepancias y discusión si quieres. Eso si, conservando las formas y la educación.

Y me voy a comer  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #27 en: 3 Diciembre 2016, 14:13 pm »

hay que tener precaución cuando se trata de leer libros sobre religión o espiritualidad, yo he conocido a unos cuantos que han terminado con la mente un poco trastornada, tergiversando completamente el contexto de lo leído.

yo sugiero que en vez de leer libros, es mejor realizar "convivencias" y si es posible viajar a la fuente de la misma y hablar con personas que sean conocedoras en profundidad y luego de tener suficiente "base", entonces ahí si puede decidir si quiere continuar por ese camino.

en estos temas es muy fácil divagar y realizar interpretaciones a conveniencia (inconscientemente) para tratar de hallar explicaciones a relatos que no son científicamente comprobables.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #28 en: 3 Diciembre 2016, 15:32 pm »

Que cada uno siga su proceso conciencial y evolutivo... y yasta... pero lo que si quiero dejar claro...es no PEDIR PRUEBAS... ¿prueba de que? ejemplo: Prueba de que el astral es cierto CIENTIFICAMENTE... y yo te digo... realiza las practicas para ir al Astral... experimentalo por ti mismo, eso es una prueba. Luego vienes al foro y di como a afectado a tu proceso conciencial y evolutivo...   :)
Nombro de ejemplo al viaje astral, por que ultimamente el foro esta con los viajes astrales...

Ahora si me dices demuestra que Dios existe... ¿que es para ti Dios?. por que ya sabéis los que lean mis comentarios, que es para mi Dios...
Ahora si me dices que Dios es un ser externo a nosotros con poderes, te digo, EFECTIVAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI ES CIERTO, con lo cual es una CREENCIA.

Pero OJOOO, Eso no quiere decir que todos los 'espirituales' somos creyentes....

en cuanto a los viajes astrales: No es una creencia, es un hecho. aquí podéis negar todo lo que queráis, que es mentira, que es imposible, que son sueños de la mente, que si que si... pero los que hacemos viajes astrales sabemos que es mas real hasta que este mundo físico y otros muchos factores que te afirman que es REAL.

Cuando salen temas como los viajes astrales, lo que se hace es Negarlo, por que es así la mente humana...

Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. :P


Saludos y mis bendiciones


« Última modificación: 3 Diciembre 2016, 15:34 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #29 en: 3 Diciembre 2016, 19:04 pm »

Bueno Senior++, me alegro de que tengas pruebas categoricas e irrefutables. Corre a presentarlas porque unas cuantas pruebas sencillas en condiciones controladas de laboratorio imparciales demostrarán eso mas allá de toda duda.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"
Juegos y Consolas
BuNbUrY 0 1,988 Último mensaje 20 Febrero 2004, 13:51 pm
por BuNbUrY
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""
Programación Visual Basic
gera 1 6,301 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 00:14 am
por programatrix
ayudenme, "el viaje mas barato por el rio" con recursividad en java
Dudas Generales
riuck 1 3,163 Último mensaje 14 Junio 2015, 16:15 pm
por DarK_FirefoX
Colección de scripts para "optimizar" Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,912 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 02:04 am
por wolfbcn
Viaje a la web 'anti fake news' de Jimmy Wales: "Facebook no podrá sobrevivir"
Noticias
wolfbcn 2 1,988 Último mensaje 11 Junio 2018, 20:41 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines