elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 80
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 9 Abril 2017, 15:33 pm
 :o estoy que no me lo creo ¿de verdad va enserio? hombre yo entendería que si fuera por parte de alguien que lo hace constantemente y a mala fe pues se entiende.

Como ya te han comentado debería ser falta leve , luego si es reiterado  en un espacio corto de tiempo y además el trabajador ya ha sido avisado pues entonces si se considera oportuno pues el despido.

Creo que hay que tener en cuenta el espacio de tiempo, porque no es lo mismo una vez o más al día que una vez cada dos semanas, un mes, dos o seis meses.

Ten cuidado porque hay gente que reacciona muy mal con estas cosas, aunque sea algo enecdótico. Un simple ruidito corto y con boca cerrada por arriba o un un simple pedo sonoro (aunque no huela) ya te has ganado un enemigo  :xD

Es solo una mera cuestión cultural y educativa, muchos padres son muy duros con sus hijos cuando realizan este tipo de actos, y cuando son adultos responden de igual  manera con respecto a cualquier persona.

Personalmente te entiendo muy bien, puesto que yo también tengo problemas con los gases y más de una vez se me ha escapado una flatulencia sonora o un eructo espontáneo mientras hablaba con otra persona. No es necesario tener alguna enfermedad para tener eructos involuntarios o espontáneos, simplemente el haber consumido algo que te produzca gases sin querer puedes eructar. Hay personas muy intolerantes con estas cosas que no van ha aceptar de ti ni un "perdón", así que si tienes tendencia a producir gases, procura no comer cosas que produzcan gases, por lo menos para evitar. Pero el simplemente por el hecho de beber agua se traga aire.

Las flatulencias no siempre tienen que ser olorosas, de ser así yo no me aguantaría en pié porque tengo lo menos cinco al día. Todo depende del tipo de alimentación que tengas.

por cierto, haz caso de lo que te he dicho con respecto al último post que pusistes.

chau
272  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Filtro en un DataGridView en: 9 Abril 2017, 14:55 pm
Realmente lo que necesitamos es que se oculten las filas que no coinciden con lo buscado y que la búsqueda sea al escribir en el TextBox.

Muchas Gracias


Código
  1.    Private Sub txtBox_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles txtBox.TextChanged
  2.        dtgw.ClearSelection()
  3.        Dim IndexFilaEncontrada As Integer = Nothing
  4.        For Indice As Integer = 0 To dtgw.Rows.Count - 1
  5.            dtgw.Rows(Indice).Visible = True
  6.        Next
  7.  
  8.        For Each Column As DataGridViewColumn In dtgw.Columns
  9.            For Each row As DataGridViewRow In dtgw.Rows
  10.                Try
  11.                    If txtBox.Text.ToString.ToLower.Equals(row.Cells(Column.Index).Value.ToString.ToLower) Then
  12.                        IndexFilaEncontrada = CInt(row.Index)
  13.                        For Indice As Integer = 0 To dtgw.Rows.Count - 1
  14.                            If Not Indice = IndexFilaEncontrada Then
  15.                                dtgw.Rows(Indice).Visible = False
  16.                            End If
  17.                        Next
  18.                    End If
  19.                Catch ex As Exception
  20.                End Try
  21.            Next
  22.        Next
  23.  
  24.    End Sub
273  Programación / Programación Visual Basic / Re: STRING---INTEGER en: 2 Abril 2017, 11:24 am
Para empezar si pones:
Código:
i=CInt(val("10 * 25"))
suponiendo que  i sea String, estás pasando Integer a String y no al revés.

Val devolvería el primer valor númerico de la cadena

Que yo sepa NO EXISTE 'Option Strict On/Off' en VB6, pero SÍ en VB.NET

Con Option Strict Off puedes pasar Integer a String sin preblemas.
Código
  1. Option Strict Off
  2. Module Module1
  3.  
  4.    Sub Main()
  5.        Dim Valor As String = Val("10 * 25")
  6.        Console.WriteLine(Valor)
  7.        Console.ReadLine()
  8.    End Sub
  9.  
  10. End Module
  11.  

Si lo que quieres es resolver la ecuación, se me ocurre así

Código
  1.        Dim Valor As String = "10 * 25"
  2.        Dim t() As String
  3.        t = Valor.Split({" "}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  4.         If Char.IsNumber(t(0)) And Char.IsNumber(t(2)) Then
  5.        Console.WriteLine(t(0) * t(2))
  6.        End If
  7.        Console.ReadLine()
  8.  



Para otros operadores:

Código
  1.  Dim Valor As String = "10 - 25"
  2.        Dim t() As String
  3.        t = Valor.Split({" "}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  4.            If Char.IsNumber(t(0)) And Char.IsNumber(t(2)) Then
  5.            Select Case t(1)
  6.                Case "*" : Console.WriteLine(t(0) * t(2))
  7.                Case "/" : Console.WriteLine(t(0) / t(2))
  8.                Case "+" : Console.WriteLine(CInt(t(0)) + CInt(t(2)))
  9.                Case "-" : Console.WriteLine(t(0) - t(2))
  10.            End Select
  11.        End If
  12.        Console.ReadLine()
274  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Filtro en un DataGridView en: 2 Abril 2017, 10:20 am
no entendí muy bien lo que pides. Entiendo que es el típico buscar donde pones un texto, le das a un botón y te selecciona el contenido que buscas.

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim WithEvents dtgw As New DataGridView
  3.    Dim WithEvents bSearch As New Button
  4.    Dim WithEvents txtBox As New TextBox
  5.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.  
  7.        With Me
  8.            .Controls.AddRange({dtgw, bSearch, txtBox})
  9.            .Width = 510
  10.  
  11.            With .dtgw
  12.                .Size = New Size(500, 150)
  13.                .ColumnCount = 3
  14.                .Columns.Item(0).Name = "Nombre"
  15.                .Columns.Item(1).Name = "Apellido"
  16.                .Columns.Item(2).Name = "País"
  17.            End With
  18.  
  19.            bSearch.Location = New Point(155, 160)
  20.            bSearch.Text = "Buscar"
  21.            txtBox.Location = New Point(50, 160)
  22.            txtBox.Width = 100
  23.  
  24.            .dtgw.Rows.Add("Julio", "Hernández", "Puerto Rico")
  25.            .dtgw.Rows.Add("Alicia", "Casanova", "España")
  26.            .dtgw.Rows.Add("Manuel", "Pérez", "México")
  27.  
  28.  
  29.        End With
  30.    End Sub
  31.  
  32.    Private Sub bSearch_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles bSearch.Click
  33.        dtgw.ClearSelection()
  34.        For Each Column As DataGridViewColumn In dtgw.Columns
  35.            For Each row As DataGridViewRow In dtgw.Rows
  36.                Try
  37.                    If txtBox.Text.ToString.ToLower.Equals(row.Cells(Column.Index).Value.ToString.ToLower) Then
  38.                        row.Cells(Column.Index).Selected = True
  39.                    End If
  40.                Catch ex As Exception
  41.                End Try
  42.            Next
  43.        Next
  44.    End Sub
  45. End Class

Si te fijas he usado el Try Catch ya que al haber filas vacías se produciría un error.

Si no quieres filas vacías al final del datagrid establece la propiedad AllowUserToAddRows = False al DataGridView para evitar que el usuario pueda crear nuevas filas  y no se creará una nueva fila vacía. En este caso ya no te hace falta el control de errores Try Catch


Código
  1. With .dtgw
  2.                .Size = New Size(500, 150)
  3.                 .AllowUserToAddRows = False  '<-------
  4.                .ColumnCount = 3
  5.                .Columns.Item(0).Name = "Nombre"
  6.                .Columns.Item(1).Name = "Apellido"
  7.                .Columns.Item(2).Name = "País"
  8.            End With
  9.  
  10.  
  11. .....
  12.  
  13.    Private Sub bSearch_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles bSearch.Click
  14.        dtgw.ClearSelection()
  15.        For Each Column As DataGridViewColumn In dtgw.Columns
  16.            For Each row As DataGridViewRow In dtgw.Rows
  17.                If txtBox.Text.ToString.ToLower.Equals(row.Cells(Column.Index).Value.ToString.ToLower) Then
  18.                    row.Cells(Column.Index).Selected = True
  19.                End If
  20.            Next
  21.        Next
  22.    End Sub
  23.  




275  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ListView en: 2 Abril 2017, 09:25 am
si quieres quitar el triángulito indicador [►   ] de la fila tan solo debes agregar el siguiente código:

Código
  1.    Private Sub dtgw_RowPrePaint(sender As Object, e As DataGridViewRowPrePaintEventArgs) Handles dtgw.RowPrePaint
  2.       e.PaintHeader(DataGridViewPaintParts.Background _
  3.                      Or DataGridViewPaintParts.Border _
  4.                      Or DataGridViewPaintParts.Focus _
  5.                      Or DataGridViewPaintParts.SelectionBackground _
  6.                      Or DataGridViewPaintParts.ContentForeground)
  7.        e.Handled = True
  8.    End Sub
  9.    Private Sub dtgw_CellFormatting(sender As Object, e As DataGridViewCellFormattingEventArgs) Handles dtgw.CellFormatting
  10.        'Texto de la cabecera de la fila
  11.        'dtgw.Rows(e.RowIndex).HeaderCell.Value = "Fila-" & e.RowIndex.ToString()
  12.    End Sub

FUENTE:

Help removing indicator/pointer in row header of datagridview

276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 31 Marzo 2017, 17:28 pm
¿me lo parece a o este tema se ha desvirtuado?
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 17:08 pm
Solo por aclarar NO todas las mantis se comen al macho según la página que enlacé sólo entre el 13-28% lo hace.

Si hay hambre, pues hay hambre  :xD
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 16:21 pm
Pero aparte de insectos y polillas, comen hojas de plantas, no necesitan decapitar al macho
Eso es maldad...Maldad en Estado Puro,  y me da igual que sea pequeña, ese comportamiento tan depravado, esa cópula tan macabra .......sería Un renglón MUY torcido de la Naturaleza, que viendo esto y otras cosas empiezo a cuestionarme que no es perfecta

Para mi, es el "Summum de la Crueldad" decapitar al compañero que amas, que va a ser el padre de tus hijos

No puedo entenderlo y mucho menos justificarlo ..

El que no necesite hacerlo o no es irrelevante, cada especie desarrolla una serie de comportamientos escritos o marcados durante su evolución. Quizás en algún memento de escasez de alimento por parte de esta especie o de una especie evolutiva anterior desarrolló este tipo de comportamiento. Los que lo hacían garantizaron la progenie, De X descendientes varios heredaron el comportamiento éstos a su vez se reprodujeron aumentando el número  con este comportamiento.  Es decir, pura evolución.


Hay que tener en cuenta que en un entorno con muchos depredadores por ejemplo es importantísimo una cópula rápida. Si copulan y luego la hembra debe entretenerse buscar hojas otros insectos para comer, reunir los nutrientes necesarios para luego poner los huevos, en ese tiempo pueden ser comidos por un depredador y no podría poner lo huevos a tiempo.

Así que así evita un gasto de energía y tiempo innecesarios.


El bien o el mal en la naturaleza no existe, es un mero concepto humano.  El concepto de lo que está bien o mal puede cambiar según la cultura o época. Piensa en las cosas de extrema crueldad que se hacían en la antigüedad y se consideraban normales y hoy pensamos que eran unos bárbaros.  Como por ejemplo quemar a mujeres vivas por pura superstición.
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 16:12 pm
Esta Cópula Macabra que mezcla Apareamiento y Canibalismo...no piensas que sea algo en lo que la Naturaleza se ha columpiado??

A mí me lo PARECE





Busca información y encontrarás que la Mantis Religiosa se come la cabeza del macho con el fin de obtener nutrientes para el desarrollo de sus crias. Según unos estudios los aminoácidos esenciales para el desarrollo de las crias, la mantis hembra los obtiene al ingerir la cabeza del macho y se aportan a los huevos.


https://ardeainiciativasambientales.wordpress.com/2016/08/24/desvelan-el-canibalismo-sexual-de-la-mantis/

http://news.aconde.es/la-explicacion-del-canibalismo-de-la-mantis-religiosa/
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 29 Marzo 2017, 03:08 am
Pero esas mutaciones, ranas con tres cabezas, personas con dos penes, clitoris que salen de labios vaginales.....eso no es adaptacion, en realidad les va a costar adaptarse mucho más al entorno, porque juegan con mucha desventaja el juego de la supervivencia

Rebates una cita en la que 'cito' juega a prueba y error. ¿qué no entiendes?  

Se entiende que si acierta se adapta y si no pues no se adapta.

Yo creo que los seres humanos no nacen con una condición sexual....un niño de 3 años no es heterosexual, porque no sabe lo que es la sexualidad. Lo
APRENDERÄ cuando sea adulto, pero no NACE con ello

Si que nacemos con una condición sexual pues está escrita en los genes (predisposición genética). Otra cosa es que no se manifieste hasta alcanzar cierta edad.

La homosexualidad está escrita en los genes


Código:
Si vale, lo lógico es si una mujer tiene útero y un hombre pene y testículos lo lógico es que se apareen entre ellos con el fin de procrear. 
El objetivo único por el cual el hombre tiene pene y la mujer vagina es ese, procrear. Por cierto los conejos también tienen pene y vagina.  Otra cosa es que racionalmente decidas hacerlo o no.


Código:
Muchas veces se ha oído eso de 'la Naturaleza es sabia'.  Efectivamente, podría considerarse que la homosexualidad tiene su por qué.  
Imagina que nunca hubiera existido la homosexualidad, en la actualidad según
 censos somos unos 7000 millones (redondeando) de seres humanos en el mundo. Si nunca hubiera existido la homosexualidad seguramente a estas
alturas hubiéramos superado en miles de millones esa cifra y ya nos hubiéramos cargado el planeta del todo dejándolo sin recursos naturales para
nuestra subsistencia.

Pero eso no significa que sea natural, si no que es una opción que ayuda a regular la población, como lo pueda hacer un control de natalidad ...


No doy una explicación de que esa sea la razón de que sea natural sino que es una función aleatoria que a mi ver nos resulta beneficioso. De todos modos sostener que NO es natural estás sosteniendo que es artificial cuando es algo que genera o produce la propia naturaleza.


Tu no puedes juzgar las acciones de otra persona, si a ti no te afectan, como en el caso de la homosexualidad, pero sí que puedes tener una opinión sobre ellas

Como tampoco eres quien para obligar a alguien que nace sin pelo a que lleve peluca o a quien tiene pelo en el pecho a que se lo afeite, pero si puedes darle tu opinión si te la pide ..y yo le diria ponte peluca que estás mejor y rasurate todo el vello del cuerpo que no lo necesitas ....independientemente de que luego él o ella Decida
Si yo tengo pelo en el pecho no puedes decirme que no me lo afeite, porque si lo tengo me tengo que aguantar. Del mismo modo no puedes decirle a otra persona que quiere cambiar de sexo que no lo haga porque como lo tiene así que se aguante.

Hay una diferencia entre dar una opinión estética y otra cosa es decirle a alguien que como tiene pene que no lo quite. No le estás diciendo que le queda mejor, le estás diciendo como debe vivir y que se aguante con lo que tiene, que es distinto a dar una opinión.


Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines