elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 80
131  Foros Generales / Foro Libre / Cierran las tiendas de informática de toda la vida en: 5 Mayo 2018, 14:56 pm
Hola

He notado que muchas tiendas de informática están cerrando.

Aquí una noticia ya de 2011 que vaticinaba un futuro negro para el negocio de la informática  de toda la vida a pié de calle.

La cadena de informática PC City cierra sus 34 tiendas en España

Me di cuenta hace dos semanas que al querer comprar memoria RAM para mi PC, me encuentro que de 4 tiendas que había 3 han cerrado, sin contar una nave de PC City en una pequeña zona comercial a las afueras. La única que sobrevive, parece ser ha sido gracias a que también imparte cursos de informática y otras cosas.

Una de ellas llevaba varias décadas, en mi barrio. Se me hace rarísimo ver que ha cerrado.

Tratando de encontrar una explicación supongo que ha sido por:

La tecnología móvil
Se puede hacer ya de todo con un simple móvil o una tablet; navegar por Internet, comprar Online, jugar, chatear, realizar gestiones, almacenar, escribir, etc. Por lo que muchos ya reniegan de comprar un ordenador o actualizar el que ya tenía.

Además el/la inexpert@ no necesita llamar a su herman@, amig@, cuñao o tí@, para que le arregle o restaure el ordenador infectado de virus y cosas raras. Simplemente restauras el sistema con un sólo clic con el dedo.

Las consolas
 Antes los juegos de PC le daban mil vueltas a las consolas pero ahora todo esto ha cambiado. Si quieres jugar, no te tienes que complicar comprando un carísimo Gaming o ese ordenador con los requisitos mínimos para ejecutar el juego de moda.

La venta online
No todos los negocios de toda la vida venden online, por lo que se ven desplazados por el eCommerce, la venta online que les roba clientes.

En fin no imagino lo que devendrá a partir de ahora.   :-\
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programa se ejecuta al inicio en: 5 Mayo 2018, 14:02 pm
Hola!

Prueba la herramienta de NirSoft WhatInStartup. Seguro te dice de dónde se está ejeutando.

Fíjate que viene una versión de 32 bits y otra de 64. Baja la que necesites.

Saludos!
Si, ya conocía ese programa, ya lo tengo. Para saber la ubicación del proceso basta con mirar el acceso directo o usar el taskmgr (Administrador de tareas de Windows) y clicar en 'Abrir ubicación de archivo'.

Lo que yo quiero saber cual pueda ser la directriz bajo el cual se ejecuta el programa al iniciar  Windows. Está claro que no usa los métodos habituales puesto que lo he comprobado como he comentado y no aparece por ningún lado.


:xD
Vale ya lo averigüé, justo al terminar de hacer el anterior comentario se me encendió la bombilla, ya que utiliza un método usado por algunos virus.

Se ejecutaba desde el programador de tareas de Windows


Tiene  activada la tarea al iniciar sesión.
133  Sistemas Operativos / Windows / Programa se ejecuta al inicio en: 5 Mayo 2018, 07:20 am
hola

Tengo instalado una herramienta de la placa base para el CPU que viene en el CD de la misma y se ejecuta al inicio de Windows.

El programa tiene una opción de desactivar el inicio pero aunque está desactivado se sigue iniciando al arrancar Windows.

He mirado si se ejecuta como servicio, y no hay nada.

He probado de desactivarlo desde msconfig, pero no hay nada.
He buscado en el registro en las claves:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\MSConfig\startupfolder
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx

Y en la carpeta:

...\Start Menu\Programs\Startup
Pero ni rastro

¿Como se inicia?
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda de ropa online en: 4 Mayo 2018, 23:34 pm
PrestaShop
135  Informática / Hardware / Re: Intel en lugar de AMD en: 3 Mayo 2018, 10:50 am
las tecnologías de AMD e intel son diferentes... y no los sockets no son compatibles

aquí una lista
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Z%C3%B3calos

Gracias esta tabla me resulta muy útil
136  Informática / Hardware / Intel en lugar de AMD en: 3 Mayo 2018, 10:32 am
Hola
Me estoy mirando placas bases ASUS pero hasta ahora todas en las especificaciones hacen referencia a compatibilidad con procesadores AMD, algo que me tiene desconcertado.

Pese a ello ¿No puedo usar procesadores Intel compatibles con el mismo socket (suponiendo que eso esa posible  :¬¬)?


Según estoy viendo las ASUS Prime tienen socket para Intel.
137  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 28 Marzo 2018, 15:43 pm
ya lo tienen, incluso en chrome y mozilla matan del todo el proceso si "se percibe malicioso", a demás los adblock (como ghostery) actualmente ya bloquean...

No tenía ni idea.
En cualquier caso no es una opción personalizable, solo esto





Quizás habría que desactivar esta otra opción

138  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 28 Marzo 2018, 15:38 pm
¿Un buen antivirus no debería detectar estos scripts y el intento de intrusión al sistema?

Una solución sería que en  el navegador existiera y además por defecto, el impedimento de un script que pueda hacer uso del CPU por lo menos hasta cierto punto.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo recuerdos que no he vivido en: 28 Marzo 2018, 13:12 pm
Me gustaría hacer un apunte al respecto puesto que creo es bastante importante.

Se ha comentado lo de tener recuerdos de ser un reptil por ejemplo. Digo yo, ¿El que los tenga como sabe que es de ser un reptil?

Para empezar, el resto de animales no percibe el mundo igual que los seres humanos, a excepción quizás de los primates. La visión óptica de un reptil no es igual que la de un ser humano. Así que si tu recuerdo es una imagen frontal en la que vas por el suelo, difícilmente sería la de un reptil ya que los reptiles tienen los ojos a los lados. Decir además que no perciben los colores igual que los seres humanos, pueden tener visión infrarroja o a escala de grises tengo entendido.



Además otro punto importante de los recuerdos es que no puedes verte a ti mismo.

En el cine o series de TV se cae mucho en la trampa de que el personaje visualiza recuerdos en tercera persona, es decir se ve a si mismo cuando era niño por ejemplo, algo imposible a no ser que fuera mirándose en un espejo o un reflejo, lo cual también sería en primera persona.

Yo he soñado que vuelo (como persona, me veo los pies... las manos...), pero incluso eso lo hago en primera persona, no sueño verme a mi mismo volando.

En sueños que puedes verte a ti mismo.


la única vez que yo he visto que alguien haya tenido recuerdos de algo que no haya vivido, fue a Kyle Reese en Terminator Genesis, en donde hubo una alteración del pasado, en el momento en que se dipuso a viajar en el tiempo y por ello se creó una linea del tiempo alterna donde se creó una vida paralela para kyle.
Tío, es una película.
Los sueños también son vivencias, aunque no sean reales.

Por cierto ahora que recuerdo en Terminator Genesis, en los recuerdos de Kyle él se ve a sí mismo de niño, así que no podrían ser recuerdos reales ;)
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo recuerdos que no he vivido en: 27 Marzo 2018, 13:01 pm
Son recuerdos de sueños o incluso de historias ajenas que te han contado y que tu mente ha recreado como propias cuando eras niño, cosa que lees, películas.

El cerebro es muy creativo y crea experiencias subjetivas. El ser consciente de lo que es una experiencia real y la que no creo que es lo que diferencia a una persona cuerda de la que no.

Yo tuve una experiencia que le conté a mi hermano cuando éramos pequeños, ahora el insiste en que eso le ocurrió a él y no a mí  :xD

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines