elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 80
201  Foros Generales / Foro Libre / El increíble hallazgo de la era de los dinosaurios que probaría el remoto ancest en: 7 Noviembre 2017, 15:59 pm
Cuando alguien sostenía que hombres y dinosaurios convivieron, aparte de insultos, desprecios, risas, etc... la comunidad científica (la ciencia oficial), descartaba de plano todas las teorías, sin la más mínima duda ni prueba en contra.

Al tiempo acabará poniéndose cada pieza dle puzzle de la Historia en su sitio y quedará de manifiesto las falsedades mantenidas durante décadas.

Cuando alguien plantea la teoría de la convivencia de hombres y dinosaurios desde la perspectiva (para mi obvia), de que hubo otras civilaciones desaparecidas en cataclismos, probablemente sepultadas (incluso con un vuelco de la corteza terrestre después de fragmentarse por cataclismos) la respuesta de la comunidad científica es la misma, insultos desprecios y risas.

Así que no queda otra que esperar y dar tiempo al tiempo a que ellos mismos encuentren la piezas y sean ellos mismos quienes tengan de quebrar el mal montaje del puzzle para reconstruirlo conforme a la verdad... (alo mejor lo único que quieren es ser ellos los que descubran lo que haya importante por descubrir y no cualquier 'mindundi' que lance teorías 'disparatadas'.

A ver si estamos atentos...
Citar
...La nueva especie del roedor fue bautizada por los científicos como Durlstotherium newmani,...


Citar
...quienes descubrieron los fósiles de los mamíferos más antiguos relacionados con el hombre...


No dice que se trate de fósiles humanos, si quiera de primates u homínidos sino de roedores.

Los principales interesados de un hallazgo indiscutible que probara la convivencia entre dinosaurios y seres humanos son los cristianos, católicos, evangelistas, etc. porque eso sería como un orgasmo religioso para ellos ya que daría veracidad a los argumentos bíblicos. Pero sintiéndolo mucho, por ell@s, no es el caso.


202  Sistemas Operativos / Windows / No puedo acceder a Webs y servicios de Chrome (Google) en: 31 Octubre 2017, 13:43 pm
Bueno esto es rarísimo, no se si es porque he actualizado Chrome o que, pero me pasa lo siguiente

No puedo acceder a cualquier enlace relacionado con Chrome.

por ejemplo:
https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwicldru8JrXAhXKFtMKHd1VDiUYABAAGgJ3Yg&ohost=www.google.es&cid=CAASE-RokMc-2lM5brngVAgLXAkzzzA&sig=AOD64_33qotUnsg3gmAEl9bWszNo4h1Vng&rct=j&q=&ved=0ahUKEwjUkdXu8JrXAhWJnRoKHdpBCq8Q0QwIJA&adurl=


https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwicldru8JrXAhXKFtMKHd1VDiUYABABGgJ3Yg&ohost=www.google.es&cid=CAASE-RokMc-2lM5brngVAgLXAkzzzA&sig=AOD64_2kMMT8ioi_T-cAsDqojb7e7nKCxw&rct=j&q=&ved=0ahUKEwjUkdXu8JrXAhWJnRoKHdpBCq8QqyQIKCgA&adurl=

Desde Chrome o Firefox no puedo acceder a Google Maps vista Satélite, se ve de color negro.

He buscado en Google para intentar encontrar solución pero no puedo acceder a ningún enlace relacionado con ello.

Estoy usando Windows  7 64 bits.

Pues se arregló solito, en fin  :-\
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 31 Octubre 2017, 13:02 pm
El problema no es que gobiernen o no. El problema es la pretensión de saltarse las leyes, destinar montones de dinero a mentiras y adoctrinamiento y perseguir a los ciudadanos que no comulgan con sus ideas.

Hombre yo creo que si gobiernan sí que es un problema, puesto que su objetivo está claro y harán uso de su posición para conseguir dicho objetivo y de nuevo estamos en las mismas y acabaremos otra vez en el mismo sitio. en la misma situación.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 31 Octubre 2017, 12:02 pm
Perdonen mi ignorancia pero las elecciones del 21-D ¿servirán de algo? ¿No es volver otra vez al principio?

No se pero tengo un deja vu, con esto.

¿No pasará que los que no somos independentistas, evidentemente votaremos a partidos no independentistas digamos que en un porcentaje dividido, mientras que los independentistas la mayoría votará a un único partido?

¿Como consecuencia no tendrán de nuevo mayoría?

Lo mismo que ocurrió cuando ganó el PP, y como ya ocurrió en elecciones pasadas cuando ganó Junts pel Sí.



Aunque no tengan mayoría acabarían gobernando igualmente.
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos geniales olvidados o infravalorados. en: 29 Octubre 2017, 17:24 pm
Intentaré ignorar juegos típicos como los Final Fantasy, Tomb Raider, Half Life y Counter Strike, etc...
Es cierto yo he nombrado Half-Life que es típico ciertamente y además reconocido. Pero me he querido nombrarlo porque es uno de los que he rememorado.

Un juego que me encantaba y al que yo también malgastaba el dinero metiendo monedas era Ghouls'n Ghost (secuela de Ghosts'n Goblins)

Lo bueno de este juego era que con una sola moneda podías jugar bastante rato y con algo más incluso llegar al final. Lo malo es que cuando llegabas no podías luchar contra el malo final, para ello tenías que volver a empezar, con más dificultad y aparecía un arma nueva especial.

Después de todo los juegos de máquinas recreativas estaban pensados para sacarte la pasta y la mayoría llagaba un punto que era imposible de seguir o terminar. Al menos ahora tenemos emuladores donde podemos guardar o usar cheats y darnos el gustazo de terminarlos si es que tienen fin. ;D


Tomo nota con HellBlade, se ve espectacular.
206  Foros Generales / Foro Libre / Juegos geniales olvidados o infravalorados. en: 29 Octubre 2017, 14:22 pm
Hola

Hoy he sentido algo de nostalgia de aquellos viejos juegos de Sinclair ZX Spectrum, SNES, MegaDrive o PC. Pero hay algunos que marcan un antes y un después.

Me he encontrado un juego al que jugué, con el Spectrum original. Se trata de Ant Attack



Creo que el primer juego tridimensional de proyección isométrica.




Esta vez jugué sin parar a ver hasta que nivel conseguía llegar y cual es mi sorpresa cuando descubro que tiene final.. Es decir llegado a cierto punto el juego termina, te felicita y te da una medalla. En fin me quedé más contento que un cuco  :xD

Me ha sorprendido lo logrado que está siendo un juego de 1983. Además no se limita a simular el 3D en un plano 2D con sobras y líneas, es que puedes girar 360º sobre un plano dibujado en 3D. Los personajes además quedan ocultos por los objetos, hay superposición y además la jugabilidad es genial.

También puedes subir sobre los objetos tridimensionales, algo que ya es de quitarse el sombrero.

Debería añadir también Wolfestein 3D de  1992 y Half-Life (1998 para PC)




para mí fue o es el mejor juego de su época. Era largo, entretenido, original, absorbente, envolvente,  las armas una pasada, la historia.. en fin era genial. Qué tiempos y la de veces que volví a jugar una y otra vez. Hay veces incluso al entrar en según que sitios y  al escuchar un determinado sonido tengo rememoración del juego, porque el sonido también era genial, los ascensores, los pasos, los aliens, los sonidos metálicos, los disparos, la resonancia  de algunos entornos. El sonido que emiten lo aliens en forma de pollo es el sonido del murciélago frutero egipcio.



http://www.bioacoustica.org/gallery/sounds/Rousettus_aegyptiacus1.wav

Obvio este ejemplo no es exacto ya que puede variar según el animal y tiene variantes pero, poseo un wav de este animal que es exacto al usado  en el juego.

Ahora con el paso del tiempo lejos de verlos ridículos los aprecio más.
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia en: 27 Octubre 2017, 22:27 pm
Si se juntan los independentistas vascos, con los catalanes, los andaluces, los gallegos, los canarios(Nacionalismo_canario), los valencianos y los nacionalistas españoles ¿Qué tenemos? España  :xD


A las diez de la noche de hoy, se acabó la pelicula........vereis. ;D




Saludos.
No se, pero el 155 no es milagroso. Puede aplicarse emitiendo órdenes de tipo jurídico, pero lo que no puede evitar que cualquier mindungui cuelgue un  twitt en Twitter convocando a la gente a realizar movilizaciones a bloquear carreteras, evitar el acceso a Universidades, pintar coches de personas se sabe no son independentistas y cualquier cosa rara que se les ocurra como excusa o protesta contra la aplicación del artículo 155. En fin, crear inestabilidad y poner otra vez a los 'peones' al frente.

Escuché todos los discursos, algunos discursos no independentistas eran muy coherentes y trataban inútilmente de entrar en razón a los de  Junts pel Sí, ERC, pero tras escuchar a Puigdemont y varias emisoras de aquí de Catalunya hablando al respecto me doy cuenta que están en los mundos de yupi, viven en su propio mundo idealizado, y son personas con las que NO SE PUEDE RAZONAR NI DIALOGAR.

En serio, son como el loc@ que entra con su coche en dirección contraria en la autopista y piensa que son todos los demás los que van en dirección contraria. Ven a un coche de policía y los agentes le dicen ¡pare, pare! y sigue como si nada y se queja que la policía le increpa cuando él está conduciendo correctamente.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 23 Octubre 2017, 13:35 pm
y ahora los catalanes quereis hacer lo mismo, pues perdona si os llamo involucionados (mental y espiritualmente) a los independentistas, y egoistas, egoistas sois un rato por que no pensais en el impacto social y económico que algo así podría tener, el daño que podría causarle a esos millones de personas que viven en España y que parece que a ningún independentista les importan, por que solo peinsan en si mismos y en sus primitivas ideas territoriales de conquistar y apropiarse para ellos lo que debería ser compartido entre TODOS, no pensais como un ser evolucionado inteligente y espiritual, y no pensais en que tipo de situación económica nos podría dejar eso a nosotros si al final hubiese un indepententismo... eso no es de ser muy buena persona la verdad, tanto egoismo, tanto patriotismo de los cojones que no sirve para nada, tanto SEPARAR y SEPARAR y YO y solamente YO (yo, catalán y nadie más), llega un punto en el que es muy triste de ver tan solo el simple hecho de que un ser humano pueda ser capaz de apoyar el independentismo.
¿involucionados? me parece un eufemismo, es decir retrasados o algo así, pero bueno. Has faltado al respeto de una forma "educada" por decirlo de alguna manera.

Por otro lado demuestras que no tienes ni pajotera idea de que va esto del independentismo porque NO ES TERRITORIAL, si no que yo como catalán (no independentista) que he vivido aquí toda mi vida, es un tema que conozco bien. Pero entiendo que desde fuera pueda parecer que es algo "territorial" y separatista.

Creo haber dejado claro mi postura en varios comentarios sobre este tema en un post (que fue bloqueado) o en varios. Lo digo para aclarar que no soy independentista pero creo recordad, no tengo tiempo de ponerme a mirar, pero creo expliqué de que iba en realidad esto del independentismo.

Los verdaderos independentistas solo han hecho más que aprovechar las circunstancias para hacer propaganda y aumentar el número de apoyo; la crisis, Rajoy, el PP, la corrupción, etc. y mucha gente se a apuntado como una especie de "protesta contra el PP y el gobierno actual".

El verdadero independentismo no es algo "territorial" si no de sentimiento, como ya expliqué. Lo que les pasa a los independentistas es una cuestión de pérdida de identidad, algo así como el síndrome de Ulises.

Resulta actualmente extraño para muchos catalanes, que sienten un arraigo e identidad muy fuerte con la cultura catalana (habla, tradición) y ven como sus hij@s hablan castellano y en catalán cuando habla con sus padres o hermanos, que escucha reggaetón, se relacionan o se emparejan con hijos de inmigrantes, latinos, "españoles" o de origen árabe, y queda esa sensación de que hay una pérdida cultural y de identidad.

El verdadero independentista es aquel que no se siente "español", simplemente. Personalmente soy el primero que flipo al ver la propaganda independentista mostrando al resto de España como represora u opresora, y dando esa imagen de que vivimos en una especie de dictadura aún franquista.
Imágenes falsas, manipulaciones de todo tipo.

Lo cierto es que sí que hay catalanofobia y odio a los catalanes pero es simplemente una acto recíproco que provocan no "los catalanes" si no los independentistas.




y hostia, se me olvida comentar, algo SUPER IMPORTANTE que nadie menciona, la tecnología.

La divulgación, propaganda, difusión, movilización, coordinación, interacción, lo ocurrido el 1-O ha sido posible gracias a Internet, los móviles, Twitter y whatsapp.


Respecto al 155, creo que los independentistas siempre van un paso por delante. ¿Suspensión de la DUI? puro juego de ajedrez, estrategia a espera que sea el gobierno central que aplique el 155, que sean los primeros en mover ficha y que queden como los  malos malísimos.

Y me anticipo que lo que va a ocurrir es lo que los fabulosos estrategas independentistas ya prevén y es una abuso de poder a raíz del 155 en el que el gobierno (recuerdo que el actual es de derechas y tienen incluso a franquistas en sus filas) empiece e recortar derechos o hacer cambios que no gusten ni a los independentistas ni hasta los que ahora NO  los somos. Como consecuencia otro punto para ellos, más independentistas.

Pero bueno, que se yo.

Ala, ya se puede bloquear el tema...  :silbar:
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 16 Octubre 2017, 03:30 am
Por más que intentes usar el razonamiento para intentar demostrar que los millones de personas que creen que la frase era "Luke, yo soy tu padre" están equivocados y son tontos, lo cierto es que así es como era la frase, así era al menos en sus recuerdos nítidos (y en los mios), solo que por algún extraño motivo ya no es así en esta realidad.
Lo que cambia no es la realidad, es tu percepción de la realidad. Tu recuerdo simplemente ha sido modificado.

Te confieso que hasta que tú no has posteado sobre este tema no me había dado cuenta que no empieza la frase diciendo 'Luke'.

De hecho hace poco volví a ver la película la versión remasterizada y la original que se emitió en cines. Ya que tengo una edición especial que viene con las dos versiones. Cuando la volví a ver ni me di cuenta que no empieza diciendo Luke, hasta que tu lo has comentado, simplemente porque no estaba por ello. Ni me acordaba.

Después de leer tu post, me lo puse no el del vídeo colgado aquí, si no el mío y efectivamente empieza diciendo No. ¿Ha cambiado la realidad después de que leyera tu post y el DVD mágicamente se ha modificado y ahora dice No , en lugar de Luke?.

Repito que simplemente se ha parodiado (antes no encontraba esa palabra  :-\) mil veces como "Luke, yo soy tu padre" y al final acabas aceptando que dice eso. Repito que la vi hace poco y ni me di cuenta. Además, es algo tan trivial que nadie se pone a hacer mención de ello.

También puse el ejemplo de 'Rambo' (el título de la primera en español era "Acorralado"). Durante un tiempo también pensé que decía "no siento las piernas" en serio.  Pero un día cuando tuve el DVD busqué la escena a ver donde lo decía y claro, no era así. Poco después vi uno de esos mini reportajes de curiosidades del cine de Paramount Channel donde hacían mención de ello y fíjate que puede que comentasen también lo Luke, pero no lo recuerdo.

Ahora te haré una pregunta ¿Qué le dice Rhett (Clark Gable) a Scarlett (Vivien Leigh) al final de 'Lo que el viento se llevó' en la traducción española?

¿No será...'Francamente, querida, me importa un bledo' ?
Es lo que respondería la mayoría de la gente incluso sin saber inglés o haber visto la versión original.

Lo cierto es que dice:
"Francamente, querida, eso no me importa"
(y no se para qué pongo las comas pues lo dice todo seguido incluso en inglés)

En inglés "Frankly, my dear, I don't give a damn" (Francamente, querida, me importa un bledo,  ...me importa un comino, ... me trae sin cuidado, ... me importa un rábano).

Pero lo cierto es que dice exactamente "eso no me importa".

¿Ha cambiado la realidad? No, lo que pasa es que la frase se ha hecho célebre y se ha traducido correctamente a través de los medios. Pero los traductores originales no previeron que se haría archiconocida y para que fuera menos malsonante o quizás para que encajara mejor con el movimiento de labios de Clarck Gable en el doblaje cambiaron la frase.

De modo que todos tenemos grabado en nuestra mente que dice "me importa un bledo" (de hecho yo creía que decía "me importa un rábano"). Y eso que la he visto como seis veces a ojo.

Pues ahí tienes otro ejemplo más.
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 15 Octubre 2017, 19:02 pm
Los cambios en el cerebro se deben al aprendizaje y lo aprendido se memoriza.

Volviendo al ejemplo de la película de Star Wars. Yo memorizo la historia en general (no aprendo), y puede que no muy detallada. Lo justo para comentarle a alguien, quizás algún amigo de que no la haya visto y spoileando lo que ocurre en la peli. Pero vamos, a no ser que tengas una memoria eidética o algo así tanto para imágenes como para recordar todo el dialogo de la película no te vas a percatar si dice No o Luke. Pudiera ser si te llama la atención por algo que hace que APRENDAS esa parte de diálogo.

Pero cuando no prestas atención APRENDES  "Luke, yo soy tu padre", porque eso es lo que dice todo el mundo, normalmente en plan broma. Sería algo así como aprendizaje social, aprendes "verdades" en base a lo que dice u opina todo el mundo. No es que tu cerebro sufra cambios ni nada. Es mas bien cuestión de un aprendizaje SOCIAL.


Si todo el mundo dice que el agua hierve a 100 ºC eso se memoriza, no se aprende. Aprender sería experimentarlo por ti mismo. Poner agua a hervir y comprobar por ti mismo que el agua hierve a esa temperatura.

Me explico mejor, cuando memorizas repites como un loro sin saber a ciencia cierta lo que te han "enseñado" (más bien dicho) y has memorizado.

En respuesta de a qué temperatura hierve el agua es "a presión normal hierve a 100 ºC" es decir cuando la presión atmosférica es de  760 mm Hg. Cuánto menor sea la presión menor será el punto de ebullición del agua. Esto se puede saber por aprendizaje académico o por experiencia propia, experimentando.

Por alguna razón a veces las verdades ser desvirtúan y acaban cambiando y convirtiéndose en una pseudoverdad que se va pasando de voca en voca como un conocimiento social y que luego repetimos sin ser conscientes que lo que decimos no es cierto pero nos aferramos a esa 'verdad' porque es lo que todo el mundo dice.

El cine, por ejemplo se ha convertido en una fuente infinita de pseudoverdades, sobre todo por cuestiones de guión, tiempo y entretenimiento. Que la gente por ignorancia las acaba aceptando como verdades auténticas y no se escapa nadie, ni el más pintado.

Si todo el mundo dice que Dios existe  ¿Entonces existe Dios?.

Si pudieras viajar en el tiempo 4400 años atrás, al antiguo Egipto, intenta convencer a una persona normal de aquella cultura que Ra no existe y que el Sol es en realidad una estrella...



Relacionado:
Aprendizaje social

Cuando cine y ciencia no coinciden


Ra


bulos


Bulos sobre Catalunya


Leyendas urbanas

Mitos...
¿Quién creó el bulo de que la Iglesia proclamaba una tierra plana? Un historiador ¡y un novelista!

El mito de la Tierra plana

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines