elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 80
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 2 Marzo 2019, 15:29 pm
Por lo que has contado tiene todo los síntomas de error de BIOS de ahí que se encienda pero no se active pantalla ni nada. Aunque también podría ser la tarjeta gráfica que se ha quemado o ambas cosas.

Me ha pasado exactamente igual varias veces una fue como he dicho por el BIOS y la otra por la gráfica que se quemó (pero parecía estar bien en apariencia).

Mi consejo es ahora que busques con otra compu  o con el móvil el Manual o Guide de tu placa base ya que ahí te lo ponen mejor lo del tema del los jumpers antes del siguiente paso, más que nada para poder localizarlos mejor.

Dicho esto vamos al asunto del jumper:
1  Desconecta absolutamente todos los cables conectados a tu PC, incluido la fuente de alimentación.

2  Abre la caja de tu PC, comprueba que la memoria está perfectamente conectada.  Quita la tarjeta gráfica (Deduzco tu placa base incorpora una gráfica interna por defecto)

3 Busca el JUMPER de reseteo del BIOS, debería tener un nombre escrito tal como CLR_CMOS
justo al lado o arriba.




4.
CLR_ CMOS
   0 0 0

Si colocas el JUMPER en los dos primeros PINS, se resetea  la placa base, si lo colocas en los dos últimos activas el CMOS de nuevo.


Lo que debes hacer es estando el PC apagado  cambiar la posición a CLR Estando en esta posición vuelve a arrancar el PC. Después apaga de nuevo el PC cambias el JUMPER de nuevo a su posición inicial, es decir a CMOS.


Con el jumper de nuevo en CMOS, conecta el teclado, el ratón y el monitor solamente, NO LA TARJETA GRÁFICA. Arranca el PC, y mágia, debería activarse todo de nuevo, la pantalla, el teclado, etc.

Ahora apaga el PC y vuelve a conectar la tarjeta gráfica y recuerda conectar el cable del monitor. Si ocurre otra vez lo mismo es la tarjeta gráfica, si no, era error del BIOS.

Saludos

12  Media / Juegos y Consolas / FreeMCBOOT y Open PS2 Loader en: 28 Febrero 2019, 20:34 pm
hola

Un día por casualidad vi un vídeo sobre FreeMCBOOT así que le quité el polvo a la PS2 Slim que tengo y me puse manos a la obra.

Conseguí instalar el FreeMCBOOT en una memorycard y luego le instalé el OPL, hasta aquí bien. También conseguí que detectara los juegos en el USB que formateé en Fat32.

Todo correcto, sin embargo no me ejecuta los juegos. Para probar he usado juegos pequeños para no tener que dividirlos en partes y usé una imagen ISO del Half-Life.

Nada, pantalla en negro.

Mi duda es si el Open PS2 Loader permite ejecutar juegos en PS2 sin chip, o solo es una app para poder hacerlo desde un USB o HDD y punto.



Gracias



Aún es pronto pero no creo que nade me responda así que me respondo a mi mismo.

Tras varios intentos, pruebas, y siguiendo las instrucciones de este foro:
http://www.ps2-home.com/forum/index.php
Del cual te puedes descargar las aplicaciones nombradas (en formato ELF) para la PS2, he llegado a la conclusión que efectivamente se necesita un chip. Es decir los juegos no funcionan sin chip.

He visto en muchos sitios ya que incluso estoy cansado de buscar, que hay gente que no sé o lo hacen para dan falsas expectativas o no lo saben o yo que se, el caso es que esto no sirve para ejecutar backups de juegos o juegos pirata para que se me entienda. Sirve nada más que para ejecutar juegos desde un disco duro o USB.  Pero sin chip no ejecuta nada.

Lo último que voy a probar es crear una ISO desde un disco original, mediante los programas que algún iluminado de los muchos foros que he visitado "dice" que  hay que usar para que los juegos arranquen. Sé que los míos funcionan una vez grabados en un disco, pero aquí con el FreeMCBOOT ya digo yo que no.

Su finalmente funcionase (sin chip), pues me trago mis palabras y lo posteo aquí.

Saludos


De momento he conseguido ejecutar un disco no original usando ESR.  FreeMCBOOT al detectar un disco ejecuta ESR.ELF. La pega es que para que funcione la imagen del disco antes debe ser parcheada con ESRDiscPatcher. Al hacer esto la imagen adquiere formato de un DVD de video.

Pero por ahora sigo sin poder hacer que se ejecuten juegos desde el USB. Quizás el problema esté en el pendrive, no se.



Pues me tengo que comer mis palabras  :xD

Al parecer justamente para que funcione bien le modchip debe estar desactivado.
Lo que ocurre es que  no lo estoy usando correctamente, no es ponerlo en el pendrive y ya está.
Para empecer la imagen debe estar perfectamente ripeada a ISO. Se debe comprobar la suma de ISO MD5  en http://redump.org, comparándolo con el MD5 de nuestra imagen.
Si no son iguales es que la copia de seguridad no es exacta.

Por otro lado debe formatearse el pendrive a Fat32 (cosa que hice) pero  de una forma determinada que no se como.

Pero según parece si, se ejecutan los juegos sin necesidad de chip.

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: No encuentro Driver camara LAPTOP HP PAVILION G-4 en: 28 Febrero 2019, 17:28 pm
Hola un cordial saludo, tengo un inconveniente con mi laptop ya que la camara no esta activada y es porque no esta el driver instalado, en el adminsitrador de dispositivos, no sale nada referente a la camara web, y en la web HP no sale el driver de la camara, solo sale para instalar un programa  para usar la camara pero me lanza un error porque no estan los drivers, e utlizado programas como " Driver Boster" "Driver Easy" "DriverMax" y no me sale nada de la camara, espero su ayuda mi LAPTOP ES UNA HP PAVILION g4-2082la con Win 10.


La tienes desactivada en el BIOS



Jamás te aparecerá en el administrador de dispositivos y en consecuencia no podrás instalar el driver si lo tienes desactivado en el BIOS.

Entra en el BIOS y en Web Camera  cambia a <Enabled>

Que no se te olvide guardar los cambios al salir del BIOS.

saludos

14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Opinión sobre esto que hackean Facebook, watssap, etc.... Puede ser Estafa?? en: 24 Febrero 2019, 20:10 pm
Aparte de lo que ya te han comentado solo decirte que  el prefijo +1 (971) es de EEUU
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Disturbios y muertos en la frontera de Venezuela por ayuda humanitaria en: 24 Febrero 2019, 19:58 pm
Cualquier cosa que ocurra en Venezuela es mejor que seguir con este gobierno... ya hasta los mismos chavistas se cansaron de comer lentejas 3 veces al día y de que un cartón de huevos cueste mas que el salario de un mes de trabajo... ayer un montón de guardias nacionales que custodiaban la frontera desertaron y se pasaron al lado de Colombia... esperemos a ver que sucede hoy...

Lo que provoco esa invasión es que Ciudad de Panamá sea la segunda ciudad latina con mas progreso económico de las américas  después de Miami...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Desde lo luego los Venezolanos sois los más pacientes del mundo y los más demócratas, porque en las condiciones en la que está la gente, el país, es increíble que no haya todavía una guerra civil o algo, que se monte un buen pollo. ¡Qué paciencia!

Mira aquí en España, en Cataluña que en comparación con Venezuela la situación es "inmejorable" y lo pongo entre comillas porque siempre se puede mejorar y hay cosas negativas que nada tiene que ver con el hecho de pertenecer a España, sin embargo mira la que montan los independentistas, que hasta tienen que inventarse la opresión con fotos y vídeos fakes en redes sociales.


16  Informática / Software / Re: Ayuda con una USB Boteable Win 7 PE SE en: 22 Febrero 2019, 14:01 pm
Rufus
https://github.com/pbatard/rufus/downloads
17  Informática / Software / Re: Github Student Developer Pack herramientas en: 22 Febrero 2019, 13:42 pm
Hola, hoy mismo me acaban de dar Cithub Student Developer Pack, y revisando las herramientas que te dan me han surgido muchas dudas de su funcionalidad.
He investigado acerca de las herramientas, pero si alguien me podría aclarar su utilidad lo agradecería.

https://education.github.com/pack

No hay sustituto para la experiencia práctica, pero para la mayoría de los estudiantes, las herramientas del mundo real pueden tener un costo prohibitivo. Es por eso que creamos el GitHub Student Developer Pack con algunos de nuestros socios y amigos: para darles a los estudiantes acceso gratuito a las mejores herramientas de desarrollo en un solo lugar para que puedan aprender haciendo.


Algolia
API de búsqueda alojada que proporciona soporte de front-end y back-end frameworks y bibliotecas.


Atom
Un editor de texto hackeable para el siglo XXI.

Aws Educate
Acceso a la nube de AWS, capacitación gratuita y recursos de colaboración.

...

(mira más en el enlace)
18  Informática / Software / Re: mkisofs dice que el archivo no existe, pero si existe. en: 22 Febrero 2019, 13:27 pm
Pues eso, trato de crear un .iso a partir de un .img, pero el mkisofs se hace el chistosito y me dice que el archivo .img no existe cuando si.
Código:
mkisofs -o disk.iso -V Gryphus -b disk.img cdconts
Saludos

mkisofs -f -r -ud -o /home/disk.iso disk.img

mkisofs -f -r -V Gryphus -o /home/disk.iso disk.img

-ud
Incluir soporte UDF en la imagen del sistema de archivos generados. La compatibilidad con UDF se encuentra actualmente en estado alfa y, por esta razón, no es posible crear imágenes UDF únicamente. Las estructuras de datos de UDF actualmente están acopladas a las estructuras de Joliet, por lo que hay muchas dificultades con la implementación actual. No hay soporte UID / GID, no hay soporte de permisos POSIX, no hay soporte para enlaces simbólicos. Tenga en cuenta que UDF desperdicia el espacio del sector ~ 20 al sector 256 al principio del disco además del espacio necesario para las estructuras de datos UDF reales

-V volido
Especifica el ID de volumen (nombre o etiqueta del volumen) que se escribirá en el bloque maestro. Hay espacio en el disco para 32 caracteres de información. Este parámetro también se puede configurar en el archivo .mkisofsrc con VOLI = id. Si se especifica en ambos lugares, se utiliza la versión de línea de comandos. Tenga en cuenta que si asigna un ID de volumen, este es el nombre que se usará como punto de montaje utilizado por el sistema de administración de volúmenes Solaris y el nombre que se asigna al disco en una plataforma Microsoft Win32 o Apple Mac.

No entiendo eso de Gryphus
https://linux.die.net/man/8/mkisofs
19  Informática / Software / Re: Problemas con la App Store en: 22 Febrero 2019, 13:06 pm
Prueba lo siguiente...

Necesitas
- PC
- Navegador Chrome
- Una cuenta de Google
- Un teléfono móvil con Android


Pasos

1. Sincroniza tu cuenta de Google en tu iPhone

Para iniciar sesión en la aplicación Gmail con tu cuenta de Google, sigue estos pasos:
En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Gmail Logotipo del producto Gmail.
Para añadir tu cuenta por primera vez, inicia sesión cuando se te pida hacerlo. Para añadir otra cuenta, sigue los pasos que se indican a continuación.
Selecciona el menú Menú. Toca la cuenta con la que hayas iniciado sesión a continuación Gestionar cuentas.
Elige las cuentas que quieras añadir. Si una cuenta no figura en la lista, selecciona Añadir cuenta y sigue los pasos de inicio de sesión.
Junto a las cuentas que quieras añadir, activa el interruptor.
Junto a las cuentas que no quieras añadir, desactiva el interruptor.
En la parte superior izquierda, selecciona Listo.
Puedes ver el correo de una sola cuenta cada vez.


3. Inicia Chrome en tu PC y sincroniza tu cuenta de Google con Chrome
Código:
Abre Chrome en un ordenador de confianza.
En la parte superior derecha, haz clic en Más Configuración.
En la parte superior, en "Otros usuarios", haz clic en Sincronización.
Desactiva la opción Sincronizar todo.

4.  Entra en :https://play.google.com/store/apps
Elige tu aplicación y selecciona Instalar

Si no tienes PC también deberías poder hacerlo desde el navegador Chrome de tu móvil.




Otra cosa que puedes hacer es borrar todos los datos de cache, a ver que pasa.


20  Informática / Software / Problema Guitar Pro 7.5 (cierra la ventana pero GP7 sigue abierto) en: 22 Febrero 2019, 12:46 pm
hola,

Pues hoy he instalado la última versión de Guitar Pro 7.5 original. El caso es que cuando abro y luego cierro la aplicación se cierra y la ventana. Desde taskmgr puede verse que la aplicación se cierra correctamente.

Sin embargo cuando creo un nuevo documento o abro uno reciente al cerrar la ventana se cierra pero la aplicación sigue abierta, así que he creado un comando de consola para cerrarla sin tener que usar el administrador de tareas de Windows.

Taskkill /f /IM GuitarPro7.exe

No se por donde irá el problema, porqué se queda ahí colgado sin cerrarse.

Lo he instalado en Windows 7 Ultimate
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines