elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 80
351  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años en: 2 Diciembre 2016, 23:32 pm
Ya pero creía que era fake el argumento, pero que la foto era realmente antigua.

Esta no es fake







La primera computadora electrónica comercial, la UNIVAC I (1951)

352  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años en: 2 Diciembre 2016, 23:19 pm
¿Os habéis fijado, que realmente la imagen en blanco y negro proviene de la imagen en color. ?






Fijaos en las sombras del televisor  son exactamente igual en la primera que en la segunda.

También las fotos de exposición del fondo y en general todo excepto el teclado y el papel de impresora y el anciano.

Además se nota que el teclado de alguna manera no encaja en la imagen.

Las sombras en el entorno son idénticas y sobre todo la foto está echa exactamente desde la misma posición. Como que es la misma  :xD


Así que supongo que eso ni siquiera es una simulación de los años 50 de lo que sería una computadora personal en el futuro.



353  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda oficial para llevar a cabo proyecto sociales en: 2 Diciembre 2016, 19:43 pm
Tengo algunas ideas para realizar proyectos sociales de bien común. El problema es que no puedo llevarlos a cabo por mis propios medios y tengo una ignorancia total con respecto a procesos burocráticos.

Me gustaría saber como exponer y proponer estos proyectos a organismos públicos, como el ayuntamiento. Pero no se cual es el procedimiento para conseguirlo.


Uno de ellos sería por ejemplo lo que hace de forma simbólica la Iglesia Católica en la que con una mano da pan y con la otra la Biblia, en sus proyectos sociales y caritativos. De esta manera "publicita" su religión.

Del mismo modo puede hacerse publicidad de marcas y productos comerciales al tiempo que hacen donativos. Muchos bancos de alimentos andan escasos de alimentos, ¿Y si las empresas que quisieran pudieran hacer publicidad de su marca o producto a través de donaciones a bancos de alimentos y comedores sociales?

Algunas marcas no dudan en regalar camisetas y sus productos en acontecimientos de deportivos en carreras populares de running por ejemplo. ¿Por que no hacerlo a bancos de alimentos y a cambio recibir cobertura de medios haciendo eco de que dichas marcas han donado tal cantidad de su producto? O también se podría llevar un sello identificativo que indicara que dichas marcas colaboran en donaciones a bancos de alimentos.

Bueno, esta idea no la tengo muy clara, por eso la expongo aquí, a ver que comentáis al respecto.  

Tengo otras relacionadas con el empleo y creación de empresas. No tengo ni idea de como llevarlo a cabo.


Se que se han hecho cosas parecidas para donaciones al tercer mundo pero creo que no a bancos de alimentos y comedores sociales del  país.





354  Foros Generales / Foro Libre / Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 2 Diciembre 2016, 18:08 pm
@Elektro
Se bien que jode currarte un post, que te habrá tomado tu tiempo y que luego entre alguien y muestre una opinión contraria, sobre el contenido de ese post. Además pido disculpas si he sido algo burlón y sarcástico. Simplemente he sido sincero respecto a lo que me provoca este tipo de literatura, lectura.

Solo decir que animo a leer pero con cautela y sentido crítico. Pese a lo convincente que puedan parecer, la seguridad del autor y las afirmaciones en que esos libros se puedan dar no lo tomen como una verdad absoluta, y ante la duda se informen y se contrarresten con otras fuentes, si puede ser de rigor científico.
355  Foros Generales / Foro Libre / COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 2 Diciembre 2016, 16:37 pm
Hola.

Si uno es un insensato y se cree todo lo que lee, entonces sí, probablemente esa persona tenga que concertar cita con su psiquiatra de cabecera.

Lo que hagas o dejes de hacer con tu vestuario... eso ya no es cosa mía.
...

como he dicho para gustos los colores. Que cada uno lea lo que quiera.

Y si XD es porque me da risa solo escuchar "reencarnación", no lo puedo evitar. por eso pongo XD, expresando eso, que me da risa.

Y lo de Rappel, lo digo en clave de humor.


356  Foros Generales / Foro Libre / COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 2 Diciembre 2016, 15:25 pm
hace un rato participé en un hilo donde aparecía una imagen que parecía supuestamente un primitivo ordenador de los 50. Me pareció raro tanta aguja, pero pensé que era real, me pareció creíble. En cierto modo si lo era pues en realidad era una simulación de lo que se pensaba lo que sería en el futuro.

Al igual que esos vídeos, noticias e imágenes que purulan por Internet que son fakes también, la mayoría de esos autores que se listan en este hilo, defienden o difunden  ideas, conceptos, terapias, etc. que son eso, fakes. Parece autentico pero no lo és, es fraude.

Por ejemplo Brian L. Weiss y la terapia regresiva:

Código:
Regresión significa ir atrás en el tiempo. Cuando una persona está en un estado de relajación profunda o hipnosis, es más fácil llegar a la raíz, a la causa
 que origina el síntoma, independientemente de que el trauma se haya producido en la infancia, en el útero materno o en vidas pasadas

¿vidas pasadas? XD


Código:
Brian Weiss (n. en Nueva York, 1944) es un médico psiquiatra estadounidense famoso por sus controvertidas creencias en la reencarnación, regresión de vidas pasadas,
 progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte.
(Wikipedia)

También veo mucha secta por ahí.
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años en: 2 Diciembre 2016, 13:44 pm
 ;-) ;-) ;-)


Vaya tela pues me la han Colau, jajaj. la verdad es que los volantes tenían cierta lógica.


Según parece es una sala de maniobra de submarinos nucleares en la que los ingenieros del buque controlaban  la central eléctrica y los sistemas eléctricos y de vapor.



¿pero eso no implica que no sirva para eso no?  :xD

Creo que no es Fake del todo porque se supone que es una simulación, una previsión de lo que iba a ser en el futuro,  cogieron la sala esa y luego añadieron esa especie de impresora o teclado

Va  a ser que no, la imagen "antigua" proviene de esta imagen en color.

PD: Un gallifante a quien me diga qué es esa especie de pepino o zanahoria gigante que hay colgado en la pared
358  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años en: 2 Diciembre 2016, 13:29 pm
Hace algo mas de 50 años, concretamente en 1954 dijeron esto:



PD: Si alguien puede decirme para que se supone que sirve ese "timon" o rueda por en medio, le doy un gallifante

He buscado lo llaman volante (steering Wheel), que viene a ser lo que el ratón (mouse) actual.

Fuente:
http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/computer.asp

Código:
"This article is from an issue of 1954 Popular Mechanics magazine forecasting the possibility of 'home computers' in 50 years.
 It appears that the 'mouse' replaced the steering wheel . . ."

 "Este artículo es de una edición  de la revista Popular Mechanics de 1954 pronosticando la posibilidad de las "computadoras personales "en los próximos 50 años. Parece que el 'ratón' reemplazó el volante."


Si te fijas se compone de dos volantes uno superpuesto sobre la otro. Seguramente uno es para el movimiento X y la otro para el movimiento Y de un puntero, en la pantalla que se ve a la derecha en la parte superior.
359  Foros Generales / Foro Libre / Re: McDonald's reemplaza empleados por máquinas en EEUU en: 2 Diciembre 2016, 12:29 pm
no entiendo cual es el odio... para principios de 1900 mas de la población mundial trabajaba en la agricultura y ganadería, era la princpal fuente de ingresos mundial , hoy no llega al 3%... que? culpamos a la maquinaria de que haya gente pobre hoy dia? hacemos un movimiento anti industrial y volvemos al campo? lo mismo, para la rama automotriz, textil, etc...actualmente no existe practicamente trabajando en eso nadie, ya no es necesario... te pregunto eso causo una caida del nivel de vida o social?

Te diré cual es el problema aquí, lo que falla en el cálculo. la ecuación

La población mundial aumenta, actualmente hay una superpoblación, según Wikipedia (la primera fuente que he encontrado)

Código:
Algunas proyecciones estiman que la población mundial podría llegar a 9500 millones en el año 2050 y 10900 millones en el 2100.7

Sin embargo el número de trabajadores necesarios a causa de la robotización es inversamente proporcional al número de personas en edad de trabajar que va en aumento cada año. Esto conlleva inevitablemente a una aumento de la delincuencia y de la pobreza.  Es decir cada vez hay más gente con necesidad de trabajar y menos oferta laboral a causa de la robotización.  

Hay empresas con naves gigantescas de producción con un número ínfimo de trabajadores porque todo lo tienen mecanizado y robotizado. Producen toneladas de producto, sean chocolatinas, pasteles, galletas o lo que sea. Los cuales se van a comercializar, ¿pero quien lo va a comprar si lo producen robots?

Luego está el  mito de que los trabajos se sustituyen, que se generan nuevos sectores y nuevos tipos de trabajo. ¿Me vas a decir que una persona de cuarenta años con estudios básicos se va a poner a estudiar y sacarse una carrera de ingeniería robótica? Eso teniendo en cuenta que se lo pueda pagar, que tenga tiempo y que tenga disponibilidad, y que tenga la inteligencia suficiente para poder adquirir dichos conocimientos.  ¿Cuántas personas son necesarias para diseñar o ingeniar un robot? ¿Cuántos programadores?

Imagina esto un mundo de 9000 millones de personas...De esos 9000 millones de personas en países industrializados pongamos que hay 4000 millones pero solo son necesarios 1500 millones de personas para trabajar, ya que la mayoría de los puestos de trabajo lo desempeñan robots.... ¿Qué pasa con el resto?

Es un supuesto, pero yo creo que eso va a pasar. Con otros números pero pasará seguro. Ten en cuenta que pese a los puestos de trabajo que se puedan generar a causa de la robotización, los robots los harán robots,  pero los diseñaran y crearán cuatro gatos, como cuatro gatos serán necesarios para su mantenimiento y no todo el mundo se puede pagar una carrera, unos estudios superiores, y formación especializada  ¿Qué pasa con esas personas?
 







360  Sistemas Operativos / Windows / Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10 en: 2 Diciembre 2016, 11:40 am
Tienen razón, la verdad es que fui muy seco diciendo 'Desactiva' sin dar más explicaciones.

Si se tiene problemas de memoria o rendimiento, yo como he hecho recomiendo desactivarlo , pero siempre se puede volver a activar a voluntad cuando se desee actualizar. Esto es lo que yo hago.

Desde Windows XP, siempre lo he tenido en 'buscar actualizaciones pero  elegir las que quiero descargar e instalar.

Cuando tenía Windows Vista lo dejé en automático y al cabo de un tiempo tenía problemas a causa de las actualizaciones, así que llegado cierto punto lo desactivaba de forma permanente. Ahora hago lo mismo, pero cuando quiero actualizar lo activo y dejo que busque, luego me informo bien de las actualizaciones antes de descargar e instalar y creo un punto de restauración por si las moscas.

PD: No lo tomes a mal, pero me gano la vida haciendo exploits para los parches que saca M$ semanalmente (todos los martes, para ser exactos)... :P

Si no entiendo mal, ¿M$ te paga para que busques vulnerabilidades de los parches que saca semanalmente?

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines