elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.  (Leído 39,166 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #60 en: 31 Octubre 2017, 09:10 am »

No, en serio... si hace un año podían engañar a la gente con sus trolas, la situación a día de hoy es tan ridícula y surrealista que tomarse en serio a esta gente solo es posible con un cáncer cerebral terminal o coleccionando cromosomas de mas


Los partidos separatistas afirman haber declarado la independencia y que "ya no reconocen las leyes ni poderes de España"

Y se apuntan a las elecciones autonomicas decretadas por el gobierno de España.

Vamos, que somos independientes, pero no... o si, o no se ¿donde pagan dice usted?

Sus diputados en el parlamento, que prometieron publicamente dejar sus cargos "con la declaración de la republica" siguen en sus sillas ahora aduciendo que están por la independencia de la comunidad valenciana y baleares

Vamos, que no dejamos la silla, la paguita y todo lo demas, y decimos que representamos en un "país extranjero" los derechos de una gente que no les han votado

Por favor, esto es ya tan ridículo y surrealista que el que se crea que esto es "normal" es candidato a un trasplante de cerebro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #61 en: 31 Octubre 2017, 12:02 pm »

Perdonen mi ignorancia pero las elecciones del 21-D ¿servirán de algo? ¿No es volver otra vez al principio?

No se pero tengo un deja vu, con esto.

¿No pasará que los que no somos independentistas, evidentemente votaremos a partidos no independentistas digamos que en un porcentaje dividido, mientras que los independentistas la mayoría votará a un único partido?

¿Como consecuencia no tendrán de nuevo mayoría?

Lo mismo que ocurrió cuando ganó el PP, y como ya ocurrió en elecciones pasadas cuando ganó Junts pel Sí.



Aunque no tengan mayoría acabarían gobernando igualmente.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #62 en: 31 Octubre 2017, 12:35 pm »

El problema no es que gobiernen o no. El problema es la pretensión de saltarse las leyes, destinar montones de dinero a mentiras y adoctrinamiento y perseguir a los ciudadanos que no comulgan con sus ideas.

Cualquier idea en principio es aceptable en democracia, cualquiera. Lo que no se puede tolerar es que en base a esas ideas se persiga a otros, se mienta a la población, se adoctrine a niños, se despilfarre dinero en enchufar a amigos y colegas y finalmente se pretenda saltarse las leyes.

¿Quieren vender la independencia? Me parece bien, pero que digan muy clarito a sus votantes cuales son las consecuencias económicas, que respeten a los que no piensan como ellos. Que no persigan a los funcionarios que no creen en sus ideas, que no impongan una idea y lenguaje  único.

El problema no es que crean en la independencia, el problema es que siguiendo esa idea han marginado a millones de personas, creado estructuras paralelas que cuestan una millonada y luego lloran de que no tienen dinero para sanidad por ejemplo.

Porque antes de la independencia, deberían de pensar en los ciudadanos, en todos ellos. Y luego que les vendan su idea de la maravillosa república, pero sin mentir y dejando claro que sería un camino de muchos años con la oposición frontal de muchos países y con unas consecuencias económicas nefastas. Que lo digan claramente y si están dispuestos a ello que propongan con otros partidos los cambios legales pertinentes.

Todo lo que no sea  eso, es inmoral e ilegal en buena medida
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #63 en: 31 Octubre 2017, 13:02 pm »

El problema no es que gobiernen o no. El problema es la pretensión de saltarse las leyes, destinar montones de dinero a mentiras y adoctrinamiento y perseguir a los ciudadanos que no comulgan con sus ideas.

Hombre yo creo que si gobiernan sí que es un problema, puesto que su objetivo está claro y harán uso de su posición para conseguir dicho objetivo y de nuevo estamos en las mismas y acabaremos otra vez en el mismo sitio. en la misma situación.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #64 en: 31 Octubre 2017, 13:24 pm »

Hombre yo creo que si gobiernan sí que es un problema, puesto que su objetivo está claro y harán uso de su posición para conseguir dicho objetivo y de nuevo estamos en las mismas y acabaremos otra vez en el mismo sitio. en la misma situación.

Muy bien, pero si lo intentan por medios ilegales, se repite de nuevo

Lo inaceptable es que se crean que por tener una idea, pueden agredir y saltarse las leyes a su antojo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #65 en: 1 Noviembre 2017, 20:32 pm »

Independientemente de la incongruencia de los independentistas, sobre todo los de la CUP(de los otros ya me lo esperaba), de que, primero dicen que no se presentan a las elecciones porque son una república y después, porque solo las puede convocar el president Puigdemont. Para finalmente pasar a apuntarse todos a las elecciones. Conclusión: una banda de traidores para sus seguidores (pero bueno, estos están ciegos), unos cobardes, sobre todo los que han huído a Bélgica, acaso se piensan que son un gobierno en el exilio o algo así.

Pues bien, la justicia sigue su curso y espero que confío en que se aplique con rigor.

Aunque ganen los mismos y haya mayoría parlamentaria, ya ha quedado claro que el Estado va a actuar si procede.

Más les vale que, se resignen a tener la autonomía más consentida de toda España, si no quieren ingresar en prisión como todos los que van a ir entrando estas próximas semanas, y meses o años.

Por las cataluñas, donde vivo, de repente están todos los independentistas muy tranquilitos.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Incongruencias de los independentistas e inconsistencias del gobierno centra
« Respuesta #66 en: 2 Noviembre 2017, 14:35 pm »

Tal como yo lo veo, los independentistas, no deberían participar en las próximas elecciones catalanas.

Por un lado ellos al parecer no tienen fé en la Democracia española, luego para qué presentarse. Además, según ellos son 'ya' un país, porque han declarado una independcia (a su manera), luego en su interior se supone que no deberían reconocer ninguna otra autoridad.... incongruencias de los independentistas.

Y por otro lado, creo que el propio gopbierno español, debería desautorizar a todos los partidos que 'decidieron votar' en ese teatrillo primero del referéndum y luego del parlamento catalán, por sublevación... inconsistencias del gobierno central si no lo hace.

No debería quedar todo igual. Es de suponer que aquellos que no quieren la independencia sepan dejar apartado sus diferencias personales, y hacer un frente común contra los independentistas. El nuevo gobierno catalán que salga de las urnas, debería desmontar el chiringuito que llevan décadas montando los independentistas en los puestos de gobierno y en las leyes que favorecen "in extremis", precisamente que si no eres independentista, lo tengas complicado como funcionario.

...pero bueno, saldrá lo que la voluntad del pueblo catalán decida. Solo espero que ahora que se han quitado la venda de los ojos y de la boca, no se dejen cegar ni enmudecer de nuevo.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #67 en: 2 Noviembre 2017, 17:19 pm »

Si hombre, y renunciar al sueldazo, los privilegios y demás, lo llevas claro.

Lo que sea por la pasta. La inmensa mayoría de esa gente, fuera de la "politica" no los contratarían ni para desatascar retretes, muchos de ellos no tienen ni primaria terminada, y se les nota de lejos

A todo esto, la juez ha enviado a Junqueras y a siete mas directamente a prisión para evitar que se escapen como su "muy honorable presidente" que aparentemente cree que eso del "honor" es una marca de gomina para el pelo

Y antes de entrar en discusiones ridículas sobre leyes, pensemos que le pasaría a cualquier persona en cualquier pais "normal" si una ley dice "no hagas esto"... y yo lo haces, encima vas de chulo y dices que no solo lo has hecho, sino que volverás a hacerlo si te dejan.

Te meten en prisión a la de ya, y luego ya hablamos. Si lo harían por robar un banco, a ver que te pueden hacer por despilfarrar varios millones de euros de dinero PUBLICO en una consulta ilegal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #68 en: 3 Noviembre 2017, 18:48 pm »

El problema no es que gobiernen o no. El problema es la pretensión de saltarse las leyes, destinar montones de dinero a mentiras y adoctrinamiento y perseguir a los ciudadanos que no comulgan con sus ideas.

Cualquier idea en principio es aceptable en democracia, cualquiera. Lo que no se puede tolerar es que en base a esas ideas se persiga a otros, se mienta a la población, se adoctrine a niños, se despilfarre dinero en enchufar a amigos y colegas y finalmente se pretenda saltarse las leyes.

¿Quieren vender la independencia? Me parece bien, pero que digan muy clarito a sus votantes cuales son las consecuencias económicas, que respeten a los que no piensan como ellos. Que no persigan a los funcionarios que no creen en sus ideas, que no impongan una idea y lenguaje  único.

El problema no es que crean en la independencia, el problema es que siguiendo esa idea han marginado a millones de personas, creado estructuras paralelas que cuestan una millonada y luego lloran de que no tienen dinero para sanidad por ejemplo.

Porque antes de la independencia, deberían de pensar en los ciudadanos, en todos ellos. Y luego que les vendan su idea de la maravillosa república, pero sin mentir y dejando claro que sería un camino de muchos años con la oposición frontal de muchos países y con unas consecuencias económicas nefastas. Que lo digan claramente y si están dispuestos a ello que propongan con otros partidos los cambios legales pertinentes.

Todo lo que no sea  eso, es inmoral e ilegal en buena medida


Me a parecido bastante razonable tu comentario, menos la parte superior.


Para empezar no se persigue a nadie por sus ideales. Si eres independentista bien, sino, no pasa nada. No se hacen listas para ver quien es o quien no es independentista. Me parece muy feo que se diga eso. Una cosa es perseguir, y la otra es increpar a otros por no pensar como tu, Es normal que en una manifestacion independentista se increpe a gente con la bandera española (matizo independentista, cuando se han hecho manifas para votar no importaba la bandera), porque en cierto modo es provocacion. Es como si te paseas con una bandera de la republica delante de una manifestacion de fachas.


Segundo, no se adoctrina a los niños. Simplemente hay "algunos", que expresan sus ideales. Por ejemplo, en mi instituto 1/30 profesores nos a hablado del tema, nunca nos ha dicho que era independentista, pero sin embargo son cosas que se nota. En ese ambito los directores de los institutos son muy neutrales. Cuando se han hecho minutos de silencio habia el teatro abierto por si alguien no queria hacer ese minuto de silencio por ejemplo (de hecho eramos muchos)


Tercero, los medios no adoctrinan a nadie. Como empresas que son se dedican a favorecer a los que les pagan en cierto sentido, igual que pasa con TV3 pasa con television española. Y no, no es adoctrinar como tal, es simplemente mostrar unas noticias y no otras. Por ejemplo, durante el 1-O, se mostraron muchisimas imagenes de las cargas policiales, mientras que en television española se mostraron las minimas, de hecho yo iba cambiando a menudo y se veia por los dos bandos la "influencia" que tienen.
Tambien me gustaria destacar eso de: "TV3 os adoctrina", es muy muy gracioso, porque la mayoria de la gente no ha visto TV3 en su vida. Y seguramente sus televisores ni siquiera llega el canal.



Respecto lo de perseguir a los funcionarios... Simplemente absurdo, te han engañado igual que han engañado a los independentistas. Cataluña no es la alemania del siglo XX ni de lejisimos(obviamente). Pero de verdad, los catalanes nacionalistas no estamos mal con los catalanes independentistas. Siempre hay discursiones, pero son eso, discursiones. No se llega a mas. (no hace falta que me publiques un caso aislado extremista, somos muchos habitantes, seguro que ha pasado algo con alguien, pero es solo eso un caso aislado)

Y ya la gota que colma el baso, "no impongan lengua unica", hay demuestras lo poco que sabes de Cataluña y sus ciudadanos. Es verdad que muchas clases se dan en catalan, pero hay las mismas clases de catalan como de castellano. Es decir, las otras materias se dan en funcion del idioma que suele usar el profesor, y no hay problema en responder en castellano si te preguntan en catalan. De hecho, la nota de las pruebas de acceso a la universidad de castellano son de las mas altas en cataluña (este caso he de decir que no me representa, como habreis podido comprobar por mi ortografia, soy un paleto escribiendo en castellano, pero no solo en castellano, tambien en catalan)

Un saludo, y informate un poco mejor de Cataluña.




PD: Me gustaria añadir, que no ha habido mejor adoctrinamiento que el 1 de Octubre y la constante negacion del Estado Español a negociar. Hay que reconocer que los politicos catalanes han hecho muchisima propaganda gracias a esto y han sabido usarlo a la perfeccion, de hecho, despues de estos hechos, todo el mundo se hizo independentista solo por solidaridad (cosa que detesto) pero asi es.
« Última modificación: 3 Noviembre 2017, 18:55 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #69 en: 3 Noviembre 2017, 20:15 pm »

Ya estoy cansado del tema de Cataluña, hay que dejar las cosas claras:
-El adoctrinamiento en escuelas públicas, universidades, televisión y medios públicos es propio de una dictadura hitleriana.
-Los miembros del gobierno Catalán tras declarar la independencia son criminales golpistas y no tiene más respeto para mi que Tejero cuando entró en el congreso de los diputados.
-Los miembros del gobierno Catalán han creado estructuras de estado y han utilizado todas las instituciones al servicio de su causa golpista pasando del ciudadano.
-El sectarismo del gobierno de Cataluña ha limpiado de no independentistas todas las administraciones públicas, incluso atacado a funcionarios de carrera, convirtiendo a Cataluña en una dictadura de facto por un gobierno fascista como el Catalán.

Poyoncio, SI SE PERSIGUE A LA GENTE POR SUS IDEAS, Se persigue política y socialmente. Obviamente no judicialmente faltaría más..., pero si eres contrario a la independencia no pretendas tener ningún trato con la administración pública, ni pedir ningun permiso o licencia ya que el sectarismo hitleriano de esta te lo hará imposible.

Segundo, SI SE ADOCTRINA A NIÑOS. Se adoctrina en todas las facetas desde su más tierna infancia, en todos los niveles eductivos y en todos los ámbito. Es una DICTADURA FASCISTA INDEPENDENTISTA. Cuando comulgas con la dictadura adoctrinamiento y mayoría social es muy fácil de decir que no son unos independentistas.

Tercero, LOS MEDIOS ADOCTRINAN A SABIENDAS A LA GENTE. Los medios Catalanes no son unos puritanos de la pluralidad, más bien todos los contrario, el FASCISMO vuelvo a repetir totalitario independentistas Catalán no deja lugar a duda que las noticias son sectarias, neutrales y antiEspañolas. Con un ataque directo a quienes defiendne la legalidad, la democracia, la libertad y el pluripartidismo.

Finalmente, cualquier persona que viaje a Cataluña sobre todo a los pueblos ve que es una DICTADURA HITLERIANA donde el adoctrinamiento la imposición de lenguas únicas, banderas, etc.., son dignas de las pocas dictaduras mundiales que existen, algo que desde hace años debería ser imposible que existiera en una democracia Europea. Cataluña es España y ya no solo el adoctrinamiento político por parte de las instituciones que es afixiante.., y vuelvo a repetir, que no me creaís, visitar Cataluña, visitar Gerona, visitar los pueblos independentistas.., saldreís horrorizados, adoctrinamiento, propaganda totalitaria, lavados múltiples de cerebros.

Y me parece increible que a estos pequeños HITLER INDEPENDENTISTAS se les haya permitido tanto, pero si pensaban que un GOLPE DE ESTADO declarando una región de España por la radicalidad de unos locos saltándose sus leyes autonómicas, Españolas, Europeas contra todos los ciudadanos les iba a salir gratis es demasiado. TODOS A PRISIÓN.

La pluralidad política, la libertad, la soberanía Española de todos los ciudadanos no va a romperse por presuntamente 2 millones de adoctrinados NO.

Ya está bien, hemos llegado a un punto, que si Cataluña el 21D no vota consecuentemente por mi parte suspender la autonomía está legitimado si los golpistas vuelven a pronunciarse. En Irlanda del Norte no temblaba la mano, en EEUU en una acto golpista la policía hubiera entrado al parlamento a detenerlos actuando de oficio..., demasiada calmada es la policía y la justiica. PUIGDEMONT GOLPISTA CRIMINAL A PRISIÓN.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines