elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...  (Leído 19,671 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #10 en: 2 Diciembre 2016, 17:07 pm »

Creo que el problema de la frase es quién determina cuál es el sentido "correcto". Osea, no tener sentido, según quién?

Saludos!

ni tanto ;) puedo dejar la frase sin esa sección y dice lo mismo, lo ultimo es solo por ser antipatico jejeje
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #11 en: 2 Diciembre 2016, 17:13 pm »

Te equivocas, muchos de esos libros si que se puede demostrar, otra cosa es que no te pongas a ello.  ;)

Demuéstralos entonces... Podrías ser una revelación para la humanidad, a lo largo del millon de años que tenemos dando vueltas por el planeta...  :P

Saludos!

EDIT: No te olvides de filmar el video y subirlo a YouTube, asi lo podemos ver todos!
« Última modificación: 2 Diciembre 2016, 17:14 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #12 en: 2 Diciembre 2016, 17:16 pm »

Demuéstralos entonces... Podrías ser una revelación para la humanidad, a lo largo del millon de años que tenemos dando vueltas por el planeta...  :P

Saludos!

Que quieres que demuestre? siempre estas con lo mismo ¿que tengo que demostrar yo A TI?...  :laugh: :laugh: :laugh:
a una persona que tiene un proceso conciencial y evolutivo distinto al mio... Si no te sirve la INFORMACIÓN que ves aquí,pues nada, pasas... pero burlarte o decir que son creencias cuando ni siquiera sabes lo que es el EGO en su extensión total... pues... eres un ignorante y siempre en el buen sentido :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Yo te digo que e sido capaz de lograr estados de consciencia que tu no tienes... es así de simple... por que tu vida la controla tu mente, a mi no me controla nadie...

No digas que todos esos libros son creencias, por que no sabes ni de que se hablan...

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #13 en: 2 Diciembre 2016, 17:20 pm »

sigues sin demostrar nada XD solo afirmas tener pero como dicen en mi país

del dicho al hecho, hay un buen trecho

XD

no es un demostrar "a el" es un demostrar... metodo cientifico, a demás es un foro principalmente de informática, secundariamente de ciencia (como lo es teoricamente la computación), no puedes afirmar que no requiere una demostración y menos aún que no es demostrable
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #14 en: 2 Diciembre 2016, 17:22 pm »

sigues sin demostrar nada XD solo afirmas tener pero como dicen en mi país

del dicho al hecho, hay un buen trecho

XD

no es un demostrar "a el" es un demostrar... metodo cientifico, a demás es un foro principalmente de informática, secundariamente de ciencia (como lo es teoricamente la computación), no puedes afirmar que no requiere una demostración y menos aún que no es demostrable


 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Esto es increible... Voy a dejar ya el tema por cerrado por mi parte, por que esto es un sin sentido...

Solo dire algo: QUE NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA

que el es lo suficientemente listo y tiene lo mismo que YO... Que el lo puede HACER PERFECTAMENTE... que lo haga y que lo pruebe, que no hable DESDE LA IGNORANCIA...

Mira, que cada cual este en su proceso conciencial y yasta...

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #15 en: 2 Diciembre 2016, 17:32 pm »

Que quieres que demuestre? siempre estas con lo mismo ¿que tengo que demostrar yo A TI?...  :laugh: :laugh: :laugh:
a una persona que tiene un proceso conciencial y evolutivo distinto al mio... Si no te sirve la INFORMACIÓN que ves aquí,pues nada, pasas... pero burlarte o decir que son creencias cuando ni siquiera sabes lo que es el EGO en su extensión total... pues... eres un ignorante y siempre en el buen sentido :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Yo te digo que e sido capaz de lograr estados de consciencia que tu no tienes... es así de simple... por que tu vida la controla tu mente, a mi no me controla nadie...

No digas que todos esos libros son creencias, por que no sabes ni de que se hablan...


Es probable que sea ignorante de temas imaginados por otros tipos que estan plasmados en dichos libros. Seguro, uno no puede (ni debe) leer todo lo que se escribe por ahi. Hay muchos delirantes que piensan que pueden hacer un kaioken, cuando saben que es algo inventado por un japones...

Ahora, el "viejo truco" de decir "a mi me funciona y a ti no porque no tienes los conocimientos que tengo" es una idiotez. Tu *crees* tener conocimientos superiores porque haz leido historias escritas por otras personas que tambien creen en lo mismo (nuevamente, no dista de una triste religion - el concepto de fe).

No me vengas con *huevadas* (como decimos por aqui). es cierto que la mente domina al hombre, pues es lo unico que tiene el poder de razonar e imaginar (como lo haces tu con tu "espiritualidad").

Por lo pronto, creo que mi punto ha quedado claro: si no puedes demostrar tu kaeioken/kamehameha, no tienes otra cosa mas que palabras (de ahi que hay cientos de esos libros)  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #16 en: 2 Diciembre 2016, 18:01 pm »

Es probable que sea ignorante de temas imaginados por otros tipos que estan plasmados en dichos libros. Seguro, uno no puede (ni debe) leer todo lo que se escribe por ahi. Hay muchos delirantes que piensan que pueden hacer un kaioken, cuando saben que es algo inventado por un japones...

Ahora, el "viejo truco" de decir "a mi me funciona y a ti no porque no tienes los conocimientos que tengo" es una idiotez. Tu *crees* tener conocimientos superiores porque haz leido historias escritas por otras personas que tambien creen en lo mismo (nuevamente, no dista de una triste religion - el concepto de fe).

No me vengas con *huevadas* (como decimos por aqui). es cierto que la mente domina al hombre, pues es lo unico que tiene el poder de razonar e imaginar (como lo haces tu con tu "espiritualidad").

Por lo pronto, creo que mi punto ha quedado claro: si no puedes demostrar tu kaeioken/kamehameha, no tienes otra cosa mas que palabras (de ahi que hay cientos de esos libros)  ;)

Saludos!

kamegameha vamos a ver... eres tu el que has dicho que ami me funciona y a ti no...

Te vuelvo a decir mi punto: Hazlo tu, yo no tengo que DEMOSTRAR nada... tu puedes hacerlo y todo el mundo, otra cosa es que no quieras por tu proceso conciencial y evolutivo... pero DEMOSTRABLE ES... pero fijate que ni sabes de que hablo... por que cuando digo HAZLO TU, no preguntas EL QUE... para que veas que no sabes ni a lo que me refiero, es decir simplemente tratas de burlar...

Te inventas cosas que yo no e dicho, yo no me creo superior a ti por tener Conocimiento que tu no tienes, consciencia no me refería a conocimiento

Yo lo único que te digo es que no te burles de las personas ni digas que son creencias cuando NO SABES NI DE QUE TRATA EL EGO... :laugh: :laugh: :laugh:

Yo  se que no soy creyente de nada, ni adoro a ningun DIOS, tampoco tengo DOGMAS, ni tampoco estoy en una secta...  :laugh: :laugh: :laugh:

Cuando lo pruebes por ti mismo, di... esto es mentira o esto es verdad o ami no me a servido o si... pero si es que no SABES NI QUE TIENES HACER... como vas a decir que es una CREENCIA, si no sabes ni el QUE  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #17 en: 2 Diciembre 2016, 18:08 pm »

@Elektro
Se bien que jode currarte un post, que te habrá tomado tu tiempo y que luego entre alguien y muestre una opinión contraria, sobre el contenido de ese post. Además pido disculpas si he sido algo burlón y sarcástico. Simplemente he sido sincero respecto a lo que me provoca este tipo de literatura, lectura.

Solo decir que animo a leer pero con cautela y sentido crítico. Pese a lo convincente que puedan parecer, la seguridad del autor y las afirmaciones en que esos libros se puedan dar no lo tomen como una verdad absoluta, y ante la duda se informen y se contrarresten con otras fuentes, si puede ser de rigor científico.
« Última modificación: 2 Diciembre 2016, 18:10 pm por okik » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #18 en: 2 Diciembre 2016, 18:12 pm »

Yo lo único que te digo es que no te burles de las personas ni digas que son creencias cuando NO SABES NI DE QUE TRATA EL EGO... :laugh: :laugh: :laugh:

En ningun momento me he burlado, solo he dicho que no *creo* en lo que tu *crees*.

Con respecto al ego, he leido algun que otro libro de psicologia que tratan sobre el mismo. Por supuesto, siempre desde el punto de vista cientifico del tema.

En fin, no pierdo mas tiempo/energia con este tema.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #19 en: 2 Diciembre 2016, 18:15 pm »

En ningun momento me he burlado, solo he dicho que no *creo* en lo que tu *crees*.

Con respecto al ego, he leido algun que otro libro de psicologia que tratan sobre el mismo. Por supuesto, siempre desde el punto de vista cientifico del tema.

En fin, no pierdo mas tiempo/energia con este tema.

Saludos!

Entendí mal... mis disculpas...

Solo te digo que tienes razon en lo que no hay que leer todo y ademas decir que es cierto... totalmente de acuerdo

Pero que sepas que yo me refiero a otra cosa TOTALMENTE DISTINTA


Aún así, pido disculpas por mis maneras, no se que me a pasado...

no quiero que el post se cierre
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"
Juegos y Consolas
BuNbUrY 0 1,970 Último mensaje 20 Febrero 2004, 13:51 pm
por BuNbUrY
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""
Programación Visual Basic
gera 1 6,258 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 00:14 am
por programatrix
ayudenme, "el viaje mas barato por el rio" con recursividad en java
Dudas Generales
riuck 1 3,112 Último mensaje 14 Junio 2015, 16:15 pm
por DarK_FirefoX
Colección de scripts para "optimizar" Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,887 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 02:04 am
por wolfbcn
Viaje a la web 'anti fake news' de Jimmy Wales: "Facebook no podrá sobrevivir"
Noticias
wolfbcn 2 1,946 Último mensaje 11 Junio 2018, 20:41 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines