elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...  (Leído 19,662 veces)
PhaPriSpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #30 en: 3 Diciembre 2016, 21:54 pm »

Otro libro de la Colección bastante interesante es el de "Enseñanzas Sobre El Soñar Activo y El Viaje Astral".

Recopila elementos interesantes de varias fuentes.

Un saludo.

:)
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 06:59 am por PhaPriSpa » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #31 en: 7 Diciembre 2016, 17:07 pm »

Que cada uno siga su proceso conciencial y evolutivo... y yasta... pero lo que si quiero dejar claro...es no PEDIR PRUEBAS... ¿prueba de que? ejemplo: Prueba de que el astral es cierto CIENTIFICAMENTE... y yo te digo... realiza las practicas para ir al Astral... experimentalo por ti mismo, eso es una prueba. Luego vienes al foro y di como a afectado a tu proceso conciencial y evolutivo...   :)
Nombro de ejemplo al viaje astral, por que ultimamente el foro esta con los viajes astrales...

Ahora si me dices demuestra que Dios existe... ¿que es para ti Dios?. por que ya sabéis los que lean mis comentarios, que es para mi Dios...
Ahora si me dices que Dios es un ser externo a nosotros con poderes, te digo, EFECTIVAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI ES CIERTO, con lo cual es una CREENCIA.

Pero OJOOO, Eso no quiere decir que todos los 'espirituales' somos creyentes....

en cuanto a los viajes astrales: No es una creencia, es un hecho. aquí podéis negar todo lo que queráis, que es mentira, que es imposible, que son sueños de la mente, que si que si... pero los que hacemos viajes astrales sabemos que es mas real hasta que este mundo físico y otros muchos factores que te afirman que es REAL.

Cuando salen temas como los viajes astrales, lo que se hace es Negarlo, por que es así la mente humana...

Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. :P


Saludos y mis bendiciones




Te voy a citar un ejemplo que leí no se donde que demuestra creo yo que lo de los viajes astrales es fraude. Por lo menos desde el sentido que tu planteas, como salir del cuerpo, que sale lo que sería tu espíritu o tu alma y viajas por la realidad auténtica sin cuerpo. Algo totalmente absurdo. Lo que te hace ser lo que eres es tu propio cuerpo y tu cerebro, que eres tú, si no hace falta para ver, existir pensar, razonar y trasladarte ¿para qué lo tenemos?

Imagina que en la realidad vas por un laberinto  de esos que hay en los jardines, das vueltas y vueltas, vas y vuelves pero no encuentras la salida. Entonces te tumbas y duermes ( o te fumas que se yo....) ya en ese estado  sales de tu cuerpo viajas por el laberinto, incluso puede que vueles y lo veas desde las alturas. Entonces encuentras la salida. Cuando despiertas y basándote en el sueño o "viaje astral", resulta que ocurre que coincide con lo que soñaste y encuentras la salida.  Lo que ocurre en realidad es que cuando caminabas en un principio buscando la salida tu cerebro fue dibujando una imagen del laberinto, algo parecido a esos juegos de estrategia con mapas que se van aclarando a medida que te desplazas. De modo que el cerebro se va haciendo una imagen global del laberinto. Tu cerebro recuerda. Incluso un ratón es capaz de recordar y aprender por donde ha ido. Tanto y además que puede resolver de forma natural e intuitiva donde estaba la salida.

Cuando estudiaba muchas veces no sabía resolver un problema de matemáticas o química, lo dejaba estar y sin hacer nada en absoluto y cuando dormía soñaba con el problema, al día siguiente medio dormido o medio despierto o ya despierto se me resolvía el problema sin más. El cerebro sigue trabajando de forma inconsciente. Es capaz de crear su propia realidad a partir da la propia realidad. No es exactamente como imaginación voluntaria, si no que es un simple proceso mental y no tiene nada de espiritual ni nada que ver con el más allá, ni nada de eso.


añado, el cerebro puede recrear procesos lógicos basados en la experiencia, lo vivido y lo aprendido y formar patrones lógicos de posibles resultados posibles en la propia realidad (modestia aparte, que bien me a quedado esto último  :laugh:)

« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 17:13 pm por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #32 en: 7 Diciembre 2016, 18:32 pm »

Te voy a citar un ejemplo que leí no se donde que demuestra creo yo que lo de los viajes astrales es fraude. Por lo menos desde el sentido que tu planteas, como salir del cuerpo, que sale lo que sería tu espíritu o tu alma y viajas por la realidad auténtica sin cuerpo. Algo totalmente absurdo. Lo que te hace ser lo que eres es tu propio cuerpo y tu cerebro, que eres tú, si no hace falta para ver, existir pensar, razonar y trasladarte ¿para qué lo tenemos?

Imagina que en la realidad vas por un laberinto  de esos que hay en los jardines, das vueltas y vueltas, vas y vuelves pero no encuentras la salida. Entonces te tumbas y duermes ( o te fumas que se yo....) ya en ese estado  sales de tu cuerpo viajas por el laberinto, incluso puede que vueles y lo veas desde las alturas. Entonces encuentras la salida. Cuando despiertas y basándote en el sueño o "viaje astral", resulta que ocurre que coincide con lo que soñaste y encuentras la salida.  Lo que ocurre en realidad es que cuando caminabas en un principio buscando la salida tu cerebro fue dibujando una imagen del laberinto, algo parecido a esos juegos de estrategia con mapas que se van aclarando a medida que te desplazas. De modo que el cerebro se va haciendo una imagen global del laberinto. Tu cerebro recuerda. Incluso un ratón es capaz de recordar y aprender por donde ha ido. Tanto y además que puede resolver de forma natural e intuitiva donde estaba la salida.

Una simple conclusión basada en conceptos científicos, pero sin base científica, queda muy lejos de poder llamarse prueba para demostrar o refutar algo.

En realidad considero que no tiene demasiado sentido llegar a tal conclusión, puesto que el cerebro tiene una capacidad de procesamiento por segundo mucho más veloz que cualquier computadora (no cuántica, qué también), y eso si que demuestra que el mapa cerebral del que hablaste ya se habría desarrollado en la memoria del individuo mucho antes de que éste se quedase dormido debido a ciertas sustancias estupefacientes... y por ese motivo creo que se debe descartar inmediatamente como evidencia, puesto que el mapa cerebral no se forma desde Cero cuando el individuo toma la consciencia al despertarse, entonces, no se puede relacionar con la convicción de haber experimentado un viaje astral.

Pero lo más importante que se debe tener en cuenta es que "experimentos" paparruchos como estos jamás podrán proporcionar un resultado concluyente respecto a nada, aunque se llevasen a cabo en un entorno controlado de laboratorio, pues el factor involutario e incontrolable del invididuo siempre va a existir en esa otra dimensión descocida para la Ciencia, así como el simple hecho de no poder percibir ni medir ni examinar ni nada respecto a esa otra dimensión, desde la dimensión actual en la que se encuentra el observador (llámese investigador científico).
Del mismo modo, muchas personas tampoco podrán considerar como prueba un simple testimonio de alguien que supuestamente haya vivido este tipo de experiencia onírica, es algo muy comprensible, lo verdaderamente grave sería creer todo lo que un supuesto "viajero" les diga. Simplemente hay que vivirlo y comprobarlo por uno mismo, y es entonces y solo entonces cuando uno descubre cierta realidad que solo se puede percibir en ciertas circunstancias, y uno ya puede empezar a replantearse su sentido del escepticismo y darse cuenta de los errores cometidos por la doctrina de (falsas) verdades absolutas, la llamada Ciencia.

Saludos.
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 18:42 pm por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #33 en: 7 Diciembre 2016, 19:10 pm »

Simplemente hay que vivirlo y comprobarlo por uno mismo, y es entonces y solo entonces cuando uno descubre cierta realidad que solo se puede percibir en ciertas circunstancias, y uno ya puede empezar a replantearse su sentido del escepticismo y darse cuenta de los errores cometidos por la doctrina de (falsas) verdades absolutas, la llamada Ciencia.

Todo lo que siente y percibe se produce en el cerebro. El cerebro necesita de los sentidos oído, vista, tacto, gusto, para explorar el entorno.  ¿Si yo tengo un viaje astral de esos y veo monos rosas voladores en Mercurio significa que los hay? No hay tal "dimensión", son procesos mentales, todo  produce en la mente a partir de los datos e información recogidos por el mismo, a veces con acierto y otras no, como en caso de los monos rosas. Los sentidos nos engañan en muchos casos, luego ¿Cómo puede estar seguro el observador que siente la experiencia que no se trata de un error? Yo no necesito vivir la experiencia en primera persona para saber que está en un error. Para eso está la CIENCIA, y el método científico. La ciencia no propones "verdades absolutas", simplemente describe. Y como puedes decir que la Ciencia es una doctrina (falsa). ¿Puedes tú percibir los Rayo X?, Los rayos X son invisibles para el ojo humano. Gracias a los estudios y experimentación y al método científico tu puedes ir al médico y hacerte una radiografía. ¿Crees que tu televisor, tu ordenador o tu microondas funcionan por arte de magia? Es Ciencia aplicada a la tecnología, si fuera "falsa", no podrías enchegar tu ordenador una y otra vez.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #34 en: 7 Diciembre 2016, 19:41 pm »

Todo lo que siente y percibe se produce en el cerebro. El cerebro necesita de los sentidos oído, vista, tacto, gusto, para explorar el entorno.  ¿Si yo tengo un viaje astral de esos y veo monos rosas voladores en Mercurio significa que los hay? No hay tal "dimensión", son procesos mentales

Es muy comprensible lo que argumentas, más que nada por que debe ser el razonamiento más común al que todos los seres humanos estamos acostumbrados a recurrir (y yo me incluyo, puesto que durante 28 años de mi vida jamás creí en estas cosas y siempre desconfié con planteamientos científicos básicos como el que se ha expuesto), sin embargo, si en lugar de sacar las conclusiones desde la perspectiva limitada del cuerpo físico, lo intentases comprender desde la perspectiva del "cuerpo astral", y sobre todo desde la conexión que éste tiene con el cerebro como medio de expresión, entonces esa interconexión te daría una respuesta para cada uno de los prolemas que planteases respecto al cerebro humano, empezando por ver a tu "conjunto físico" como un vehículo, la mente un volante, y detrás un conductor que lo maneja.

Considero practicamente imposible que comprendas en profundidad el argumento que estoy intentando transmitirte con respecto a "Todo lo que siente y percibe se produce en el cerebro", puesto que para intentar entenderlo al 100% primeramente se debe dar una oportunidad con la mente abierta a la posibilidad de la existencia de ese cuerpo astral, para explicar todo lo demás.

Dicho esto, termino mi participación en este asunto, ya que desd eel principio dije que no me gustaría que un simple aporte de libros se convirtiese en un debate filosófico ...y eterno.

¡Saludos!
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #35 en: 7 Diciembre 2016, 19:57 pm »

Es muy comprensible lo que argumentas, más que nada por que debe ser el razonamiento más común al que todos los seres humanos estamos acostumbrados a recurrir (y yo me incluyo, puesto que durante 28 años de mi vida jamás creí en estas cosas y siempre desconfié con planteamientos científicos básicos como el que se ha expuesto), sin embargo, si en lugar de sacar las conclusiones desde la perspectiva limitada del cuerpo físico, lo intentases comprender desde la perspectiva del "cuerpo astral", y sobre todo desde la conexión que éste tiene con el cerebro como medio de expresión, entonces esa interconexión te daría una respuesta para cada uno de los prolemas que planteases respecto al cerebro humano, empezando por ver a tu "conjunto físico" como un vehículo, la mente un volante, y detrás un conductor que lo maneja.

Considero practicamente imposible que comprendas en profundidad el argumento que estoy intentando transmitirte con respecto a "Todo lo que siente y percibe se produce en el cerebro", puesto que para intentar entenderlo al 100% primeramente se debe dar una oportunidad con la mente abierta a la posibilidad de la existencia de ese cuerpo astral, para explicar todo lo demás.

Dicho esto, termino mi participación en este asunto, ya que desd eel principio dije que no me gustaría que un simple aporte de libros se convirtiese en un debate filosófico ...y eterno.

¡Saludos!

 No te lo voy a negar me gusta discutir estas cosas XD.

Voy a hacer una analogía de nuestra mentes con un ordenador. Si te digo que con mi ordenador he grabado un vídeo de mis mismo tecleando en tiempo real,  y eso sin utilizar cámaras de ningún tipo, y  nada de capturas de pantalla de mi mismo ya grabado, ni hackeo de cámaras (que ya la estaría utilizando) Es decir que mi ordenador a sido capaz de verme sin usar ningún tipo de hardware, de visor, de cámara sea directamente o a través de red o conexión a otra computadora o aparato tecnológico ¿te lo crees? Y luego yo te digo que el ordenador es capaz de proyectarse astralmente y verme, mientras escribo en tiempo real ¿te lo crees? Y luego te digo que hay que ser el ordenador mismo para juzgar la experiencia y saber si es cierto o no. Que el ordenador tiene un "cuerpo astral" (no físico) para explicar eso. Pues no te lo crees.

Al final todas esas creencias derivan de los mismo, de la religión. La creencia de que somos el ombligo del mundo, que somos especiales, que tenemos algo "divino" y "espiritual". El miedo a morir, al a dejar de existir y desear que haya algo más.
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 20:26 pm por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #36 en: 7 Diciembre 2016, 20:54 pm »

Al final todas esas creencias derivan de los mismo, de la religión. La creencia de que somos el ombligo del mundo, que somos especiales, que tenemos algo "divino" y "espiritual". El miedo a morir, al dejar de existir y desear que haya algo más.

No puedes estar más equivocado. Lo siento pero no puedo callarme en esto...



La creencia de que somos el ombligo del mundo

Más bien todo lo contrario, eso es lo que defiende la ciencia (al no haber pruebas de existencia alienígena, no existe hasta que se demuestre lo contrario), y la religión al creerse el centro del universo literálmente hablando y a nosotros los únicos seres inteligentes, pero no hay nada de esas doctrinas en la verdadera espiritualidad, y lo llamo "espiritualidad" por darle un nombre comprensible dentro de esta conversación, puesto que en realidad no tiene tampoco que ver con lo que nos venden en el siglo XXI por "espiritualidad", lo cual solo son más doctrinas con sus pautas de comportamiento dictadas por el ser humano.

El único saber está en la comprensión de que TODO somos UNO, y UNO es TODO. El concepto de especial o superior es solo algo humano, y estamos muy lejos de considerarnos especiales si asumimos la convivencia con otros posibles mundos, y otras dimensiones palpables pero imperceptibles ahora mismo, en las cuales convivirían otros seres vivos muy distintos al conocido ser humano.



que somos especiales, que tenemos algo "divino" y "espiritual".

El problema real que percibo reflejado en tu personalidad pensante, es por culpa de dar por hecho que tener algo "divino" y "espiritual" sea algo especial, cuando en realidad es algo tan natural y común como el comer (sin ser una necesidad biológica, creo que se me entiende), pero es comprensible que si lo sigues llamando por el término "divino" o "espiritual" siempre pensarás que resulta algo absurdo ya solo por que tu subsconsciente sabe que la definición de "divino" y "espiritual" son términos inventados por seres humanos que piensan de forma contradictoria a ti, y realmente estoy a favor de que son palabras muy absurdas y su significado también, puesto que aquello de "espiritualidad" que se pretende describir en un intento de ignorancia, no tiene nombre que el ser humano conozca todavía.

Otro punto muy importante a abarcar, sería que la sociedad actual pretende meterle a todo ser humano la siguiente idea en su cabeza: "No eres especial, solo eres una diminuta, debil e inofensiva hormiga que debe seguir a un lider."  -pero bueno, veo preferible dejarlo aquí, por que si me meto en conspiraciones no termino de hablar hasta mañana...



El miedo a morir, al dejar de existir y desear que haya algo más.

Del mismo modo que no es necesario ser un escéptico y no creer en Dios ni en nada parecido para poder decirse a si mismo "voy a morir en paz, por que no le temo a la muerte.", tampoco es necesario que exista un miedo a la muerte y/o a lo desconocido para formarse la idea de que exista algo más como un creador, y yo puedo afirmar esto con completa seguridad y la más amplia experiencia, ya que como mencioné en el otro comentario de arriba, yo estuve en una larga fase de escepticismo que duró muchos largos años, ya no lo estoy, y los miedos que tenía entonces no han cambiado, ni se han ido, ni tampoco han venido otros, y entre esos miedos nunca estuvo el miedo a la muerte, pues siempre pensé que en el hipotético caso de que la vida eterna existiera, seria una experiencia curiosa y gratificante, sobre todo llena de iluminación (conocimiento), pero nunca lo he visto como un deseo, ni mucho menos como una necesidad.

Por supuesto muchos creyentes solo tendrán fe, y tendrán esa fe solo por miedos como los que has descrito, pero no todos son así. De hecho, si una persona se limita solo a creer en Dios, de por si se está haciendo mal, por que no se trata de creer, sino de percibirlo.

Una persona razonable y consciente, con la suficiente capacidad de reflexión y con sus sentidos lo necesariamente desarrollados en todos los aspectos, no necesita un motivo para creer en un Dios/Creador, por que no se le puede llamar "motivo" al mero hecho de descubrirlo, de despertar, de simplemente darse cuenta que existe, así pues, el creer en Dios no es un motivo, sino una consecuencia ...de todas las señales que están dispersadas en la vida, para que las sientas.

En resumen, los miedos de las personas no definen sus creencias, y afirmar lo opuesto a esto es un error de asunción que lamentablemente todos cometemos al prejuzgar los motivos de los demás (yo también).

Saludos!
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 21:09 pm por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #37 en: 7 Diciembre 2016, 21:19 pm »

cuando digo "La creencia de que somos el ombligo del mundo ". Me refiero en un sentido estrictamente religioso, donde el mundo  existe para nosotros y que todo gira entorno a nosotros. Aquí no hablo de que haya o no extraterrestres ni el debate ético o moral que eso pueda suscitar desde un punto de vista religioso.



No puedes estar más equivocado. Lo siento pero no puedo callarme en esto...


Más bien todo lo contrario, eso es lo que defiende la ciencia (al no haber pruebas de existencia alienígena, no existe hasta que se demuestre lo contrario)

No es cierto, eso es en leyes. Los científicos, no la ciencia,  no niegan la existencia de vida extraterrestre. Los científicos prevén la posibilidad bastante plausible de que exista, que es muy distinto. Ni afirman ni desmienten. De no ser así no se harían viajes a Marte no tripulados con laboratorios móviles analizando la superficie en busca de vida o evidencias de que la hubo.

En el supuesto que no haya, eso no significa que seamos el ombligo del mundo.
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 22:09 pm por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #38 en: 7 Diciembre 2016, 21:26 pm »

No es cierto, eso es en leyes. Los científicos, no la ciencia,  no niegan la existencia de vida extraterrestre. Los científicos prevén la posibilidad bastante plausible de que exista, que es muy distinto. Ni afirman ni desmienten. De no ser así no se harían viajes a Marte no tripulados con laboratorios móviles analizando la superficie en busca de vida o evidencias de que la hubo.

En el supuesto que no haya, eso no significa que seamos el ombligo del mundo.

Una cosa son las teorías, que hay muchas empezando por el Darwinismo, y otra muy distinta las pruebas; si entendemos que las bases y afirmaciones de la ciencia se basan en resultados observables, verificables y reproducibles, entonces podemos decir con claridad que para la ciencia somos el centro del Universo, por que no hay pruebas de vida alienígena inteligente para demostrar ninguna teoría relacionada. Que existan científicos que desarrollen teorías sobre posible vida alienígena resulta indiferente en este aspecto (eso ya se planteaba en la ciencia desde mucho antes de supuestamente haber ido a La Luna, como ya todos sabemos), eso es a lo que me refería.



cuando digo "La creencia de que somos el ombligo del mundo ". Me refiero en un sentido estrictamente religioso, donde el mundo  existe para nosotros y que todo gira entorno a nosotros. Aquí no hablo de que haya o no extraterrestres ni el debate ético o moral que eso pueda suscitar desde un punto de vista religioso.

Vale.

El caso es que si tú o cualquier otra persona se limita a juzgar opiniones de este ámbito (me refiero, a cuestionar la veracidad de la esencia la espiritualidad, es decir, la existencia de un creador), así lo único que esa persona conseguirá será estar mantenido en un estado inalterable de inflexión ...de por vida, el mismo estado en el que se encuentra toda persona que cree tener toda la razón en algo (en cualquier cosa que sea), sin haberse planteado, investigado y practicado lo suficientemente la explicación opuesta que se le proporciona a su razonamiento, y así, sin voluntad, una persona jamás podrá intentar descubrir la verdad.

Saludos!
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 21:40 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #39 en: 7 Diciembre 2016, 21:40 pm »

hola...

me gustaría dejar mi opinión, de que somos especiales...


A ver desde mi proceso conciencial y evolutivo yo digo que SI SOMOS ESPECIALES...


Yo dejaré esto de forma que la cuestione todo el mundo y ya cada quien que decida con su proceso conciencial y evolutivo:


Imagina que un ser humano esta en el ESPACIO sin PLANETAS, sin galaxias, sin estrellas, no hay nada... ese ser humano no podría PERCIBIR que es el ESPACIO, del mismo modo que no podrías percibir el silencio si no hay ruido...

Antes del big bang no había ESPACIO, ya que para que exista el espacio se necesita al menos 2 puntos... el espacio viene de lo manifestado, de la mente, es una ilusión, dualidad

Si nosotros no estamos aquí NO SE PODRÍA PERCIBIR la NO-Manifestación, eso que estaba antes del big bang.  :)



Lo que intento transmitir es que somos el cuerpo de DIOS(todas las formas de manifestacion no solo los humanos) y como tal tenemos la CAPACIDAD de mirar en su INTERIOR...
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 21:54 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"
Juegos y Consolas
BuNbUrY 0 1,969 Último mensaje 20 Febrero 2004, 13:51 pm
por BuNbUrY
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""
Programación Visual Basic
gera 1 6,256 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 00:14 am
por programatrix
ayudenme, "el viaje mas barato por el rio" con recursividad en java
Dudas Generales
riuck 1 3,112 Último mensaje 14 Junio 2015, 16:15 pm
por DarK_FirefoX
Colección de scripts para "optimizar" Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,886 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 02:04 am
por wolfbcn
Viaje a la web 'anti fake news' de Jimmy Wales: "Facebook no podrá sobrevivir"
Noticias
wolfbcn 2 1,946 Último mensaje 11 Junio 2018, 20:41 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines